Estas Aquí:
WEC World Endurance Championship

Autor (Leído 41201 veces)

Re:WEC World Endurance Championship
« Respuesta #60 : abril 13, 2015, 07:06:14 pm »
 

patoruzito

  • Fundador
  • ******
  • 4504
    Mensajes
  • Likes: 1108

  • Logro Desbloqueado

    496 Mensajes para el siguiente logro
Desde mi punto de vista el equipo G-Drive de LMP2 es el equipo a batir en 2015, esta claro que no se si sera el auto 26 o el 28.

saludos
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #61 : abril 13, 2015, 08:15:39 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Un video resumido de la carrera.





    saludos


    3 minutos sobre 6 horas es poco, pero tienen pasajes emocionantes, y la largada?  Hay un Audi que parece que lo manejo Ricciardo, jeeeeeeeeeeeeeeee

    saludos nuevamente
    « Última Modificación: abril 13, 2015, 08:32:42 pm por patoruzito »
  • Like 3
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #62 : abril 13, 2015, 10:02:51 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    FOX3 ya programo la carrera para este sabado a las

    8AM Mexico

    10AM Argentina

    Esta programada varias veces en tramos de una hora, no se si es repeticion o iran avanzando .
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #63 : abril 13, 2015, 10:16:13 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Gracias, queria trabajar en este tema, pero no tuve el tiempo, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me dedique a Bahrein.  Pero al GP de F1

    saludos
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #64 : abril 14, 2015, 12:33:43 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    Europea Le Mans Series - Tres podios para Ferrari en Silverstone

    Silverstone, 11 de Abril -La primera carrera en European Le Mans Series de esta temporada fue muy emocionante y lleno de incidentes. Los Silverstone 4 Horas produjeron tres podios para Ferrari en las dos categorías en las que se mantiene los coches Cavallino Rampante, a saber, GTE y GTC, siendo este último dirigido principalmente a la regata amateur. Los Ferrari parecía tener el ritmo para aspirar a una victoria, sino una combinación de mala suerte y algunos errores demasiados significado no uno 458 Italia llegó al escalón más alto del podio.
     
    GTE. Desde el principio ha sido una carrera muy reñida: en la primera vuelta, el número 34 prototipo terminó de lado a través de la pista y fue golpeado por otro coche. Así, el grupo de perseguidores encontraron el camino bloqueado y varios Ferraris, incluyendo el coche 81, que había salido desde la pole gracias a los esfuerzos de Michele Rugolo, tuvo que tomar a la hierba para evitar ser atrapados en el carambolage. El número 86 Porsche se encontraba al frente, pero los Ferrari pronto ganó terreno, con el coche 81 siendo el más rápido en pista.
    Rugolo luego entregado la rueda para Rui Aguas, pero el piloto portugués ha cometido un error, desaparece en la grava. Así dejaron de luchar contra el coche alemán fueron los AF Corse número 55 y 51 458 Italias. Sin embargo, antes de media distancia, el prototipo número 41 intentó pasar los 51 y 81 Ferraris, y de un solo golpe logró noquear a ambos fuera de la pista. Los coches se estrelló con fuerza contra las barreras: por suerte, ni Peter Mann en el 51, ni Steve Wyatt en el coche 81, resultaron heridos. En la segunda parte de la carrera, el Porsche de Wainwright-Carroll-Keen, logró sacar una ventaja decisiva, mientras que detrás de él llegó el número JMW Motorsport 66 458, con Richardson, Smith y Tordoff y el coche 55 de Cameron, Griffin y Scott.
     
