Estas Aquí:
Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.

Autor (Leído 65357 veces)

Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
« Respuesta #720 : mayo 16, 2016, 07:33:07 pm »

alfa158

• Fundador
  • 11959
    • @ACompetizione

• auto e competizione
MISMO PROGRAMA
Mercedes mantendrá a sus equipos cliente y les ofrecerá sus motores en 2017

Mercedes ha confirmado su intención de continuar ofreciendo sus motores a sus equipos cliente actuales (Manor, Williams y Force India) para la siguiente temporada. El resto de motoristas todavía han de confirmar su programa para 2017. La FIA acordó con los actuales equipos que conforman la parrilla una nueva reglamentación sobre loso motores a principios de este año. Este nuevo acuerdo cuenta con cláusulas que garantizan que ningún equipo se quedará sin un contrato motorista, como casi sucedió con Red Bull en 2015.
Así, el reglamento también permite al fabricante de motores confirmar sus clientes mucho antes de que empiece la temporada; la fecha tope era el 15 de mayo de 2017. En este sentido, Autosport informa de que la marca alemana mantendrá a todos los equipos a los que ya proporciona sus unidades este año. Por otro lado, se espera que Red Bull siga con Renault después de que la relación entre ambas marcas se deteriorara en 2015.

Sin embargo, la intención del equipo Toro Rosso sigue siendo incierta, ya que la escudería de Faenza optó por una solución única al acordar con Ferrari competir con un motor de 2015 durante esta temporada. Ahora, el reglamento permite usar motores del año anterior, así que es posible que el equipo júnior de Red Bull ruede con unidades de este año durante la temporada 2017.

En lo que a la marca italiana respecta, todavía ha de anunciar sus acuerdos. Ferrari cuenta con un contrato a largo plazo con Haas, pero Sauber está en duda después de sus problemas económicos. Por último, Honda podría empezar a suministrar a otros equipos, pero Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, dejo claro este fin de semana pasado que quiere una relaciín exclusiva con Honda hasta que McLaren gane, al menos, su primer título.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #721 : mayo 16, 2016, 07:46:29 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    Bueno, luego de los besitos que se tiraron los pilotos, ya leimos no sanción de los comisarios, las explicaciones de los involucrados, videos y todo tipo de opiniones , y el problema fue una perdida de potencia o mal formato del motor.

Que algun entendido me explique lo que no entiendo..... Si el motor esta mal formateado como es que largo brillantemente y con potencia para luego despues perderla ?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #722 : mayo 17, 2016, 08:48:04 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    @patoruzito esa pregunta tambien me la hice yo y efectivamente el propio Rosberg le dijo a Juan Fosarolli de Fox que tenia un problema que le hizo perder caballos de fuerza. Pero si te fijas en los videos que subio @pedro b para mi esta mas claro y no lo mencionan un su analisis de botones y lucecitas.

Si se fijan, cuando Hamilton se acerca a Rosberg, amaga con irse por el lado derecho, en ese momento Rosberg inicia su barrida para cerrarle el paso, Lewis tiene espacio para aflojar y hacerle la tijera y cambiarse al lado izquierdo evitando el toque. Nico por reglamento solo puede hacer un movimiento para defender su posicion, asi que si Hamilton se cambia Nico queda indefenso por la menor potencia y por que no lo permite el reglamento. Me parece que Lewis siendo tres veces campeon del mundo calculo mal como dijo Lauda, en la misma carrera vimos una situacion relativamente parecida entre Vettel y Ricciardo, cuando el de Red Bull adelanta en una curva el Ferrari, Sebastian aflojo lo dejo que se pasara y por la parte de atras recorta y le vuelve a ganar la posicion. Si Vettel insiste en cerrar la puerta los dos se van fuera de la pista.

