Estas Aquí:
Renault Sport F1

Autor (Leído 14095 veces)

Re:Renault Sport F1
« Respuesta #40 : febrero 03, 2016, 05:26:36 pm »
 

Tlacaelel

  • Hero Member
  • *****
  • 2789
    Mensajes
  • Likes: 614

  • Logro Desbloqueado

    211 Mensajes para el siguiente logro
??? Había leido que seguía con Renault.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #41 : febrero 03, 2016, 07:58:12 pm »
     

    tiger44

    • Fundador
    • ******
    • 894
      Mensajes
    • Likes: 166

    • Logro Desbloqueado

      106 Mensajes para el siguiente logro
    Nuevo Renault F1Quieren potenciar la imagen deportiva de la firma gala

    Renault presenta armas: el RS16

    Regresa como fabricante y motorizador del nuevo RS16 que pilotarán Magnussen y Palmer con los objetivos puestos en 2017 y 2018. Gerard López sigue en el proyecto, al igual que Carmen Jordá



    Renault ha presentado esta mañana su nueva apuesta por la Fórmula 1 a la que regresa tras la compra de Lotus y bajo el lema "Pasión por la Fórmula 1".

    El constructor galo regresa como fabricante y motorizador, aspecto que no había abandonado y donde seguía vinculado motorizando varios equipos y, en especial, a Red Bull, logrando cuatro títulos seguidos.

    Ahora entra también como fabricante y con dos nuevos pilotos, el danés Kevin Magnussen, que sustituye a Pastor Maldonado, y el británico Jolyon Palmer, campeón de la GP2 en 2014, con Esteban Ocon como probador a los mandos del nuevo RS16, que es como se denominará el nuevo monoplaza, que se presenta en riguroso negro con flaps amarillos, al menos para los primeros test, y abandona la E en la denominación del chasis para regresar a la R de la época de Fernando Alonso. Carmen Jordá, piloto de desarrollo la pasada temporada, sigue en el proyecto.



    Renault quiere hacer dos divisiones en este nuevo impulso, la Sport Racing (F1, Fórmula E, etc) y la otra Renault Sport Cars (los vehículos más deportivos de la firma), y quieren que una sirva de lanzadera para la otra, un proyecto supervisado directamente por el número 1 de la firma, Carlos Ghosn. El presidente de la escudería será Jèrome Stoll, el CEO o jefe ejecutivo Ciryl Abiteboul y el director deportivo Frederic Vasseur, cargo que correspondería al que ostentó el icónico Flavio Briatore. Bob Bell será el director técnico, Nick Chester jefe de chais y el veterano Remy Taffin, el director técnico de motor, aspecto sobre el que gravita buena parte de las esperanzas del nuevo proyecto.

    Como avanzó MARCA, Infiniti es uno de los patrocinadores preponderantes y además se va a encargar de desarrollar el ERS de todas las unidades de potencia desde la F1 hasta los coches de calle. Total sigue fiel, EMC2 y Microsoft renuevan, mientras que Genii Capital continúa ya que Gerard López mantiene sus acciones, aunque como directivo no ejecutivo. Se incorporan firmas como Bell & Ross (relojes de alta gama) y Devialet (ingeniería acústica).




    El equipo seguirá dividido entre la sede británica de Enstone para el chasis, y la de Viry para los motores, donde podría haber una inversión de 100 millones de euros, ya que se quiere que de allí salgan todos los motores de competición.

    El ambicioso proyecto, que tendrá una comisión permanente que lo supervise, no sufre de urgencias, con un plantel de pilotos tan joven los objetivos se marcan son podios para las tres próximas temporadas, un proyecto a largo plazo, con la filosofía de que el deporte y la F1 transmita el sentido deportivo de Renault con la vista puesta en los mercados nuevos en los que se van implantando, como el de Asia Pacifico.

    Saludos
    « Última Modificación: febrero 04, 2016, 07:27:14 pm por tiger44 »
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #42 : febrero 04, 2016, 03:56:10 am »
     

    Jimred

    • Dredd.... juez, jurado y verdugo.
    • Moderador Global
    • *****
    • 2779
      Mensajes
    • Likes: 378

    • Logro Desbloqueado

      221 Mensajes para el siguiente logro
      • ElRinconD
    Presentacion de Pilotos!



    a travez de varios medios ha sido posible confirmar un par de cosas


    - El color negro del carro es solo para los test. en Australia presentaran los colores oficiales.

