Estas Aquí:
Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.

Autor (Leído 65355 veces)

Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
« Respuesta #680 : abril 22, 2016, 08:29:41 pm »
 

patoruzito

  • Fundador
  • ******
  • 4504
    Mensajes
  • Likes: 1108

  • Logro Desbloqueado

    496 Mensajes para el siguiente logro
El duelo de discursos es simplemente que sufren menopausia galopante, ya dan risa de lo que declaran.

saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #681 : abril 25, 2016, 05:51:42 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Mercedes salva parte del motor que le falló a Hamiton en China



    Las áreas no dañadas se podrán usar como repuesto durante el año

    La unidad de potencia utilizada por Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Shanghái, que falló, ha podido salvarse en parte. Algunas de las áreas no han quedado dañadas así que las mismas se usarán como repuesto por si las de otro motor se estropean. Según la investigación, el problema tuvo que ver con el aislante térmico.


    Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, mantendrá la unidad de potencia que le falló durante la clasificación del Gran Premio de China como repuesto, ya que la escudería alemana cree haber encontrado el problema que tuvo la misma.

    El actual campeón del mundo no pasó la Q1 en Shanghái tras un problema en el MGU-H. Tras ello, la escudería decidió ponerle un motor nuevo, el segundo de los cinco permitidos, mientras investigaban los daños de la unidad. Algunas partes del motor no podrán salvarse, pero las que sí se guardarán por si se necesitan más tarde durante el año.

    "Han retirado el MGU-H y el problema parece estar asociado con el aislante térmico. El turbocompresor se reemplazará, además de las bombas de aceite, después de ver que había residuos en el sistema. Con las reparaciones completadas, esta unidad de potencia se añadirá al cajón del piloto y se llevará a Sochi como repuesto", han señalado desde Mercedes.

    La escudería alemana ha añadido que la investigación del fallo comenzó cuando la unidad de potencia llegó a su sede en Brixworth. Un ingeniero experto en el sistema se dedicará a esto en exclusiva. "Él o ella organizará una reunión al menos cada 24 horas, llamará a cuatro o cinco personas para ayudar a pensar teorías. Tienden a ser personas que tienen amplia experiencia en la unidad de potencia, en solucionar un problema con buena mentalidad y que tienen capacidad de pensamiento lateral, trabajan a través de las teorías, paso a paso, para asegurarse de que son fuertes", ha asegurado el equipo.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #682 : abril 26, 2016, 09:38:02 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Rosberg: "Quiero coches más rápidos pero no a base de carga aerodinámica"

    El alemán cree que la F1 toma el rumbo equivocado


    Son difíciles de entender los cambios de normativa cuando pilotas el monoplaza más rápido del Mundial. Así le sucede al actual líder del campeonato 2016, Nico Rosberg, cuando expresa su opinión de variar o no la normativa referente a los bólidos para el próximo año, sobre todo en el campo de la aerodinámica. Desde luego, el alemán cree que éste no es el rumbo que deba seguir la Fórmula 1, igual que su jefe, Toto Wolff.


     
    Nico Rosberg no cree que los cambios previstos en la normativa de la Fórmula 1 para 2017 produzcan buenas batallas entre los pilotos sobre la pista. Los miembros del Grupo de Estrategia y de la Comisión de la F1 se reunirán, este martes, para pactar y finalizar las nuevas reglas para la próxima temporada. Los planes hablan de coches con más carga aerodinámica, es necesario llegar a un acuerdo antes de finales de mes.

    Rosberg cree que fabricar coches más rápidos y con una mayor carga aerodinámica hará más difícil el adelantar y como resultado, llevará a la F1 en la dirección equivocada. "Tenemos que luchar entre nosotros, y en 2017, no creo que podamos hacerlo porque como sabemos es la carga aerodinámica lo que nos lo impide. Es una de las principales razones por las que no nos podemos seguir más de cerca. Si pones un 30% más de carga aerodinámica, claramente, va a ir más en la dirección equivocada. La prioridad tiene que ser incrementar la lucha, con más adelantamientos, por lo que es posible que esa sea una dirección equivocada. No quiero decir que lo esté todo el mundo, pero si he escuchado correctamente, una gran cantidad de pilotos dice lo mismo", ha apuntado.

