Estas Aquí:
GT Open y Blancpain Sprint Series

Autor (Leído 18927 veces)

Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
« Respuesta #40 : abril 26, 2015, 01:34:01 pm »
 

alfa158

  • Fundador
  • ******
  • 11959
    Mensajes
  • Likes: 2101
    • @ACompetizione

    • auto e competizione
Sin duda la GT Open tiene para satisfacer todos los gustos. Una de las categorias "teloneras" es el
Maserati Trofeo. Al igual que en la Ferrari Challenge, esta se organizo para que los propietarios de una de estas maquinas tambien puedan disfrutar de ellas en las pistas mas famosas del mundo.

Les dejamos unas fotos incluyendo el pie de las mismas para los que quieran conocer algo mas sobre los equipos y pilotos que participan.
Hay tantas categorias y muchas de ellas de alta calidad que quisieramos seguirlas a todas pero realmente es imposible. Trataremos de subir algo cuando nos los tropecemos en el camino.































« Última Modificación: abril 26, 2015, 02:12:51 pm por alfa158 »
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #41 : abril 26, 2015, 02:10:48 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione


    International GT Open - Décima temporada de la serie que se inicia en el Paul Ricard
    Le Castellet, 24 de Abril - Todo está listo para la primera ronda del International GT Open. El escenario para el 2015 temporada saque de salida es Circuito Paul Ricard en el sur de Francia, donde se espera un campo de 18-coche para luchar por la victoria desde el principio hasta la última vuelta.
     
    Poker de AF Corse. Habrá ocho Ferraris en la parrilla, cuatro de ellos envió por AF Corse. Los icónico No. 51 458 Italia se verán impulsadas por la experiencia italiana Michele Rugolo y de Tailandia Pasin Lathouras, un piloto que completó el Ferrari Challenge hace algunos años y se considera como un cercano amigo de Ferrari.

    Matt Griffin y Duncan Cameron estarán en auto No. 52, mientras que Claudio Sdanewitsch en el No. 53 irá en busca de la victoria perfecta espalda con espalda en la clase del Gentlemens 'después del título del año pasado. El cuarto Ferrari de AF Corse será No. 90 para el campeón de GT italiano Raffaele Giammaria y 2014 Ferrari Challenge Europa Pirelli Am Campeón Ezequiel Pérez Companc, el miembro más joven y prometedor de la familia de carreras argentino.
     
    Los otros cuatro. Scuderia Villorba Corse fue un jugador clave en el campeonato del año pasado y el coche del equipo será de nuevo uno a buscar, ya que los campos de dos nuevos pero ambiciosos conductores: estrella GT Alessandro Balzan (un ganador en la América, la serie GT) y su compañero Nicola Benucci . Kessel Racing regresa a la serie después de un año de parada de fildeo auto No. 11 para dos nombres conocidos del mundo GT3: Michal Broniszewski y Giacomo Piccini. SMP equipo osos rusos está todavía en camino, pero competirá bajo el nombre de Baporo Motorsport con dos coches: el No. 14 para ruso Vyacheslav Maleev y la No. 15 de argentina Emiliano López y la estrella española José María López Aicart.
     
    Qué hay de nuevo. La temporada 2015 International GT Open trae algunos cambios en las reglas, con un campo más homogéneo (todo el FIA GT3 o coches asimilados), la nueva categoría GT-Am y un nuevo proveedor de neumáticos como Michelin.

    Tres clase será luchando en la pista: el Súper GT, con parejas compuestas por dos pilotos Pro, platino u oro hace referencia en la categorización de la FIA, el GTS, con parejas compuestas por un profesional y un conductor Am (Plata o Bronce conductores FIA) y el GT-Am, reservada a los pilotos de bronce. Carrera 1 comenzará el sábado a las 16:00 CET y tendrá una duración de 70 minutos; Carrera 2 será de 10 minutos más corto y se iniciará a las 14:00 CET.
     