    - El carro que ven en la foto es el Lotus 2015 pintado de Negro, hasta los test invernales veremos el verdadero carro 2016.



    asi que ya saben lo que vimos aqui fue la alineacion de pilotos y la estructura del equipo. el carro solo es adorno
    « Última Modificación: febrero 04, 2016, 04:03:00 am por Jimred »
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #43 : febrero 04, 2016, 04:01:47 am »
     

    Jimred

    • Dredd.... juez, jurado y verdugo.
    • Moderador Global
    • *****
    • 2779
      Mensajes
    • Likes: 378

    • Logro Desbloqueado

      221 Mensajes para el siguiente logro
      • ElRinconD
    Jordá se quedará en Renault pero todavía desconoce su rol





     La marca del rombo asumirá grandes cambios en esta nueva etapa, en su regreso como escudería propia. Sin embargo, Carmen Jordá puede respirar tranquila, ya que la piloto española mantendrá su puesto dentro del equipo Renault.

    Así lo ha confirmado un portavoz del equipo, aunque también deja claro que todavía no se ha decidido cuál será su papel esta temporada. "Carmen tendrá un rol con Renault Sport Racing, pero todavía no se ha determinado cuál será"

    la piloto de Alcoy volverá a las pistas en este año 2016 y se rumorea la posibilidad de que pruebe suerte en la Fórmula E. Pero de momento se centra en el proyecto de la marca francesa. "Estoy muy contenta, estábamos en ello desde que se anunció la compra de Lotus por Renault. Sigo en el equipo y estoy muy feliz, porque es algo que se ve muy bien. Es un gran proyecto a largo plazo. Renault es uno de los grandes fabricantes que hay en Fórmula 1 y es muy bueno estar con ellos", comenta.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #44 : febrero 04, 2016, 06:22:28 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
    Mis desculpas. Mi error.

    Carmen es parte del proyecto Renault, competirá en otra disciplina. Ouff, la Renault está salva !
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #45 : febrero 04, 2016, 08:16:22 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #46 : febrero 04, 2016, 12:55:11 pm »
     

    javier

    • Fundador
    • ******
    • 1371
      Mensajes
    • Likes: 453

    • Logro Desbloqueado

      629 Mensajes para el siguiente logro
    Con un "touch" de más amarillo se vería súper
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #47 : febrero 04, 2016, 03:55:16 pm »
     

    RAMOR

    • Fundador
    • ******
    • 307
      Mensajes
    • Likes: 82

    • Logro Desbloqueado

      193 Mensajes para el siguiente logro
    Estimado Tlaca:

    También me uno a las felicitaciones por fundar este hilo, lástima que nos abandonó Pastor... nos hubiera dado mucho tema de conversación (y mucha rabia, jajaja).

    Enhorabuena y saludos.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #48 : febrero 04, 2016, 05:40:06 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Jaja.

    Saludos @RAMOR
  • Like 1
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #49 : febrero 04, 2016, 06:27:00 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    la verdad seria lindo para mi que la decoracion de copores sea como en la era turbo, facil de reconocerlos en las transmiciones de TV.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #50 : febrero 04, 2016, 07:38:23 pm »
     

    tiger44

    • Fundador
    • ******
    • 894
      Mensajes
    • Likes: 166

    • Logro Desbloqueado

      106 Mensajes para el siguiente logro
    Renault presenta su proyecto de Fórmula 1 pero esconde el coche de 2016 ( el RS16 era una maqueta  ;D )



    Quien esperara ver ayer el nuevo monoplaza con el que Renault tenía intención de regresar por todo lo alto a la Fórmula 1, a buen seguro se llevó un buen chasco. La presentación del regreso de Renault llevada a cabo ayer en París desveló bajo la manta dorada que insinuaba la silueta de un monoplaza de Fórmula 1 un showcar con la base del monoplaza de 2015 pintada con una decoración que ni tan siquiera será la definitiva para Australia.

    En definitiva: no hubo nada de 2016 en ese coche que acompañó la puesta de largo de esta nueva etapa que abre Renault bajo la denominación oficial de Renault Sport F1 Team. Eso sí, el equipo francés confirmó oficialmente sus dos pilotos oficiales, Joylon Palmer y Kevin Magnussen, y el piloto reserva que es uno de los grandes talentos llamado a despuntar tarde o temprano en Fórmula 1: Esteban Ocon.

    Renault confirma los nombres del presente y busca los del futuro

    Más allá de los pilotos, también se confirmaron ayer muchos nombres del proyecto del nuevo Renault Sport F1 Team, empezando por los del coche, el R.S.16 que se desarrollará en la fábrica de Enstone, y el motor, el R.E.16 que seguirá fabricándose en la sede francesa de Viry-Châtillon. El Director Técnico encargado de que ese chasis (al cargo de Nick Chester) y ese motor (del que se ocupará Rémi Teffin) logren los ambiciosos objetivos que se ha marcado Renault será Bob Bell.