Asi es como yo lo veo pero en donde mas se equivoca Hamilton es en la pesima salida que realizo, no penso en la diferencia de puntos que le lleva Nico y esta fue otra oportunidad perdida para recortarle algunos faltaban 65 vueltas y media para intentar superarlo. Creo que Lewis penso que tiene dominado a Rosberg y que en cualquier momento este caera como paso el año pasado y por lo visto estamos descubriendo a otro Nico Rosberg que ahora se ve mas frio y mas empeñado en ganar su campeonato.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #723 : mayo 17, 2016, 09:14:30 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Stewart pide "disciplina" en Mercedes tras el incidente de España

El escocés culpa a Hamilton de lo sucedido en la primera vuelta del GP

El accidente entre los dos Mercedes en el pasado Gran Premio de España es aún tema de conversación. Ahora el tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sir Jackie Stewart, piensa que Mercedes debería de penalizar de alguna forma a Lewis Hamilton, aunque cree que una sanción económica no sería un castigo para él.

Sir Jackie Stewart ha pedido al equipo Mercedes que tengan una mayor "disciplina" con Lewis Hamilton por el accidente que tuvo con Nico Rosberg, que acabó con los dos W07 fuera del Gran Premio de España. Ninguno de los dos recibió sanción tras este suceso, pero el escocés, único británico además de Hamilton que ha ganado tres títulos mundiales, piensa que los nervios por volver a conseguir una victoria pudieron pasar factura al inglés.

"Fue todo emoción. La primera vuelta. Desesperado. Esa no es la manera de ganar, no de manera consistente. Hamilton es el culpable. Rosberg tan sólo se protegió a sí mismo. Uno no sale así en la primera vuelta", ha opinado Stewart en declaraciones para el Daily Mail británico.

Otro hecho que se le critica a Hamilton fue que justo después del accidente, sacó el volante del W07 y lo lanzó por los aires. Este elemento es uno de los más caros junto con la unidad de potencia. Su precio oscila entre los 38.000 y 51.000 euros.

"Es difícil para ellos que Lewis no terminara la carrera cuando necesitan ganar el Campeonato del Mundo. Es necesario que entre en disciplina. Desde luego, habría que sancionar al piloto que cometió ese error en la primera vuelta. Tendría que ser una sanción económica. Pero Lewis cobra y obteniendo una gran cantidad de dinero y puede que no sea un castigo muy duro para él", ha comentado el británico.

Sin embargo, los de Brackley no van a penalizar de ninguna forma a Hamilton, que se encuentra 43 puntos por detrás de Rosberg en la clasificación general por el título. Niki Lauda, presidente no ejecutivo de la escudería alemana, ha afirmado que éste es "un asunto más", después de que el británico se disculpara delante de los miembros del equipo.

"No hay nada más que me quede por hacer. No necesitamos más conversaciones. Sólo esperamos que no se comentan más errores en el futuro", ha declarado Lauda.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #724 : mayo 17, 2016, 05:29:15 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Rosberg: "Lo del domingo está ya superado"

Nico Rosberg dijo que la controversia causada por el incidente del domingo con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está ya superada.

Rosberg y Hamilton chocaron en la primera vuelta de la carrera de Barcelona dejando a Mercedes sin puntuar en un gran premio por primera vez desde 2012.

El líder del mundial, en cualquier caso, dijo que ya ha pasado página e insiste que nada va a cambiar en su relación con Hamilton.

"Siempre es un trabajo duro porque estamos luchando por el campeonato los últimos tres años" dijo Rosberg al final del primer día de pruebas en Barcelona.

"Por otra parte, corremos para el equipo, así que es difícil pero bonito a la vez, porque nos presionamos el uno al otro.

"Obviamente, no nos fue bien el domingo, pero nuestra relación continúa igual que antes.

"Ya no pienso más en ello, para mi ya es pasado y me sorprende que la gente hable de ello todavía. Lo entiendo pero para mi, el problema está terminado."

Además, añadió que "al final estamos aquí para tratar de ganar, luchamos uno contra el otro. Eso es lo que el equipo quiere también, eso es lo que trae emoción dentro del equipo y, obviamente, no fue bien el pasado domingo.

"Miremos hacia adelante, ya no pienso más en ello y estoy centrado en este test, en hacerlo bien, entenderlo todo y la verdad es que he aprendido unas cuantas cosas hoy."

Rumores sobre Ferrari

La prensa italiana especuló esta semana que Ferrari podría estar flirteando con Rosberg como un posible reemplazo de Kimi Raikkonen para el próximo año.

