Estas Aquí:
EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS

Autor (Leído 2006527 veces)

Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Respuesta #25400 : diciembre 18, 2017, 07:02:31 am »
 

telmex

  • Moderador Global
  • *****
  • 11240
    Mensajes
  • Likes: 2620
¡¡ Faltan 97 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25401 : diciembre 18, 2017, 07:33:59 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Escudería Telmex Telcel Conquista en 2017: 5 Campeonatos, 75 Podios, 32 Poles Position y 29 Carreras Ganadas



    * En su Aniversario # 15, rebasa la cifra de los 400 triunfos

                                                                                                                                       

    * Logra 5 títulos en 2017: 2 internacionales (European Le Mans Serie con Memo Rojas, y World Series 3.5 Fórmula V8 con Pietro Fittipaldi), además de 3 nacionales.

     

    * Históricamente suma 996 podios, 466 carreras ganadas, 261 poles position, 60 campeonatos y 26 subcampeonatos

     

    * Consolida el desarrollo del automovilismo mexicano con una exitosa temporada de NASCAR PEAK México Series, que en su cierre de año deja récord nacional de asistencia en el AHR de más de 50 mil espectadores

     

    CDMX, 18 de diciembre del 2017.- Escudería Telmex Telcel conquistó en la temporada 2017: 5 campeonato, 75 podios, 32 poles position y 29 carreras ganadas, lo que en su XV Aniversario deja los números históricos en 996 podios, 466 carreras ganadas, 261 poles position, 60 campeonatos y 26 subcampeonatos.

     

    Los frentes de batalla han sido diversos, tanto en categorías como en pistas de todo el mundo.

     

    Aquí les presentamos algunos números logrados el presente año por pilotos de Escudería Telmex Telcel:

     

    Checo Pérez, por segundo año consecutivo 7º del Mundial de Pilotos F1

     

    Sergio Pérez Mendoza sigue haciendo historia y mostrándose como un piloto maduro, constante y siempre en busca de la mejor posición. Estas cualidades le han valido que en 2017 nuevamente se ubique 7º del Mundial de Pilotos de F1, lo que significa que luego de los primeros seis, que representan a los tres equipos más poderosos de la máxima categoría, el mexicano es el mejor al mando de un equipo de menor presupuesto, pero con una gran filosofía de trabajo y desarrollo.

     

    Los resultados de Pérez este año fueron: Australia 7, China 9, Bahréin 7, Rusia 6, España 4, Mónaco 13, Canadá 5, Azerbaiyán Retiro, Austria 7, Gran Bretaña 9, Hungría 8, Bélgica 17, Italia 9, Singapur 5, Malasia 6, Japón 7, Estados Unidos 8, México 7, Brasil 9 y Abu Dhabi 7, para alcanzar la cifra de los 100 puntos, un punto menos que el pasado año, pero también con una carrera menos.

     

    Para la temporada 2018 Sergio estará nuevamente en los controles de un monoplaza Force India, equipo que por cierto cerró 4º del Mundial de Constructores, con la marca récord de 187 puntos, también por segundo año consecutivo.

     

    Memo Rojas, primer mexicano Campeón de European Le Mans Series

     

    La tarea fue realizada con éxito y Memo Rojas, luego de un año de aprendizaje de los trazados europeos en 2016, lograba sumar un nuevo campeonato a los 4 que ya tenía en la Grand-Am en Estados Unidos.

     

    Ahora en la European Le Mans Series, en una temporada 2017 en la que conquistó 1 triunfo, 5 podios y una diferencia de 12 puntos al final entre Rojas y sus rivales más cercanos, esto junto a su compañero de equipo Leo Roussel.

     

    Y así lo expresaba el mexicano: “Después de mi paso por el automovilismo norteamericano los 10 años anteriores, en donde logramos campeonatos y victorias en Daytona, jamás imaginé que iba a ser campeón europeo de prototipos. Es algo que para mí es un sueño hecho realidad".

