Estas Aquí:
Nascar Toyota Series

Autor (Leído 30170 veces)

Re:Nascar Toyota Series
« Respuesta #40 : mayo 27, 2013, 08:55:07 pm »

telmex

• Moderador Global
  • 11258
  • Like 0
  •  

« Respuesta #41 : mayo 27, 2013, 09:41:21 pm »

Alextreme

• Newbie
    • *
    • 39
    • La paciencia es una virtud que mus pocos tenemos

• Logro Desbloqueado

11 Mensajes para el siguiente logro
    Una Foto que me tomaron y modificaron con una aplicacion, se las comparto por que me gusto mucho.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #42 : mayo 28, 2013, 08:33:36 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    Exelente y gracias por aportar !!!!!

Saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #43 : mayo 30, 2013, 09:42:14 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

36 Mensajes para el siguiente logro
    La siguiente carrera es en Puebla. No nos queda tan lejos a varios (Cuernavaca, DF, Hidalgo, Veracuz) Creen que se pueda organizar una ida? Varios en un auto ida y vuelta el mismo dia no sale caro.

Saludos!
  • Like 0
  •  

« Respuesta #44 : mayo 30, 2013, 09:46:22 pm »

Alextreme

• Newbie
    • *
    • 39

• Logro Desbloqueado

Hola @rebaror, estaria genial, ahorita esta el 30% de descuento para turistas (deben llevar ife del estado donde viven y pueden comprar hasta 8 boletos, yo necesitaria investigar si con mi hard card si tenemos algun descuento especial en taquilla para ver que mas nos conviene.

Por otro lado quiesiera preguntarte como entraste al hilo pues a mi no me deja entrar, ahorita lo hice mediante el link que sale en el correo que me llega por la respuesta que colocaste pero si quiero entrar via web me manda un error

Slds
  • Like 0
  •  

« Respuesta #45 : mayo 30, 2013, 09:53:50 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

Estimado @Alextreme estamos bien gracias, espero que tu tambien te encuentres bien. Que bueno que nos comentas lo del 30%, voy a tocar el tema con algunos de los camaradas este fin de semana ya que nos vamos a ver en AHR para la carrera y posiblemente con unas chelas encima se haga el compromiso de ir a Puebla jejeje.
    Pues realmente yo no he tenido ningun problema, entro por google chrome, abro el buscador de google y pongo elrincond.com y entre sin problema. No tendras algo de seguridad activado para las paginas de internet?

Saludos!
  • Like 0
  •  

« Respuesta #46 : mayo 30, 2013, 09:55:47 pm »

Alextreme

• Newbie
    • *
    • 39

• Logro Desbloqueado

asi ya lo intente y me sale esto:
    If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:

webmaster@elrincond.com

It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.
    If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.
    There has been a server misconfiguration.
    The site may have been moved to a different server.
    If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #47 : mayo 30, 2013, 10:01:21 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

@alextreme La verdad mi fuerte no es la computadora pero deja le pregunto a un primo que si es bien trucha para esto y ver que me dice. En este momento el esta conmigo, deja le enseño el mensaje que te sale, le explico el problema y en un ratito mas te comento.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #48 : mayo 30, 2013, 10:25:38 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

@Alextreme te anexo lo que mi primo escribio pensando que con esto se pueda solucionar tu problema. Revisalo y si te convence pues adelante esperando que se resuelva tu problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero hay que identificar si el problema es del browser o de internet. Por lo tanto hay que intentar abrir la página tanto en internet Explorer como en Chrome. Es recomendable antes de esto limpiar los archivos temporales mediante el siguiente procedimiento:

Para vaciar su caché en Google Chrome:
       1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
       2. Abra el menú de Herramientas.
       3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
       4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".
    Para vaciar su caché en Internet Explorer 6.x - 7:

2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
       3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
       4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
       5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
       6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Internet Explorer 8 - 9:

2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
       3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
       4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies",
           "Historial"
       5. Haga clic en 'Eliminar'.

Si por ninguno de los 2 browser se puede entrar, el problema puede ser de internet (DNS en específico) por lo que es recomendable hacer lo siguiente:
    1.   Abrir el símbolo de sistema (comúnmente se encuentra en Inicio -> Accesorios)
    2.   Escribir el siguiente comando:   ipconfig /flushdns
  • Like 0
  •  

« Respuesta #49 : mayo 30, 2013, 10:52:40 pm »

Alextreme

• Newbie
    • *
    • 39

• Logro Desbloqueado

problema resuelto, muchas gracias @rebaror

y estoy pendiente si es que nos acompañan a puebla

slds
  • Like 0
  •  

« Respuesta #50 : mayo 30, 2013, 10:56:39 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

Que bueno que ya se arreglo. Esperamos que nos podamos organizar y vayamos a Puebla.