El contrato del alemán finaliza al final de la presente temporada y aunque ha declarado que es feliz donde está, insinuó que está abierto a un futuro en otro lugar.

"Estoy contento en Mercedes, pero veremos que nos ofrece el futuro," dijo.

• Like 0
  •  

« Respuesta #725 : mayo 17, 2016, 06:03:13 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Para Prost, el de Rosberg y Hamilton fue un "accidente de carrera"

El francés cuatro veces campeón del mundo cree que el percance entre los pilotos de Mercedes debe ser considerado como un incidente de carrera.

El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, quien tuvo como una de las principales polémicas de su carrera como piloto en el accidente con Ayrton Senna en 1989, cuando ambos competían en McLaren, opinó sobre lo ocurrido en el Gran Premio de España, en el que Lewis Hamilton y Nico Rosberg acabaron saliendo de la prueba después de un incidente en la primera vuelta.

"Primero que todo, sabemos que en esta carrera quien lidera la primera vuelta, especialmente cuando usted tiene los mismos coches, tendrá una gran ventaja", dijo. "Ellos lo saben y Lewis necesitaba ganar. También sabemos que este año es más difícil y eso trae mucho más presión."

"Seguro que Nico hizo una maniobra correcta en la primera curva, e iba a ir bien. Él tenía un problema en la curva 3, porque usted puede ver la luz roja, y seguro que él no tenía la velocidad. Y entonces, si usted es Nico, usted quiere proteger su posición y es por eso que se fue muy a la derecha."

"Esto está permitido por el reglamento y eso es un hecho."

"Y después Lewis, tal vez no vio la diferencia de velocidad y decidió ir al mismo tiempo. La diferencia de velocidad era tan alta, no sé cuánto era, pero era muy alta y se tomó la decisión demasiado tarde, porque ya había una rueda en la hierba. Para mí es más un incidente de carrera, considerando algunos parámetros diferentes."

En relación a la filosofía de Mercedes, Prost dijo: "está bien que la Mercedes deja a los pilotos ser libres."

"Si ellos no dominan y ellos podrían hacer esto una o dos veces de nuevo, porque ellos no quieren perder el campeonato, lo que es normal."
  • Like 0
  •  

« Respuesta #726 : mayo 17, 2016, 06:10:44 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Accidente de Rosberg y Hamilton divide opiniones de pilotos

A petición de Motorsport.com, Antonio Pizzonia, Bia Figueiredo, Luciano Burti, Christian Fittipaldi y Lucas di Grassi, dan su opinión sobre el incidente en el GP de España

La victoria Max Verstappen fue el gran acontecimiento del fin de semana del deporte de motor, pero el GP de España, también tuvo como tema el accidente y discusión entre los compañeros de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Motorsport.com pidió que Bia Figueiredo, Christian Fittipaldi, Antonio Pizzonia, Lucas di Grassi y Luciano Burti se vistiesen de comisarios y dieran sus veredictos sobre si hay culpables por el accidente y quién podría llevar la mayor culpa.

Bia Figueiredo

"Pude ver las fotos del accidente, paso a paso, y dio a entender que el Hamilton puso su coche por dentro a causa de que había un espacio por dentro que Rosberg dejó. El Rosberg, que ha cambiado de ruta una vez, pero llegó un momento en que el Hamilton ya tenía el frente por dentro, Rosberg mantuvo el bloqueo y el inglés acabó yendo para la hierba. Tal vez Hamilton pudiera haber evitado, pero él pagó por ello, todo se dio mal, y tras el GP. La culpa fue de los dos, pero un poquito más de Rosberg".

Christian Fittipaldi

"Creo que fue un incidente de carrera, tendiendo a decir que Nico fue un poco agresivo. Creo que si Nico hubiera venido adentro antes del momento en que el Hamilton hubiera salido, ahí yo creo que sería un poco más sensato. El problema es que él no fue proactivo, fue reactivo. En el momento en que el Hamilton salió de la pista, él comenzó a meterse en el coche. Si tuviera que cuantificarlo, sería 60/40, con la mayor culpa de Nico. No me hubiera arriesgado tanto en la segunda curva de la carrera. Mercedes ha sabido cuidar el caso muy, muy bien. Ellos fueron muy políticos. Es obvio que debieron tener problemas los dos, pero fue relativamente tranquilo, ellos pasaron la página y listo".

