Estas Aquí:
WEC World Endurance Championship

Autor (Leído 40655 veces)

Re:WEC World Endurance Championship
« Respuesta #40 : abril 10, 2015, 03:16:29 pm »

alfa158

• Fundador
  • 11959
    • @ACompetizione

• auto e competizione

• Like 0
  •  

« Respuesta #41 : abril 10, 2015, 03:21:16 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    @Pedro b tu estas cerca a lo mejor te animas. Yo cumplo con dar la informacion y esta en ti si vas o no. Ja Ja

• Like 0
  •  

« Respuesta #42 : abril 10, 2015, 06:35:16 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione

• Like 1
  •  

« Respuesta #43 : abril 11, 2015, 10:36:46 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione

Practicas Libres 3

• Like 1
  •  

« Respuesta #44 : abril 11, 2015, 11:27:45 am »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    PORSCHE SE LLEVO LA CLASIFICACION

La marca de Stuttgart ha conseguido, a través del 919 Híbrido conducido por Mark Webber y Brendon Harley, la primera colocación en la clasificación y estará enseñando el camino en la largada de la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en el circuito inglés.

Como pocas veces, el Sol brilló en Silverstone y la primera clasificación del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 2015 se realizó sin complicaciones en el circuito de 5.891 metros, en donde el mejor auto en la sesión fue el Porsche 919 bajo la conducción de Mark Webber y Brendon Hartley, al promediar la mejor vuelta en 1m39s721, a 212,669 Km/h.

En esta ocasión, el registro del Porsche 919 Híbrido de Webber y Harley fue tres segundos más rápido que el tiempo obtenido el año pasado por el Toyota de Alexander Wurz, Stephane Sarrazin y Kazuki Nakajima (1m42s774). 
    Cabe señalar que a partir de 2014 se reglamentó que el tiempo de la "pole position" se establece a través del cálculo y promedio de la mejor vuelta de los dos pilotos habilitados para clasificar, durante la sesión de 20 minutos.

La segunda colocación le correspondió a otra unidad de la Casa de Stuttgart, la que tripularo en esta sesión Neel Jani y Romain Dumas, completando así la primera fila, con la eficiencia germana.

Esta dupla quedó a 619/1000, y superó por doce milésimas al Audi R18 e-tron quattro de Lucas Di Grassi y Loïc Duval, quienes habían sido los referentes en los entrenamientos previos.

El equipo campeón, Toyota TS040 Híbrido, quedó en cuarta posición con Anthony Davidson y Sébastien Buemi, aventajando a otro auto de la marca de cuatro anillos, el que conducen Marcel Fässler y André Lotterer.

Por su parte, Würz y Sarrazin quedaron sextos y con el Toyota cerraron el grupo de los autos con potencia híbrida.

En las restantes divisiones se destacaron Ricardo González y Luis Derani, quienes fueron los mejores en la división LMP2 con un Ligier Nissan; Christoffer Nygaard y Marco Sorensen encabezan la lista de LMGTE Pro con un Aston Martin Vantage V8, y Paul Dalla Lana con Pedro Lamy son la referencia en LMGTE AM, con otro Aston Martin.

La competencia se largará este domingo a las 9.00 horas de la Argentina, y se disputará hasta que el primer auto cruce la meta tras cumplir con las 6 horas de carrera.
  • Like 2
  •  

« Respuesta #45 : abril 11, 2015, 06:14:26 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione

Clasificacion LMGTE

Clasificacion LMP

• Like 1
  •  

« Respuesta #46 : abril 11, 2015, 06:26:22 pm »

Jimred

• Dredd.... juez, jurado y verdugo.
    • Moderador Global
    • 2779

• Logro Desbloqueado

221 Mensajes para el siguiente logro
      • ElRinconD
    saben si pasan la WEC por fox 3?
  • Like 0
  •  

« Respuesta #47 : abril 11, 2015, 06:59:22 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    @Jimred segun ellos si yo ya busque en FOX3 y no la vi, posiblemente la pasen diferida entre semana como le hacen casi siempre.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #48 : abril 11, 2015, 07:49:07 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    En la categoría LMP2, G-Drive Racing confirmó la velocidad de los Ligier JS P2 y la tripleta latinoamericana conformada por el colombiano Gustavo Yacamán, el mexicano Ricardo González y el brasileño Luis Derani se llevaron la posición de privilegio.