    El jefe del equipo en el que milita Rosberg, Toto Wolff, ha cuestionado recientemente estos cambios en las reglas, dado el emocionante comienzo de la temporada 2016. "Los coches más rápidos son una cosa, pero más carga aerodinámica es otra. Puedes conseguir coches más rápidos mecánicamente, pero creo que este asunto podría ser algo confuso. Sí, yo también quiero coches más rápidos, pero me gustaría de otro modo, no a base de carga aerodinámica. Tal vez eso es lo que no esté tan claro", ha finalizado el alemán.
  • Like 1
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #683 : abril 28, 2016, 05:49:42 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    CONFÍA EN ÉL
    Mika Häkkinen: "Nico Rosberg está listo para el título mundial"


    Mika Hakkinen piensa que Nico Rosberg, actual líder del Mundial, finalmente podría estar listo para ganar su primer título de la F1 este año. El ex piloto de McLaren, campeón del mundo de F1 de 1998 y 1999, habló sobre el piloto de Mercedes en declaraciones en exclusiva al medio alemán Spox.
    "Le recuerdo caminando con cuatro o cinco años de edad con un pequeño casco en la mano diciendo 'Adiós, voy a conducir mi kart'. Cuando le veo ahora, estoy muy orgulloso de él. El talento siempre estuvo ahí. Pero ahora tiene claramente el objetivo en la mente que le dice con convicción 'sí, quiero ser campeón del mundo", señaló Häkkinen.

    A pesar de que Nico Rosberg se ha beneficiado por los problemas que ha sufrido Lewis Hamilton en este inicio de temporada para batir a su compañero de equipo, el finlandés piensa que la posición actual del piloto alemán no se debe simplemente a una cuestión de suerte: "Probablemente no todo se explica por suerte. En todo, pero en especial en la Fórmula 1, se necesita tiempo antes de que estés listo para ganar. Pongámoslo de esta manera: Aunque tu propia cabeza te diga que desea ser campeón del mundo, eso no quiere decir que usted esté realmente listo para eso. Este paso no se hace así como así, sino con toda la convicción y cada fibra de tu cuerpo, y es más difícil de lo que la mayoría de gente cree. Así que mi respuesta es sí, él está listo para el título mundial".

    Por último, Mika Häkkinen opinó sobre un tema candente en la actualidad de la Fórmula 1: la configuración de un nuevo reglamento técnico que resulte atractivo a las marcas y, sobre todo, a los aficionados. El piloto finlandés coincide en la idea de que el reglamento de la F1 es demasiado complicado de interpretar y además cambia demasiado en cortos periodos de tiempo: "Las normas son demasiado complicadas y cambian con demasiada frecuencia. (Antes los pilotos) bajaban de sus coches chorreando sudor. Cuando los pilotos sientan eso de nuevo, la misma pasión será sentida por los aficionados".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #684 : abril 28, 2016, 08:57:52 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Sabias palabras de un exelente bi campeon mundial, estoy de acuerdo.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #685 : abril 30, 2016, 01:35:30 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Rosberg suma otra pole en Rusia en una Q3 sin Hamilton

    Vuelven los problemas de motor para el tricampeón

    Nico Rosberg ha logrado su pole número 24, la 57 para Mercedes en Sochi, lo que le facilita mucho las cosas de cara a la carrera de mañana. Problemas de nuevo en el motor sorprendían a Lewis Hamilton tras la Q2, estos impidieron que el tricampeón pudiera disputar la tercera parte de la clasificación. El segundo mejor tiempo lo ha marcado Sebastian Vettel y el tercero, Valtteri Bottas. Carlos Sainz saldrá desde la 11ª posición y Fernando Alonso desde la 14ª.

     
    En la clasificación del Gran Premio de Rusia pudimos presenciar una nueva demostración de superioridad por parte de Mercedes. La 'quali' empezó con condiciones igual de frías que en los Libres 3, con cielo tapado y temperaturas frías que invitaban a que los neumáticos tuvieran graining.

    La Q1 no aportó ninguna sorpresa al panorama del Gran Circo, los Renault, Sauber y Manor cayeron eliminados. La pequeña sorpresa fue que Marcus Ericsson clasificó peor que los dos Manor, lo que aporta una nota negativa más para el sueco.

    La FIA investiga a Lewis Hamilton por saltarse la curva dos, aunque no fue en su vuelta rápida, con la que lideró la Q1, y no le retiraron su tiempo. Daniil Kvyat tuvo que usar dos juegos nuevos de superblandos para pasar el corte, lo que probablemente le lastraría en una potencial Q3.

    La Q2 se definió en las últimas vueltas de cada piloto después de que bajara la bandera a cuadros, pues solo 46 milésimas distanciaron a Carlos Sainz Jr. de ser 10º y tener acceso a la Q3, ya que en la última vuelta, Daniil Kvyat le mejoró el crono.