     

    La leyenda continúa: Pietro Fittipaldi, campeón de World Series 3.5 Fórmula V8

     

    El piloto brasileño Pietro Fittipaldi de Lotus-Claro-Embratel, nieto del dos veces campeón del mundo de F1, Emerson Fittipaldi, se ha mostrado contundente, siguiéndole los pasos a su abuelo Emmo para continuar la leyenda, apuntado a la F1.

     

    Pietro consiguió esta temporada 2017: 6 victorias, 10 podios (3 de segundo lugar y un tercero), dos vueltas rápidas y 259 puntos para unirse a la prestigiosa lista de los campeones que triunfaron en la Word Series antes de convertirse en pilotos de F1 como Carlos Sainz, Kevin Magnussen y Robert Kubica, por mencionar solo a tres de los más de 25 pilotos.

     

    Pero, además, el brasileño (de no suceder otra cosa) será el último monarca de la categoría, ya que se despide el que probablemente ha sido el campeonato de monoplazas más competitivo creado en España, cantera de la Fórmula 1 y de otras categorías importantes, que empezó siendo el Euro Open by Nissan y ha acabado siendo la World Series Fórmula V8 3.5 y que ha generado 20 años de vibrantes carreras.

     

    Daniel Suárez negocia temporada de gran aprendizaje

     

    El piloto de Monterrey, Nuevo León, Daniel Suárez, puso fin a una temporada de novato en NASCAR Cup, la máxima categoría de autos tipo stock car en el mundo, temporada que ha sido altamente provechosa para su carrera.

     

    Un año después de consagrarse monarca de la clase precedente NASCAR Xfinity, concluyendo una temporada histórica para el automovilismo mexicano, que por primera ocasión contó con un representante de tiempo completo en la máxima categoría de NASCAR en la época moderna.

     

    Al concluir la larga temporada de 36 fechas, Daniel se quedó en el vigésimo puesto general con 777 puntos, a un paso de ser el Novato del año, con 1 top5, 12 top10, victoria en Monster Energy Open (carrera previa a la All-Star Race) y 1 Stage Wins.

     

    Abraham Calderón, campeón de NASCAR PEAK México Series y Tractos

     

    Vaya temporada que ha tenido el norteño Abraham Calderón al mando de stock car # 2 ARRIS-Telcel en el regreso de NASCAR a México, conquistando el título para convertirse en bicampeón de NASCAR México, luego que en 2014 se hiciera del título.

     

    El piloto de Escudería Telmex Telcel logró obtener 468 puntos por victorias (Puebla, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro, Chiapas), 6 podios y dos posiciones de privilegio, lo cual le ha valido el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2017.

     

    Además, el originario de Monterrey, Nuevo León, se erigió monarca de los Tractocamiones con 892 puntos mediante 4 triunfos (Monterrey, San Luis Potosí, León y Pachuca), 2 segundos lugares, 2 terceros, 7 poles position (Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Pachuca, Puebla y Ciudad de México) y una mejor vuelta (León), para lograr así su segundo título consecutivo en los Monstruos Rodantes.

     

    Por cierto, Escudería Telmex-Telcel alcanzó la cifra mágica de 400 triunfos de la mano de Abraham Calderón luego de su triunfo en el Trióvalo de Guadalajara, en la novena fecha de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series.

     

    Fabián Welter, primer monarca de NASCAR PEAK Challenge

     

    Con 5 victorias (Monterrey, Puebla, Guadalajara, Pachuca y nuevamente Puebla), 2 segundos lugares (San Luis Potosí y Querétaro), 1 tercer puesto (Guadalajara en segunda visita), más 3 poles position, Fabián Welter, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se alzó como el primer campeón de NASCAR PEAK Challenge.

     

    Así, el piloto mexiquense sumó un total de 485 puntos, con 10 top5, 11 top10, 5 triunfos, 3 poles, 8 podios para obtener su cetro en estos autos tipo stock car V8.

     

    Vale la pena resaltar que, ante más de 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifra récord para una carrera nacional, el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, fue coronado oficialmente como primer monarca de NASCAR PEAK Challenge en la gran final de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series.

