Estas Aquí:
Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.

Autor (Leído 65358 veces)

Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
« Respuesta #700 : mayo 12, 2016, 11:25:20 am »
 

Tlacaelel

  • Hero Member
  • *****
  • 2789
    Mensajes
  • Likes: 614

  • Logro Desbloqueado

    211 Mensajes para el siguiente logro
¡Vaya! que interesante, siempre quise saber para que tanto botón. Gracias por la información.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #701 : mayo 12, 2016, 11:54:33 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Me da la impresion que hay que pasar por la Universidad a nivel Maestria o Doctorado para aprenderse todas las funciones.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #702 : mayo 12, 2016, 12:52:53 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton estrenará un nuevo diseño de MGU-H

    Lewis Hamilton tendrá una nueva pieza en las prácticas libres del Gran Premio de España, mientras que Nico Rosberg correrá con los viejos componentes.


    El campeón del mundo sufrió dos fallos idénticos en la MGU-H en la clasificación del Gran Premio de China y Rusia, lo que dificultó su intento de atacar a su compañero Nico Rosberg por la victoria.

    Mercedes ha llevado a cabo un examen exhaustivo de los problemas que enfrentó y, en un intento de reducir al mínimo las posibilidades de otro problema, han ajustado el diseño de la MGU-H para tratar de resolver los problemas.

    Después de haber trabajado contrarreloj para conseguir una mejora en el diseño para este fin de semana, el nuevo componente se montará en el coche de Hamilton durante los entrenamientos libres del viernes.

    Esta será la cuarta MGU-H de la temporada para Hamilton, lo que significa que sólo tendrá una más disponible para el resto de la campaña antes de que pudiera hacer frente a una penalización en la parrilla

    Rosberg irá con el diseño antiguo

    El alemán Nico Rosberg irá con el diseño de la MGU-H y turbo anteriores. El equipo tiene la esperanza de que esos componentes no están en riesgo de padecer el mismo problema que afectó a Hamilton en las dos pasadas carreras.

    El equipo señaló que es probable que adapten el nuevo diseño para Rosberg en las próximas carreras.

    Sin embargo, el piloto alemán usará su segundo motor de combustión interna y MGU-K para el fin de semana en España.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #703 : mayo 13, 2016, 07:32:58 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Rosberg: "Todavía sigo mejorando como piloto"


    Nico Rosberg dice que todavía está aprendiendo y mejorando como piloto, habiendo logrado cuatro victorias en cuatro grandes premios en 2016.

    El alemán dice que no hay nada que sustituya la experiencia que ha adquirido compitiendo al más alto nivel las últimas temporadas.

    "Es un proceso que sigue en curso", dijo Rosberg. "Aún estoy en línea ascendente, seguro. Los dos últimos años han sido experiencias muy valiosas, luchando todo el tiempo por la victoria y por el campeonato.

    "Y creo que he hecho más avances este año. En las cuatro primeras carreras se dieron muchas circunstancias, y para mí han ido muy bien, aunque está claro que para mis rivales no".

    "La experiencia es muy, muy valiosa en este deporte, esa es la clave, para hacer una vuelta rápida o hacer una carrera bien o para rendir bien toda la temporada y cosas por el estilo".

    Nico Rosberg sigue insistiendo en que no piensa aún en ganar la batalla por el campeonato: "No es difícil mantener los pies en el suelo, sólo mirar la realidad.

    "Lewis sigue siendo el mismo Lewis que en los dos últimos años, sigue siendo igual de rápido e igual de difícil de batir. Eso es todo. Todavía hay un largo, largo camino por recorrer.

    "No sería bueno para mí pensar en lo que ocurrirá en siete meses. La mejor manera para mí para intentar ganar en Barcelona es pensar en Barcelona, y ese es mi objetivo ahora, ganar este fin de semana".

    "Y me he estado centrando en eso. Vengo tranquilo, naturalmente, porque esa es la manera en la que me gusta enfocar los grandes premios. Es el mejor enfoque para mí y eso es lo que estoy haciendo".

    No se centra en superar a Vettel

    Rosberg insiste en que no le preocupa lograr el récord de victorias consecutivas de Sebastian Vettel (9, mientras el alemán lleve 7).