    GTC. Hubo otro podio en la categoría GTC gracias a un segundo lugar para el coche AF Corse 64 impulsado por Rasmussen, Barreiros e Guedes, quien tenía una carrera sin problemas para terminar detrás de la TDS Racing BMW de Perera-Lunardi-Dermont. Sin embargo, no había mucho que lamentar en esta categoría en particular. El coche 63 de Roda, Melnikov y Cioci tenía un buen ritmo suficiente para ganar y estaba justo al día con el líder de 68 Aston Martin. Con 90 minutos para el final, el coche Inglés mueve sobre un prototipo de coche, la entrada de suciedad en sus neumáticos y, en la esquina Club, que perdió agarre y giró. Coche 63 estaba justo detrás y, sin darse cuenta de los problemas del Aston, terminó golpeándolo y terminando en la barrera. El Ferrari fue capaz de continuar, pero perdió mucho tiempo en hacer las reparaciones en los boxes. La victoria, después de una gran pelea, fue a la número 41 Gibson de Hirsch-Wirdheim-Lancaster. La próxima ronda se lleva a cabo en Imola el 16 y 17 de mayo.

  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #65 : abril 17, 2015, 06:39:22 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    6 horas de Silverstone

    carrera completa en ingles





    disfruten!

    La largada es en minuto 30.
    « Última Modificación: abril 17, 2015, 07:56:07 pm por patoruzito »
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #66 : abril 28, 2015, 08:16:45 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Prepare un cuadro donde se puede ver como funcionan las Categorias GT. Solo muestro las mas importantes y que son las que estamos siguiendo. Espero que este les ayude a comprender lo que en un principio parece demasiado confuso.

    Como veran cada Serial tiene su calendario y fechas propia, y estos no se mezclan; hay Seriales como el IMSA/Tudor que dentro de la competencia principal manejan torneos secundarios, esto confunde mucho y seria imposible seguirlos a todos, asi que estamos concentrados en los principales.
    Si queda alguna duda , estamos para tratar de resolverla.


  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #67 : abril 30, 2015, 07:23:36 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #68 : abril 30, 2015, 07:32:42 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    NOW RACING : WEC 6 HOURS OF SPA-FRANCORCHAMPS


    LO QUE DICEN LOS CONDUCTORES .....



    Marc Lieb - Equipo Porsche

    "Tenemos un tercer coche por supuesto aquí, así que es un gran esfuerzo para Porsche y obviamente toma algunos esfuerzos adicionales de los ingenieros. Pero estoy deseando ver cómo el coche # 19 consigue aquí. Es otro competidor, pero también otra manera de que podamos compartir los datos juntos y ganar un montón de conocimientos.

    Spa nos debe adaptarse un poco mejor que Silverstone y será muy interesante ver lo que los otros pueden hacer aquí también. Tenemos que centrarnos en el trabajo que hacemos y esperamos con suerte un gran fin de semana aquí en Spa ".





    Pipo Derani - G-Drive Racing

    "Somos muy optimistas, pero sabemos que será un partido difícil porque los otros competidores sin duda evolucionaron su rendimiento después de la carrera en Silverstone. Aunque el equipo había hecho el 1-2 en la primera ronda, no subestimamos a nadie. Spa es una pista diferente a Silverstone y esto puede traer algún beneficio a otros equipos. Sabemos que nuestro coche es bueno, pero aquí hay una mezcla de curvas y rápidas rectas, así que vamos a ver cómo nuestros rivales estarán en esta carrera. Pero, sin duda, hacer un buen trabajo, vamos a tener buenas posibilidades de luchar por otro buen resultado ".





    David Heinemeier-Hansson - Tequila Patrón ESM

    "Eau Rouge es una de las emociones más grandes en el calendario. No importa cuántas veces usted toma ese turno, todavía - literalmente - quita el aliento. Así Spa es un placer visitar sólo por esa esquina solo, y luego el resto es sólo un bono. He tenido buenas carreras en el circuito de los últimos dos años; terminando segundo en GTE-AM el año pasado y segundo en LMP2 en 2013. Así que espero que podamos hacerlo mejor esta vez uno de nuestros nuevos Ligiers marca nalgadas y recuperar algunos de los puntos del terreno perdido en Silverstone. En caso de duda, vaya plana! "





    Danny Watts - Strakka Racing

    "Spa es un circuito de un verdadero conductor, uno de mis favoritos," dice Watts. "Vale la pena el viaje sólo por la experiencia de conducir hasta Eau Rouge y Raidillon, pero en general es sólo un mega evento. Para la mayoría de los equipos, es el ensayo general de Le Mans, y es comprensible; es una carrera muy dura en un circuito difícil, la última oportunidad para demostrar a todo el mundo que habla en serio antes de centrarse en el grande en La Sarthe.