    Buena tradición. Ferrari tiene una gran tradición en el circuito Paul Ricard, habiendo ganado allí más de 40 veces. La primera victoria llegó en 1997, cuando el francés Jean Gay ganó la categoría GT4 en un Ferrari F355 Desafío de propiedad privada. La última victoria fue en octubre pasado cuando Enzo Guibbert y Gilles Vannelet, en el Sport Garage 458 Italia, golpearon Ferrari del equipo Sovref ASP conducido por Eric Debard y Olivier Panis. La categoría victoria Copa de Francia fue a Equipo de Duqueine 458 Italia de Ange Barde y Olivier Grotz.
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #42 : abril 26, 2015, 02:18:28 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione


    International GT Open - Dos victorias para Ferrari en Paul Ricard

    Le Castellet, 25 de Abril - Dos victorias y un nuevo podio: esta es la banda sonora de Ferrari en la actual Race-1 en el Circuito Paul Ricard, en el sur de Francia, sede de la primera ronda del campeonato International GT Open.

    Scuderia Villorba Corse ha comenzado la temporada de manera perfecta, ya que el nuevo par del equipo italiano, Alessandro Balzan y Nicola Benucci, tomó un triunfo rotundo.

    El no. 3 Ferrari 458 Italia GT3 latido por 2 segundos, el no. 2 Teo Martín Motorsport McLaren de Miguel Ramos y Álvaro Parente. El éxito de Villorba Corse fue construido durante el primer stint, cuando Balzan (que había conquistado la pole en una calificación sobre mojado) construyó una ventaja significativa y Ramos sufrió un trompo, con Benucci resistir una carga furiosa por Parente en la segunda parte de la carrera .

    Pasin Lathouras y Michele Rugolo, en el AF Corse no. 51 Ferrari tomó una tercera posición apenas merecido, después de luchar durante toda la carrera. AF Corse tomó más honores, como Claudio Sdanewitsch e Ilya Melnikov ganó la categoría GT-Am.
     
    La raza. Balzan tuvo un comienzo perfecto desde la pole position, por delante de Ramos mientras Callum McLeod, en la fila 2, hizo girar a su vez 1 con el no. 24 Parker Racing Audi.

    José María Pérez-Aicart, que hizo un gran comienzo en el no. 15 Baporo Motorsport Ferrari 458 Italia, pasó Ramos por segundo, pero él estaba en los pits al final de la primera vuelta 1 con la rueda delantera derecha rota después de un fallo de disco. Detrás de Balzan y Ramos, Broniszewski, en el Kessel Racing Ferrari, fue tercero en la vuelta 2 después de haber pasado pasando Lathouras, mientras Raffaele Giammaria (no. 90 AF Corse) ya era quinto en la vuelta 4 después de comenzar pasado tras su accidente en la primera vuelta de la calificación.
     
    Gran batalla. Balzan construido rápidamente una brecha consistente en Ramos, mientras que el principal atractivo de la carrera fue la lucha permanente y muy limpio para tercero entre Broniszewski y Lathouras, con el Polo mantener la ventaja y Giammaria ponerse al día en el dúo. La vuelta 8 vio las Lathouras pasajeras italianas, sino también el giro único de Ramos, cayendo a cuarto. Giammaria tocó ligeramente la parte posterior del coche de Broniszewski, que hizo un trompo y el conductor del AF Corse fue castigado con un drive-through.

    Lathouras aprovecharon la oportunidad para volver a tomar la ventaja por la segunda posición. En la vuelta 13, Giammaria pasó Lathouras pero el tailandés tomó de nuevo su posición una vuelta más tarde, mientras que Ramos no estaba lejos de la dupla. Los tres estaban en el pit lane en la vuelta 14, mientras que la ventaja de Balzan a la cabeza era de 45 segundos.
     
