Estas Aquí:
Scuderia Ferrari

Autor (Leído 573474 veces)

Re:Scuderia Ferrari
« Respuesta #6480 : noviembre 01, 2016, 06:56:05 am »
 

alfa158

  • Fundador
  • ******
  • 11959
    Mensajes
  • Likes: 2101
    • @ACompetizione

    • auto e competizione
 Y
[31/10/2016]    Gran Premio de  de  - Resumen y Datos de interés de la carrera de Ferrari
Un final rocambolesco en el que Ferrari sale claramente perjudicada


Circuito: Autódromo Hermanos Rodríguez () - 4,340 km

Carrera:
Sebastian Vettel: 5º - 1h40'58.715   +27.313   - 71 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #314
Kimi Raikkonen: 6º - 1h41'20.778   +49.376   - 71 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #317

Vueltas rápidas de nuestros pilotos:
Sebastian Vettel: 1'22''497 en el giro 61
Kimi Raikkonen: 1'22''512 en el giro 47

Meteo: temperatura aire 19/22ºC
temperatura asfalto 42/50ºC - Sol

Clasificación Mundial de Pilotos:
1.   Nico Rosberg   349 puntos
2.   Lewis Hamilton   330
3.   Daniel Ricciardo   242
4.   Sebastian Vettel   187
5.   Kimi Raikkonen   178

Clasificación Mundial de Constructores:
1.   Mercedes   679 puntos
2.   Red Bull   422
3.   Ferrari   370
4.   Force India   145
5.   Williams   136


Resumen de la Carrera:

 quedará en los libros de historia como la carrera que concentra la mayor cantidad de emociones el fin de semana. Desde los aficionados en las gradas, hasta las acciones de pista, pero justamente por esto último, la edición de este 2016 se inscribirá entre los recuerdos más polémicos e inexplicables de la temporada.

Un final de carrera rocambolesco y con polémica, que demuestra que la  actual parece estar manipulada en todos los sentidos, y donde sus responsables, parecen mirar a un lado en unos aspectos, mientras que en otros se muestran implacables, sancionando a diestro y siniestro numerosas situaciones, que en una carrera son punibles y en otras no, dependiendo del protagonista que las realice. Como las que vimos ayer en la fase final de la prueba, cuando Sebastian Vettel intentó adelantar a Max Verstappen en la curva uno y el holandés se saltó la chicane para defender la posición. Todo y recibir una orden desde su box de que debía dejarse pasar por Vettel, Verstappen la ignoró y siguió hasta el final como si nada, siendo finalmente sancionado con cinco segundos cuando estaba a punto de subir al podio.

Vettel pudo culminar en el podio una gran carrera que llegó a liderar por varias vueltas al haber aguantado los neumáticos blandos de inicio durante 35 vueltas. Desde allí, remontó desde la sexta plaza hasta haber llegado al podio del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Sin embargo, los comisarios de carrera penalizaron tres horas después de la carrera al piloto alemán, por defender su posición sobre Daniel Ricciardo en la última vuelta, cambiando de dirección durante la frenada anterior a la curva, algo prohibido desde hace una semana exacta por la FIA, por lo que también perdió el podio, siendo castigado con 10 segundos y descendiendo hasta la quinta plaza.


Con esta nota, la FIA hacía oficial la penalización a Vettel: "La FIA penaliza a Vettel con DIEZ SEGUNDOS de sanción y dos puntos en el carnet, lo que hace al alemán bajar de la tercera a la quinta posición, así que pierde el podio, a favor de Ricciardo. Los comisarios han considerado la maniobra del tetracampeón 'fuera de lo común' y 'potencialmente peligrosa'..."

Kimi Raikkonen por su parte, finalizaba el Gran Premio de  en una discreta sexta posición debido a un Ferrari SF16-H que no daba más sí con los neumáticos más duros traídos por Pirelli a esta carrera. La estrategia para el finlandés no fue muy acertada, viendose detrás de Nico Hülkenberg al final de carrera cuando realmente había rodado delante de él durante toda la prueba. Tras una maniobra arriesgada y un incidente que provocó un trompo del alemán de Force India, Kimi Raikkonen consiguió la sexta posición.


Declaraciones del staff técnico y de los pilotos:

Maurizio Arrivabene: "Hoy podía haber sido una jornada con sabor especial, con un podio merecidísimo que ha estado alterado por la burocracia. Todo el equipo ha demostrado un gran carácter, permaneciendo unidos y concentrados en un momento muy difícil. La estrategia nos ha permitido recuperar posiciones y los pilotos han hecho un gran trabajo. Por desgracia, hemos sido penalizados con una decisión inapelable de los comisarios, que considero excesiva e injusta en algunos aspectos".