Antonio Pizzonia

"Para mí, el culpable fue Rosberg, por el simple hecho de haber tomado una decisión muy tarde al cerrar la puerta. El piloto que está al frente por lo general tiene una noción de la velocidad del coche que está viniendo. Cuando esto sucede y el piloto detrás viene una velocidad mucho mayor, tienes que tomar una decisión muy rápida. Y él se quedó. Cuando él tomó la decisión, Hamilton ya tenía la nariz en el lado del coche, o incluso con el neumático delantero, y eso lo tiró a la hierba causando el accidente. No creo que fue por maldad y estoy de acuerdo con la decisión de los comisarios de no castigar a ninguno de los dos".

Lucas di Grassi

"En mi opinión fue un accidente de carrera. Los dos pilotos tomaron un riesgo grande y el accidente que terminó sucediendo. Muy malo para Mercedes, pero genial para los que estamos viendo la carrera, ya que sin Mercedes la carrera está muy interesante".

Luciano Burti

Hablé durante la transmisión que la culpa sería de Hamilton, pero utilizando una visión desde dentro del coche. Si  miras las imágenes de fuera, esta foto con dos dedos libres para adaptarse a un coche, creo que eso está mal. No es una foto que te da la razón o no cuando se está corriendo a más de 200 km/h. Se debe tener en cuenta el todo. Para mí, Rosberg dejó en claro que él venía hacia dentro para cerrar la puerta. Si tenía dos dedos de espacio, no se puede saber, es todo muy rápido, pero dejó claro que venía de adentro, cosa normal de la carrera. Y Hamilton trató de meter donde no cabía. No creo que sea el caso de señalar culpables, no lo veo así. Pero Hamilton podría haber evitado más que Rosberg. Pero el error más grande es la de utilizar una foto para sacar alguna conclusión.

Rubens Barrichello

Rubens Barrichello también opinó sobre el polémico accidente en redes sociales.

• Like 0
  •  

« Respuesta #727 : mayo 17, 2016, 06:13:01 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

@patoruzito esa pregunta tambien me la hice yo y efectivamente el propio Rosberg le dijo a Juan Fosarolli de Fox que tenia un problema que le hizo perder caballos de fuerza. Pero si te fijas en los videos que subio @pedro b para mi esta mas claro y no lo mencionan un su analisis de botones y lucecitas.

Si se fijan, cuando Hamilton se acerca a Rosberg, amaga con irse por el lado derecho, en ese momento Rosberg inicia su barrida para cerrarle el paso, Lewis tiene espacio para aflojar y hacerle la tijera y cambiarse al lado izquierdo evitando el toque. Nico por reglamento solo puede hacer un movimiento para defender su posicion, asi que si Hamilton se cambia Nico queda indefenso por la menor potencia y por que no lo permite el reglamento. Me parece que Lewis siendo tres veces campeon del mundo calculo mal como dijo Lauda, en la misma carrera vimos una situacion relativamente parecida entre Vettel y Ricciardo, cuando el de Red Bull adelanta en una curva el Ferrari, Sebastian aflojo lo dejo que se pasara y por la parte de atras recorta y le vuelve a ganar la posicion. Si Vettel insiste en cerrar la puerta los dos se van fuera de la pista.

Asi es como yo lo veo pero en donde mas se equivoca Hamilton es en la pesima salida que realizo, no penso en la diferencia de puntos que le lleva Nico y esta fue otra oportunidad perdida para recortarle algunos faltaban 65 vueltas y media para intentar superarlo. Creo que Lewis penso que tiene dominado a Rosberg y que en cualquier momento este caera como paso el año pasado y por lo visto estamos descubriendo a otro Nico Rosberg que ahora se ve mas frio y mas empeñado en ganar su campeonato.