     

    Pepe Sierra Jr., subcampeón de FIA Fórmula 4 NACAM

     

    El piloto mexicano Pepe Sierra consiguió el subcampeonato de la temporada 2016-2017 de FIA Fórmula 4 NACAM que se corre en México. El integrante del equipo Telcel RPL Racing llegó a la Gran Final en la Ciudad de México como el más cercano perseguidor del guyanés Calvin Ming, en lucha por el título, pero no le ha sido posible alcanzarlo.

     

    Sin embargo, se ha quedado con el subcampeonato, acumulando 295 puntos totales, 4 triunfos, 12 podios y 5 poles position, buenos números para el mexicano, quien sin embargo no se ha ido del todo satisfecho en esta temporada.

     

    Alfonso Pérez, 1 triunfo y el top 5 en FIA Fórmula 4 NACAM

     

    Excelente sabor de boca ha dejado en los trazados nacionales el joven Alfonso Pérez, con 1 triunfos y 5 podios que lo han colocado 5º en la tabla general de FIA Fórmula 4 NACAM.

     

    Luis Michael Dörrbecker, 4º general en NASCAR PEAK Challenge

     

    El piloto queretano de ascendencia alemana, Luis Michael Dörrbecker, tripuló el auto # 1 FEDEX-Telcel, dejando bueno número en el año: 393 puntos, 4 podios, 1 triunfo y 3 poles position, lo que lo ubicó en el cuarto sitio general del clasificador de NASCAR PEAK Challenge.

     

    Sin duda, el popular “Miji” ha dejado constancia de su potencial en todas las pistas en que participó el Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, además de cerrar el año con pruebas en Yas Marina, Abu Dhabi, en FIA Fórmula 2, nada menos que con el Campos Racing.

     

    Diego Menchaca, podios en Novatos y en la general en World Series 3.5 Fórmula V8

     

    El mexicano Diego Menchaca alternó pista con Pietro Fittipaldi y el también mexicano Alfonso Celis, alcanzando a cerrar el año en el 9º puesto general con 94 puntos.

     

    Diego subió al podio en el Circuito de las Américas con un tercer puesto, en la clase general, pero en Novatos logró 14 podios.

     

    Rogelio López también saboreó el triunfo en NASCAR PEAK y se queda en el top 5

     

    Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series en el 5º lugar general, luego de sumar un nuevo top10 al terminar noveno en la ronda 12 de la temporada, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez ante más de 50 mil espectadores.

     

    Con 2 top5, 6 top10, 1 victoria (2ª fecha en SLP) y 2 poles position (Aguascalientes y Chiapas), Roger terminó quinto el campeonato con 399 puntos y sigue siendo el piloto con más triunfos en NASCAR México.

     

    José Luis Ramírez, un triunfo y a un pasito del top 10 en NASCAR PEAK México

     

    El citadino José Luis Ramírez, al mando del # 08 del Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam, hizo una campaña de empuje y coraje, logrando un triunfo contundente en Puebla, además de 1 top5 y 3 top10, para alcanzar 380 puntos en NASCAR PEAK México Series y quedar undécimo en la tabla general, a un pasito del top10.

     

    Otros números de integrantes de Escudería Telmex Telcel

     

    Luis Felipe Montaño, piloto FedEx-Telcel, fue el décimo mejor de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series, con 387 puntos, con 1 top10 y 7 top10; en tanto que Enrique Baca, del Telcel-PEAK, finalizó el año con 327 unidades en el puesto 18.

     

    Números Escudería Telmex
    Inicio de Operaciones: Febrero del 2002
    Estadísticas al 15 de diciembre del 2017

     

    Podios

    996

    Poles Position

    261

    Carreras Ganadas

    466

    Campeonatos

    60

    Subcampeonatos

    26

    ¡¡ Otro año con buena cosecha pa la Escuderia Telmex, FELICIDADES U GRACIAS POR TODO !!
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25402 : diciembre 18, 2017, 07:40:02 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Alejandro Pimentel ganan el Endurance 24



    Una jornada espectacular se vivió dentro de la Endurance 24, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí se dio uno de los mejores finales en la historia de las competencias de resistencia.

    Todo apuntaba a que el auto #99 del equipo Pro Rally Mothers que se mostró imbatible a lo largo de casi el 98% de la carrera vio frustrada su hazaña cuando a tan sólo a 15 minutos de culminar las 24 horas, tuvo una falla eléctrica que le representó una descalificación.

