Estas Aquí:
GT Open y Blancpain Sprint Series

Autor (Leído 15554 veces)

Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
« Respuesta #80 : junio 04, 2015, 09:32:57 am »
 

alfa158

  • Fundador
  • ******
  • 11959
    Mensajes
  • Likes: 2101
    • @ACompetizione

    • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #81 : junio 04, 2015, 09:38:48 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #82 : junio 05, 2015, 07:04:44 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    FERRARI EN CARRERAS GT Y RESISTENCIA
    [5/06/2015]    International GT Open - Silverstone - Previo
    Intensa lucha por los primeros puestos del Campeonato...



    El International GT Open cruza el Canal de la Mancha para su tercera cita de la temporada en Silverstone, histórica cuna del automovilismo inglés, que acoge la serie por tercer año consecutivo. Sin embargo, la relación entre el GT Open y el Reino Unido tiene más arraigo, pues el campeonato hizo escala en Brands Hatch varias veces, así como Donington Park.

    Los aficionados ingleses, entre los más expertos del mundo, podrán apreciar el cerrado duelo existente este año por los primeros puestos de la tabla. Michele Rugolo y Pasin Lathouras con su Ferrari 458 son los actuales líderes de la clasificación, pero por el estrecho margen de solo un punto. La pareja de AF Corse compuesta por el afirmado piloto italiano y la joven revelación tailandesa tienen como máximos rivales a un coche británico, el McLaren 650S del Teo Martín Motorsport, cuya dupla lusa, Miguel Ramos y Álvaro Parente, buscará en Inglaterra arrebatar el liderato y, sobre todo, conseguir su primera victoria de la temporada.

    Los dos equipos de cabeza no son los únicos Ferrari en optar al título. Alessandro Balzan y Nicola Benucci, la pareja de Villorba Corse, y Raffaele Giammaria y Ezequiel Companc, de AF Corse, ya han ganado carreras, así como el dúo argentino de Baporo Motorsport, Emiliano López y Matías Russo, que sorprendió a todos con su brillante triunfo en Estoril. Sin olvidar al Lamborghini Gallardo de AERT, en constante progreso en cada carrera, en manos de Anton Nebylitskiy-Álvaro Barba.


    Los aficionados británicos tendrán sus esperanzas en buenas manos, con dos equipos que pueden aspirar al podio: Duncan Cameron y Matt Griffin (AF Corse), fieles al GT Open desde hace años, buscarán con su Ferrari 458 una cuarta victoria en el certamen, mientras que Phil Keen y Shaun Balfe (Ferrari Balfe Motorsport) intentarán repetir su excelente actuación (una pole y un podio) de Estoril.


    En la clase GT-Am, Ferrari es también la gran dominadora, así Claudio Sdanewitsch y Ilya Melnikov (AF Corse) intentarán incrementar su ventaja sobre su compañero de equipo Filipe Barreiros, esta vez asociado al danés Mads Rasmussen, y sobre el Mercedes de Sports&You, conducido en esta ocasión por Manuel Da Costa-Miguel Sardinha.

    En Silverstone, el International GT Open estrenará su nuevo formato de campeonato, que a partir de ahora verá en acción también coches de tipo Cup y Challenge, que tendrán su propia competición, la GT Open Cup, dentro de la serie. Las primeras inscripciones confirmadas permitirán ver un coche particularmente interesante, el Radical RXC V8, versión coupé del "sportscar" inglés, motorizado con un V8 3 litros de 480 cv. Uno de sus pilotos será el piloto vasco Rafael Unzurrunzaga, una cara conocida en el GT Open, mientras que otro ejemplar oficial estará en manos de Roger Green y del director general de Radical, Phil Abbott.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #83 : junio 06, 2015, 08:08:55 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Parente (Teo Martin McLaren) vuela a la pol


    Álvaro Parente conquistó un poste sensacional por delante de la carrera de hoy 1 en Silverstone. Los portugueses de Teo Martin Motorsport, al volante de sus 650S McLaren, tuvieron una cerrada lucha con Alessandro Balzan (Villorba Ferrari) durante toda la sesión antes de parar el reloj en 1.58.046, un tiempo que dejó a sus rivales 1,3 segundos atrás.