Saludos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #51 : mayo 31, 2013, 11:07:04 am »

arturolopez

• Full Member
    • 173

• Logro Desbloqueado

77 Mensajes para el siguiente logro
    Pues les cuento que el fin de semana de Nascar en Aguascalientes estuvo muy bien, como saben el buen @alextreme me ayudo a ganar el Fan Day, entonces me la vivi ahí todo el fin de semana. Del Fan Day les puedo contar que estuvo muy entretenido, la verdad la gente de Nascar le ponen mucha importancia y hacen todo lo posible para pasartela de lo mejor, nos dieron platicas de Historia de la Nascar, aspectos técnicos basicos, el trabajo de los spotter, seguridad en el manejo, nos llevaron a conocer los pits y a algunos pilotos, ademas nos hacen varios regalos desde plumas, llaveros, revistas, gorras, playeras, etc. Yo tuve la suerte de ganarme una camisa del Equipo Telmex-Fed Ex que la verdad esta muy bonita por ultimo nos invitaron una torta y unas chelas Corona muy buenas. De la carrera les puedo decir que estuvo muy entretenida, muy fluida y limpia, muy pocas banderas amarillas y afortunadamente casi todas para limpiar la pista, acabo con el clásico verde, blanco y cuadros. Conocí al buen @alextreme pero debido a que estaba en plena chamba no hubo mucha chance de platicar, solo les puedo decir que cuando les toque la Nascar en su ciudad traten de ganar el Fan Day vale la pena.

Algo pasa que no puedo subir fotos al imagechak, al rato las pongo, saludos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #52 : mayo 31, 2013, 07:21:46 pm »

telmex

• Moderador Global
    • 11258
    Antonio Pérez participará en la Súper Copa, Guadalajara       

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3001668.htm

• Like 0
  •  

« Respuesta #53 : mayo 31, 2013, 09:33:20 pm »

telmex

• Moderador Global
    • 11258
  • Like 0
  •  

« Respuesta #54 : mayo 31, 2013, 10:22:15 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    Sea como sea el problema, que parece ya solucionado, me alegra que de vuestros pagos se organicen y se junten para ver una carrera de lo que sea.

Saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #55 : junio 01, 2013, 08:54:34 pm »

lukatak

• Fundador
    • 1210

• Logro Desbloqueado

790 Mensajes para el siguiente logro
      • El Rincón de S. Pérez; E. Gutierrez y sus Amigos
    Pues les cuento que el fin de semana de Nascar en Aguascalientes estuvo muy bien, como saben el buen @alextreme me ayudo a ganar el Fan Day, entonces me la vivi ahí todo el fin de semana. Del Fan Day les puedo contar que estuvo muy entretenido, la verdad la gente de Nascar le ponen mucha importancia y hacen todo lo posible para pasartela de lo mejor, nos dieron platicas de Historia de la Nascar, aspectos técnicos basicos, el trabajo de los spotter, seguridad en el manejo, nos llevaron a conocer los pits y a algunos pilotos, ademas nos hacen varios regalos desde plumas, llaveros, revistas, gorras, playeras, etc. Yo tuve la suerte de ganarme una camisa del Equipo Telmex-Fed Ex que la verdad esta muy bonita por ultimo nos invitaron una torta y unas chelas Corona muy buenas. De la carrera les puedo decir que estuvo muy entretenida, muy fluida y limpia, muy pocas banderas amarillas y afortunadamente casi todas para limpiar la pista, acabo con el clásico verde, blanco y cuadros. Conocí al buen @alextreme pero debido a que estaba en plena chamba no hubo mucha chance de platicar, solo les puedo decir que cuando les toque la Nascar en su ciudad traten de ganar el Fan Day vale la pena.

Algo pasa que no puedo subir fotos al imagechak, al rato las pongo, saludos.

Que buena onda! saber que te llevaste el premio del Fan Day; y sobre todo porque el buen @Alextreme, te apoyó para entrar. Felicidades por el buen día que pasaste.

Estaría bien darnos una vuelta a Puebla para la carrera de la Nascar, si no hay mucha chamba, yo me apuntaría sin broncas...
  • Like 0
  •  

« Respuesta #56 : junio 01, 2013, 10:46:20 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

Que tal @Arturolopez que bien que te la pasaste muy a gusto en la carrera de Aguascalientes. Ojala y podamos dar una visita a Puebla.

Saludos!
  • Like 0
  •  

« Respuesta #57 : junio 01, 2013, 10:55:37 pm »

arturolopez

• Full Member
    • 173

• Logro Desbloqueado

Aqui las fotos:

Fan DAy

@alextreme

« Última Modificación: junio 01, 2013, 11:05:04 pm por arturolopez »
  • Like 0
  •  

« Respuesta #58 : junio 01, 2013, 11:06:49 pm »

arturolopez

• Full Member
    • 173

• Logro Desbloqueado

verde, verde, verde!!!!

• Like 0
  •  

« Respuesta #59 : junio 01, 2013, 11:09:17 pm »

rebaror

• Fundador
    • 64

• Logro Desbloqueado

Muy padre el autodromo de Aguascalientes. Que buenas fotos y el buen @Alextreme con su gran trabajo!
  • Like 0
  •