    "Soy consciente de que puedo hacerlo, pero no pienso en ello realmente. Mi objetivo no es ese", dijo.

    "Mi enfoque realmente es disfrutar ganando carreras, tengo la oportunidad de ganar aquí y eso es en lo que estoy centrado.

    "Pero es una pequeña gran anécdota para mí haber empatado ahora a otros dos pilotos como Michael Schumacher y Alberto Ascari, es genial escucharlo, pero ese no es el objetivo mío ni de ningún piloto".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #704 : mayo 13, 2016, 11:30:05 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Rosberg fue el más veloz en la segunda práctica

    Nico Rosberg dominó la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de España obteniendo el mejor tiempo del día., seguido de Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. Sergio Pérez fue noveno.


    El incremento notable de público en los segundos libres marcaron el inicio oficial del fin de semana para los asistentes al gran premio. El buen tiempo no quiso perdérselo, y la actividad se reanudó en la soleada tarde de Barcelona. Sin embargo, en la última media hora los cielos comenzaron a cubrirse de nubes y algunas gotas cayeron sobre la pista, aunque no lo suficiente para cambiar a neumáticos de lluvia.

    Los Ferrari comenzaron gobernando la tabla de posiciones gracias, como en la mañana, al neumático blando. Sin embargo, Nico Rosberg pasó a probar el mismo compuesto y se llevó el mejor tiempo, que además fue el mejor registro del día, siendo 29 milésimas más rápido que el tiempo de Vettel en la primera sesión. 1:23.922 para el de Mercedes frente a 1:23.951 del tetracampeón.

    Kimi Raikkonen fue segundo, aunque su jornada no estuvo libre de problemas. Ferrari le pidió que regresar a boxes por un problema en la presión de la gasolina. Eso empañó su segunda posición, que logró por delante de Lewis Hamilton, aunque no le impidió dar más de 30 vueltas (en concreto 31). El inglés quedó por delante del otro Ferrari, el de Vettel, y además dio menos vueltas que sus principales rivales. Se quedó a siete décimas de su compañero, mientras que Sebastian estuvo a un segundo del mejor tiempo.

    Aupado por el apoyo en las gradas, Carlos Sainz completó una sesión muy buena, terminando quinto, sólo superado por los dos equipos intocables. Superó a Daniel Ricciardo, que fue sexto, y que superó por menos de dos décimas nuevamente a Max Verstappen, como ocurriera en los libres dos. La comparación entre los pilotos de Red Bull muestra bastante igualdad a pesar de que es el debut del joven holandés. Entre ellos se colocó Fernando Alonso, que realizó una gran vuelta para ser séptimo, un resultado que sería acogido como muy bueno si se repitiera en la jornada del sábado. Se lucieron los españoles 'en casa'.

    Tras Max (8º), terminó Sergio Pérez, en una meritoria novena plaza, dos centésimas por delante de su compañero, que cerró el top 10. Mientras tanto, el compañero de Sainz, Daniil Kvyat, quedó a más de un segundo del español, y sólo fue 15º.

    La jornada estuvo marcada por una bandera roja protagonizada por un problema de neumático de Jolyon Palmer, cuya sesión acabó en la vuelta 16. Menos aún pudo dar Esteban Gutiérrez. El Haas no funciona del todo bien en Montmeló, y el mexicano sólo pudo dar 9 vueltas por un problema eléctrico.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #705 : mayo 13, 2016, 06:52:54 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Es la nueva moda no afeitarse desde el jueves ?

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #706 : mayo 14, 2016, 08:29:01 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton se desquita y se lleva la pole en Barcelona


    Lewis Hamilton decantó de su lado la balanza en el marcador de poles, y ya supera por 3-2 a Rosberg esta temporada. Los dos españoles y Pérez, entre los 10 primeros, con sus compañeros eliminados en Q2. Muy buena clasificación de Verstappen.

    Circuit de Barcelona Catalunya- Tiempo excelente para los espectadores que acudieron al circuito de Montmeló para presenciar la quinta clasificación de la temporada. Y lo que vieron fue una enorme sesión con emoción hasta el final. Lewis Hamilton le robó la pole en el último intento a Nico Rosberg, al que metió tres décimas, y con el que compartirá primera línea de parrilla.