    "Siempre hay una gran cantidad de público en el Spa Six Hours también, con un montón de apasionados seguidores británicos que hacen el viaje a través del canal para ver los coches en acción por última vez antes de que nos dirigimos a Francia."
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #69 : abril 30, 2015, 07:46:22 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #70 : abril 30, 2015, 07:49:32 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #71 : abril 30, 2015, 07:54:46 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    PORSCHE EN LA PARTE SUPERIOR A INTERRUMPIDO SESIÓN DE PRÁCTICA


    Nick Dungan - AdrenalMedia.com

     

    El No18 Porsche 919 terminó una primera sesión de entrenamientos libres en húmedo para las WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps en la cima de la tabla de tiempos con una vuelta 2m16.616. La sesión de 90 minutos tuvo que ser ampliado a raíz de una bandera roja después de una colisión entre el no1 Toyota TS040 de Kazuki Nakajima y el No8 Audi R18 de Oliver Jarvis en la entrada de Les Combes. Ambos pilotos estaban bien, pero Nakajima fue llevado al centro médico para los controles cautelares.


    El no1 Toyota terminó la sesión el segundo más rápido con un tiempo de 0,5 segundos por detrás del líder de Porsche. El Porsche No17 fue el tercero más rápido, por delante del No19 919 híbrido.


    El NO42 Strakka Racing Dome fue la entrada más rápida LMP2 con una vuelta 2m32.672, 1,2 segundos más rápido que el no38 JOTA Deporte Gibson Nissan y la no28 G-Drive Racing Ligier.


    Porsche eran también más rápido en ambas clases LMGTE con la no91 Porsche 911 marcando la vuelta más rápida en la sesión de práctica en húmedo, 0,6 segundos por delante del NO92 911 RSR en LMGTE Pro mientras que el no88 Abu-Dhabi Protón Racing Porsche fue el más rápido de entrada LMGTE Am con una vuelta 2m39.885. El no98 Aston Martin Vantage Racing fue el segundo más rápido en GTE Am, 0.58s detrás del plomo Porsche.

    El segundo entrenamientos libres tendrá lugar a las 16h30 de la tarde.

  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #72 : abril 30, 2015, 07:58:50 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    RIGON y NYGAARD ​​CHARLA DE CLASE




    Davide Rigon y Christoffer Nygaard están deseando participar en más LMGTE Pro batallas este fin de semana sus respectivos equipos - AF Corse y Aston Martin se preparan para la acción.

    "Nos hemos preparado bien y el tercer lugar en Silverstone fue un comienzo agradable pero por supuesto nos gustaría más aquí", dijo Rigon esta mañana. "Estamos mucho más cerca del coche de la hermana # 55 pero si tenemos la lluvia aquí este fin de semana el Porsche a ser fuerte con seguridad. Normalmente preferimos la condición seca, pero ya veremos. "

    El Ferrari 458 Italia, que se ejecuta con menos carga aerodinámica que sus competidores, a menudo lleva mucho más tiempo para conseguir la temperatura operativa en sus neumáticos Michelin.

    "Sí, esta es un área que trabajamos constantemente en. Los ajustes que hacemos a la balanza cuando se trabaja en condiciones más frías son muy importantes. Si se trata de esta temperatura (9 grados) entonces será difícil para seguro. La competencia es muy dura y las batallas en la pista continuará durante toda la temporada ", dijo el italiano.

    Aston Martin Racing estará fuera de venganza después de que Ferrari ganó en su propio terreno de AMR en Silverstone. Competir en el # 95 de Aston Martin como dúo por primera vez será Christoffer Nygaard y Marco Sørensen.

    Con Nikki Thiim carreras en Hockenheim este fin de semana, y con Nygaard tener una queja de vuelta pequeña, Aston Martin Racing ha elegido entrar talento joven GT británico Jonathan Adam. El piloto escocés se planea ir en coche en los entrenamientos libres en Spa por experiencia, sino también para la cubierta debe Nygaard tener problemas físicos.