• Like 0
  •  

« Respuesta #49 : abril 11, 2015, 07:52:50 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Ricardo Gonzalez

• Like 0
  •  

« Respuesta #50 : abril 11, 2015, 09:35:04 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

En la categoría LMP2, G-Drive Racing confirmó la velocidad de los Ligier JS P2 y la tripleta latinoamericana conformada por el colombiano Gustavo Yacamán, el mexicano Ricardo González y el brasileño Luis Derani se llevaron la posición de privilegio.

Me parece que quedo claro en donde participa el G-Drive Team, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,  y tambien esta claro cuando y donde lo televisaran, los aportes que algun voluntario sube son para leerlos............en el caso de la TV subido por Alfa el cuadro esta bien claro, en el segundo cuadro y en sombreado amarillo estan los dias y las horas de MEXICO en diferido, sera en la proxima semana y en horarios surtidos.

No sean vagos y no pregunten, leer es cultivarse.........................para eso existe este Rincon, no?

Como el topo Gigio decia,,,,,les dejo los besitos de las buenas noches a los que no les gusta leer............... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #51 : abril 12, 2015, 03:04:27 am »

Jimred

• Moderador Global
    • 2779

• Logro Desbloqueado

• ElRinconD
    en el caso de la TV subido por Alfa el cuadro esta bien claro, en el segundo cuadro y en sombreado amarillo estan los dias y las horas de MEXICO en diferido, sera en la proxima semana y en horarios surtidos.

@patoruzito

no se a que te refieres a que esta bien claro??

El canal de la imagen  no existe en mexico (fox international) y en fox 1 la guia de programacion del canal no muestra lo mismo que dice el cuadro. por eso la pregunta.

los aportes que algun voluntario sube son para leerlos............

en que te basaste para decir que  no lei la imagen, la verdad me tiene intrigado porque no me queda claro?....

hablando de cosas claras, vi que dejaste un comentario de la calificacion de la Moto GP en el rincon, cuando esta muy claro
    que tenemos un tema especifico para esa categoria.

« Última Modificación: abril 12, 2015, 03:07:37 am por Jimred »
  • Like 0
  •  

« Respuesta #52 : abril 12, 2015, 12:40:16 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    AUDI WIN SILVERSTONE THRILLER

Nota: En el momento que la Direccion de carrera publique los resultados Oficiales los subiremos al hilo.
  • Like 1
  •  

« Respuesta #53 : abril 12, 2015, 01:31:35 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    6 Horas de Silverstone Galeria

• Like 1
  •  

« Respuesta #54 : abril 12, 2015, 01:34:25 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Resultados Oficiales

• Like 1
  •  

« Respuesta #55 : abril 12, 2015, 08:21:08 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

en el caso de la TV subido por Alfa el cuadro esta bien claro, en el segundo cuadro y en sombreado amarillo estan los dias y las horas de MEXICO en diferido, sera en la proxima semana y en horarios surtidos.

@patoruzito

El canal de la imagen  no existe en mexico (fox international) y en fox 1 la guia de programacion del canal no muestra lo mismo que dice el cuadro. por eso la pregunta.

en que te basaste para decir que  no lei la imagen, la verdad me tiene intrigado porque no me queda claro?....

hablando de cosas claras, vi que dejaste un comentario de la calificacion de la Moto GP en el rincon, cuando esta muy claro

En primera instancia mi comentario fue de humor ironico, como no se entendio asi, me abstendre en el futuro, en segunda instancia no tome en cuenta que dicho canal no existe en Mexico, y con una mano en el corazon te digo que si hay un latino en Estonia, no voy a verificar su servicio de TV.

En tercera instancia si recuerdo mi comentario en el Rincon, fue para acompañar otro comentario similar, la ley es pareja para todos, no ?

La razon de mi comentario fue subir el video de Marquez en el foro correspondiente, e invitar a que aprecien o participen todos, pero no tuve tiempo, se corto la energia en mi casa.

Es asi de facil, mi intencion no es molestar si no contribuir, compartimos idiomas pero no modismos/ costumbres, aca tenemos que ser permisivos, se entendio mal mi comentario, aqui mi respuesta, ,,,,,,,,

Quedo claro ??????