    La alternativa a los Mercedes esta vez fueron los Ferrari, sino los Red Bull, con un Verstappen inspirado que, en su primera clasificación, llegó a falta de tres minutos en la segunda plaza. Sin embargo, en el último intento las aguas volvieron a su cauce, y el joven piloto fue superado por Hamilton, y por Daniel Ricciardo, que además le superó ampliamente. Sin embargo, nadie más mejoró su registro, y los Ferrari vieron cómo el piloto que reemplaza a Kvyat desde este gran premio les pasaba por encima.

    Raikkonen rindió mejor que Vettel, y los monoplazas rojos saldrán 5º y 6º. También estuvieron en Q3, a diferencia de sus compañeros de equipo, Carlos Sainz (8º), Sergio Pérez (9º) y Fernando Alonso (10º). La sorpresa negativa fue Felipe Massa, eliminado en Q1, mientras que Gutiérrez cayó en Q2 en la 15ª plaza.

    Q1

    Hubo calma en los primeros minutos de sesión entre los favoritos, y los Sauber y Manor tuvieron su cuota de pantalla durante los primeros instantes. Cuando salieron los Mercedes, Nico Rosberg logró el mejor tiempo, y  tanto su registro como el de Lewis Hamilton fue suficiente para no volver a aparecer por pista. Sebastian Vettel tampoco lo hizo, y terminó sexto, muy lejos de las flechas de plata. La sorpresa (o no) fue Max Verstappen, que terminó su primera tanda con Red Bull en el tercer lugar, dos décimas por delante de Ricciardo (4º). Raikkonen superó a Vettel en el top5, y Esteban Gutiérrez realizó una gran Q1 finalizando octavo y despejando todas las dudas del fin de semana.

    Además de los Sauber y los Manor, también cayó eliminado Palmer con el Renault. Pero lo sorprendente fue la eliminación de Felipe Massa, que fue 18º y no logró avanzar a la Q1.

    Q2

    Los Mercedes fueron los primeros en salir cuando el semáforo volvió a ponerse en verde. Tras el primer intento, Lewis Hamilton se situaba a la cabeza de la tabla, seguido por su compañero Rosberg, y su tiempo fue suficiente para pasar el resto de la sesión en boxes. Los Ferrari estaban muy lejos de las flechas plateadas, y Max Verstappen repitió tercer puesto, aunque en esta ocasión estuvo seguido de Raikkonen. Nada menos que cuatro décimas hubo entre el joven holandés y su compañero Ricciardo, que fue 5º. Vettel terminó sexto, muy lejos de los Mercedes, y Pérez logró una meritoria sexta plaza.

    Los españoles sufrieron pero lograron pasar a la Q3, con Alonso 10º y Sainz 9º. Quedaron eliminados Hulkenberg, Button, Kvyat, Grosjean, Magnussen y Gutiérrez, que esta vez no pudo superar a ninguno de sus rivales.

    Q3

    Como ocurriera en Q2, los Mercedes fueron los primeros en aparecer y marcar tiempo. Lewis Hamilton cometió un error en su primer intento y quedó muy lejos de Rosberg, que se colocó en la pole provisional. Max Verstappen aprovechó la mala vuelta del vigente campeón para situarse temporalmente segundo, levantando la admiración y el murmullo en la sala de prensa. Tras un primer intento, los Ferrari eran 4º y 5º, por delante de Ricciardo pero por detrás del joven holandés. Pérez estaba sexto, Sainz 9º y Alonso 10º a falta de una vuelta.

    Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton despertaron, y ambos superaron a sus compañeros. El inglés marcó la pole con una gran vuelta y el australiano arrebató la tercera posición a Verstappen. Los Ferrari no pudieron batir a los Red Bull y se quedaron con la 5ª y 6ª plaza. Por su parte, Sergio Pérez fue 8º, Sainz 9º y Alonso 10º, y por delante de los tres hispanos, además de Mercedes, Red Bull y Ferrari estuvo Bottas, 7º.