Sebastian Vettel: "Creo que hoy lo hemos hecho todo bien y hemos tenido muy buen ritmo. Podríamos haberlo hecho mejor si hubiéramos clasificado mejor, pero no podemos cambiar lo sucedido ayer. De cara a la carrera éramos muy positivos, ya que sabíamos que la velocidad la teníamos, por lo que teníamos confianza en hacerlo bien. Conseguimos que los neumáticos duraran más que los de nadie. Fuimos rápidos así que pusimos a Verstappen bajo presión, sin duda no fue sencillo de adelantar, pero cometió un error, acortó la vuelta y no devolvió la posición aunque se lo dijeran. Sobre la lucha con Daniel, le respeto mucho, nunca es ideal cuando te tocas con alguien. En mi defensa he de decir que estaba peleando duro con Max, pero este me cerró quedándome sin espacio, aunque miré de darle espacio a Daniel durante la frenada, y creo que lo hice".

Kimi Raikkonen: "La salida no fue demasiado mala e íbamos bastante bien. Después de mi primera parada, sin embargo, tuve problemas para encontrar agarre con el compuesto medio, así que pensamos que podríamos intentar volver a salir a pista con un juego nuevo del mismo compuesto pero, para ser sincero, no tuve mejor agarre en la zona trasera. Era la primera vez que rodaba con estas gomas, quizás es así como es el neumático. A toro pasado es fácil decir que quizás no fue lo correcto, pero estoy contento de que lo intentáramos. No fue sencillo adelantar a Hülkenberg, es complicado cuando estás cerca y no tienes agarre. No sé si nos tocamos, solo le vi hacer el trompo".
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6481 : noviembre 01, 2016, 06:58:38 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    F1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México , con polémica incluida.


    « Última Modificación: noviembre 17, 2016, 06:13:07 am por alfa158 »
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6482 : noviembre 17, 2016, 06:11:32 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    F1: Catedra de Max Verstappen y Triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Brasil


  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6483 : noviembre 17, 2016, 06:30:45 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    [14/11/2016]  Gran Premio de Brasil de Formula 1 - Resumen y Datos de Interes de la Carrera de Ferrari

    Vettel 5 y Kimi se accidenta en el caos de Interlagos

    Circuito: Autromo Jos Carlos Pace - "Interlagos" (Sao Paolo) - 4,309km

    Carrera:
    Sebastian Vettel: 5 - 3h01'27.669   +26.334   - 71 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #314
    Kimi Raikkonen: DNF (Accidente) - 35'46.612   - 19 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #317

    Vueltas rapidas de nuestros pilotos:
    Sebastian Vettel: 1'26''195 en el giro 70
    Kimi Raikkonen: 1'28''847 en el giro 12

    Meteo: temperatura aire18/19コC
    temperatura asfalto 18/21C - Lluvia

    Clasificacion Mundial de Pilotos:
    1.   Nico Rosberg   367 puntos
    2.   Lewis Hamilton   355
    3.   Daniel Ricciardo   246
    4.   Sebastian Vettel   197
    5.   Max Verstappen   192
    6.   Kimi Raikkonen   178

    Clasificacion Mundial de Constructores:
    1.   Mercedes   722 puntos
    2.   Red Bull   446
    3.   Ferrari   375
    4.   Force India   163
    5.   Williams   136


    Resumen de la Carrera:

    Nueva decepcion de Ferrari en el Gran Premio de Brasil. Tras una prometedora clasificacion, en la que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen consiguieron ser 3 y 5 respectivamente, se esperaba que en carrera se pudiese luchar por el podio. Pero sucedi todo lo contrario, un trompo de Seb en las primeras vueltas, y un espectacular accidente por aquaplaning de Kimi en plena recta de tribunas, acabaron con cualquier opcion de podio de la Scuderia.

    Al final, Vettel al igual que hizo en Shanghai, hizo una preciosa remontada desde la 14ェ posicion hasta la 6ェ en apenas 14 giros. No bati su record en este mismo circuito de hace 4 as (de 22 a 6 en 7 vueltas), pero no estuvo mal. Seb al final finaliz en una meritoria 5 posicion, eso si, viedose superado por un desmelenado Max Verstappen, que hizo en Interlagos la mejor carrera de su vida, no solo poniendo en aprietos a Nico Rosberg, sino que complet una excelente remontada en las vueltas finales que le permitieron entrar 3 por detras solo, de los dos todo poderosos Mercedes.

