Estas Aquí:
Club Valentino Rossi

Autor (Leído 110091 veces)

Re:Club Valentino Rossi
« Respuesta #20 : junio 05, 2013, 05:38:07 pm »

patoruzito

• Fundador
  • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
Estimada @alamdz1622, suena interesante el articulo, ya lo archive, no lo lei, pero.........esperando el avion si lo leere.....

Si mis matematicas no fallan con esta respuesta ya hay dos paguinas en el hilo....

salubestoes y los tuyos seran dados
  • Like 0
  •  

« Respuesta #21 : junio 06, 2013, 07:55:01 pm »

tiburonblanco

• Fundador
    • 371

• Logro Desbloqueado

129 Mensajes para el siguiente logro
    Sin duda alguna los tres mágicos como les has llamado, han llegado a dominar sus especialidades en su momento, cada uno grandísimo en su disciplina, Michael lo fue en la F1 siendo 7 veces campeón, Il dotore y Loeb 9 títulos ambos solo que uno en Moto Gp y el otro nada mas y menos que en la máxima de los rallies.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida Yucatán.

P.D. De los tres del que menos sé es de Loeb, de Rossi solo vi sus últimos tres títulos y de Michael tuve la oportunidad de ver sus 7 campeonatos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #22 : junio 06, 2013, 09:09:47 pm »

telmex

• Moderador Global
    • 11258
    !! los MiniBikers en el GP de Italia, saludos ¡¡     

<a href="http://www.youtube.com/v/X_w0cce9ByI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/X_w0cce9ByI</a>
  • Like 0
  •  

« Respuesta #23 : junio 07, 2013, 11:23:20 am »

cesar1976

• Jr. Member
    • **
    • 93

• Logro Desbloqueado

7 Mensajes para el siguiente logro
    alguna pagina para ver las repeticiones de las carreras?
  • Like 0
  •  

« Respuesta #24 : junio 08, 2013, 08:05:46 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

102 Mensajes para el siguiente logro
    @Cesar1976

Saludos, y bienvenido al hilo :)

La verdad no se de alguna, yo veo la repeticion por TV3 , de ahi ya no se de otra pagina

SAludos y espero ver tus comentarios por aqui :)
  • Like 0
  •  

« Respuesta #25 : junio 08, 2013, 11:45:54 am »

Dr. SIMI

• Hero Member
    • 650

• Logro Desbloqueado

100 Mensajes para el siguiente logro

A mi este casco me mato. Genio y figura.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #26 : junio 08, 2013, 01:36:36 pm »

arturolopez

• Full Member
    • 173

• Logro Desbloqueado

77 Mensajes para el siguiente logro
    Que padre casco!! muy original. :)
  • Like 0
  •  

« Respuesta #27 : junio 11, 2013, 10:10:08 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Saludos amigos... ya estamos a tan solo 4 dias de que se celebre el Gp de Montmelo!!! Esperemos que este circuito le de mucha suerte a nuestro Vale verdad?? Saludos amigos

• Like 0
  •  

« Respuesta #28 : junio 11, 2013, 10:13:53 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

falta poco para  que empiecen a oirse las motos en el circuito de Montmelo (Cataluña) quiero dejaros con el gran duelo que vivimos todos en 2009 de nuestro Vale con su compañero de equipo Lorenzo. Seguro que este momento al ver el video todos recordamos lo que vivimos hace 4 años unos presentes en el circuito y muchos otros desde casa.Esperamos que este año se vuelva a repetir verdad????

<a href="https://www.youtube.com/v/uVBomLMsIPA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/uVBomLMsIPA</a>
  • Like 0
  •  

« Respuesta #29 : junio 11, 2013, 11:02:32 am »

arturolopez

• Full Member
    • 173

• Logro Desbloqueado

77 Mensajes para el siguiente logro
    Buenisimo duelo, muy emocionante. Suerte a Vale!!!
  • Like 0
  •  

« Respuesta #30 : junio 11, 2013, 02:25:16 pm »

alfa158

• Moderador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    @aldmz1622 me hiciste recordar uno de los mejores duelos que he visto en este deporte de los motores. Dos compañeros de escuderia, sin quejas, sin reclamos, sin lloriqueos. Jorge Lorenzo al tu por tu con el que seguramente fue su idolo en su infancia. Fabulosa aportacion amiga.