    Mañana Race-2. Después de todas las paradas, Benucci lidera con 33 segundos sobre Rugolo (no. 51 AF Corse), a continuación, Parente (no. 2 McLaren) y Piccini (no. 11 Kessel Racing). Hubo gran batalla por el segundo entre Rugolo y Parente, quien falleció en la vuelta 26 y comenzó a cargar contra el líder. Mostrar el de los portugueses era impresionante, pero no lo suficiente para coger Benucci que fue capaz de mantener una ventaja 2 seconda. Rugolo fue tercero, seguido a distancia por Piccini. Mañana a las 14 CET el comienzo de Race-2.
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #43 : abril 26, 2015, 02:21:27 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione


    International GT Open - ganadores Lathouras y Rugolo en la carrera-2

    Le Castellet, 26 de Abril - AF Corse Ferrari # 51 golpe atrás hoy en la carrera 2 en el Ricard, teniendo una hermosa victoria con Michele Rugolo y Pasin Lathouras. El italiano y el tailandés puso un rendimiento perfecto para vencer a la Teo Martín Motorsport McLaren de Alvaro Parente y Miguel Ramos, segundo como si fuera ayer.

    Las dos alineaciones están atados en la parte superior de la clasificación del campeonato, con 36 puntos. AF Corse puso un segundo coche en el podio como Ezequiel Pérez-Companc y Raffaele Giammaria tomaron tercero (en la entrada Corse # 90 AF), una buena recompensa después de un mal comienzo del fin de semana. El GT Open ahora se dirigirá a Portugal, para la segunda ronda de la temporada en dos semanas, en Estoril.
     
    Lleno de acción. Muy cerca de lucha desde el comienzo con el poleman Parente por poco lo que es por delante de Peter Kox (McLaren), entonces Matt Griffin (# 52 AF Corse Ferrari), Rugolo, Stefano Costantini (Chevrolet), Giacomo Piccini (# 11 Ferrari de Kessel Racing), Pérez-Companc y Emiliano López (# 15 Baporo Motorsport Ferrari). Hay un contacto entre el ganador de ayer Nicola Benucci y Álvaro Barba (Lamborghini). En la vuelta 2, López y Ilya Melnikov (# 55 AF Corse Ferrari) se ponen en contacto con el giro Argentina y la picadura de Rusia. Después de su excelente comienzo, el Chevrolet de Costantini tiene que ceder su posición a Piccini y Pérez-Companc. En la vuelta 4, Griffin pasa Kox por segundo. El holandés también es atacado por Piccini. Ambos se hacen pasar por Rugolo poco después.
     
    Emocionante final. Parente llega a la parada en boxes con una "ventaja 2 sobre Griffin y Rugolo, y 6 en Kox y Piccini. Después del cambio de conductor, Lathouras lleva más de Cameron, comenzando una hermosa batalla que ve los dos intercambiando la posición. Finalmente, el tailandés toma la delantera en la vuelta 18, mientras que cuatro vueltas más tarde también Ramos y Giammaria se apoderan del Brit. Broniszewski toma cuarto de Cameron en la vuelta 24, pero pierde en la última vuelta debido a un pinchazo. Es Aicart teniendo cuarto por delante de Cameron, Balzan, Sini y Nebylitskiy.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #44 : abril 26, 2015, 04:45:47 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #45 : abril 26, 2015, 04:48:42 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #46 : abril 26, 2015, 04:50:59 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #47 : abril 26, 2015, 04:53:48 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #48 : abril 26, 2015, 04:56:06 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #49 : abril 26, 2015, 05:07:32 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione






  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #50 : abril 26, 2015, 05:13:30 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione






  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #51 : abril 26, 2015, 05:40:06 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione










  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #52 : abril 26, 2015, 05:47:49 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    La Proxima fecha es en Portugal, en el autodromo de Estoril casa del camarada Pedro b. Si puedes darte una vuelta o tienes pensado ir, toma muchas fotos que aca las subimos al hilo correspondiente.





  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #53 : abril 26, 2015, 09:58:12 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    No le des trabajo extra a @pedro b, recien lo convoque a ser corresponsal en directo del proximo evento del WRC, el Rally de Portugal............jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    saludos
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #54 : abril 27, 2015, 08:36:34 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Un buen corresponsal esta en todas, claro esto y siempre que pueda ir. No se le puede exigir si no hay paga ja ja.

