Estas Aquí:
EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS

Autor (Leído 2006532 veces)

Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Respuesta #25420 : diciembre 21, 2017, 07:01:20 am »
 

telmex

  • Moderador Global
  • *****
  • 11240
    Mensajes
  • Likes: 2620
¡¡ Faltan 94 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25421 : diciembre 21, 2017, 07:07:21 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Pérez pide libertad en Force India en su lucha contra Ocon



    Sergio Pérez señaló que si Force India quiere estar por delante de McLaren y Renault en el 2018, deben permitirles pelear libremente.
    El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que Force India debe permitir que él y su compañero de equipo, Esteban Ocon, compitan entre si, dada la amenaza que representan McLaren y Renault para la próxima temporada de Fórmula 1.

    Los dos pilotos de Force India quedaron bajo órdenes de equipo luego de que ambos colisionaron en dos ocasiones en el Gran Premio de Bélgica. La situación llevó a que no pudieran atacarse en el resto de las competencias.

    "Tenemos que entender lo difícil que será el próximo año", dijo Pérez a Motorsport.com. "Tendremos a los Renault y McLarens presionándonos mucho, así que tenemos que pelear libremente si queremos estar en la lucha".

    "También necesitamos tener un auto que sea competitivo desde el principio, para estar en la lucha desde el principio y mantenernos en la contienda por la temporada”.

    Respecto a su relación con Esteban Ocon, Sergio Pérez dijo que ha mejorado desde la última vez que colisionaron en Spa y ambos saben dónde se encuentran.

    "Llegamos a un punto muy bajo en nuestra relación en Bélgica", dijo. "Pero las cosas han mejorado mucho desde entonces. Estamos trabajando profesionalmente. Sabemos que trabajamos para un equipo y tenemos que hacer lo mejor para ellos, especialmente para el próximo año que será un gran desafío dada la competencia y la amenaza de equipos más grandes que han tenido problemas".

    Pérez terminó séptimo en la clasificación de pilotos, solo un lugar y 13 puntos por delante de Ocon, a quien elogió por el trabajo que hizo en su primer año con el equipo.

    "Esteban llegó a la F1 muy bien preparado con su experiencia en las categorías inferiores y las relaciones con los equipos de F1", dijo Pérez. "Así que eso fue bueno para nosotros".

    “La personalidad de cada piloto es diferente. Ciertamente Esteban es alguien que puede ser rápido. Entiende lo que se necesita y eso es importante”.

    ¡¡ Razon le doy a Sergio, los SFI ya no pueden ir como "trenecitos" uno tras de otro, necesitan competir entre si para empujar mas, ya que como menciona Sergio,Renault y Mclaren vienen fuerte, pero no olvidemos a Alfa Romeo Sauber, y al mismo Toto Rosso, un abrazo y Feliz Navidad
    « Última Modificación: diciembre 21, 2017, 07:09:56 am por telmex »
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25422 : diciembre 21, 2017, 06:28:24 pm »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Rosa, un color que se deja ver poco en los coches de carreras



    Las carreras de automovilismo son como el ciclismo. Los coches dibujan una serpiente multicolor tanto en la parrilla de salida como en el resto de la pista. Vivos, apagados, neutros,… diferentes tipos de tonalidades que conforman un arco iris de la velocidad. A lo largo de la historia de este deporte hay colores que se han repetido en varios vehículos y hay otros que apenas se ven o lo han hecho de manera puntual. Anteriormente se pintaban los automóviles dependiendo del país donde procedían: el verde para los británicos, el azul para los franceses, el gris para los alemanes y el rojo para los italianos. Hablando de Formula 1, los monoplazas experimentaron cambios en sus decoraciones tras la llegada de los patrocinios a la categoría allá por la década de los setenta. La piel desnuda fue vistiéndose paulatinamente con tatuajes (logos) de empresas que aportaban dinero, algunas grandes cantidades, a las escuderías. El tradicional escenario tonal fue sustituido por otro. Las compañías tabacaleras fueron las que apostaron fuerte por este gran escaparate publicitario como es la F1 y sus colores corporativos y/o de sus productos viajaron a 300 km/h por los circuitos del mundial. John Player Special, Marlboro o Camel son ejemplos de ello.