    Finalmente el auto #53 de Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Alejandro Pimentel del mismo equipo logró la victoria, seguido por sus coequiperos de los bólidos 55 y 80 en el segundo y tercer lugar respectivamente.

    Más de 550 vueltas se completaron al circuito de Gran Premio con Foro Sol de 4.036 kilómetros, fecha que culmina con éxito el año extraordinario de la Copa Notiauto.

    Desde el inicio los pilotos del bólido #99 se posicionaron de la punta relegando vueltra tras vuelta a sus contrincantes, que a pesar de los esfuerzos no encontraban la manera de estrechar la diferencia.

    Pero como versa el dicho, ”para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”, el resto del contingente del Pro Rally Mothers fueron los principales contrincantes entre sí y en casi toda la jornada ocuparon el top 5 con sus autos #99, #53, #55, #80.

    El inicio de la Endurance 24 fue un deleite para los amantes del automovilismo deportivo. Para este año tomaron la bandera verde 51 autos con la participaron de más de 150 pilotos que demostraron un vez más que la calidad en el manejo se lleva en la sangre en México.

    Todos tuvieron que solventar el reto de la fatiga, el manejo de noche y las fallas mecánicas que afortunadamente fueron resueltas en la mayoría de los casos.

    Ya con el manto de la noche, se presentaron varias banderas amarillas que fueron provocadas por lo general debido al cansanció que derivó a su vez en desconcentración.

    Aún así, el ritmo no bajó de intensidad y cada equipo se mantuvo activo haciendo reparaciones, repostando combustible y asistiendo en el cambio de pilotos durante la madrugada, donde el clima se vio benevolente con los asistentes.

    Ya en la recta final, las escuadras estaban afinando sus estrategias para cerrar la brecha contra los líderes, mejoraron su manejo y arriesgaban lo necesario para no exigirle de más a sus motores que no habían parado en 24 horas. En punto de las 14:00 horas del domingo la bandera a cuadros ondeó en lo alto en señal de respeto y misión cumplida para cada uno de los equipos que cumplió a cabalidad con el reto que representó la Endurance 24 edición 2017.

     ¡¡ Felicidades a los ganadores de esta dura prueba !!
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25403 : diciembre 18, 2017, 08:20:09 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25404 : diciembre 18, 2017, 08:21:46 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25405 : diciembre 19, 2017, 06:58:28 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 96 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25406 : diciembre 19, 2017, 07:08:30 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Szafnauer: "Nos ha llevado diez años llegar a este nivel"



    Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, se ha pronunciado para agradecer a cada uno de los miembros del equipo por el trabajo de este año, ya que nuevamente terminan cuartos en el Campeonato de Constructores, tarea nada fácil.
    Igualar el resultado de 2016 les sabe incluso mejor este año pues pudieron hacerle frente con éxito al cambio normativo y eso es para estar orgullosos. "Terminar cuartos en el Campeonato de Constructores dos años seguidos es un gran logro", ha señalado el jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, en declaraciones para la web oficial del equipo.

    "Tengo que dar las gracias a cada uno de los 400 miembros del equipo, que han trabajado tan duro para hacerlo posible. Ya fuera en la fábrica en Reino Unido o en pista, todo el mundo aportó en la temporada de más éxito de nuestra historia. Podemos sentirnos muy orgullosos de nuestro rendimiento este año", ha añadido.

    "Los retos durante el invierno eran incluso mayores, pues teníamos que fabricar un coche que tuviera que ver poco con 2016. Los cambios en las reglas siempre son difíciles, pero pudimos consolidar nuestra posición e incluso reforzarla. Nos aseguramos la cuarta plaza en el Campeonato este año a falta de dos carreras y acabamos la temporada con más de 100 puntos de ventaja respecto al quinto puesto", ha recordado.

    El Gran Premio de Azerbaiyán fue un evento agridulce para Force India, ya que Esteban Ocon logró un buen resultado, sexto, pero Sergio Pérez abandonó por un toque con el francés. No obstante, los de Vijay Mallya deben estar contentos porque puntuaron en todas las carreras del Mundial excepto en Mónaco.