    "Me ha costado un poco en Silverstone con la espalda, así que cogimos una precaución para llegar Jonny aquí por si acaso", dijo Nygaard. "Pero en realidad se siente bien y no creo que haya ningún problema en absoluto, pero será bueno para Jonny conseguir algunas vueltas y estar disponible por si acaso hay algún problema."

    Nygaard cree que Aston Martin se enfrentará a un duro fin de semana en Spa, donde el consumo de combustible favorece la oposición.

    "Es muy frustrante que ser rápido en la pista, pero luego pierden el tiempo cuando nos sentamos en el cuadro para el combustible, pero hemos sabido que una de largo plazo con nuestro coche y sólo significa otro reto y más motivación para el equipo y nosotros como conductores para empujar más y más ".

    Con toda la acción a partir de 180 minutos de acción fundamental de entrenamientos libres de hoy el Pro batalla LMGTE se fija para ser re-encendido en el magnífico Spa-Francorchamps.

    Foto: AF Corse de Davide RIGON (derecha) con su compañero de equipo en la No.71 FERRARI 458 ITALIA, James Calado.
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #73 : abril 30, 2015, 08:04:16 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #74 : abril 30, 2015, 08:08:40 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    RACING "PUERTA A PUERTA" GARANTÍA EN EL BALNEARIO





    Fue la batalla por la posición en la pista que tenía el mundo de las carreras zumbando después de la primera ronda de la WEC en Silverstone. Incluso los comentaristas experimentados lucharon para recuperar el aliento como Neel Jani y Marcel Fässler intercambian regazo posición tras vuelta en una lucha épica por el liderato de la carrera.

    https://youtu.be/clZOMYjaGt8?list=PLpP_UZovQ7LDE7pKxbzX3_sXayYWzHoeG

    "Debo decir que esto (la batalla con Jani) fue una de las mejores peleas que he tenido en toda mi carrera y me gustó mucho toda esta carrera", dijo Fässler después de Silverstone. "Tengo que decir que fue bastante justo de Neel que dio espacio y creo que corrimos bien juntos. Tengo que decir que era un poco molesto que me pasa en las rectas como eso! Fue realmente una buena carrera para conducir y creo que lo hemos demostrado hoy fue genial ".

    Porsche de Neel Jani 919 híbrido mostró eficiencia y una potencia increíble honda shotting fuera del complejo Becketts y el as Porsche fue igualmente eufórico como su compañero piloto suizo, diciendo: "Definitivamente me gustó la carrera con Marcel hoy en día, sobre todo porque sé que podemos confiar en el otro lado de lado a la conducción sin llegar a tocarse. Obviamente no pude evitar la sonrisa en las rectas cada vez que fui por él! "

    Los aficionados en Spa este fin de semana podrán ver si Toyota y Porsche pueden vengarse de los Quattros e-tron de Audi R18. Porsche tendrá tres de sus sensacionales Porsche 911 coches híbridos en Spa, con la estrella de F1 Nico Hülkenberg actual unirse a la lista de convocados para la primera de las dos carreras de esta temporada.

    Un parachoques grilla de 34 autos se introduce en el balneario con una magnífica extensión de la variedad en las cuatro categorías disputadas ansiosamente - LMP1, LMP1, LMGTE Pro y LMGTE Am.
    « Última Modificación: abril 30, 2015, 08:12:22 am por alfa158 »
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #75 : abril 30, 2015, 08:21:08 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Variedad es la sal - AVANCE LMP2


    Si el nivel de competencia en LMP1 ha aumentado en potencia y luego el mismo mucho se puede decir en la clase LMP2 en Spa este fin de semana.

    Además de la lucha altamente competitivo por la supremacía en LMP2, la clase verá un adicional de dos entradas de alta calidad y una nueva asociación equipo / chasis.