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #707 : mayo 14, 2016, 04:47:09 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Mercedes sorprendido por la diferencia con Ferrari

    Nico Rosberg admitió que su equipo está sorprendido de tener tanta ventaja con Ferrari en la clasificación del GP de España


    En un fin de semana donde Ferrari tenía grandes expectativas de luchar por la victoria, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel han tenido una de sus peores actuaciones de la temporada, en la sesión que decide la parrilla de salida.

    Raikkonen partirá quinto después de haber terminado a más de un segundo del poleman Lewis Hamilton con Sebastian Vettel sexto a 1,3 segundos del mejor tiempo.

    Los dos Ferrari por detras de los Red Bull

    "Estamos sorprendidos," dijo Rosberg que saldrá segundo. "Se supone que no estábamos tan delante (de Ferrari), pero también estamos sorprendidos de los rápido que va Red Bull.

    "Todo cambia un poco, los únicos que nos mantenemos constantes somos nosotros. Es impresionante ver el gran trabajo que ha hecho el equipo. En todas las pistas mantenemos un coche que funciona perfectamente y eso es fantástico de ver."

    Mientras, Lewis Hamilton ha conseguido su tercera pole del año y espera tener una carrera libre de incidentes después de los problemas de las carreras anteriores.

    "Muy, muy contento con haber conseguido la vuelta;" dijo Hamilton. "Nico ha estado muy fuerte todo el fin de semana.

    "El coche ha ido genial, ayer fue un día un poco difícil así que volver de esta manera es lo mejor.

    "Ojalá todo vaya bien. Hemos estado trabajando en las salidas durante las pasadas semanas. Estamos en la mejor posición de partida, esperamos salir con el pie correcto y mañana puede ser un buen día."

    El campeón del mundo consiguió la pole en su segundo intento, al haber cometido un error en su primera vuelta.

    "Cuando estaba volviendo a boxes me he puesto a reír porque la vuelta había sido muy buena. Una vuelta así tenía que ser la pole."
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #708 : mayo 14, 2016, 04:50:38 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton: "Para mí han sido tres poles de tres"

    Después de los problemas que afrontó en China y Rusia, el piloto inglés considera que mostró un ritmo perfecto en la Q3 después de lo realizado este sábado en Barcelona.


    Este fin de semana se había visto a un Lewis Hamilton a la sombra de su compañero Nico Rosberg, pero en la batalla por la pole position, el británico sacó su mejor versión en la clasificación del Gran Premio de España.

    El coche del campeón del mundo se mostró muy nervioso durante los terceros libres, pero a partir de la Q2 en adelante ha mostrado un rendimiento increíble para lograr la posición de mayor privilegio, dejando atrás los problemas de la MGU-H que afrontó en China y Rusia, impidiendo que pudiera luchar en la Q3.

    "Para mi han sido tres poles de tres, porque en las dos últimas carreras no había podido disputar la Q3. Ayer fue un día difícil, pero hoy el coche ha funcionado muy bien y la clasificación ha sido más fácil", dijo el piloto británico.

    "Estoy muy feliz de conseguir esto otra vez. Obviamente, Nico fue muy bien durante todo el fin de semana. Poco a poco, paso a paso, podemos encontrar el ritmo de nuevo".

    Hasta esta mañana, Nico Rosberg había parecido mucho más eficiente, pero justo en la clasificación el vigente campeón del mundo fue capaz de dar lo mejor.

    Por último, quería abrazar a su equipo tras haber resuelto los problemas que le han afectado en las dos últimas carreras: "Quiero agradecer al equipo y todos los chicos de la fábrica, que en las últimas dos semanas han estado trabajando duro para resolver los problemas que tuvimos en las dos carreras anteriores.

    "Estoy muy feliz y agradecido por ello. Ayer fue duro, terminó siendo un poco molesto, pero hoy fuimos mejores".

    Hamilton no ha podido librarse de los problemas de la primera vuelta en las primeras carreras del año, pero considera que eso quedó atrás. "Espero que todo salga bien. Trabajé en las salidas. Creo que no hay mejor posición para arrancar que la primera", y de hecho, el inglés dejó claro que la primera victoria del año podría llegar este domingo: "Tal vez mañana sea el día".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #709 : mayo 15, 2016, 10:24:40 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton y Rosberg fuera del GP de España tras choque

    Los pilotos del equipo Mercedes protagonizaron un accidente en la primera vuelta en el circuito de Barcelona.