    Cuesta de ver, es una rareza, pero el rosa también es un color de carreras. Ha aparecido en contadas ocasiones sobre el asfalto, no es exclusivo del sector femenino aunque la proliferación de mujeres piloto ha contribuido a ello y se ha visto más en Estados Unidos donde ha servido además para ayudar económicamente a asociaciones de lucha contra el cáncer de mama.

    En 1955, cuando el Gran Circo daba sus primeros pasos el circuito de Indianápolis caminaba con soltura. El Brickyard acogió la trigésimo novena edición de las míticas 500 Millas que por sexto año consecutivo estaban incluidas en el calendario de la Formula 1. Celebradas un lunes, la carrera la ganó el estadounidense Bob Sweikert a bordo del Zink Kurtis número 6. El coche, pintado de rosa, se encuentra en el museo del trazado americano.



    Siguiendo en suelo del tio Sam pero ya entrado en el siglo XXI pilotos como el británico Alex Stewart Lloyd -ya retirado-, sus compatriotas féminas Pippa Mann:


    Katherine Legge:


    Y la americana Danica Patrick

    se pusieron al volante de un bólido de color rosa. Antes de aterrizar en el DTM Legge lo hizo durante la temporada 2006 de la Champ Car, Lloyd y Mann en las 500 Millas, de 2009 para el amigo de Lewis Hamilton en el karting y de 2013 a 2016 para la londinense, y Patrick en la NASCAR en 2011.

    El cerdito rosa. Volvemos al viejo continente pero retrocedemos cuarenta y seis años haciendo parada en el legendario circuito francés de La Sarthe. La sede de las archiconocidas 24 Horas de Le Mans tuvo un invitado especial en 1971: el Porsche 917/20. La peculiaridad del automóvil del equipo Martini Racing Team, pilotado por los alemanes Reinhold Jöst y Willi Kausen, era su librea. Diseñada por Tom Lapine mostraba las partes de despiece de un gorrino, de ahí su sobrenombre de “Pink Pig”. También era conocido como “Big Bertha” o “El cazador de trufas de Zuffenhausen (Der Tuffeljäger von Zuffenhausen)”. No le acompañó la fortuna ya que la única vez que competía tuvo que retirarse a causa de un accidente. Sin embargo, puedes verlo en el museo de la marca de Stuttgart.

    Los dos bigotudos más famosos de la F1 son Nigel Mansell y Keke Rosberg. Ambos se vieron las caras en los ochenta e incluso compartieron box en la temporada 1985 dentro de la formación Williams. Sin embargo, el finlandés antes de enfrentarse con el inglés disputó el campeonato europeo de F2. Durante esa época compaginó ese certamen con la Formula Atlantic, una competición de monoplazas equipados con motores no superiores a 1.600 centímetros cúbicos que se celebraba en circuitos canadienses, en 1977 y 1978 con el conjunto Fred Opert Racing. Su año de debut lo hizo a los mandos de un Chevron B39 con propulsor Ford de color rosado. Con siete citas en el calendario venció en una de ellas, acabó dos veces segundo y terminó en un discreto duodécimo puesto en la última ronda. Ocupo el cuarto lugar en la clasificación general con 82 puntos.

    La presencia de las mujeres en el automovilismo de los cincuenta se limitaba a las arcaicas gradas de los circuitos como acompañantes de sus parejas, pero hubo una que se atrevió a romper los moldes, a saltar a la pista y medirse conduciendo con aquellos pilotos de entonces. No se amedentró y se subió al Maserati 250 de Fangio -coche con el que el argentino logró el título en 1957- en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco en 1958. Su nombre: María Teresa de Filippis. A sus 32 años se estrenó en la categoría reina junto a ilustres personajes como Jack Brabham, Stirling Moss, Graham Hill y un viejo conocido, Bernie Ecclestone. No pudo clasificarse para correr la carrera pero participó en tres mítines más esa temporada donde solo disputó la prueba belga, que finalizó en décima posición. La italiana, fallecida en 2016

     Años más tarde cuatro féminas añadieron su nombre junto al de la transalpina: Lella Lombardi (1974-76), Divina Galica (1976 y 1978), Desiré Wilson (1980) y Giovanna Amati (1992). Tuvieron que pasar veintidós largos años hasta volver a ver a una mujer al volante de un monoplaza de F1 en un fin de semana de carreras. Fue Susie Wolff en la sesión matutina de libres del viernes en Silverstone con el equipo Williams.