    Excelente tercero fue Álvaro Barba, con el AERT Lamborghini, con Raffaele Giammaria (AF Ferrari) teniendo cuarto.

    Matías Russo (Baporo Ferrari) acciones tercera fila con el héroe local Shaun Balfe, mientras campeonato co-líder de Pasin Lathouras sigue en cuarta fila con el hombre más rápido en la clase GT-Am, Mads Rasmussen. Tiempo soleado pero ventoso y frío es el menú de hoy en la pista británica.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #84 : junio 07, 2015, 11:17:51 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    News Flash: victoria en casa por Laurens Vanthoor y Robin Frijns en Zolder

    Líderes Blancpain Sprint Series Laurens Vanthoor y Robin Frijns llevaron su segunda victoria consecutiva en la carrera principal de la ronda Zolder de la temporada 2015. En su circuito de casa el dúo belga-holandés dominó la carrera de principio a fin, después de la competencia hizo un poco de un lío de la primera curva.

    El contacto entre el # 84 Bentley Continental Equipo HTP y el # 333 Rinaldi Racing Ferrari significó un retiro inmediato de la Ferrari, y con el nº 2 de Bélgica Audi del equipo del club WRT incurrir en una penalización por adelantarse en la salida Frijns y Vanthoor nunca fueron realmente amenazados.

    Finalmente Maxi Buhk y Vincent Abril en el # 84 Bentley afirmaron segundo en la meta, con Atila Abreu y Valdeno Brito conseguir otro podio en el auto # 77 del Trofeo BMW Equipo deportivo Brasil.

    El novato Tom Dillmann y Jules Szymkowiak afirmaron primer puesto en la Copa de Plata en el # 83 Bentley Equipo máquina HTP. Bernd Schneider y Alexey Karachev hicieron lo mismo en el Pro-Am Cup, en la rueda de la primera de las dos GT rusa equipo Mercedes.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #85 : junio 07, 2015, 11:21:19 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    La segunda victoria de la temporada para Companc-Giammaria (AF Corse Ferrari)


    Ezequiel Pérez-Companc y Raffaele Giammaria ponen una actuación impecable hoy en la carrera 2 en Silverstone para tomar su segunda victoria de la temporada. El par AF Corse Ferrari se convierte en el primer par de ganar dos carreras en 2015 y salta al segundo en la clasificación general, a 10 puntos por detrás de Parente-Ramos (Teo Martín McLaren), hoy quinto, como cuatro pares de controladores están a 11 puntos!

    El argentino y el italiano (que se convirtió en padre de un segundo hijo esta semana) superar por apenas 5 segundos héroes locales Phil Keen y Shaun Balfe, al volante del Ferrari Balfe Motorsport, excelente segundo y de nuevo en el podio después de Portugal. Nicola Benucci-Alessandro Balzan (Villorba Corse Ferrari) fue tercero, manteniendo sus posibilidades de campeonato intacta, al igual que Lathouras-Rugolo (AF Corse) a pesar de sólo un sexto hoy tras algunos problemas de la caja de cambios.

    Filipe Barreiros-Mads Rasmussen (AF Corse) repitió el éxito de ayer en la categoría GT-Am y lo mismo hicieron los radicales RXC V8 en la Copa GT, con Abbott-Nouri (Pro-Am) y Unzurrunzaga (Am).
    LA CARRERA - Buen comienzo de Keen desde la pole, que lidera por delante de Rugolo y Russo, que también tenía un buen saque inicial, seguido de Companc, Ramos, Benucci y Melnikov. Las primeras vueltas no ven grandes cambios, con Keen líder estrechamente en Rugolo, entonces Companc, Ramos, Melnikov, López y Benucci, los dos últimos de haber perdido algunas posiciones. Nouri gira en la vuelta 12 con el Radical.