    También se aprovechó la ocasión para presentar a los principales patrocinadores que se subirán al barco de Renault ya desde 2016, con las destacadas entradas de Infiniti (procedente de Red bull) y Jack&Jones (que llega de la mano de Magnussen) y la más que simbólica continuidad de la presencia de Genii Capital en el monoplaza.

    En resumen, lo que se esperaba como la presentación del nuevo monoplaza fue mucho más la presentación de la apuesta global de Renault en competición, siendo las dos grandes puntas de lanza los equipos de Fórmula 1 y Fórmula E. Pero además destaca la creación de una nueva academia de jóvenes pilotos, la Renault Sport Academy, que intentará encontrar los talentos del futuro, aunque con un interés especial en pilotos locales de mercados donde Renault tiene presencia que puede distorsionar un poco esa meta primordial.

    Saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #51 : febrero 04, 2016, 10:51:24 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Me recuerda la presentación de cierto auto en la Cd. de México el año pasado.

     ;D ;D
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #52 : febrero 05, 2016, 02:11:27 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    ASEGURAN SENTIR SU SALIDA DEL EQUIPO
    Magnussen y Palmer muestran su apoyo hacia Maldonado
    Magnussen firmó a última hora como sustituto de Maldonado dentro de Renault
    Tanto él como Palmer se muestran apenados por que el venezolano haya perdido el volante



    Magnussen y Palmer se sienten afectados por Maldonado

    Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, los dos pilotos oficiales de Renault para la temporada 2016, han mostrado su apoyo y simpatía hacia Pastor Maldonado después de que el venezolano perdiera el asiento en los últimos días por la falta de respaldo económico de sus patrocinadores personales.

    El de Maracay se unió a las filas de Lotus en el año 2014 y supuso un sustento financiero importante para la entidad gracias a las aportaciones de PDVSA, su patrocinador principal. Sin embargo, el cambio político que ha vivido Venezuela en los últimos meses ha impedido que la compañía petrolera pudiera llegar a un acuerdo con Renault para mantener el asiento de Pastor.

        Tengo mucho respeto por él, he estado en su situación y sé que es duro, así que lo siento por él

    Su remplazo es el danés Kevin Magnussen, quien, tras perder en 2015 el asiento titular en McLaren, ha empatizado con la situación de Maldonado en estos momentos. "No sé si vendrá a las carreras. Tengo mucho respeto por Pastor, he estado en su situación y sé que es duro, así que lo siento por él. Pero estoy seguro de que tendrá éxito en lo que haga", asegura.

    Por su parte, Jolyon Palmer también ha querido apoyar al piloto venezolano, con quien trabajó el año pasado debido a su rol de piloto de test de Lotus. El británico ha asegurado que siente pena por la situación a la que se ha llegado, aunque asegura que no era un escenario insospechado.

    "Lo siento por Pastor, es una persona realmente agradable. He trabajado con él un año, y me he llevado muy bien con él, así que lo siento, esto ha llegado muy tarde", valora el británico.

        Lo siento por Pastor, es una persona realmente agradable

    "Ha sido un invierno de incertidumbres y, definitivamente, firmó el contrato claramente con Lotus, y cuando apareció el acuerdo entre Lotus y Renault apareció, no sé cómo aguantó, pero aún había algo de incertidumbre a su alrededor. Así que, supongo, eso significa que no es del todo inesperado”, opina.

    En lo que respecta al resto de la alineación de pilotos, Esteban Ocon, a pesar de seguir atado contractualmente a Mercedes, ocupará la posición de tercer piloto, mientras que desde Renault Sport han asegurado que Carmen Jordá también tendrá una ocupación, aunque no se ha especificado cuál será.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #53 : febrero 05, 2016, 06:40:51 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    @Tlacaelel, si, tenes razón, pero sospecho sorpresitas gratas de ultimo momento.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #54 : febrero 07, 2016, 09:49:22 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
    Jolyon Palmer: “Cuando firmé mi contrato sabía donde estaba parado”



    El piloto de Renault habló de la incertidumbre que se desató en el equipo a partir del cambio de propietario ya que algunos contratos quedaron en el aire. Palmer se refirió puntualmente a lo sucedido con Pastor Maldonado, quien había pactado con Lotus un acuerdo para su renovación, pero el trato no pudo prosperar porque la nueva administración Renault exigió garantías financieras inmediatas que los patrocinadores del venezolano no pudieron cumplir. En tal sentido, Palmer manifestó que desde un primer momento sabía lo que estaba por venir.