Y ahora dime, estaras en el autodromo en el que es el GP de casa -tuya por lo menos- ja ja
     Si llegas a ir no olvides subir fotos. Estaremos comentando por aqui. Cuidate y espero ya estes perfecta de salud.

• Like 0
  •  

« Respuesta #31 : junio 14, 2013, 11:02:18 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Buenas tardes amigos.Mañana ya empieza lo bueno en Montmeló y antes de ver a nuestro Vale en acción os dejamos con sus declaraciones .

Según Jeremy Burgess Rossi necesitaria un milagro para ganar otro título,uno de los puntos más dificiles son debido a su edad.
    "Se refería al hecho de que yo soy el más viejo de todos.," el doctor respondió con una broma,pero pronto se puso serio.

¿Jeremy tiene razón?
    "Tenemos que ser realistas, va a ser muy difícil volver a ganar. Lorenzo, Pedrosa y Márquez son muy fuertes y luego también hay Crutchlow. Tengo mucha confianza en el hecho de que todavía puedo mejorar, pero después de dos años difíciles, es difícil volver a subir a la Yamaha y encontrar inmediatamente las mismas sensaciones, la misma confianza de una vez. Especialmente en este nivel ".

¿Como te puedes acercar a ellos?
    "Tengo margen de mejora, pero hay que ver hasta qué punto me va a llevar."

¿No te gustaria repetir el duelo con Lorenzo en 2009?
    "Mucho, si Jorge me espera estoy más que dispuesto a hacerlo de nuevo (risas) Sería muy bueno para pelear con él de esa manera, más aún si se termina de la misma manera. Pero todavía es demasiado rápido, especialmente en las dos o tres primeras vueltas de la carrera. "

Justo donde tu sufres
    "Desafortunadamente, las primeras vueltas han convertido en el más importante y Lorenzo y Pedrosa, a veces incluso Márquez, en este momento hacer una diferencia. Yo, sin embargo, a partir de atrás, pierdo tiempo y luego recuperar el terreno perdido es difícil. Luego, cuando los neumáticos empiezan a deslizarse están a su nivel, tenemos un ritmo similar. Las carreras son cambiadas respecto el pasado y la posición de salida es crucial ".

¿Así que las calificaciones son el primer punto en el que hay que mejorar?
    "Lorenzo es capaz de utilizar de la mejor manera el neumatico nuevo. Es increíble como la conduce, también se ve por sus datos, y puede reducir una gran cantidad de su tiempo ".

¿Cuál es la mayor dificultad que conoces?
    "En sólo 15 minutos, es difícil de entender el momento adecuado para salir. Por un lado, hay que dar el máximo, por otro lado hay que tener cuidado de no tener a nadie detrás o es probable que tire de ella. Es una cuestión de estrategia, pero no se puede iniciar en la tercera fila, la segunda es lo mínimo que se tiene que conseguir.

¿El Mugello no ha dejado secuelas?
    "Sólo el Lunes era difícil levantarme de la cama por el dolor, tenia dolor de culo,metafóricamente y no (rie). Al final juzgo el último Gran Premio de una manera positiva, sólo me encontré en el lugar equivocado en el momento equivocado, salí detra y mal , así que me encontré en esa posición. La decepción de haber terminado la carrera de casa después de 500 metros, la tengo , pero hay que verlo desde otro lado. Tuve la oportunidad de estar en el podio ".

¿Esta pista podria ser la correcta?
    "La Catalunya es uno de mis tres circuitos favoritos, el ambiente es genial y realmente también me gusta la ciudad. Incluso con buen tiempo, debe garantizarse por el momento ".