    La escocesa provenía del Deutsche Tourenwagen Meisterschaft, donde se retiró en 2012 tras permanecer siete temporadas. La esposa del director deportivo de Mercedes compitió desde 2009 con su Clase C pintado de color rosa. El DTM recuperó la imagen de las mujeres piloto en 2006 con la llegada de Katherine Legge y Susie Wolff (Stoddart de soltera) después de que Ellen Lohr fuera la última en participar en el certamen en 1995. Tres años antes la alemana logró la victoria en Hockenheim. Ha sido la única en subir al primer escalón del podio en toda la historia.

    Una vez terminados los entrenamientos de pretemporada de la F1 2017 y a diez días de que empiece la acción en Melbourne la escudería Sahara Force India desveló la nueva decoración de su VJM10 tras firmar un acuerdo con la empresa austríaca de tratamientos de agua Best Water Technology. El monoplaza del conjunto hindú se vestirá de rosa durante toda la campaña
    gracias a BWT

    Dicha compañía ya dotó de ese mismo color al Mercedes C 63 AMG de Lucas Auer en el DTM 2015

    Un año después también al C 63 de Christian Vietoris.

    Asimismo la firma de Mondsee estará presente en la actual temporada de la F4 germana


     La muniquesa Sophia Flörsch, fichada para 2017, llevará uno de los dos monoplazas de la formación en la F4.

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25423 : diciembre 22, 2017, 07:13:59 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Viernes musical navideño, Fliz Navidad a todos saludos y abrazos a la familia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25424 : diciembre 22, 2017, 07:18:35 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 93 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25425 : diciembre 22, 2017, 07:19:39 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25426 : diciembre 22, 2017, 07:26:07 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Ocon pidió ayuda a Wolff para lidiar con Sergio Pérez



    Esteban Ocon reconoció que solicitó ayuda a Toto Wolff, director de Mercedes, para afrontar la rivalidad y los problemas que tuvo con Sergio Pérez al interior de Force India a mitad de temporada.
    El piloto francés Esteban Ocon admitió que pidió consejos al jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, sobre la forma de tratar a su compañero dentro de Force India, Sergio Pérez, después de los enfrentamientos en pista que vivieron en este 2017.

    El duo del equipo de Vijay Mallya se tocó en dos ocasiones en el Gran Premio de Bélgica. Esteban Ocon alegó que Pérez “trató de matarme”, mientras que el mexicano se defendió ante estas críticas.

    Los incidentes entre los dos pilotos iniciaron desde el Gran Premio de Canadá, pasando por el choque en Azerbaiyán para después volver a tener un contacto en Hungría que llevó al jefe del equipo a dar órdenes internas para evitar que el equipo pusiera en riesgo el cuarto sitio del campeonato de constructores.

    Después de la carrera en Bélgica, Ocon llamó a Wolff para hablar de los incidentes y la creciente tensión, particularmente porque Wolff había experimentado lidiar con la difícil relación de Lewis Hamilton y Nico Rosberg cuando eran compañeros de equipo en Mercedes.

    "Probablemente lo primero que hice fue llamarlo [a Wolff] y ver cómo lidiaron con Lewis y Nico en aquel momento", dijo el protegido de Mercedes. "Definitivamente pedí consejo y ellos [Mercedes] estaban allí para ayudarme”.

    "Tenía su punto de vista, tenía el punto de vista de Force India. Siempre es útil tener diferentes puntos de vista, pero especialmente de Mercedes. Son campeones del mundo, por lo que saben de lo que están hablando. No puedo entrar en detalles [sobre el consejo] pero fue solo una buena ayuda. Lo tomas porque siempre dan un buen consejo”.