    Por lo menos que nos envie algunos links y aca le damos la cobertura.
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #55 : abril 27, 2015, 10:57:42 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #56 : abril 28, 2015, 08:05:41 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Prepare un cuadro donde se puede ver como funcionan las Categorias GT. Solo muestro las mas importantes y que son las que estamos siguiendo. Espero que este les ayude a comprender lo que en un principio parece demasiado confuso.

    Como veran cada Serial tiene su calendario y fechas propia, y estos no se mezclan; hay Seriales como el IMSA/Tudor que dentro de la competencia principal manejan torneos secundarios, esto confunde mucho y seria imposible seguirlos a todos, asi que estamos concentrados en los principales.
    Si queda alguna duda , estamos para tratar de resolverla.


  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #57 : abril 30, 2015, 07:20:40 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    « Última Modificación: mayo 11, 2015, 11:06:04 am por alfa158 »
  • Like 1
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #58 : mayo 11, 2015, 11:05:18 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione

    « Última Modificación: mayo 11, 2015, 12:51:03 pm por alfa158 »
  • Like 0
  •  

    Re:GT Open y Blancpain Sprint Series
    « Respuesta #59 : mayo 11, 2015, 11:14:58 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione



    Argentina Fiesta en Estoril con López-Russo (Baporo)!
    05/10/2015


    Si la carrera de ayer vio a un argentino (Pérez-Companc) en el punto más alto del podio, la carrera de hoy en Estoril 2 vio dos! Emiliano López y Matías Russo (en su regreso a la competición GT internacional después de tres años) llevaron un triunfo rotundo y emocional en Ferrari F458 GT3 de Baporo Motorsport (antes SMP Racing) en otra emocionante carrera bajo el sol. El dúo 'albiceleste' venció Michele Rugolo-Pasin Lathouras (AF Corse Ferrari), que retomar un punto principal del campeonato, y el del coche de la hermana Balfe Motorsport de Shaun Balfe-Phil Keen. Contendientes portugueses brillaron de nuevo con Luis Silva-Antonio Coimbra tomar el GT-Am ganar con los Deportes & You marcedes SLS, mientras que el Novadriver Audi (Camaniço-Camathias) fue cuarto por delante del McLaren de Teo Martin Parente-Ramos.


    LA CARRERA - Es muy caliente para la carrera 2, pero poleman Balzan no lo hace el estrés y toma la delantera, seguido por Parente, Rugolo, Barba, Companc, López y Balfe, quien pasa a la Argentina en la vuelta 3. La batalla más bonito es entonces entre López, Barreiros, Melnikov y Camathias para sexto, mientras que en la delantera, el par Balzan-Parente tiene una "ventaja en 7 Rugolo y Barba en la vuelta 8. Primera sorpresa viene una vuelta más tarde cuando las tormentas Balzan en boxes con un problema con el parte inferior plana del coche. El italiano se reincorporará a la carrera y dejar de nuevo poco después.
    En la vuelta 14, Álvaro Barba, que fue tercero, se apaga en la trampa de grava en la Parabólica, provocando que el coche de seguridad. La carrera se reinicia tan pronto como se recued el Lambo. En la reanudación, Parente es extremadamente alerta y cuenta con 6 segundos de ventaja sobre Rugolo en la vuelta siguiente, cuando Companc, Balfe, Camathias, López y Barreiros abren las paradas en boxes.
    Después de todos los cambios de pilotos han terminado (3 vueltas), Lathouras lleva justo en frente de Russo. Los dos hombres comienzan un bonito duelo, con la toma de la Argentina la ventaja, con Keen y Campaniço completando el cuarteto líder, seguido de Coimbra, Ramos y Giammaria. Es gran pelea entre Lathouras, Keen y Campaniço por segundo, pero nada va a cambiar hasta la bandera a cuadros, mientras que Ramos toma quinta desde Coimbra (vuelta 28) y Giammaria hace las mismas dos vueltas más tarde.
    « Última Modificación: mayo 11, 2015, 03:33:43 pm por alfa158 »
  • Like 1
  •