    Se encuentra cerca de los duelos entre Keen y Rugolo por el liderato, pero el italiano nunca encontrará un camino a través hasta el final de la temporada. Ramos es la primera pistola de la parte superior para parar a cambio de piloto. Después de todas las paradas en boxes, en la vuelta 17, Balfe es líder con 11 segundos sobre Giammaria, luego 20 segundos al final de Russo, Balzan, Lathouras (cuyo coche frena a veces, debido a un fallo caja de cambios), Parente y Sdanewitsch. Mientras Parente pasa Lathouras (vuelta 19), Giammaria reduce constantemente la brecha en Balfe y Balzan pasa Russo por el tercer (vuelta 23) después de un corto intensa debido. En la vuelta 24, Giammaria toma la delantera. Poco después, Rasmussen pasa Sdanewitsch por el primer puesto en el GT-Am, mientras Unzurrunzaga paradas a lo largo de la pista.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #86 : junio 07, 2015, 08:38:28 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    « Última Modificación: junio 07, 2015, 08:56:56 pm por alfa158 »
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #87 : junio 07, 2015, 08:53:06 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    Start Race 2


    E.P. Companc Giammaria


    Balzan Benucci


    Barreiros Rasmussen


    Lathouras Rugolo


    Unzurrunzaga


    Balfe Keen


    Parente M.Ramos


    Abbott Green


    Balfe Keen


    Parente M.Ramos


    Lopez M.Russo


    Sdanewitsch Melnikov


    E.P. Companc Giammaria
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #88 : junio 07, 2015, 09:24:06 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione



    ¡Por fin! Una victoria en casa por Laurens Vanthoor y Robin Frijns en Zolder


    Líderes Blancpain Sprint Series Laurens Vanthoor y Robin Frijns llevaron su segunda victoria consecutiva principal carrera de la temporada 2015 en Zolder. En su pista local, el dúo belga-holandés dominó la carrera de principio a fin, después de que sus rivales hicieron más bien un desorden de la primera curva. El contacto entre el # 84 Bentley Continental Equipo HTP y el # 333 Rinaldi Racing Ferrari significó el retiro de los Ferrari, y con el nº 2 de Bélgica Audi del equipo del club WRT incurrir en una penalización por adelantarse en la salida Frijns y Vanthoor nunca fueron realmente amenazada. Maxi Buhk y Vincent Abril en el # 84 Bentley afirmaron segundo en la meta, con Atila Abreu y Valdeno Brito conseguir otro podio en el auto # 77 del Trofeo BMW Equipo deportivo Brasil. El novato Tom Dillmann y Jules Szymkowiak afirmaron primer puesto en la Copa de Plata en el # 83 Bentley Equipo máquina HTP. Bernd Schneider y Alexey Karachev hicieron lo mismo en el Pro-Am Cup, en la rueda de la primera de las dos GT rusa equipo Mercedes.


    #77 BMW SPORTS TROPHY TEAM BRASIL (BRA) BMW Z4 GT3 ATILA ABREU (BRA) VALDENO BRITO (BRA)


    Fue una de las grandes metas de Laurens Vanthoor para la temporada: ganar la carrera de casa en Zolder. Durante las dos ediciones anteriores de la Serie Sprint en la pista belga, el hombre que vive justo en el exterior de la curva 3 fue golpeado dos veces, pero por muy poco. La edición de 2015 resultó ser la tercera va la vencida.


    Ambiente

    Junto con su compañero Robin Frijns, Vanthoor dominó la ronda belga de la Sprint Series Blancpain, alegando la pole position, teniendo la victoria en la carrera de calificación y el cruce de la línea en primer lugar en la carrera principal, así. Durante el domingo la carrera ninguno de los otros conductores eran capaces de amenazar Frijns y Vanthoor. En la parada en boxes, la diferencia con el segundo coche colocado era ya más de diez segundos y Vanthoor controlado que el plomo durante la segunda mitad de la carrera para tomar una segunda victoria consecutiva en la carrera principal de 2015.


