Estas Aquí:
EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS

Autor (Leído 1817454 veces)

Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Respuesta #25280 : noviembre 17, 2017, 07:04:21 am »

telmex

• Moderador Global
  • 11020
  • Like 1
  •  

« Respuesta #25281 : noviembre 18, 2017, 08:00:25 am »

telmex

• Moderador Global
    • 11020
    Diego Menchaca, octavo en la primera carrera de Bahréin

Manama, Bahréin, 17 de noviembre de 2017.- Complicada jornada vivió el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, en lo que fue la primera carrera del fin de semana en Bahréin dentro del campeonato World Series V8 3.5, en donde culminó en la octava posición.

Tras tener un buen ritmo en las prácticas libres en las que se colocó 1º y 2º el día de ayer, Menchaca tuvo un día muy diferente, enfrentando diversos problemas en la sesión de calificación, misma en la que se ubicó en la octava plaza, por lo que tuvo que remar contra corriente.

"No tengo mucho que decir, más que eso es una gran decepción. Después de dominar el día de entrenamientos ayer, hoy nos encontramos con muchos problemas en la primera sesión de calificación y nos colocamos en 8º lugar. Tanto mi compañero de equipo, como yo, hemos sufrido mucho calificando en 8º y 9º.

La segunda sesión de calificación fue mejor, todo estuvo en orden y he terminado en 4º, lo cual da oportunidad para pelear", comentó Menchaca.

Respecto a la primera carrera del fin de semana en Bahréin, el mexicano tuvo problemas mecánicos, mismos que lo mandaron al final del clasificador en la arrancada, por lo que debió remontar varias posiciones para rescatar el octavo puesto.

"La carrera ha sido un completo desastre, en la arrancada tuve un problema con el clutch, el coche se movía, por lo cual me fui al último puesto desde la arrancada. De ahí en adelante fueron más y más problemas, no muchas veces en mi vida me ha pasado que quiero que una carrera termine desde la primera vuelta, hoy ha sido una de ellas. Me sabe muy mal la situación, hay mucha gente haciendo un gran esfuerzo para que yo esté aquí; patrocinadores, mi familia y yo que diario trabajo por esto. Hay días que se combinan muchas cosas y realmente son inaceptables. Quiero agradecer a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA, 54D, Jumex y UNIFIN, y mañana den por seguro que daré todo de mi para desde el 4to lugar en la parrilla buscar cerrar el año en el podio", finalizó el mexicano.

La actividad para Diego Menchaca continuará la noche de mañana con la última competencia de la temporada en la que arrancará desde la segunda fila en la cuarta posición.

Muy mal dia para Diego y Alfonso Celis
  • Like 1
  •  

« Respuesta #25282 : noviembre 18, 2017, 08:02:37 am »

telmex

• Moderador Global
    • 11020
  • Like 1
  •  

« Respuesta #25283 : noviembre 18, 2017, 08:09:04 am »

telmex

• Moderador Global
    • 11020
    F1 GP de México 2017 recibe nuevo reconocimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de una inolvidable tercera edición, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 continúa cosechando reconocimientos a nivel internacional. Tan sólo dos semanas después de celebrarse la carrera mexicana, la campaña publicitaria global del evento fue galardonada en los Epica Awards.

El grupo de piezas, realizada en conjunto con la agencia creativa Vale Network, fue reconocido con el oro a la “Mejor Campaña Publicitaria en Recreación y Entretenimiento” por estos premios que este año celebraron su trigésima edición.

“Es un honor que, más allá de servir como muestra del talento y la calidad de lo hecho en México a través de la organización de la carrera, también podamos hacerlo por medio de otras disciplinas”, comentó al respecto Rodrigo Sánchez Peraza, director de Marketing y Relaciones Públicas de el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017. “Nos enorgullece seguir posicionando de manera positiva el nombre de México alrededor del mundo”.

Establecidos en 1987 por Andrew Rawlins, los Epica Awards reconocen lo más destacado en creatividad a nivel mundial dentro de disciplinas como la publicidad, el diseño, las relaciones públicas, los medios digitales, el marketing y la prensa. El jurado se conforma por periodistas especializados en títulos de marketing y comunicación quienes califican la fuerza de las ideas creativas y la calidad de su ejecución.

De esta manera, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 continúa poniendo en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial, demostrando que la capacidad y calidad del trabajo de los mexicanos está a la altura de lo más destacado en diferentes áreas.

Prensa Fórmula 1 México

Infopits©
    @Infopits

Solo comentar:

• Like 1
  •  

« Respuesta #25284 : noviembre 18, 2017, 08:45:18 am »

telmex

• Moderador Global
    • 11020
    Una montonera de cientos de miles de euros marca la clasificación de la Copa del Mundo de GT

• Like 1
  •  

« Respuesta #25285 : Hoy a las 07:27:40 am »

telmex

• Moderador Global
    • 11020
    Cierra Diego Menchaca 7° al caer el telón de la World Series

Manama, Bahréin, 18 de noviembre de 2017.- Diego Menchaca finalizó en la séptima posición en la carrera dos de la World Series Formula V8 3.5, disputada este sábado en el Circuito Internacional de Bahréin, al caer el telón de la campaña 2017.

Tras una octava posición lograda en la carrera uno el viernes, piloto Telcel se preparaba para pelear desde la cuarta posición con el auto número 10, manteniéndose fuera de percances al inicio y colocándose en el top-3 mientras transcurría la competencia, sin embargo en la tercera vuelta sería rebasado por Yu Kanamaru.

Tras el ingreso de Fittipaldi, Isaakyan, Binder y Kanamaru a pits, Menchaca quedó al frente de la carrera en la sexta vuelta.

En la novena vuelta, el mexicano se preparaba para cumplir con su parada obligatoria en pits, no obstante sería penalizado con un drive-through por adelantar bajo bandera amarilla. Cumpliendo su penalización, pudo reincorporarse a la competencia para rescatar seis puntos, tras finalizar en la séptima posición.

Diego Menchaca da por terminada su temporada de novato y se lleva un valioso aprendizaje con una cosecha de 94 unidades, de cara a una nueva etapa en su carrera en 2018.

De esta manera llegó a su fin la que se ha anunciado oficialmente como la última temporada del serial de autos fórmula, en la que Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex-Telcel, se despidió como monarca finalizando en la segunda posición.

Nada bien le fue a Diego en este campeonato, aho a esperar en que categoria correra y si Telmex lo seguira apoyando, saludos
  • Like 0
  •