    El equipo de Tequila Patrón ESM llega en las Ardenas fresco de extorsionar a su par de nuevos coches Ligier JS P2 marca. Terminado en un increíble de seis semanas, los dos coupés LMP2 se llevarán a la pista el jueves con sólo unas pocas millas en el reloj después de una sesión de shakedown en Magny Cours. Pero el equipo de Estados Unidos y hábilmente correr es más que capaz de tirar de un impresionante resultado debut en su primera visita al Spa este fin de semana.

    Emergiendo como el pionero de ritmo de principio de temporada en Silverstone fue el equipo G-Drive Racing y su par de coches LMP2 Ligier-Nissan. Sam Bird, Roman Rusinov y Julien Canal dirigieron stablemates casa Pipo Derani, Gustavo Yacamán y Ricardo González por un contundente 1-2 final y el mejor comienzo posible para el año 2015. El equipo entró en Rusia volverá a ser fuerte en Spa y se basará en una multa ganar aquí la temporada pasada en un intento por extender una temprana ventaja de puntos de la temporada.


    En la persecución de los coches de G-Drive en Silverstone, hasta que se perdió tiempo en los boxes, fue el KCMG Oreca 05-Nissan. Matt Howson y Richard Bradley se unen en Bélgica este fin de semana por el ex piloto de Toyota LMP1 Nicolas Lapierre, que hace su primera salida de la carrera desde el COTA pasado otoño.

    Haciendo su aparición habitual en Spa es el popular equipo JOTA Sport con un actualizado Gibson 015S-Nissan. JOTA tiene un excelente historial en Spa con una victoria en 2012, seguido de un tercio en '13 y segundo el año pasado.

    ELMS completas temporada conductores Simon Dolan y Harry Tincknell se unen mediante favorito GP2 actual Mitch Evans. El corredor Kiwi hará su carreras de resistencia debutar este fin de semana para asegurarse de que va a compartir la misma pista como su mentor, Mark Webber.

    Haciendo su debut WEC bienvenida será el equipo equipo de ADRS Morand de Suiza. 2014 campeón ELMS Oliver Webb se le une otro campeón ELMS, Pierre Ragues. GP2 corredor Zoel Amberg hace su debut WEC después de conseguir valiosas millas en el Morgan Evo-ADRS en la prueba prólogo el mes pasado.

    Con los visitantes podio de Silverstone Strakka Racing ganando velocidad vuelta a vuelta con su Cúpula S103, Signatech-Alpine dispuestos a luchar después de una carrera de Silverstone duro y ROBLE Racing por lo que es cinco Ligiers en el campo, la clase LMP2 nunca ha sido tan competitivo y tan diversos .

  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #76 : abril 30, 2015, 08:23:36 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Tequila Patrón ESM PRUEBAS DE PROTOTIPOS Ligier


    En una temporada de primicias, Tequila Patrón ESM añadió otro a la lista de ayer - primeras vueltas en los coches de carreras prototipo Onroak Automotriz Ligier JS P2.

    Tequila Patrón ESM trajo los flamantes máquinas de carreras de Magny-Cours, en el centro de Francia para llevar a cabo su primer shakedown oficial y vueltas con los Ligiers. La prueba se inició una semana de acción en la pista que concluye con la Ronda 2 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (FIA WEC), las WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps en Bélgica el sábado.

    The No. 30 y No. 31 Tequila Patrón prototipos Ligier JS P2 son impulsados ​​por motores Honda HR28TT V6, el mismo sistema de propulsión del equipo utilizado para la temporada 2013 de la American Le Mans Series, la temporada 2014 del Campeonato del TUDOR Estados SportsCar, la primero dos rondas del 2015 Tequila Patrón de América del Norte (Endurance Copa Rolex 24 en Daytona, 12 Horas de Sebring) y en la temporada de apertura de WEC 6 Horas de Silverstone el 12 de abril.