    #1 BELGIAN AUDI CLUB TEAM WRT (BEL) AUDI R8 LMS ULTRA GT3 LAURENS VANTHOOR (BEL) ROBIN FRIJNS (NDL)

    La segunda posición estaba en juego durante un duelo temprano entre Atila Abreu en el # 0 BMW Trofeo Equipo deportivo y el # 2 belga Audi del equipo del club WRT de Christopher Mies, pero poco después de ganar el segundo puesto, el alemán fue penalizado con un drive-through por adelantarse en la salida.

    Eso significaba que Abreu ahora tuvo que lidiar con el nº 84 Bentley Continental Equipo HTP con el fin de mantenerse en el segundo, pero un problema con los cinturones de seguridad durante el cambio de piloto significaba que su compañero de equipo Valdeno Brito dejó pitlane un par de segundos detrás del Bentley, ahora con Maxi Buhk al volante. La brecha se mantendría prácticamente sin cambios hasta el final de la carrera.

    Sergio Jiménez y Cacà Bueno completaron un buen fin de semana para el equipo BMW brasileña al terminar en cuarta posición, mientras que los conductores de Phoenix Racing Markus Winkelhock y Niki Mayr-Melnhof confirmaron su buen desempeño de la carrera de calificación alegando quinto.


    #3 BELGIAN AUDI CLUB TEAM WRT (BEL) AUDI R8 LMS ULTRA GT3 STEPHANE ORTELLI (MCO) STEPHANE RICHELMI (MCO)

    Al igual que durante la carrera de novatos de Sábado GT Tom Dillmann y Jules Szymkowiak gobernaron en la Copa de Plata, subiendo hasta sexto en la general, así, añadiendo a la alegría en el campamento HTP Bentley equipo. Tras la retirada de la # 71 GT rusa Equipo Mercedes en la primera vuelta, compañeros de equipo, Bernd Schneider y Alexey Karachev tenían problemas en aferrarse a primer lugar en Pro-Am, en una pista que en realidad no se adapte a su GT3 SLS.


    Salida

    Con su victoria en Zolder, Laurens Vanthoor y Robin Frijns ahora disfrutar de una clara ventaja en el campeonato de pilotos Blancpain GT Series, con una ventaja de 44 puntos sobre el belga Audi del equipo del club WRT colega Stéphane Ortelli. Sin embargo, en la siguiente ronda (los 1000 km carrera de resistencia en Le Castellet) Frijns y Vanthoor estará conduciendo coches diferentes.


    #84 BENTLEY TEAM HTP (DEU) BENTLEY CONTINENTAL GT3 MAXIMILAN BUHK (DEU) VINCENT ABRIL (FRA)

    Laurens Vanthoor (# 1 belga Audi del equipo del club WRT Audi):.. "Esta victoria es el resultado de una combinación de buenas personas en el equipo de Robin y yo nos conocemos muy bien, y que está haciendo un trabajo increíble Nos las arreglamos para tener un fin de semana impecable, y que es, probablemente, nuestro punto más fuerte en este momento ".

    Vicente Abril (# 84 Bentley Continental Equipo HTP): "He tenido un muy buen comienzo, así que tuve una corrida de Frijns, pero luego me bloqueados muy tarde no me gustó que demasiado, porque me puso en el polvo. y la única manera de evitar lo significaba tener contacto con el Ferrari. Estoy muy apenado por ellos, esta no es la forma en que la raza, pero para mí fue un incidente de carrera. Después, el equipo hizo una muy buena parada en boxes, lo que ayudó nosotros mucho que reclamamos segunda posición en esta carrera ".