    Los McLaren rozaron la 'gloria', pero un último mal sector no permitió ni a Jenson Button ni a Fernando Alonso poder pasar el corte. De la misma forma ocurrió con el Force India de Nico Hülkenberg, que vio cómo su compañero de equipo sí podía pasar a la ronda definitiva.

    Los dos peores tiempos de Q2 los marcaron, como era de esperar, los coches de Haas. Nunca lucharon verdaderamente por pasar a Q3 pues su paquete no se lo permitió en ningún momento del fin de semana. La sorpresa más grande del día saltaba cuando justo después de la Q2, Hamilton se bajaba del coche por una reproducción del problema del MGU-H que ya sufrió en China y ni pudo participar en la Q3.

    Esto facilitaba muchísimo las posibilidades de Nico Rosberg para lograr la Pole, aunque había logrado un tiempo estratosférico en Q2 de cualquier modo, quien no desaprovechó el regalo y fue el hombre más rápido hoy. Los Williams confirmaron su gran momento de forma, con un Valtteri Bottas que se coló entre los Ferrari y gracias a la sanción de cinco puestos de Sebastian Vettel por cambiar caja de cambios, el finés de Grove saldrá en primer línea mañana.

    Vettel pudo superar a Kimi Raikkonen pero el Iceman saldrá por delante del tetracampeón del mundo de cualquier modo. Justo detrás de ellos se vio a la figura de Felipe Massa. Los Red Bull estuvieron quizá un poco más lejos de lo que se esperaba de ellos, colmando la tercera fila mañana. La pelea por la cuarta fila se la acabó llevando el Toro Rosso de Max Verstappen por delante de Sergio Pérez.

    Esto fue todo en la lucha por la Pole de Rusia. Mañana, la carrera será a las 14:00 hora española, y se podrá seguir –como siempre- en el directo de CarandDriverTheF1.com. Hasta entonces, aquí pueden ver la tabla de tiempos completa de la clasificación en Sochi.
    « Última Modificación: mayo 12, 2016, 09:40:42 am por alfa158 »
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #686 : abril 30, 2016, 01:39:29 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Mercedes no tendrá el veredicto del problema de Hamilton hasta el domingo por la mañana

    Entonces se conocerá si el tricampeón tiene alguna sanción y su posición de salida

    Mercedes ha anunciado, horas después del término de la clasificación, que no podrán confirmar el problema que sufrió Lewis Hamilton y sus consecuencias hasta la mañana de este domingo. Entonces se conocerá la posición definitiva desde la que saldrá el tricampeón.


    La mala suerte golpea duramente este año a Lewis Hamilton. El tricampeón aún no ha tenido realmente opciones verdaderas de batirse este año con su máximo rival, Nico Rosberg, que ya le aventaja más de una treintena de puntos en la clasificación general.

    En la clasificación del Gran Premio de Rusia ha vuelto a sufrir circunstancias desfavorables, ya que al final de la Q2 se podía ver cómo su coche lo examinaban los mecánicos, para descubrir que su motor volvía a darle problemas, lo que le impidió participar en la tercera parte de la clasificación.

    Así las cosas, mientras los de Brackley descubren el fallo exacto en la unidad de potencia, no se conoce bien si Hamilton tendrá que estrenar motor y en qué posición arrancará la carrera de mañana en un circuito en el que, al contrario que en China, no es fácil adelantar. No se conocerá el veredicto hasta las primeras horas del domingo.

    "Obviamente no sienta bien estar desplazado de nuevo, pero así es la vida. Sabía que tenía un problema y probablemente sea el mismo fallo que tuve en China. En la Q2 ya noté la falta de potencia. Cuando ocurrió en Shanghái fue algo que no habíamos visto antes y desafortunadamente ha ocurrido de nuevo. No hay nada que pueda hacer al respecto, así que ya solo pienso en la carrera. No sé dónde empezaré la carrera aún pero nunca me rendiré e intentaré recuperme en carrera, como siempre. No es fácil adelantar aquí, pero hay largas rectas y tengo un buen ritmo en tanda larga, así que si mantengo el coche en una sola pieza puedo sumar una buena cantidad de puntos", ha reconocido Hamilton.

    Sin duda, el rival más duro para Hamilton será su compañero de equipo, pues Rosberg ha logrado su segunda Pole en tres años aquí en Rusia, siendo el favorito para sumar su séptima victoria consecutiva y reafirmarse como líder del campeonato.