    "¡Probablemente la carrera en Bakú fue algo a destacar tanto para bien como para mal! Nuestro coche fue muy sólido ese fin de semana y perdimos la oportunidad de conseguir un podio doble, eso fue difícil de asimilar. De todos modos, estoy orgulloso de cómo volvimos de esos momentos difíciles y mostramos un espíritu de equipo unido. Eso ha sido algo realmente a destacar en la temporada", ha comentado.

     

    GRAN NIVEL DE DESARROLLO

    Así, el VJM10 fue uno de los coches que más fueron capaces de desarrollar durante el año, pues el nivel al que introducían actualizaciones era alto, así que no se quedaron atrás e incluso comenzaron a probar para 2018 cuando se aseguraron la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores.

    "No puedo recordar un año en el que hubiéramos llevado tantas piezas nuevas a la pista. En casi cada carrera hubo algo diferente en el coche", ha relatado.

    "En la segunda mitad de 2017, dimos pasos significativos de desarrollo y salimos como el cuarto equipo más rápido en la mayoría de carreras tras el parón de verano. Incluso cuando nos habíamos asegurado la cuarta posición, pudimos traer piezas de desarrollo de 2018 al coche para ayudarnos a aprender para el próximo año", ha declarado.

    Pero lo de Force India no ha sido un trabajo de última hora, llevan construyendo este éxito durante años. Parte de 'culpa' de esta cadena de progresión la tienen los patrocinadores que se les han unido en el camino, a los que Szafnauer les da las gracias.

    "Ha sido un viaje largo y nos ha llevado en realidad diez años llegar a este nivel. No hay solución fácil en este deporte y de forma gradual hemos puesto los ingredientes en su lugar para lograr los resultados que tenemos hoy. Seguimos inviertiendo en las personas adecuadas y en ingeniería, con Andrew Green como líder, que ha sido consistente durante varios años y ha tenido armonía real en la forma en la que afronta las cosas", ha destacado.

    "También hemos tomado decisiones estratégicas sensatas, como nuestra elección de túnel de viento y de motorista y la de los mejores pilotos para este equipo. Los patrocinadores nuevos, incluido BWT, han sido esenciales para ayudarnos a dar esos últimos pasos y rendir a un nivel de desarrollo alto", ha repasado.

    Ahora toca centrarse en la temporada nueva y trabajar sin parar. "Los preparativos de 2018 siguen. Puede que se haya acabado la temporada, pero son los momentos más ajetreados del año en términos de diseño y fabricación para tener el coche nuevo. Vamos a intentar disfrutar de algunos días de descanso para Navidad y volver hambrientos para el reto que nos espera el año próximo", ha expresado para finalizar.

    ¡¡ Diez años y 2 años en el 4°, es hora de pensar el el 3°, se que vienen los demas equipos muy fuertes, pero en SFI no estan atados de manos, suerte y saludos.
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25407 : diciembre 19, 2017, 07:13:36 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ UN SALUDOS LES DESEA A TODOS LOS FOREROS Y EDITORES DEL FORO, QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO CON SUS FAMILIAS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS.
    ATTE:  SU SERVIDOR @telmex


  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25408 : diciembre 19, 2017, 07:29:18 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Javier Campos y Fernández Racing logran terminar el Endurance 24 a pesar de las múltiples fallas



    El domingo pasado se llevó a cabo la prueba reina de resistencia en nuestro país, a donde llegaron el cuarteto de pilotos ganadores en el 2016, Javier Campos Ávila, Roberto Fernández, Javier Campos Jr. y Alejandro Aguilar, siendo fuertes candidatos a repetir el triunfo. El Fernández Racing presentó un auto nuevo, el cual lució los colores de sus patrocinadores EDIMESA – TRAKTOLAMP – KEMM CLINIC, comportándose muy bien en los ensayos y calificación, pero en las primeras vueltas empezaron los problemas mecánicos, complicando el desempeño que se requería en la competencia, más sin embargo el equipo mostró profesionalismo así como los pilotos terminaron la justa trabajando muy fuerte en la madrugada, para salir a las últimas 6 horas y seguir detallando el auto, entregando la corona ahora a los nuevos ganadores luchando en la pista. Los ganadores dieron un total de 573 vueltas, y el auto # 1 pudo dar 228 giros. Donde se presentaron 51 autos en 5 diferentes categorías, que regalaron emociones.