    Ocon, quien terminó octavo en la clasificación de pilotos, dijo que él y Pérez habían dejado atrás los incidentes.

    "Es importante que nos respetemos unos a otros y es importante para el equipo que haya una buena atmósfera y trabajemos juntos para desarrollar el automóvil correctamente", dijo.

    "Quizás no vayamos de vacaciones juntos, pero nos llevamos bien".

    No solo Sergio lo quizo "Matar" segun Ocon fueron otros que lo quicieron matar, mejor a demostrar en la pista y listo.
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25427 : diciembre 22, 2017, 07:28:23 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25428 : diciembre 22, 2017, 08:32:31 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡Como un campeonato! Sergio Pérez se convirtió en padre



    Sergio Pérez piloto de la Fórmula 1, se convirtió en padre este jueves. Su esposa Carola Martínez dio a luz a un varón.

    Este mismo año el tapatío pidió en matrimonio a la que ahora es madre de su primogénito. Además, en esta temporada de F1 el equipo Force India, en el que compite el mexicano, finalizó cuarto en el mundial de constructores y ‘Checo’ séptimo, lo mejor que pueden lograr (según las partes), teniendo en cuenta que Mercedes, Ferrari y Red Bull –y los dos pilotos de cada organización- dominan las seis primeras posiciones.

    Pérez acaba el 2017, bueno en lo profesional, con un gran suceso en su vida personal. Motivación extra de cara al 2018, campaña que se antoja más complicada para ‘Checo’ y Force India, pues Renault y McLaren-Renaultamenazarán su lugar como cuarta fuerza.

    La F1 iniciará actividad el 25 de marzo en Melbourne, Australia. El Gran Premio de México será el 28 de octubre y será de nuevo la antepenúltima prueba y por lo mismo, podría volver a coronar al campeón tal como pasó este 2017 con Lewis Hamilton (Mercedes).

    Felicidades a Carola y Sergio, que disfruten mucho asu hijos
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25429 : diciembre 22, 2017, 08:35:25 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Melodia para Carola y Sergio !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25430 : diciembre 23, 2017, 07:21:20 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Una de las etapas mas bellas de la vida, Felicidades a Carola y Sergio !!

    « Última Modificación: diciembre 23, 2017, 07:36:44 am por telmex »
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25431 : diciembre 23, 2017, 07:42:28 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25432 : diciembre 23, 2017, 07:45:49 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 92 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25433 : diciembre 23, 2017, 07:48:57 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Feliz Navidad F1 !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25434 : diciembre 23, 2017, 07:52:13 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Feliz Navidad a todos los foreros y redactores de la pagina de parte de su servidor, que la pasen en compañia de la familia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25435 : diciembre 26, 2017, 07:13:28 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 89 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25436 : diciembre 27, 2017, 07:19:43 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Ahora será más difícil llegar a la F1



    La FIA cambió las reglas de superlicencia de F1 para 2018, haciendo más difícil para los pilotos participar en las sesiones de práctica libre de un gran premio. Antes tenían que completar 300km en un “automóvil representativo de F1” durante dos días y responder preguntas sobre regulaciones deportivas para calificar para una superlicencia “única para práctica libre”.

    A partir de la próxima temporada, los pilotos también deberán haber completado seis carreras en la Fórmula 2, o haber acumulado 25 puntos de superlicencia en campeonatos elegibles durante los últimos tres años, para calificar para su primera superlicencia de práctica libre de F1. Para una renovación deben demostrar que completaron una temporada en F2 o acumularon 25 puntos de superlicencia durante un período de tres años.

    La FIA aprobó más cambios en su estructura de calificación de superlicencia en septiembre, otorgando más puntos a los pilotos que triunfan en F2 e IndyCar y que degradan el Campeonato Mundial de Resistencia, Formula E y European Formula 3, marcando así el único camino para llegar a la F1.