    Rosberg ha pasado en el arranque a Lewis Hamilton para tomar el primer sitio en la primera curva del circuito de Barcelona.

    A la salida de la tercera curva, Hamilton intentó atacar de nueva cuenta a Rosberg para recuperar la posición por la parte interna mientras se dirigían a la cuarta curva del circuito.

    Rosberg se movió para cerrarle la curva, forzando a Hamilton a salir al pasto. El británico perdió el control del coche y se deslizó para impactar a su compañero. El par de coches terminó en la zona de seguridad de grava.

    El campeón del mundo se mostró furioso y de inmediato aventó el volante. Ambos pilotos se evitaron en la zona del incidente y se dirigieron de inmediato a los boxes.

    El incidente dejó al duo de Red Bull en las primeras posiciones con Daniel Ricciardo como primero de la carrera.



    Tarde que temprano debia suceder un incidente de este tipo. Lewis esta que no se la acaba con el buen inicio de Nico, y lo mas importante es que el alemán parece ya haberle perdido el espeto al triple campeon. Veremos que dicen los comisarios, por lo pronto Toto Wolf suavisa las cosas declarando que es un accidente de carrera y que esto sucede cuando se deja correr libremente a los compañeros de equipo. Por su lado Niki Lauda responsabiliza totalmente al moreno. Calientito se puso el campeonato.
    @alfa158
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #710 : mayo 15, 2016, 10:29:01 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Wolff: "fue un incidente de carrera"


    El directivo del equipo Mercedes señaló que por ahora no existe claridad sobre si fue culpa de Lewis Hamilton o de Nico Rosberg.

    Si bien Niki Lauda señaló que Lewis Hamilton había sido agresivo en el ataque con su compañero Nico Rosberg, en el arranque del Gran Premio de España; el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, apuntó que aún falta analizar datos para entender mejor lo que sucedió.

    "Discutimos con nuestros pilotos. Todavía no está claro", dijo Wolff a las televisoras al salir de la reunión de emergencia que sostuvieron en Mercedes. "Si vemos los datos, todavía no está muy claro", agregó.

    "En esta situación no se puede culpar al 100 por ciento a alguien. Fue algo desafortunado para el equipo. Ahora tenemos que esperar los datos", indicó el directivo antes de rematar y decir que: "en mi opinión fue un incidente de carrera donde estaban peleando una posición.

    "Los dos pilotos están tristes con la situación. Veníamos 1-2 y perdimos esos puntos, es una situación bastante triste".

    A pesar del incidente, Wolff dejó en claro que esto es el resultado de una libertad de competencia en la escudería. "Para el equipo no es bueno que pase, pero cuando dejas que los pilotos compitan estas cosas pueden pasar".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #711 : mayo 15, 2016, 10:34:31 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Lauda culpa a Hamilton por un choque "estúpido" con Rosberg


    Niki Lauda ha culpado a Lewis Hamilton por el accidente ocurrido en la primera vuelta en el Gran Premio de España, describiendo el incidente como "estúpido".

    El consejero de Mercedes se mostró enojado luego de ver que las esperanzas de victoria de su equipo en Barcelona terminaron penas segundos después de la largada.

    Hamilton y Rosberg se encontraban luchando por el liderazgo camino a la curva 4, cuando Rosberg se cerró para evitar que su compañero de equipo, quien había perdido el primer lugar en la salida, lograra superarlo.

    Hamilton fue por el pasto y perdió el control de su auto en la zona de frenado, despistándose y chocando con Rosberg en el incidente.

    Hablando poco después del choque, Lauda no tenía dudas respecto a quién culpar sobre lo sucedido.

    "Es estúpido. Podríamos haber ganado la carrera", declaró Lauda. "Lewis fue demasiado agresivo".

    Cuando fue consultado sobre cual debería ser la respuesta del equipo, Lauda dijo: "Primero necesito hablar con ellos yo mismo, escuchar la explicación y luego veremos".