    Atila Abreu (# 77 Trofeo BMW Equipo deportivo Brasil BMW): "Ha sido un fin de semana muy duro para nosotros un problema en la calificación significa que sólo hemos podido comenzar a partir del 15, pero hemos hecho un montón de lugares en la carrera de calificación Al.. inicio de la carrera de hoy, me mantuvo alejado de la Bentley y Ferrari y se quedó en el interior para subir al segundo, pero después el # 2 Audi siguió golpeando en mí para tratar de que me alcance. Esas fueron unas muy duras veinte minutos. Pero incluso aunque hemos perdido una posición en la parada en boxes debido a un problema con el cinturón, estamos muy contentos con este resultado. Estamos mejorando todo el tiempo ".


    Marco Seefried (# 333 Rinaldi Racing Ferrari): ". Yo sentía que no podía hacer el movimiento de Robin en la primera curva, así que quería a la ranura detrás de él Entonces sentí un golpe en la parte trasera y terminé en la grava trampa. No creo que hiciera nada malo. Esta es una gran vergüenza, porque éramos más competitivo que nunca. "

    Tom Dillmann (# 83 Bentley Continental Equipo HTP): "Mi primer fin de semana en las carreras de GT milimétricamente así Jules y tuve un fin de semana sólido juntos y espero poder hacer algo de mayor progreso en las carreras futuras.".


    Bernd Schneider (# 70 GT rusa equipo Mercedes): "Es una muy difícil adelantar en Zolder, especialmente en un coche como el nuestro, que debe ser uno de los más pesados ​​en la parrilla La única manera de tratar de superar a implicaría golpear. el coche delante de usted. Al final mis frenos se habían ido por completo, así que me hizo entrar en contacto con el Audi delante de mí, sólo porque era imposible frenar con la suficiente rapidez ".










  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #89 : junio 08, 2015, 02:46:38 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #90 : junio 08, 2015, 02:47:11 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #91 : junio 08, 2015, 02:49:08 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #92 : junio 08, 2015, 03:01:19 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    [8/06/2015]     International GT Open - Silverstone - Carreras
    McLaren arrebata el liderato a Ferrari en el GT Open...



    Carrera 1 - Sábado:
    Álvaro Parente y Miguel Ramos lograban su primer triunfo de la temporada en Silverstone, al volante del McLaren 650S del equipo de Teo Martín Motorsport, la escudería española que ha regresado a la competición tras dos décadas de ausencia. El dúo luso completó una carrera impecable, con Parente saliendo desde la pole y dominando el primer stint y Ramos remontando el hándicap y retomando la cabeza hasta el banderazo final, superando al Ferrari Villorba Corse de Alessandro Balzan-Nicola Benucci, excelentes segundos. Ramos-Parente vuelven a ser los líderes provisionales de la general, con 7 puntos de ventaja sobre Michele Rugolo-Pasin Lathouras (Ferrari AF Corse), terceros tras ganar la batalla que animó toda la carrera.


    Filipe Barreiros y Mads Rasmussen (Ferrari AF Corse) se impusieron en GT-Am, mientras que los laureles en la GT Open Cup fueron esta vez para los Radical RXC de James Aboott-Shahin Nouri (Pro-am) y Rafael Unzurrunzaga (Am).

    En una jornada soleada pero ventosa, Parente realizaba una salida perfecta desde la pole, por delante de Balzan, Barba, Giammaria, Russo, Lathouras, Balfe y Abbott. Mientras que Parente se situaba en cabeza con autoridad, pero sin una ventaja importante, la atención se centró en la lucha por el tercer puesto, con Barba seguido de muy cerca por Giammaria, al que se unió poco después Russo. Las posiciones, sin embargo, no cambiron. En estos primeros compases, Lathouras era sexto por delante de Balfe y Rasmussen, primero entre los GT-Am.


    En la vuelta 15, comenzaron los cambios de piloto, con Lathouras y Abbott siendo los primeros en parar. Terminados los pit stop, Benucci lideraba con 13 segundos de ventaja sobre Ramos, mientras un segundo le separaba del tercero, puesto por el que luchaba animadamente el cuarteto compuesto por Companc, Nebylitskiy, Keen y Rugolo. Este último adelantó a Keen en la vuelta 23 y en la 27 superaba también a Nebylitskiy, con un precioso adelantamiento por el exterior en las eses.