    El inglés, quien permaneció como reserva de Lotus durante el 2015, explicó que Maldonado es un ejemplo de piloto rápido pero muy inconsistente ya que nunca pudo reeditar otra temporada como la de 2012, de allí las preocupaciones por mantener su lugar solo en base al dinero. Enfatizó que la Fórmula 1 es un negocio implacable en el cual los demás no verán por tu bienestar cuando no tienes maneras de sostenerte y por tal razón también se debe ser implacable.

    En 2015, por razones del contrato de Lotus con Maldonado, Romain Grosjean debía ceder su lugar a Palmer en algunas prácticas libres, situación que molestó al piloto francés, quien decidió irse de Lotus rumbo a Haas F1. Condiciones como esa contribuyen a generar mal ambiente dentro de un equipo, de allí que Palmer decidiera mantenerse de bajo perfil hasta dilucidarse todo lo referente al retorno de la escudería Renault. Ahora solo espera hacer bien su trabajo.

    Siempre estuve claro en lo que podía pasar. Cuando firmé mi contrato sabía donde estaba parado. La única incertidumbre era entonces la compra de Lotus por parte de Renault, pero en mi caso no me podría ir mal. Uno tiene que ser implacable en este negocio. Pastor [Maldonado] puede ser extremadamente rápido, pero sus logros fueron irregulares, básicamente por eso perdió su lugar. Si usted va a través del invierno lleno de incertidumbre y luego días antes de la presentación del equipo te avisan que no tienes un lugar, todo eso es muy feo. Kevin [Magnussen] es rápido, pero no cambia nada para mí. Debo pilotar tan rápido como pueda y todo lo demás dependerá de ello.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #55 : febrero 09, 2016, 04:43:53 pm »
     

    Lucio1

    • Fundador
    • ******
    • 2856
      Mensajes
    • Likes: 810

    • Logro Desbloqueado

      144 Mensajes para el siguiente logro
    -
    Un poco de humor: ‪‎Aerodinamica‬, como pasa el viento de principio a fin en un peinado ‎F1‬.



    Saludos . . .
    -
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #56 : febrero 09, 2016, 08:09:18 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Sabias palabras de Palmer y el tunel del viento, simplemente genial !

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #57 : febrero 10, 2016, 01:08:01 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Trabajarán sobre el concepto del E23
    Renault confirma que el RS16 será "una evolución" del coche de 2015
    Nick Chester apunta a una temporada con una "base estable" de desarrollo y aprendizaje
    Reitera que su proyecto "a largo plazo" persigue el objetivo de prepararse pronto para 2017



    Renault revela que el nuevo coche de 2016 será una evolución

     El responsable de chasis de Renault, Nick Chester, ha confesado que el primer monoplaza de la marca francesa en su retorno a la Fórmula 1 supondrá una "evolución de los anteriores E22 y E23" con los que ha competido durante las dos últimas temporadas bajo la nomenclatura oficial de Lotus. En este sentido, el ingeniero británico aclara que esta filosofía continuista responde a una voluntad interna basada en aprovechar la base competitiva del pasado año para introducir mejoras durante el 2016 y trazar una "base estable de desarrollo" capaz de asentarles en la zona media de la parrilla.

    "El RS16 será el tercer coche fabricado por Enstone desde que entrara en vigor el reglamento de los motores híbridos V6 Turbo. Se construirá sobre todas las lecciones que hemos aprendido en nuestros dos coches anteriores y puede ser visto como una evolución del E22 y el E23. Queremos una base estable que nos permita introducir mejoras durante el año", explica Chester en alusión a los rumores que cuestionaban la competitividad de Renault después de que Jolyon Palmer y Kevin Magnussen reconocieran abiertamente que el 2016 será un año "duro" en el plano deportivo.

    Sea como sea, Carlos Ghosn y Alain Prost destacaban el pasado martes durante la presentación del equipo en París que su retorno a la F1 persigue un éxito "a largo plazo" con la opción incluso de no optar a la victoria hasta el año 2020. Chester, por su parte, confirma que la estrategia de evolución para esta temporada no debería permitirles recortar drásticamente la distancia con Mercedes. "La primera iteración no debería acarrear sorpresas, pero trabajaremos en algunos aspectos para mejorar el coche durante la temporada, así como establecer el trabajo previo para el 2017 y más allá", revela sus planes.