    Dentro de 2 semanas, ultima carrera para una de las peores temporadas de Ferrari, que comenz el a aspirando a todo y que lo finalizar con el rabo entre las piernas, con muy mala suerte en practicamente todas las carreras, numerosos errores de estrategia, muchos problemas de agarre y numerosos abandonos, que han condenado el equipo a la tercera posicion de la clasificacion, cuando sus intenciones al inicio de la temporada eran las de conquistar el Titulo Mundial. Tanto Maranello como los numerosos seguidores de todo el mundo, estubo deseando que acabe lo antes posible para pensar ya en 2017.


    Declaraciones del staff tecnico y de los pilotos:

    Maurizio Arrivabene: "Podriamos haber conseguido algo mas, ayer y hoy, pero no hay que quejarse ahora. El accidente de Kimi ha sido una pena, mientras que Seb ha hecho una gran remontada despues del trompo. Ahora tenemos que centrarnos en Abu Dhabi, es la ultima carrera, pero como siempre decimos, no nos rendiremos hasta el final".

    Sebastian Vettel: "Obviamente, hoy no ha sido el mejor dia. En la primera parte de la carrera he hecho un trompo por culpa del aquaplaning, pero no he sido el unico. Creo que he remontado bien al final, era dificil adelantar, y he sufrido mucho con Sainz. No s por qu he tardado varias vueltas en empezar a sentirme comodo con el coche, y cuando lo he logrado ya era demasiado tarde. Sobre el duelo con Max, creo que estamos rueda con rueda y me ha visto. Yo estaba algo por delante, pero iba mucho mas rapido. No era una maniobra dificil, pero no creo que fuera del todo correcta. Pero no me quejar de nada hoy, creo que no he sido el unico que he tenido aquaplaning hoy, pero por suerte no he tenido ningun accidente".

    Kimi Raikkonen: "Las condiciones no eran las mejores, era muy complicado, y cuando das varias vueltas detras del coche de seguridad se hace todavia peor. No llovia mucho, pero habia mucha agua acumulada. El mayor problema era el aquaplaning y me ha pasado en un sitio en el que no me lo esperaba, en la recta. Casi recupero el coche, pero luego lo he perdido en un muy mal sitio. Los neumaticos de lluvia extrema son muy vulnerables, es facil hacer aquaplaning con ellos. Obviamente depende del circuito y de otras muchas cosas, pero si comparamos estos compuestos con los de hace años, os puedo asegurar que son mucho peores, con los de antes podriamos haber aguantado estas condiciones sin riesgo de aquaplaning"
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6484 : noviembre 18, 2016, 03:06:00 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    SCUDERIA FERRARI Y FモRMULA 1
    [16/11/2016]     Antonio Fuoco prueba los neum疸icos Pirelli de 2017
    Al volante de un Ferrari SF15-T en Abu Dhabi


    El joven piloto italiano de 20 as, Antonio Fuoco, ha sido el responsable de rodar con los neum疸icos Pirelli de seco de la temporada 2017 con el equipo Ferrari. Pirelli ha llevado a cabo unos nuevos test sobre los neum疸icos de la temporada 2017, uno de los aspectos que m疽 van a cambiar de cara a la nueva normativa que se implantar el a que viene. Esta vez ha sido Ferrari la encargada de probar las nuevas gomas con Antonio Fuoco, piloto vinculado a la Ferrari Driver Academy, a los mandos del Ferrari SF15-T modificado en el circuito de Abu Dhabi.

    El piloto italiano se uni a la Academia de jenes pilotos de Ferrari en 2012, y ya prob un Fmula 1 la temporada pasada en Austria. En la actualidad, compite en la GP3 con Trident y se encuentra tercero en el campeonato de pilotos, a falta de dos carreras para la finalizaci del campeonato.


    La prima y 伃tima cita para probar los neum疸icos Pirelli de 2017 ser el 29 de noviembre, justo dos d僘s despu駸 tras la finalizaci del campeonato. Las tres escuder僘s (Ferrari, Red Bull y Mercedes) se reunir疣 para un test de validaci colectiva. Hay que recordar que los nuevos neum疸icos pasar疣 las de 245 mil匇etros a 305 mm en cuanto a las gomas frontales y de 325 mm a 405 mm los neum疸icos traseros, por lo que el cambio es significativo y Pirelli necesita los m痊imos datos posibles para dar a los equipos un neum疸ico seguro y competitivo.
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6485 : noviembre 28, 2016, 10:38:02 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    SCUDERIA FERRARI Y FÓRMULA 1
    [28/11/2016]     Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 - Resumen y Datos de Interés de la carrera de Ferrari
    Ferrari finaliza el año con un podio, mientras Rosberg logra el Título Mundial !!