    “Hicimos un coche nuevo, con más tecnología tanto en chasis como en motor y caja, con todo el soporte del Fernández Racing, yo creo que nos precipitamos preparamos un auto totalmente nuevo de 0 a 100 en mes y medio, y faltaron más pruebas, se comportó muy bien en las prácticas, calificamos segundo, se sentía muy confiable y rápido sobre todo. Ya en la carrera, de inmediato nos fuimos a primero, pero en la vuelta 3 se rompió el alternador, perdimos una hora en pits y ya desde ahí sabíamos que era muy difícil remontar, pero continuamos para seguir participando y divirtiéndonos, pero después se rompió la banda de la dirección, más adelante se quemó un empaque de la cabeza, algo muy raro en un motor nuevo, a mi hijo Javier se le rompió un soporte de motor, en fin mucho tiempo en pits, a las 2 am decidimos que ya no seguiríamos arriesgando de noche, continuamos la carrera a las 8 am hasta finalizar, para sacarle detalles al auto, ya que este, será el que utilizaremos en la Copa Notiauto la temporada que viene, todos manejamos muy poco, pero agradezco a mis coequiperos a los chavos por su entrega, tenemos todos un gran compromiso para el año que entra, vamos por la revancha, seguiré trabajando, para repetir con los mismos pilotos en 2018”, comentó Campos.

    Con esto ha finalizado un año lleno de carreras y emociones, con el esfuerzo colectivo de este gran equipo y estos talentosos pilotos que ahora tendrán que esperar al próximo diciembre para sacarse esta espina, por lo pronto, Campos Ávila anuncia que estará en la Copa Notiauto en la próxima temporada, por su parte Campos Jr., y Bobby Fernández se preparan para la temporada NASCAR, el piloto Alejandro Aguilar seguirá en los Karts para mantenerse en forma y volver a ser los protagonistas de una de las carreras más emocionantes que hay en México el Endurance 24 de México.

    Una lastima todo lo que sufrio este equipo, esperemos mejor resultado el proximo año, saludos.
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25409 : diciembre 19, 2017, 08:08:58 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25410 : diciembre 19, 2017, 08:45:59 pm »
     

    flaco61

    • Fundador
    • ******
    • 1062
      Mensajes
    • Likes: 231

    • Logro Desbloqueado

      938 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

    ¡¡ UN SALUDOS LES DESEA A TODOS LOS FOREROS Y EDITORES DEL FORO, QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO CON SUS FAMILIAS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS.
    ATTE:  SU SERVIDOR @telmex




    ¡Feliz Navidad!
  • Like 0
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25411 : diciembre 20, 2017, 07:07:46 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ UN SALUDOS LES DESEA A TODOS LOS FOREROS Y EDITORES DEL FORO, QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO CON SUS FAMILIAS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS.
    ATTE:  SU SERVIDOR @telmex




    ¡Feliz Navidad!

    Mi viejo igualmente que tengas una Feliz Navidad y Año Nuevo junto con tu poker de mujerres, mandales un gran abrazo y beso de mi parte, y todo lo mejor para Ustedes.
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25412 : diciembre 20, 2017, 07:09:21 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Faltan 95 dias para el Gp de Australia !!

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25413 : diciembre 20, 2017, 07:13:52 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Loeb disputará tres rondas del WRC en 2018, entre ellas la de México



    Sébastien Loeb regresará al Mundial de Rally con Citroën para disputar tres rondas de la temporada 2018, incluida la visita a México.
    El piloto de 43 años probó el C3 WRC en asfalto y tierra este año y ahora regresará a la categoría en un programa limitado para competir en Córcega, México y España.

    Loeb compartirá equipo con Kris Meeke, quien será el principal piloto de Citroën en las 13 rondas de 2018, mientras que Craig Breen hará diez carreras, ausentándose en las tres donde estará presente Loeb.