    Ramos recortaba distancia con la cabeza y en la vuelta 32 alcanzó y superó sin dificultad a Benucci, escapándose hacia la victoria. Las últimas vueltas vieron a Rugolo doblegar a Companc, y se hacía con la tercera posición en el podio, mientras que la bonita carrera de Nebylitsky terminaba con el Lambo inmovilizado en la recta por un problema en caja de cambios.


    Carrera 2 - Domingo:
    Después de completar una magnifica segunda carrera en Silverstone, Ezequiel Pérez-Companc y Raffaele Giammaria se hacían con el segundo triunfo de la temporada. La pareja de Ferrari AF Corse se convertía de este modo, en la primera en lograr vencer dos carreras este año y se situaba segunda en la general, a diez puntos de Parente-Ramos (McLaren Teo Martín), quintos en esta carrera. La general, con cuatro equipos en apenas 11 puntos, se presenta muy cerrada y augura una lucha apasionante en las próximas citas.


    El argentino y el italiano, que ha sido papá por segunda vez en estos días, superaron por apenas 5 segundos a los ídolos locales, Phil Keen-Shaun Balfe, con el Ferrari del Balfe Motorsport, excelentes segundos y de nuevo en el podio, como ya sucediera en Estoril. Nicola Benucci-Alessandro Balzan (Ferrari Villorba Corse) fueron terceros, manteniendo abiertas todas sus opciones, así como Pasin Lathouras-Michele Rugolo (AF Corse), en esta ocasión tan sólo sextos, por un problema en la caja de cambios en la segunda parte de la carrera.

    Filipe Barreiros-Mads Rasmussen (AF Corse) repetían el triunfo del día anterior en GT-Am, haciendo los Radical RXC V8 de Abbott-Nouri (Pro-Am) y Unzurrunzaga (Am) en la GT Cup.

    La prueba se iniciaba con la ausencia del Lamborghini AERT de Barba y Nebylitsky, por culpa de la ausencia de recambios para el cambio roto el sábado. Así, Keen arrancaba de forma excelente desde la pole, seguido por Rugolo y López, autor también de una perfecta salida. Detrás de ellos, Companc, Ramos, Benucci y Melnikov. Mientras que Russo y Benucci perdían alguna posición en las primeras vueltas, la situación se mantenía estable, con un precioso duelo por la cabeza entre Keen y Rugolo, aunque el italiano no pudo nunca superar al inglés durante su stint.


    Tras los pit stops, en la vuelta 17, Balfe salía con 11 segundos de ventaja sobre Giammaria. Más lejos, estában Russo, Balzan, Lathouras (con problemas electrónicos en el cambio), Parente y Sdanewitsch. Parente adelantaba a Lathouras en la vuelta 19, mientras Giammaria recortaba distancias con respecto a Balfe, y Balzan arrebataba el tercer puesto a Russo tras un breve e intenso duelo (giro 23), sin lograr distanciarse del argentino. En la vuelta 24, Giammaria superaba a Balfe sin grandes problemas, escapándose hacia la victoria. Rasmussen superaba a Sdanewitsch para el primer lugar entre los GT-Am, a la vez que Unzurrunzaga se quedaba parado en la pista con su Radical.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #93 : junio 14, 2015, 09:29:37 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    ¡Por fin! Una victoria en casa por Laurens Vanthoor y Robin Frijns en Zolder