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saludos
  • Like 1
  •  

« Respuesta #56 : abril 12, 2015, 08:47:58 pm »

Jimred

• Moderador Global
    • 2779

• Logro Desbloqueado

• ElRinconD

@patoruzito

En primera instancia mi comentario fue de humor ironico, como no se entendio asi, me abstendre en el futuro, en segunda instancia no tome en cuenta que dicho canal no existe en Mexico, y con una mano en el corazon te digo que si hay un latino en Estonia, no voy a verificar su servicio de TV.

En tercera instancia si recuerdo mi comentario en el Rincon, fue para acompañar otro comentario similar, la ley es pareja para todos, no ?

La razon de mi comentario fue subir el video de Marquez en el foro correspondiente, e invitar a que aprecien o participen todos, pero no tuve tiempo, se corto la energia en mi casa.

Es asi de facil, mi intencion no es molestar si no contribuir, compartimos idiomas pero no modismos/ costumbres, aca tenemos que ser permisivos, se entendio mal mi comentario, aqui mi respuesta, ,,,,,,,,

Quedo claro ??????

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saludos

la verdad es que no entendi el modo ironico de tu comentario, la verdad con los modismos es dificil identificar el tono ironico porque de haberlo entendido mi respuesta hubiera sido diferente.

;D ;D ;D ;D

sobre la persona que comento de moto gp en el rincon, su comentario fue movido al tema correcto. el  tuyo no, porque el 90% del mensaje fue acerca de la situacion de los mexicanos.

pero lo bueno es que todo que claro como el agua

;D ;D ;D ;D 8)

saludos
    « Última Modificación: abril 12, 2015, 08:52:22 pm por Jimred »
  • Like 0
  •  

« Respuesta #57 : abril 12, 2015, 09:45:43 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esta tan claro como esta !!!!!!

jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #58 : abril 13, 2015, 12:20:59 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
  • Like 0
  •  

« Respuesta #59 : abril 13, 2015, 03:37:16 pm »

telmex

• Moderador Global
    • 11240
    Ricardo González con podio en Silverstone

A pesar de estar un año ausente del Campeonato Mundial de Resistencia, el mexicano Ricardo González no perdió el ritmo y en la primera fecha, realizada en Silverstone, consiguió un segundo puesto junto a sus compañeros Luis Derani y el colombiano Gustavo Yacamán.

“Es un buen resultado para iniciar el año. Dos años atrás conseguimos un podio en nuestra primera carrera en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y fue el inicio de la construcción del camino al título. Esperemos que en esta ocasión sea lo mismo”, indicó González quien retorna en este 2015 a la serie.

Luis Derani inició la competencia a bordo del G-Drive marcado con el número 28. De inmediato Nick Tandy (Nº 47) y Sam Bird (Nº 26) lo superaron para mandar al prototipo latinoamericano a la tercera posición, sin embargo, en apenas 20 minutos ascendió a la segunda plaza para iniciar una contienda con su co-equipero.

Pipo cedió los controles del prototipo al mexicano Ricardo González tras una hora y 40 minutos de competencia, pero el campeón del 2013 se encontró con dificultades durante la parada en boxes, lo que lo colocó a un minuto del líder de la división LMP2.

Durante su turno, el mexicano trabajó en recortar la desventaja ante el Nº 26 con el objetivo de permitir que tanto el colombiano Gustavo Yacamán como Luis Derani apretaran el ritmo en la parte final de la competencia.

“Debido al problema en la parada de pits, mi trabajo fue recortar la diferencia y mantenernos en la pelea, en resumen, recuperar tiempo, pero a la vez no cometer un error que dañara el coche para dejarles las mejores herramientas a mis compañeros. Al final cumplí con ese objetivo”.

Por ahora, con el resultado se muestra confiado para el resto de la campaña. ”Pensamos en Le Mans. No quitamos ese objetivo y ahora sabemos que tenemos un paquete que puede resistir. Debemos ser más precisos, pero ya demostramos que estamos en el nivel para aspirar a repetir tanto el título como Le Mans”.

La siguiente carrera serán las 6 Horas de Spa-Francorchamps que se disputarán el 2 de mayo, siendo la última competencia previa a las 24 Horas de Le Mans.
  • Like 2
  •