    Circuito: Yas Marina Circuit - (Yas Island) - 5,554 km
    Carrera:
    Sebastian Vettel: 3º - 1h38'04.856   +0.843   - 55 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #314
    Kimi Raikkonen: 6º - 1h38'22.829   +18.816   - 55 vueltas - Ferrari SF16-H chasis #317
    Vueltas rápidas de nuestros pilotos:
    Sebastian Vettel: 1'43''729 en el giro 43
    Kimi Raikkonen: 1'45''163 en el giro 35
    Meteo: temperatura aire25ºC
    temperatura asfalto 28ºC - Sereno

    Clasificación Mundial de Pilotos:
    1.   Nico Rosberg   385 puntos
    2.   Lewis Hamilton   380
    3.   Daniel Ricciardo   256
    4.   Sebastian Vettel   212
    5.   Max Verstappen   204
    6.   Kimi Raikkonen   186

    Clasificación Mundial de Constructores:
    1.   Mercedes   765 puntos
    2.   Red Bull   468
    3.   Ferrari   398
    4.   Force India   173
    5.   Williams   138


    Resumen de la Carrera:
    Temporada difícil y complicada para Ferrari, en la que esperaban conseguir estar en la lucha por el título y no ha sido así. De todos modos, Sebastian Vettel lograba cerrar el año con un podio para la Scuderia, algo muy importante para Maranello, en una de las carreras más tácticas y emocionantes de los últimos tiempos, con un Lewis Hamilton dominador que planteó una carrera en grupo en la que esperaba que los Red Bull y los Ferrari se interpusieran entre él y Nico Rosberg, y así intentar lograr el título mundial, pero Nico no se amedrentó y se mantuvo firme por detrás de su compañero hasta el momento de cruzar la línea de meta, logrando así su primera corona mundial. Desde aquí felicitamos a Nico Rosberg por su Título Mundial.


    Por lo que respecta a Ferrari, la estrategia empleada con Vettel, le permitió atacar en las últimas 15 vueltas finales, permitiendo superar a Kimi primero, para luego dar cuenta de Ricciardo y Verstappen después, y situarse a la estela de Rosberg, al que incluso intentó superar, aunque sin éxito, en la penúltima vuelta del Gran Premio. Así con un tercero de Vettel y un sexto puesto de Kimi, finalizaba la temporada para la Scuderia, que ya está inmersa de lleno en la construcción del coche para 2017, un coche totalmente nuevo, más potente y radical, como el nuevo reglamento que entrará en vigencia el próximo año y con el que la Fórmula 1 pretende recuperar la atención y el interés que ha perdido a lo largo de estos últimos años, veremos si las cosas salen como todos desean y si Ferrari vuelve de nuevo a luchar por las plazas de honor.
    Declaraciones del staff técnico y de los pilotos:

    Maurizio Arrivabene: "Este podio es el resultado de un gran trabajo en equipo y Vettel es parte de ello, una señal de que el trabajo en la fábrica, en la pista y en el coche están funcionando bien. El símbolo de esta cohesión es cuando Raikkonen ha dado paso a Sebastián, sabiendo que tenía una estrategia diferente y que era más fuerte. Kimi es un piloto muy inteligente y como hemos visto, este año ha sido muy bueno. Siempre queremos lograr metas altas, no ha llegado este año la victoria, pero no me gusta hacer comparaciones con otras temporadas. Poner fin a la temporada con un podio significa dignidad".


    Sebastián Vettel:"Creo que ha sido una carrera importante para nosotros hoy, en las últimas vueltas, nos hubiera gustado conseguir dos posiciones más, porque la velocidad estaba ahí, pero era complicado hacer cualquier movimiento porque el de delante también se beneficiaba. Sin embargo, como equipo deseábamos ese podio y espero que nos dé un impulso. Ha sido un año duro, con muchas subidas y bajadas, por lo que estoy contento con el resultado. Sobre nuestra actuación global de 2016, creo que no tenemos que buscar una historia o inventarnos algo. Esperábamos más, pero después de la primera mitad, en la que pudimos conseguir más puntos, creo que mostramos nuestra fuerza real de vuelta. En las dos últimas carreras hemos tenido buen ritmo, siempre lo suficiente para alcanzar a Red Bull y posiblemente algo más rápidos, pero no era el caso los sábados y eso hacía los domingos más complicados. En general, mostramos la resistencia que tiene el equipo. El espíritu no se rompe y sabemos que tenemos que trabajar duro, porque Ferrari se merece volver a ganar. Hemos tenido muchas críticas este año. A veces buenas, otras veces no tan adecuadas, pero esto es un juego difícil y luchamos contra oponentes muy duros. Ha sido un año muy difícil. Está muy buen terminarlo de una manera positiva y espero que arrastremos esta inercia porque tenemos mucho trabajo en Maranello. ¡Seguro que allí todos están agradecidos! Todos hemos aprendido mucho, hemos progresado. Hoy era el día de Nico, bien por él. Yo creo que no ganas un campeonato por suerte y es un signo de respeto. Es un campeón que se lo merece"