    "Ha sido una muy buena sesión de clasificación para mí. Tuve muy buen ritmo en la Q2, después retoqué un poco el alerón delantero para la Q3 y el equilibrio fue absolutamente perfecto. Es un sentimiento muy extraño tenerlo en el coche, así que gracias a todos los chicos por hacer que ocurriese. Era capaz de clavar la primera vuelta en Q3 y estaba seguro de que era lo suficientemente rápido, así que lo dí todo y más en la segunda vuelta, pero tuve un bloqueo y por ello abandoné el intento. Estoy feliz de tener otra pole, pero mañana la carrera será larga y pueden ocurrir muchas cosas. Incluso si estamos en un gran ritmo, nunca puedo descartar a mis oponentes, eso es seguro. Ellos han tenido algo de mala suerte de nuevo este fin de semana, Sebastian con su problema en la caja de cambios y Lewis de nuevo con su motor. Pero hemos visto en anteriores carreras que ellos son capaces de remontar rápido y escalar por la parrilla desde atrás. Veremos lo que ocurre mañana", ha añadido Rosberg.

    Desde la dirección del equipo, el jefe de Mercedes Toto Wolff, asegura no estar del todo contento después de sumar una nueva Pole, dado que uno de sus pilotos no tendrá salida en parrilla al nivel del monoplaza de las flechas plateadas.

    "Tenemos una sensación agridulce después de la clasificación. Nico ha conseguido una pole dominante y el coche es realmente rápido aquí. El equipo en pista ha hecho un gran trabajo y las mejoras que hemos traíd están trabajando bien. Pero no hemos visto la batalla que todo esperábamos después de que Lewis sufriera una repetición del problema que tuvo en Shanghái. Es muy desafortunado para él después de los problemas que ya ha tenido esta temporada y, por supuesto, tememos que pueda ocurrir de nuevo lo mismo. Pero esto también es parte del automovilismo. La unidad de potencia es una pieza clave del rendimiento, y una de nuestras mayores fortalezas. Estamos empujando fuerte para encontrar tiempo por vuelta en cada área, y es inevitable que, a veces  se alcance el límite en ese proceso. Lewis ha gestionado todo lo que h ocurrido este año con calma y profesionalidad. Es fuerte y ha demostrado una gran actitud, a pesar de que es un momento difícil para él. Para mañana, está claro que nos encontramos en una posición fuerte en términos de rendimiento. Pero como dice el refrán: para terminar primero, primero tienes que terminar…", ha comentado Wolff.

    Finalmente, el director técnico del equipo germano, Paddy Lowe, también felicita a Rosberg por su flamante Pole, pero considera que el cruel giro del destino de Hamilton puede darse vuelta porque confía en la remontada del vigente campeón del mundo.

    "Una gran Pole para Nico y nuestra enhorabuena por un rendimiento fantástico a lo largo del fin de semana hasta ahora. Por desgracia, nuestro día se ha visto ensuciado por un problema que ha privado a Lewis de intentar luchar por la Pole, y que ha privado a los fans del que, seguramente, habría sido un emocionante punto álgido a una batalla inmensamente apretada entre nuestros dos pilotos. Hemos fallado a Lewis por segundo fin de semana consecutivo, así que, una vez más, le pedimos disculpas. Es un cruel giro del destino que, de entre ocho unidades de potencia Mercedes-Benz en la parrilla, el problema le haya ocurrido dos veces al mismo piloto. Hemos estado trabajando muy duro durante las últimas dos semanas para entender qué paso en China, pero, desafortunadamente, está claro que aún queda más trabajo por hacer. No obstante, nuestra atención más inmediata está en asegurarnos de que el coche de Lewis se encuentre en la mejor condición posible para la carrera de mañana, para darle la mejor oportunidad de realizar las sólidas remontadas que le hemos visto muchas veces en el pasado", concluye Lowe.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #687 : abril 30, 2016, 01:48:30 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Ay Nanita ......


    Bueno pues vamos a ver si el moreno ahora declara tan ligerito como lo venia haciendo. Si algo aprendio este fin de semana es que el campeonato no esta 100% en sus manos, Rosberg esta que no cree en nadie, la fiabilidad de Mercedes no esta a tope como cualquiera se imaginaria, Ferrari cada vez esta mas cerca, Williams esta reaccionando de buena forma como para llegar al podio y La Malaria se vino encima del actual campeón del mundo. Mañana a remar desde el decimo lugar y eso si no tiene que salir desde pits si es que se considera necesario hacer algun cambio de piezas. Negro panomara el que tiene enfrente.