    De los pilotos adicionales que aparecieron en las sesiones de práctica de la F1 durante 2017, sólo se habría excluido a Alfonso Celis II, reserva de Force India, si las nuevas reglas hubieran estado vigentes. Aunque el piloto de práctica de Toro Rosso, Sean Gelael, no tenía 25 puntos de superlicencia, su experiencia en F2 es suficiente. ¿Y qué pasará con casos como Max Verstappen, quien ingresó a la F1 a los 17 años?

    Se les deberia de dar mas oportunidades a los novatos, con un campeonato solo en Europa con los autos F1 "viejitos" los del año pasado, saludos
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25437 : diciembre 27, 2017, 07:28:34 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 88 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25438 : diciembre 27, 2017, 07:54:13 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    LAS 2 CATEGORÍAS DE LA FÓRMULA 1




    Lunes diciembre 25, 2017 Hace 2 días
    Las diferencias entre las escuderías poderosas amplió su brecha en 2017
    El máximo circuito del automovilismo no es la Fórmula 1. Es tan solo la mitad y se mide por algo más que talento, dinero.

    Por supuesto que los pilotos que se encuentran en lo más alto de su nivel merecen estar en los mejores puestos, y es gracias a su esfuerzo y dedicación; pero el factor económico tuvo en el 2017 uno de sus años con la mayor diferencia entre las escuderías con fuertes inversiones y el resto que compite por la segunda categoría dentro del campeonato, tanto de pilotos como de equipos.

    68 puntos separan al último lugar del campeonato de líderes, con el primero del resto.

    Primera categoria

    Lewis Hamilton       Mercedes              363
    Sebastian Vettel         Ferrari                 317
    Valteri Bottas            Mercedes              305
    Kimi Raikkonen          Ferrari               205
    Daniel Ricciardo        Red Bull              200
    Max Verstappen         Red Bull              168
    Segunda categoría

    Sergio Pérez                Force India         100

    Esteban Ocon             Force India           87
    Carlos Sainz                   Renault               54
    Nico Hulkenberg          Renault               43
    Felipe Massa                 Williams              43
    Lance Stroll                   Williams              40
    Romain Grosjean             Haas                 28
    Kevin Magnussen             Haas                 19
    Fernando Alonso           McLaren             17
    Stoffel Vandoorne         McLaren              13

    Podrán criticarle por conformista pero el hecho de que Sergio Pérez esté orgulloso de haber finalizado en la séptima posición como primer representante de una escudería diferente a Mercedes, Ferrari y Red Bull, es por que… ¿Quién mejor para notar las diferencias entre los líderes y el resto sino quien más se les acerco?



    Fue una temporada espectacular y los nuevos monoplazas así lo permitieron pero la constante se mantuvo. Acá quien más dinero tenga es a quien le va mejor. Quien triunfe de entre ellos podrá sentirse contento de vencer a otros 5.

    Con el resto ni siquiera compitió.

    Entonces ¿Campeon F1B Sergio?
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25439 : diciembre 27, 2017, 08:16:53 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Resurge Fox:

    Canal F1 Latinoamérica no seguirá televisando la Formula1



    En las últimas horas se supo que derechos de transmisión televisiva de los eventos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 volverán a la cadena televisiva ‘Fox Sport’ (en su totalidad) ya que el “Canal F1 LatinAmerica” cerrará sus puertas a fin de mes, pese a que tenía firmado un acuerdo hasta 2020. Las razones fueron estrictamente económicas.

    Durante tres temporadas, entre 2015 y 2017, el Canal “F1 LatinAmerica” cubrió todos los eventos relacionados con el mundo de la Fórmula 1 en una programación a tiempo completo que incluyó eventos de presentación de equipos y pilotos, test de pre-temporada, test de inter-temporada, test de post-.temporada, competencias Grand Prix y las actividades del paddock del Campeonato del Mundo. Fox ahora tendrá todas las carreras en vivo (estos últimos años tuvo el 50% de las mismas en diferido) por lo que las voces de Fernando Tornello, Adrián Puente, “Chacho” López y Juan Fosarolli volverán a reinar en los hogares de los fanáticos.

    Bien por Fox Sport.
  • Like 1
  •