    Va a ser interesante como maneja Mercedes este problemita, la temporada es muy joven y los puntos se pueden ir perdiendo con acciones como esta.

    Yo sugiero siguiendo el ejemplo del Dr. Marko, que bajen a Hamilton a Manor y suban a Pascal Werlhein. je je
    @alfa 158
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #712 : mayo 15, 2016, 11:32:50 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton: "Estoy disgustado de una forma indescriptible"


    El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que se siente mal por el equipo luego del accidente en el que chocó contra su compañero Nico Rosberg.

    El choque que se produjo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos pilotos del equipo Mercedes, durante la segunda vuelta del Gran Premio de España, aún no está listo para ser olvidado. En la lucha por el liderato de carrera, ambos pilotos terminaron en la grava, una situación que recordó el Gran Premio de Bélgica 2014, pero con la excepción de que en esta ocasión no hubo una flecha de plata continuando la carrera.

    Después de una reunión a puertas cerradas en el equipo, el triple campeón del mundo por fin habló, recordando el incidente sin demasiado espacio a su opinión.

    "En primer lugar, ofrezco mis disculpas al equipo...Ellos trabajan tan duro para darme este coche. Al no haber obtenido el resultado que se merecen es extremadamente decepcionante.

    "Estoy disgustado de una forma indescriptible. No he tenido un buen arranque, pero en la tercera curva (Rosberg) cometió un error al encender el ajuste de motor equivocado. Tal vez fue en el modo de seguridad, porque algo sucedió y lo estaba alcanzando", expresó el británico quien destacó que con esto, Rosberg perdió casi 180 caballos de fuerza.

    "Opté por el lado derecho (para pasarlo). Mi rueda delantera y el alerón delantero habían estado junto a él, pero tenía que desviarme para evitar un choque", dijo Hamilton quien se negó a culparse. "Hay 1,300 personas dentro de nuestro equipo que trabajan duro para este gran coche. Es indescriptible lo molesto que estaba."

    Hamilton tampoco prefirió entrar en más detalles respecto a disculparse con Rosberg. "No voy a entrar ahí", dijo. "Como he dicho, me disculpo con el equipo. Voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que no vuelva a suceder".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #713 : mayo 15, 2016, 11:37:56 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Rosberg: “Estaba delante y tenía la carrera para ganar”


    Nico Rosberg se ha mostrado hoy muy disgustado por el incidente de carrera con su compañero que le ha dejado fuera de competición, ya que está seguro que tenía la victoria a su alcance en Barcelona.

    Circuit de Barcelona Catalunya- Tras decidir Dirección de Carrera que el choque entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg cuando éste lideraba la carrera en la tercera curva del gran premio, ha sido un simple lance de carrera, el piloto de Mercedes ha expresado su disgusto por no haber podido seguir en la pista, ya que “tras adelantar en la salida y llegar primero a la curva tres, tenía la carrera para ganar”.

    Rosberg llegaba a Barcelona tras siete victorias consecutivas, las tres últimas de 2015 y las cuatro primeras del presente curso, a sólo dos del récord absoluto de nueve conseguidas por Sebastian Vettel en 2013. Pero el GP de España ha sido un frenazo a su espectacular racha de triunfos.

    “He hecho una salida muy buena y en la curva 1 he podido adelantar a Hamilton, y estaba muy feliz porque tras ese adelantamiento tenía la carrera para ganar. La verdad es que estando aquí delante tienes la carrera ganada”, ha explicado Rosberg.

    Sin embargo, “después, saliendo de la curva tres me faltaba potencia de motor, ya que había tenido que apretar mucho al salir desde una mala posición en la parrilla. He visto que él estaba más cerca y he cerrado la puerta, como hay que hacer siempre para defender tu posición. Pero él ha intentado igualmente adelantar por el agujero y nada, los dos fuera”, ha relatado.

    Los comisarios, pese a todo, lo han definido como un incidente de carrera, aunque Rosberg estaba justo al lado contrario de la pista natural para hacer la trazada hacia la cuarva cuatro, a derechas.

    “Me siento muy mal, tenía la carrera ganada. Es muy difícil para mí. Los comisarios han tomado esa decisión, OK y no es para mi la decisión de aceptarlo o no aceptarlo… pues nada, un incidente de carrera”.