    La última participación de Loeb en el WRC fue en 2015 cuando disputó únicamente el Rally de Montecarlo, donde lideró en el inicio antes de caer en el clasificador al irse ancho en una curva y dañar una rueda.

    "Todo el mundo se mostró satisfecho tras las pruebas que hicimos este año, principalmente yo, y estas tres participaciones eran el siguiente lógico paso", dijo Loeb, nueve veces campeón mundial de rally.

    "La sensación que uno tiene en el rally es una de las más emocionantes que haya experimentado y siempre tuve ganas de manejar uno de estos nuevos autos de WRC en una carrera".

    "¡Y es agradable poder hacerlo en el equipo donde disfruté de tanto éxito!"

    Loeb enfatizó en que el objetivo es competir y disfrutar más que plantearse objetivos en cuanto a resultados: "No tengo ninguna expectativa, solamente quiero disfrutar".

    "Pensé que tenía sentido tomar parte de la fecha de Francia, especialmente dado que siempre me gustó competir en asfalto, si bien no estoy familiarizado con la ruta actual del Tour de Córcega. España también se veía como una buena opción".

    "También quería competir en un rally sobre tierra. Elegimos México porque tengo buenos recuerdos de competir allí y la ruta no ha cambiado mucho desde que corría en el campeonato".

    Stéphane Lefebvre, quien disputó ocho rallies para Citroën en 2017, ahora estará en WRC2 para 2018, mientras que Khalid Al Qassimi conducirá un tercer C3 WRC en algunas rondas.

    Yves Matton, jefe de Citroën Racing, dijo: "El objetivo será conseguir podios y asegurarnos algunas victorias, pero Kris podrá optar por el campeonato".

    "Mientras tanto, Craig demostró que es el complemento perfecto al tener algunas actuaciones muy consistentes. Aún tiene lugar para mejorar y apuntar aún más alto".

    "También estoy encantado de ver que habrá otro capítulo en la gran historia entre Sébastien Loeb y Citroën. ¡No podría haber regresado al WRC de no haber sido con nosotros!"

    "Seb demostró durante las pruebas que realizamos que no perdió nada de su velocidad y talento, si bien tendrá menos conocimiento de las rutas y menos tiempo en el auto en comparación con el resto".

    ¡¡ Bienvenido otra vez a Mexico, por aqui te estaremos esperando.
  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25414 : diciembre 20, 2017, 07:49:47 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    ¡¡ Viejois tiempos !!

    1971 Trans Am...the race, but still a cool car--AMC Javelin


  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25415 : diciembre 20, 2017, 07:55:24 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    1967 CHEVROLET CAMARO Z-28

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25416 : diciembre 20, 2017, 07:58:50 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    1970 Mustang Boss 302

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25417 : diciembre 20, 2017, 08:02:02 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Chevrolet Corvette Grand Sport 1963

  • Like 1
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25418 : diciembre 20, 2017, 06:46:54 pm »
     

    speedmaster

    • Jr. Member
    • **
    • 94
      Mensajes
    • Likes: 32
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      6 Mensajes para el siguiente logro
    He andado saturado de trabajo y casi no he tenido chanza de leer, pues ando echando a andar algunos proyectos, por si me gana el tiempo les deseo la mejor de las navidades a todos los que seguimos de cerca las carreras y en especial a los mexicanos que vaya que son talentosos, un saludo y un abrazo anticipado
  • Like 0
  •  

    Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
    « Respuesta #25419 : diciembre 21, 2017, 06:58:37 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    He andado saturado de trabajo y casi no he tenido chanza de leer, pues ando echando a andar algunos proyectos, por si me gana el tiempo les deseo la mejor de las navidades a todos los que seguimos de cerca las carreras y en especial a los mexicanos que vaya que son talentosos, un saludo y un abrazo anticipado

    Mi estimado, igualmente que la pases de poca con la familia y que tus proyectos salgan como lo tienes pensado, un gran abrazo te mando y esperemos seguir comentando el proximo año aqui si Dios nos lo permite.
  • Like 2
  •