    Líderes Blancpain Sprint Series Laurens Vanthoor y Robin Frijns llevaron su segunda victoria consecutiva principal carrera de la temporada 2015 en Zolder. En su pista local, el dúo belga-holandés dominó la carrera de principio a fin, después de que sus rivales hicieron más bien un desorden de la primera curva. El contacto entre el # 84 Bentley Continental Equipo HTP y el # 333 Rinaldi Racing Ferrari significó el retiro de los Ferrari, y con el nº 2 de Bélgica Audi del equipo del club WRT incurrir en una penalización por adelantarse en la salida Frijns y Vanthoor nunca fueron realmente amenazada. Maxi Buhk y Vincent Abril en el # 84 Bentley afirmaron segundo en la meta, con Atila Abreu y Valdeno Brito conseguir otro podio en el auto # 77 del Trofeo BMW Equipo deportivo Brasil. El novato Tom Dillmann y Jules Szymkowiak afirmaron primer puesto en la Copa de Plata en el # 83 Bentley Equipo máquina HTP. Bernd Schneider y Alexey Karachev hicieron lo mismo en el Pro-Am Cup, en la rueda de la primera de las dos GT rusa equipo Mercedes.



    Fue una de las grandes metas de Laurens Vanthoor para la temporada: ganar la carrera de casa en Zolder. Durante las dos ediciones anteriores de la Serie Sprint en la pista belga, el hombre que vive justo en el exterior de la curva 3 fue golpeado dos veces, pero por muy poco. La edición de 2015 resultó ser la tercera va la vencida.

    Junto con su compañero Robin Frijns, Vanthoor dominó la ronda belga de la Sprint Series Blancpain, alegando la pole position, teniendo la victoria en la carrera de calificación y el cruce de la línea en primer lugar en la carrera principal, así. Durante el domingo la carrera ninguno de los otros conductores eran capaces de amenazar Frijns y Vanthoor. En la parada en boxes, la diferencia con el segundo coche colocado era ya más de diez segundos y Vanthoor controlado que el plomo durante la segunda mitad de la carrera para tomar una segunda victoria consecutiva en la carrera principal de 2015.


    La segunda posición estaba en juego durante un duelo temprano entre Atila Abreu en el # 0 BMW Trofeo Equipo deportivo y el # 2 belga Audi del equipo del club WRT de Christopher Mies, pero poco después de ganar el segundo puesto, el alemán fue penalizado con un drive-through por adelantarse en la salida.

    Eso significaba que Abreu ahora tuvo que lidiar con el nº 84 Bentley Continental Equipo HTP con el fin de mantenerse en el segundo, pero un problema con los cinturones de seguridad durante el cambio de piloto significaba que su compañero de equipo Valdeno Brito dejó pitlane un par de segundos detrás del Bentley, ahora con Maxi Buhk al volante. La brecha se mantendría prácticamente sin cambios hasta el final de la carrera.


    Sergio Jiménez y Cacà Bueno completaron un buen fin de semana para el equipo BMW brasileña al terminar en cuarta posición, mientras que los conductores de Phoenix Racing Markus Winkelhock y Niki Mayr-Melnhof confirmaron su buen desempeño de la carrera de calificación alegando quinto.


    Al igual que durante la carrera de novatos de Sábado GT Tom Dillmann y Jules Szymkowiak gobernaron en la Copa de Plata, subiendo hasta sexto en la general, así, añadiendo a la alegría en el campamento HTP Bentley equipo. Tras la retirada de la # 71 GT rusa Equipo Mercedes en la primera vuelta, compañeros de equipo, Bernd Schneider y Alexey Karachev tenían problemas en aferrarse a primer lugar en Pro-Am, en una pista que en realidad no se adapte a su GT3 SLS.


    Con su victoria en Zolder, Laurens Vanthoor y Robin Frijns ahora disfrutar de una clara ventaja en el campeonato de pilotos Blancpain GT Series, con una ventaja de 44 puntos sobre el belga Audi del equipo del club WRT colega Stéphane Ortelli. Sin embargo, en la siguiente ronda (los 1000 km carrera de resistencia en Le Castellet) Frijns y Vanthoor estará conduciendo coches diferentes.