Gracias por el comentario @alfa, esta bueno y estoy de acuerdo con lo que expresas, pero todavia no me queda claro la exelente largada de Nico y luego por problemas de programacion se queda sin fuerza?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #728 : mayo 17, 2016, 10:04:11 pm »

flaco61

• Fundador
    • 1063

• Logro Desbloqueado

937 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

Gracias por el comentario @alfa, esta bueno y estoy de acuerdo con lo que expresas, pero todavia no me queda claro la exelente largada de Nico y luego por problemas de programacion se queda sin fuerza?

saludos

Patoruzito, me parece que el problema de Nico es que la centralita del monoplaza puso a cargar baterías en el peor momento, razón por la que enciende la luz roja trasera para indicar que no está en modo normal de carrera. Se dice que fue una falla de configuración desde el arranque, que aparentemente se encontraba en modo de carrera normal y no específicamente en arrancada.

Imagino que utilizó al máximo la carga de sus baterías en los metros iniciales y cuando se puso en modo de recarga, pues desencadenó el incidente.

También estoy de acuerdo con alfa158 en que Lewis debió evitar el accidente, supongo que no creyó que Nico le cerrara la puerta como el mismo se lo ha hecho a su compañero en anteriores oportunidades. Imagino que de ahora en adelante lo pensará 2 veces para no repetir la historia.

Saludos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #729 : mayo 18, 2016, 06:51:43 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Wehrlein recibe la llamada de Mercedes a última hora

Pascal Wehrlein fue requerido por Mercedes para que hiciera la segunda jornada de pruebas en Barcelona en vez de Esteban Ocon, que era quién estaba previsto que lo hiciese.

Wehrlein es el piloto que finalmente se ha montado en el Mercedes, porque el equipo ha dicho que necesitaba a alguien con experiencia en carrera para llevar a cabo el trabajo de hoy.

Mercedes evaluó una serie de nuevos componentes el primer día de pruebas y experimentó con una suspensión delantera mejorada para elevar el rendimiento de su W07.

Esperando a Silverstone

Esta decisión habrá supuesto una decepción enorme para Ocon, que tendrá que esperar ahora al test posterior a la carrera de Silverstone para probar por vez primera el Mercedes.

El francés dijo el lunes por la noche que estaba deseando poder subirse a un coche que está liderando el mundial.

"Tengo mucho que aprender conduciendo para el equipo que está liderando el campeonato tanto de pilotos como de constructores," dijo. "Obtendré mucha información."

Sorprendentemente, la decisión de que Ocon no pilotase el coche viene después de que probase la actualización de la unidad de potencia de Renault y diese un entusiasta análisis de su potencial, algo que podría ayudar a Red Bull a diputarle alguna victoria más a Mercedes en un futuro próximo.

El retorno de Verstappen

El ganador del GP de España, Max Verstappen está hoy de nuevo pilotando su Red Bull y probando por primera vez la unidad de Renault mejorada.

Daniil Kvyat, el piloto a quien reemplazó en Red Bull, está también en pista con el equipo Toro Rosso esperando adaptarse mejor al coche, tras su primera experiencia en el GP de España el pasado fin de semana.

En Williams, Felipe Massa deberá seguir probando los componentes aerodinámicos radicales que vimos el martes y que están diseñados para simular el nivel de carga aerodinámica que tendrán los coches en 2017.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #730 : mayo 18, 2016, 07:18:59 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    CON GANAS DE COMPETICIÓN

Nico Rosberg: "He intentado aprovechar al máximo el día y he aprendido mucho"

Nico Rosberg ha aprovechado al máximo su día de test con el Mercedes y ha completado ni más ni menos que un total de 119 vueltas, el piloto que más vueltas ha completado en el día de hoy. El alemán de Mercedes se ha quedado a poco del alemán de Ferrari, Sebastian vettel, aunque el objetivo hoy no era ser el más rápido sino intentar probar cosas nuevas en el coche y seguir progresando en el desarrollo del coche. Hoy, Rosberg ha trabajado la suspensión y la configuración, aunque el alemán ya tiene ganas de volver a ritmo de competición en el GP de Mónaco.