    A raíz de este asunto, Chester confía en que las dificultades previstas para el 2016 se conviertan en una firme aspiración por el Campeonato a lo largo de los próximos años. "Ahora somos Renault y tenemos un proyecto a largo plazo por delante, lo cual es muy emocionante. Vamos a planificarnos a largo plazo, lo cual nos ayudará a desarrollar y nos permitirá fijarnos en nuevas áreas. Ya hemos visto que podemos hacer un progreso terrorífico en un margen muy corto de tiempo sin los problemas que tuvimos el año pasado para tener listos todos los componentes del coche", concluye.
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #58 : febrero 11, 2016, 02:57:09 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    NO ASPIRAN A RESULTADOS COMPETITIVOS
    Renault descarta batir a Red Bull en 2016: "No estaremos a su nivel"
    Nick Chester reconoce que el 2016 puede ser "doloroso" vista la precocidad del proyecto
    Se centrarán en "construir" el equipo y mostrar señales alentadoras para avanzar en 2017
    "Somos realistas para este año; simplemente queremos ser fiables y seguir progresando"



    Es posible que no se repita esta imagen en 2016

    Nick Chester ha vuelto a rebajar las expectativas en torno a la competitividad del equipo Renault con motivo de su vuelta a la Fórmula 1 en 2016 y confiesa abiertamente que el nuevo RS16 "no estará al nivel" de otras formaciones competitivas de la parrilla como Red Bull. Bajo el mismo tono escéptico que ya entonaron otras voces autorizadas de la marca del rombo durante la pasada semana, Chester considera que la dificultad de asentarse en la zona media de la parrilla servirá como "referencia" para determinar la evolución del equipo dentro de su ambición de luchar por el Campeonato en el futuro, una meta que fijan internamente para el año 2019.
    Por el momento, tanto el presidente Carlos Ghosn como otros directivos ya han destacado abiertamente su convicción de que Renault no será capaz de luchar por resultados ambiciosos a partir del Gran Premio de Australia debido a los problemas de fiabilidad que aún acechan al rendimiento de su unidad de potencia y la dificultad de construir un proyecto ganador desde el principio con las extensas limitaciones en el reglamento técnico actual. Si bien se esperan avances importantes en materia de chasis sobre la base del anterior E23, Chester insiste en que las expectativas iniciales no pasan por superar a Red Bull, con quienes compartirán la misma especificación del motor.

    "(El 2016) nos dará una referencia en el chasis que puede ser bastante dolorosa, pero será parte de un buen conocimiento. Sabemos que en Red Bull hacen un muy buen chasis. Conoceremos la diferencia en los tiempos por vuelta y serán uno de los objetivos. Y, para ser honesto, no esperamos estar a su nivel este año. Necesitamos empezar a mejorar el equipo e ir construyéndolo hacia adelante", apunta Chester en declaraciones a Motorosport.com. La pasada temporada, Lotus no cumplió con las altas expectativas depositadas inicialmente en la potencia del motor Mercedes y cerró el Campeonato en sexta posición por detrás de Force India y a más de cien puntos de Red Bull.
    Las expectativas, sin embargo, no son demasiado alentadoras de cara a la próxima temporada, y es que Chester ya avisa de que igualar los resultados del 2015 será casi imposible vista la extrema precocidad del proyecto bajo la batuta de Renault. "Somos realistas para este año. Nos queda mucho por construir en el equipo, queremos ser fiables y demostrar que podemos mejorar durante el año. No nos hemos marcado un objetivo para el Campeonato ni tampoco una posición. Simplemente queremos ser fiables y empezar a demostrar que podemos mejorar", explica el británico.
    Por otro lado, Chester predice un distanciamiento aún mayor de Mercedes y Ferrari respecto al resto de equipos de la parrilla y apuesta por que Force India logrará acercarse a la posición de Williams en la batalla alrededor de las posiciones de podio, una zona en la que, por el momento, no se espera ver a los monoplazas de la antigua Lotus. "Creo que ambos equipos se van a escapar de Williams. No sé dónde estará Red Bull, pero me imagino que por ahí. Force India intentará estar en esa lucha, pero no sé si lo conseguirán. Creo que los dos primeros estarán razonablemente cómodos arriba".
  • Like 0
  •  

    Re:Renault Sport F1
    « Respuesta #59 : febrero 11, 2016, 06:07:13 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Sabias palabras de Chester, se ve que no come mierda y es realista, y en el 2017 la cosa cambiara !

    saludos
  • Like 0
  •