    "Hacía frío y lluvioso en Magny-Cours, pero eso no disminuyó el shakedown de Tequila Patrón ESM de nuestros nuevos Ligiers un poco!", Dijo Scott Sharp, conductor / propietario de Tequila Patrón ESM. "Todo el equipo está impresionado con la construcción y el acabado de la Ligier. Todos los conductores comentó cómo la creación de confianza, incluso en mojado, el coche era. Es una pieza muy elegante y equilibrado. No podemos esperar para llevarlo al Spa este fin de semana! "

    Antes de dirigirse a Bélgica, Tequila Patrón ESM completado el shakedown de un día para asegurar que todos los sistemas están funcionando correctamente. El nuevo prototipos Tequila Patrón ESM Ligier JS P2 patrocinada por Tequila Patrón, con motor Honda hará su debut público en Spa.

    Directores de equipo Tequila Patrón ESM Sharp y Ed Brown volvieron vueltas en el Ligier por primera vez durante la prueba de pretemporada Prólogo al Circuito Paul Ricard en marzo. Afilados, Brown y su compañero Tequila Patrón ESM conductores Ryan Dalziel, Johannes van Overbeek, Jon Fogarty y David Heinemeier Hansson participaron en la prueba de shakedown de ayer en Magny-Cours.

    "El coche era realmente bueno. Todos los pilotos han tenido cosas positivas que decir en Magny-Cours ", dijo Brown, presidente y director ejecutivo, Patrón Espíritus Internacional. "Nos llevó en la lluvia todo el día así que realmente no podía hacer mucho con la velocidad, pero si un coche es tan bueno en mojado que será bueno en condiciones secas. Terminamos temprano para que los chicos pueden ir a Bélgica. Estamos muy contentos de ver lo que depara el futuro con el Ligier, Honda y Tequila Patrón ESM ".

    De Onroak Automotriz Philippe Dumas se mostró satisfecho con la sesión de pruebas de hoy. "La aventura Tequila Patrón ESM Onroak Automotive comenzó hace sólo seis semanas y ya estamos en el buen camino juntos!", Dijo Dumas. "No puedo esperar para ver a los dos hermosos Ligier JS P2 Honda este fin de semana en Spa, para la segunda ronda de la FIA WEC. Estoy seguro de que será un éxito! Gracias a Scott Sharp, Ed Brown y todos los chicos que participan en el equipo de Tequila Patrón ESM por su confianza en nosotros. Todo ha ido bien hoy para el shakedown. Las tripulaciones Onroak Automotrices hicieron un gran trabajo últimos últimas semanas! "
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #77 : abril 30, 2015, 08:34:50 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione








  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #78 : abril 30, 2015, 04:44:43 pm »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11258
      Mensajes
    • Likes: 2635
    Piden considerar condiciones en Spa 



    El piloto mexicano Ricardo González presenció el accidente de Kazuki Nakajima con Toyota y pide reconsiderar la seguridad.

    Al piloto mexicano Ricardo González le tocó presenciar el accidente del japonés Kazuki Nakajima, piloto de Toyota, en el circuito de Spa-Francorchamps durante la sesión de entrenamiento de este jueves dentro de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

    El integrante del equipo G-Drive Racing, circulaba por el circuito con el prototipo Nº 28 cuando por delante presenció el impacto por el cual fue hospitalizado el nipón-

    "El golpe fue saliendo de Eau Rouge y se escuchó un fuerte estruendo. Era un tramo importante de pista donde había piezas tiradas de diferentes coches", señaló González a Motorsport.com.

    En el paddock han pedido que los comisarios consideren la seguridad para la calificación, donde de nueva cuenta se espera fuerte lluvia. "No preocupa la pista mojada, sino que con demasiada agua como la de hoy, partículas quedan flotando y eso complica la visibilidad.

    "Justo la vuelta anterior a ese choque le había avisado a mi equipo por radio que eran condiciones muy peligrosas. Creo que es importante que los comisarios tomen sus decisiones y considerar un cambio de horario, o una bandera roja, si es que la situación prevalece".
  • Like 1
  •  

    Re:WEC World Endurance Championship
    « Respuesta #79 : mayo 01, 2015, 01:12:30 pm »
     

    telmex

    • Moderador Global
    • *****
    • 11258
      Mensajes
    • Likes: 2635
    Ricardo Gonzalez  en Spa-Francorchamps



  • Like 1
  •