Nico Rosberg (2º, 1:23.337):

"Siempre es bueno subirse de nuevo al coche. He aprendido mucho y hemos progresado un montón, algo muy importante, ya que estos serán mis únicos tests a lo largo de todo el año, así necesitaba aprovechar al máximo el día de hoy e intentar aprender lo máximo posible. Hemos trabajado la suspensión y la configuración, con algunas pequeñas mejoras. Tengo muchas ganas de seguir con el resto de la temporada, pero ahora la atención se centra completamente en Mónaco. Habrá que echar un ojo a la posición, como siempre, pero confío mucho para ese fin de semana y tengo ganas de conseguir otra victoria."
  • Like 0
  •  

« Respuesta #731 : mayo 18, 2016, 06:12:36 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Lei en otras webs especializadas que Ocon abrio la boca por demás alabando el motor Renault y la respuesta llego !  Wehrlein a su lugar, Mercedes, en fin error del motorista y error del piloto.

Del motorista a mi entender es y divido en dos, si tienen un piloto "cedido" a otro motorista es porque no pueden tener a todos los pájaros en el mismo nido, si lo "ceden", pues que se las aguanten !

Esa fue mi opinion 1, la 2, teniendo un "cedido" y teniendo un 3 piloto, lo normal es que suba al volante Pascal, y no a un prestado.

De parte del piloto, si realmente tiene vinculos con Mercedes.......tendria que ser mas medido en sus declaraciones a la prensa, no ?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #732 : mayo 18, 2016, 06:22:14 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

saludos

Patoruzito, me parece que el problema de Nico es que la centralita del monoplaza puso a cargar baterías en el peor momento, razón por la que enciende la luz roja trasera para indicar que no está en modo normal de carrera. Se dice que fue una falla de configuración desde el arranque, que aparentemente se encontraba en modo de carrera normal y no específicamente en arrancada.

Imagino que utilizó al máximo la carga de sus baterías en los metros iniciales y cuando se puso en modo de recarga, pues desencadenó el incidente.

También estoy de acuerdo con alfa158 en que Lewis debió evitar el accidente, supongo que no creyó que Nico le cerrara la puerta como el mismo se lo ha hecho a su compañero en anteriores oportunidades. Imagino que de ahora en adelante lo pensará 2 veces para no repetir la historia.

Saludos.

Buenos comentarios pero todavia no duermo........y ya estoy desayunandome con este comentario de un amigo en Alemania......

TRATO DE EXPLICAR

Los motores de F1 tienen diferentes configuraciones que el piloto puede usar asi como ustedes tambien en un juego virtual. 

NO LO SABIA, la conclusión es que configuras para largar, y de ahi en mas configuras para seguir, y no se cuantas veces podes volver a configurar.

Si prestamos atencion a todos los videos de "on board", vemos el dedito de Nico moviendo lucecitas o botones, con lo cual mi conclusión es que erro el botoncito o el botoncito fallo!

Quiso reprogramar y no le funciono en la milesima de segundo que ella misma exigía.

SERA VERDAD?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #733 : mayo 18, 2016, 06:25:14 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

AÑADO COMENTARIO, la centralita y sus luces rojas traseras solo funcionan cuando algo anormal esta sucediendo, la carga de baterias es una de muchisimas razones, en este caso es que el piloto erró el boton o el boton no respondio?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #734 : mayo 18, 2016, 08:01:18 pm »

flaco61

• Fundador
    • 1063

• Logro Desbloqueado

937 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

AÑADO COMENTARIO, la centralita y sus luces rojas traseras solo funcionan cuando algo anormal esta sucediendo, la carga de baterias es una de muchisimas razones, en este caso es que el piloto erró el boton o el boton no respondio?

saludos

Patoruzito, mi estimado, la centralita funciona todo el tiempo. Las luces intermitentes rojas se encienden cuando se cambia a un mapa de funcionamiento distinto al de carrera normal. Tengo entendido que tienen una configuración para entrada a pits, otra para el Safety Car virtual, otra para el SC en pista, las de ahorro de combustible y vaya usted a saber cuantas mas configuraciones distintas a la de carrera normal.  Por supuesto deben tener una para la vuelta de calentamiento (tal vez la misma que la del SC) y una para la arrancada. 

Saber en qué se equivocó Nico, pues lo deben saber sus ingenieros pero no creo que nos echen el cuento real, a menos que seamos amigos de alguno de ellos.  No sabes lo que diera porque alguno de ellos nos comentara.