    Laurens Vanthoor (# 1 belga Audi del equipo del club WRT Audi):.. "Esta victoria es el resultado de una combinación de buenas personas en el equipo de Robin y yo nos conocemos muy bien, y que está haciendo un trabajo increíble Nos las arreglamos para tener un fin de semana impecable, y que es, probablemente, nuestro punto más fuerte en este momento ".

    Vicente Abril (# 84 Bentley Continental Equipo HTP): "He tenido un muy buen comienzo, así que tuve una corrida de Frijns, pero luego me bloqueados muy tarde no me gustó que demasiado, porque me puso en el polvo. y la única manera de evitar lo significaba tener contacto con el Ferrari. Estoy muy apenado por ellos, esta no es la forma en que la raza, pero para mí fue un incidente de carrera. Después, el equipo hizo una muy buena parada en boxes, lo que ayudó nosotros mucho que reclamamos segunda posición en esta carrera ".


    Atila Abreu (# 77 Trofeo BMW Equipo deportivo Brasil BMW): "Ha sido un fin de semana muy duro para nosotros un problema en la calificación significa que sólo hemos podido comenzar a partir del 15, pero hemos hecho un montón de lugares en la carrera de calificación Al.. inicio de la carrera de hoy, me mantuvo alejado de la Bentley y Ferrari y se quedó en el interior para subir al segundo, pero después el # 2 Audi siguió golpeando en mí para tratar de que me alcance. Esas fueron unas muy duras veinte minutos. Pero incluso aunque hemos perdido una posición en la parada en boxes debido a un problema con el cinturón, estamos muy contentos con este resultado. Estamos mejorando todo el tiempo ".

    Marco Seefried (# 333 Rinaldi Racing Ferrari): ". Yo sentía que no podía hacer el movimiento de Robin en la primera curva, así que quería a la ranura detrás de él Entonces sentí un golpe en la parte trasera y terminé en la grava trampa. No creo que hiciera nada malo. Esta es una gran vergüenza, porque éramos más competitivo que nunca. "

    Tom Dillmann (# 83 Bentley Continental Equipo HTP): "Mi primer fin de semana en las carreras de GT milimétricamente así Jules y tuve un fin de semana sólido juntos y espero poder hacer algo de mayor progreso en las carreras futuras.".

    Bernd Schneider (# 70 GT rusa equipo Mercedes): "Es una muy difícil adelantar en Zolder, especialmente en un coche como el nuestro, que debe ser uno de los más pesados ​​en la parrilla La única manera de tratar de superar a implicaría golpear. el coche delante de usted. Al final mis frenos se habían ido por completo, así que me hizo entrar en contacto con el Audi delante de mí, sólo porque era imposible frenar con la suficiente rapidez ".
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #94 : junio 14, 2015, 05:29:18 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #95 : junio 14, 2015, 05:32:19 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #96 : junio 14, 2015, 05:36:51 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #97 : junio 14, 2015, 05:44:11 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione


  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #98 : junio 14, 2015, 05:52:56 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #99 : junio 19, 2015, 11:04:12 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione


    Lamborghini en la parte superior en los entrenamientos libres

    Conductor Mirko Bortolotti Lamborghini marcó el mejor tiempo durante una sesión de entrenamientos libres sin incidentes para la tercera ronda de la Blancpain Endurance Series en el Circuito Paul Ricard.

    Bortolotti dejó bastante tarde en la sesión, que vio el coche # 34 Colección Motorsport Mercedes en la parte superior de la mayor parte de la sesión, con un tiempo establecido por Blancpain GT Series-novato Renger Van der Zande.

    Tiempo de vuelta de The Dutchman fue finalmente derrotado por tres conductores: Bortolotti, Maro Engel en el # 18 Negro Falcon Mercedes (también más rápido de los pilotos Pro-Am) y Maxime Soulet en el # 8 Bentley equipo M-Sport Continental. Tiempo más rápido en la Copa Am fue establecido por Andrei Birzhin en el # 25 Glorax Racing Ferrari.
  • Like 0
  •