    Kimi Raikkonen: "No ha sido una carrera fácil para mí, el coche estaba bien, pero he sufrido con los neumáticos, para hacerlos durar. Tras la salida, estaba en una buena posición, pero sufrí con el primer juego de blandos, al final parecía que habían mejorado, pero perdimos posiciones. Después Seb se acercó a mí, sabía que iba con una estrategia distinta y le dejé pasar. Obviamente ha sido un año complicado, más de lo que queríamos como equipo, pero al final hemos trabajado bien, hemos hecho bien las cosas. Ahora necesitamos seguir trabajando de esta forma y esperamos que el año que viene, con el nuevo coche, estemos en la posición en la que queremos estar".

    « Última Modificación: noviembre 28, 2016, 10:42:43 am por alfa158 »
  • Like 1
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6486 : noviembre 29, 2016, 05:12:07 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6487 : diciembre 13, 2016, 03:18:33 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro




  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6488 : diciembre 13, 2016, 04:47:07 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Se acepta el que sea como regalo de navidad.
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6489 : diciembre 18, 2016, 06:17:32 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro

    Giovinazzi.
    Soy  fan de este piloto pero bwoah ( como dice Kimi) no sé que si eso es totalmente positivo para él, recuerdo Vergne.


    https://pbs.twimg.com/media/Cz8kZjPXgAARlJp.jpg



  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6490 : diciembre 19, 2016, 08:43:40 am »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11240
      Mensajes
    • Likes: 2620
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6491 : enero 02, 2017, 02:26:25 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro

    Hola a todos
    Parece que  ayer Seb subió al escenario y presentó su nueva canción autobiográfica.
    Aquí está !  Ya un  estruendoso éxito jeje




    Saludos

  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6492 : enero 30, 2017, 03:35:54 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6493 : febrero 22, 2017, 09:36:55 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro

    Ferrari: presentación en  Fiorano  viernes por la mañana,

    y 100 km en pista -bendecido por la lluvia? -en la tarde.

    Saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6494 : febrero 24, 2017, 04:34:27 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro


    2016 versus 2017 :

  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6495 : febrero 24, 2017, 04:35:14 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6496 : febrero 24, 2017, 03:58:39 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
  • Like 2
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6497 : febrero 24, 2017, 10:06:48 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Se le ve con mucho aplomo.
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6498 : febrero 25, 2017, 07:57:39 am »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Ferrari presenta el nuevo SF70H, su monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1



    Ferrari ha presentado el SF70H, su monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1. El equipo italiano ha dado a conocer el nuevo coche a través de su página web, como viene siendo habitual en los últimos años, ya sin aquellas presentaciones multitudinarias en Maranello.

    Ferrari tratará de mejorar la 3ª posición conseguida en el pasado mundial de Fórmula 1 y para ello van a seguir contando con 2 pilotos de primer nivel como son Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Ambos ven con buenos ojos el trabajo realizado sobre el nuevo bólido y esperan poder luchar de tú a tú con Mercedes y Red Bull, que son a priori los dos equipos favoritos para la próxima temporada.



    Además de los 2 pilotos titulares, la histórica escudería contará en 2017 con Antonio Giovinazzi, un joven piloto italiano que consiguió ser 2º en el pasado certamen de Gp2. El nuevo Ferrari rodará por primera vez el próximo lunes en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se disputarán este año las 8 jornadas de pruebas oficiales.

    Ferrari ganó su último mundial de pilotos en 2007, cuando Kimi Räikkönen se vio beneficiado de las disputas internas de McLaren-Mercedes. Incluso aquel año, los italianos no tuvieron el mejor coche, por lo que se encuentran inmersos en una profunda crisis de la que, por su propio bien, deben salir cuanto antes.



    El mundial de Fórmula 1 dará comienzo el 26 de marzo en Albert Park, Australia. Hasta esa fecha, los ingenieros de Maranello deberán trabajar día y noche para hacer que “la nuova maquina” llegue en el mejor estado de forma posible al inicio del campeonato.
  • Like 0
  •  

    Re:Scuderia Ferrari
    « Respuesta #6499 : febrero 25, 2017, 08:18:24 am »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Ya no trae publicidad de Grupo Carso.
  • Like 0
  •