Saludos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #735 : mayo 19, 2016, 08:49:19 am »

Tlacaelel

• Hero Member
    • 2789

• Logro Desbloqueado

211 Mensajes para el siguiente logro
    Lo que es claro, es que desde que quitaron las ayudas por radio para la arrancada, Nico se ha estado comiendo a Lewis en éstas.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #736 : mayo 19, 2016, 09:29:25 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Wehrlein no tiene dudas de que podría ser piloto titular de Mercedes

Pascal Wehrlein considera que tiene que mantener el nivel para ser considerado de cara a 2017.

Barcelona, España.- El joven alemán recibió por sorpresa el llamado del fabricante alemán de automóviles para estar en el segundo día de pruebas en Barcelona ​​en sustitución de Esteban Ocón, que en un principio estaba nombrado para probar con ellos.

Aunque Mercedes dijo que la decisión fue tomada porque querían un piloto más experimentado para probar nuevas piezas, llega en el contexto de la especulación que rodea el futuro de Nico Rosberg con el equipo.

Wehrlein es muy consciente de que hay una remota posibilidad de un asiento esté disponible en Mercedes en 2017, y no tiene ninguna duda de que, después de lo realizado este día con el equipo, está preparado para formar parte de la escudería.

Cuando se le preguntó si sentía que su prueba era como estar en una audición, dijo: "Uno no puede relajarse, dar un paso atrás. No estas seguro de lo que sucederá el próximo año o los próximos años, por lo que siempre hay que presionar.

"Siempre hay que presionarse a sí mismo y hacer lo mejor".

Decisión de última hora

Wehrlein dijo que la decisión para estar con Mercedes se tomó a última hora del martes por la noche, lo que significó que tuvo que estar pronto en el circuito para un ajuste de asiento.

Al alemán se le pregunto si la escudería le dio razones: "No lo sé. Creo que ayer no pudieron terminar el programa de prueba y quería un piloto experimentado, por lo que ayer por la tarde recibí la llamada y volví al circuito para el ajuste del asiento.

"Fue un muy, muy buen día donde logramos muchas vueltas, más de 130 vueltas y, estoy feliz con eso. Pudimos terminar el programa de pruebas y tuvimos un buen momento con el coche, me gustó mucho".

• Like 0
  •  

« Respuesta #737 : mayo 19, 2016, 05:37:25 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

saludos

Patoruzito, mi estimado, la centralita funciona todo el tiempo. Las luces intermitentes rojas se encienden cuando se cambia a un mapa de funcionamiento distinto al de carrera normal. Tengo entendido que tienen una configuración para entrada a pits, otra para el Safety Car virtual, otra para el SC en pista, las de ahorro de combustible y vaya usted a saber cuantas mas configuraciones distintas a la de carrera normal.  Por supuesto deben tener una para la vuelta de calentamiento (tal vez la misma que la del SC) y una para la arrancada. 

Saber en qué se equivocó Nico, pues lo deben saber sus ingenieros pero no creo que nos echen el cuento real, a menos que seamos amigos de alguno de ellos.  No sabes lo que diera porque alguno de ellos nos comentara.

Saludos.

Gracias, entonces concluyo, Nico erro el dedito en el botón !  Entonces quizo remediarlo al mismo tiempo que defenderse, concluí !

saludos
  • Like 1
  •  

« Respuesta #738 : mayo 20, 2016, 05:48:03 am »

pedro b

• Hero Member
    • 853
    • Recién Llegado!

• Logro Desbloqueado

147 Mensajes para el siguiente logro
    El sensacionalista "Corriere dello Sport" nos da la última: En Monaco Wehrlein posiblemente sustituy a LH  que corre el riesgo de despido.
    Es para reír ?

http://www.corrieredellosport.it/news/formula-1/2016/05/20-11677851/clamoroso_in_f1_hamilton_rischia_il_licenziamento_/?cookieAccept
  • Like 0
  •  

« Respuesta #739 : mayo 20, 2016, 01:50:42 pm »

Tlacaelel

• Hero Member
    • 2789

• Logro Desbloqueado

211 Mensajes para el siguiente logro
    Como ya lo hizo Red Bull, ahora para ellos es fácil que cualquiera lo haga. Jaja.
  • Like 0
  •