• Like 0
  •  

« Respuesta #32 : junio 14, 2013, 11:05:20 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Para nosotros hay  buenisimas noticias verdad????? Hace dos horas terminar los Fp2 y nuestro Vale ha quedado 1º!!!!!!!!!! Dandolo todo en uno de sus circuitos favoritos... estamos seguros de que este fin de semana sera especial para el y hara una gran carrera!!!!! Mañana mas y... mejor imposible!!! Saludos

• Like 0
  •  

« Respuesta #33 : junio 14, 2013, 12:31:04 pm »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Nuestro Vale quedando 1º en el Fp2 del gp de cataluña ha conseguido batir record del circuito de Montmelo!!!!!! Goooo Vale Gooooo. Saludos

• Like 0
  •  

« Respuesta #34 : junio 14, 2013, 06:39:46 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    Exelente y voy a mover mis mandibulas, vuelvo domani en la matina !!!!!

Besitos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #35 : junio 14, 2013, 07:57:23 pm »

telmex

• Moderador Global
    • 11258
  • Like 0
  •  

« Respuesta #36 : junio 15, 2013, 11:23:38 am »

alfa158

• Moderador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Esperemos que Vale recupere ya algo de su magia, nos debe un triunfo y al parecer maquina tiene. Ya veremos mañana como se comporta en la carrera.
    aladmz1622, estan asistiendo al circuito?
  • Like 0
  •  

« Respuesta #37 : junio 16, 2013, 12:10:16 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Buenos dias amigos!! De nuevo en el circuito de Montmelo no hay buenas noticias para nuestro Vale que sale 7º... esperemos que haga una de sus salidas en la carrera hoy y pueda llegar a luchar por el podio!!!!! Saludos. Goooooo Vale goooooo(E)

Con lo ilucionados que estabamos el viernes :(
  • Like 0
  •  

« Respuesta #38 : junio 16, 2013, 12:11:32 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

@alfa158 Asi es colega... estamos yendo al circuito, ya pronto colgare imagenes  :) saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #39 : junio 16, 2013, 12:19:07 am »

alamdz1622

• Fundador
    • 148

• Logro Desbloqueado

Declaraciones de Vale despues de la clasificacion

Ha ido bastante bien, ha sido una buena jornada, hemos trabajado sobre todo en el ritmo de carrera y somos bastante veloces. Todavía tenemos problemas en algunas curvas, pero mañana tenemos aún la posibilidad de afinar un poco los settings para mejorar. Me falta todavía un poquito en las frenadas fuertes, pierdo un poco respecto a Lorenzo y Crutchlow, que están delante, pero no está mal. Creo que no estábamos muy lejos de salir los quintos, pero no estamos tan lejos, no hay mucha diferencia y la pista es ancha. Lo importante es hacer una buena salida porque el ritmo no es malo. La carrera creo que será interesante, en mi opinión Pedrosa es el que está más fuerte de todos, pero Jorge está a pocas décimas y el resto estamos cerca, con un buen paso creo que podemos estar algunos en una buena batalla. Mañana en el warm up modificaremos un poco la moto para afinarla de cara a la carrera”.
    saliendo desde la segunda fila las cosas serían un poquito más fáciles, pero no estamos lejos. Será importante la salida, insisto. Creo que hay alguno delante que tiene un ritmo peor que el mío y a mi lado estarán Iannone y Dovizioso, las dos Ducati que seguramente saldrá muy fuerte. Pero la primera curva está lejos y será importante llegar
    delante. Pero la carrera es larga, 25 vueltas y con esta temperatura pueden cambiar mucho las cosas, lo importante es el ritmo”.
    Sobre la elección del neumático para la carrera, Valentino se decanta más por la blanda, aunque asegura que no tomará la decisión hasta mañana antes de la carrera. “En mi opinión creo que irá mejor la blanda que la dura, pienso que a pocas vueltas la dura puede dar un rendimiento ligeramente mejor, pero con esta temperatura, a la que pasen unas vueltas, la dura se pone más blanda que la propia blanda, por lo que se hace complicado controlar la moto”.

GOOOO VALEEEE!!!

• Like 0
  •