    No ha querido hablar el alemán de la reunión mantenida por el equipo.

    “No está bien hablar de lo que se dice de forma interna dentro del equipo”.

    La filosofía de Mercedes ha sido hasta ahora de dar libertad y medios a sus dos pilotos para luchar, una estrategía que esta vez les ha explotado en las manos, y más teniendo en cuenta que Niki Lauda ha culpado abiertamente a Hamilton.

    “Bueno, él (Lauda) es un experto, no puedo decir nada más. Al final lo que cuena es lo que deciden los comisarios y ellos han dicho que es un incidente de carrera”.

    Rosberg ha visto cortada su racha de siete victorias y ha perdido una carrera que ya acariciaba…

    “Lo peor es haber perdido la carrera, dejar escapar la victoria, porque después de la primera curva estaba delante y la carrera estaba para mí, para ganarla”.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #714 : mayo 15, 2016, 05:03:48 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro


  • Like 2
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #715 : mayo 15, 2016, 07:19:46 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Y paso lo que tenia que pasar alguna vez........mirando el video se aprecia que vitoreaban a Nico, y Buuuuuus a Lewis.

    Sin dudas esto podra transformarse en telenovela, muy dispares las opiniones de Lauda y Wolf, mucho silencio o discreción de parte de los pilotos.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #716 : mayo 16, 2016, 06:50:30 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro

    Me desculpen  poner  comentarios en otro idioma pero parece un muy buen análisis de Davidson. Hubo una pérdida repentina de potencia e Nico intentó remediarlo. Para traducir?

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #717 : mayo 16, 2016, 11:46:25 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    LIBERTAD
    Toto Wolff insiste en que Mercedes seguirá dejando competir a sus pilotos entre ellos


    Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, ha insistido en que la escudería no dejará de dar libertad a Nico Rosberg y Lewis Hamilton a la hora de competir a pesar de su colisión en el Gran Premio de España. Los dos pilotos tuvieron un accidente cuando estaban disputándose la primera plaza de la carrera en la primera vuelta en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Finalmente, ambos tuvieron que abandonar después de que Hamilton golpeara a Rosberg al intentar ganarle la posición por el exterior de la pista.
    No obstante, Wolff se mantiene firme y sigue diciendo que los vigentes campeones no van a prohibir a sus dos pilotos luchar en pista. "Permitiendo que los pilotos luchen como hacemos nosotros, esto puede ocurrir. Les debemos a los aficionados y a la F1 el permitirles competir. Pero fue el trabajo de todo el equipo el que acabó en la grava, y esto no es lo que queremos que ocurra. Los dos saben la cantidad de trabajo duro que se realiza durante un fin de semana, y tienen la responsabilidad de llevar el coche a la meta", explica Wolff.

    A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #718 : mayo 16, 2016, 12:08:24 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Me parece que la explicacion de Davidson esta inclinada a justificar la estupidez del moreno, si perdio potencia Nico, aflojas el acelerador y te cambias para el lado que esta libre de la pista. Hamilton todavia no inicia el rebase cuando ya esta en el pasto. Tiempo suficiente tuvo para evita el golpe pero me parece que le gano la rabia de verse rebasado en la primera curva.


  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #719 : mayo 16, 2016, 01:12:28 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
    Me parece que la explicacion de Davidson esta inclinada a justificar la estupidez del moreno, si perdio potencia Nico, aflojas el acelerador y te cambias para el lado que esta libre de la pista. Hamilton todavia no inicia el rebase cuando ya esta en el pasto. Tiempo suficiente tuvo para evita el golpe pero me parece que le gano la rabia de verse rebasado en la primera curva.


    Hola, Alfa 158,
    También no excluyo la responsabilidad de lewis - y teniendo en cuenta que la regla 27.7(?) fue creada después del episodio entre Rosberg y Alonso -  además  poco inteligente porque está detrás en términos de puntos en el Mundial,
    en este video, minutos después del final de la carrera, lo que destaco es la explicación de lo sucedido con el Merc de Rosberg, que llevó a nuevos artículos en la prensa de hoy.



  • Like 0
  •