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #688 : mayo 03, 2016, 11:58:10 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    EUFORIA
    Nico Rosberg: "Estoy aquí para luchar de tú a tú con Lewis Hamilton"


    Nico Rosberg ha admitido que no puede sentirse eufórico por ganar carreras cuando su compañero de equipo y rival, Lewis Hamilton, ha tenido problemas con la fiabilidad. Después de haber firmado su séptima victoria consecutiva en Rusia, la cuarta del año, Rosberg ha aumentado su ventaja en el Mundial hasta los 43 puntos con el vigente Campeón del Mundo. No obstante, aunque el alemán ha empezado la temporada sin obstáculos, Hamilton, que anteriormente batió sin problemas a Rosberg en los tres años que llevan juntos en Mercedes, ha tenido dos fallos de motor y tres toques en pista en diferentes momentos.
    Con los críticos indicando que la ventaja en el título de Rosberg carecerá de credibilidad a menos que el alemán se funda en una batalla codo con codo con Hamilton, incluso el propio piloto ha admitido que su alegría por abrir tal ventaja en la clasificación se ha visto algo diluida. "No puedo decir que lo echo de menos [el pelear con Hamilton], porque es genial ganar carreras y, al final, no importa de qué manera. Ganar es genial y es por lo que estoy aquí, pero la sensación de euforia no está; solo la siento cuando peleo con Lewis, eso es lo que ofrece la emoción final", apunta Rosberg en Sky Sports.

    Y es que, a excepción del adelantamiento que le hizo a Hamilton en Baréin, Rosberg no ha protagonizado ninguno en lo que va de temporada. A pesar de que su victoria en Sochi le sirvió en bandeja su primer 'Grand Slam' en F1 (pole, vuelta rápida y victoria después de liderar cada vuelta), el alemán ha reconocido que le faltó el ingrediente especial que solamente una batalla rueda con rueda con Hamilton puede proporcionar: "Estoy aquí para luchar de tú a tú con Lewis, porque es la referencia y estoy impaciente cuando surge. Siempre va a ser duro competir contra él, porque está igual de motivado y es igual de rápido que siempre".

    En lo que a él respecta, Hamilton ha defendido a su equipo, pero ha admitido que no comprende porqué Mercedes cambió los mecánicos de un lado del garaje con el otro durante el invierno en un aparente intento de mejorar la armonía en el equipo. "En mi lado del garaje, los mecánicos están teniendo un momento complicado, pero tengo toda la confianza y fe del mundo en ellos. La mayor parte de ellos estuvieron con Nico el año pasado, y los de Nico estuvieron conmigo durante los tres últimos años desde que llegué. De repente, el equipo lo cambió todo sin motivo aparente".

     
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #689 : mayo 03, 2016, 06:42:53 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    A no ser que a Rosberg se le "pinche" la perfomance, y si los resultados se dan vuelta , y si Hamilton gana las proximas seis carreras y Rosberg sale segundo, pasadas 10 carreras y casi la mitad de temporada Rosberg lideraria por un solo punto, que buena segunda mitad de temporada !!!!

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #690 : mayo 05, 2016, 06:46:40 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Carta abierta de Mercedes a los fans


    4 de mayo de 2016 – Mercedes ha escrito una larga carta abierta a los fans en un intento de silenciar las recientes teorías de la conspiración en relación con la batalla por el campeonato del 2016 entre sus pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

    En las últimas semanas Mercedes se ha enfrentado a acusaciones de juego sucio a través de las redes sociales, después de que Rosberg haya acumulado una importante ventaja de 43 puntos en medio de una serie de problemas de fiabilidad para Hamilton.

    Pero en una entrevista con Sky Sports en el pasado Gran Premio de Rusia, el jefe del equipo Toto Wolff describió a los fans que venden estas teorías como "lunáticos", expresando su enfado por el "repetido abuso".

    Mercedes ha dado un paso más publicando una carta a sus fans.

    "El éxito que hemos disfrutado en los últimos tiempos no ha ocurrido por accidente," dice la carta.

    "Parafraseando al señor Toto Wolff, 'nos hemos partido el culo' para llegar a donde estamos hoy - y lo hemos hecho como equipo.

    "Las caras que se ven en los circuitos son sólo la punta del iceberg - pero son un ejemplo perfecto de lo que esto representa.

    "No sólo realizan paradas en boxes juntos. Viajan juntos, comparten habitaciones, comidas preparadas, construyen los boxes, construyen los coches, vuelven a construir los coches rotos, las piezas de repuesto y descargan toneladas de carga juntos. Ellos sudan, pasan momentos de tensión, ríen, lloran, gritan, celebran y se compadecen, juntos.

    "Y, como dice uno de los nuestros a menudo, ellos ganan y pierden juntos.

    "Tenemos los mejores hombres y mujeres de este deporte, haciendo un trabajo impresionante semana a semana - y lo hacen para el equipo. Ni para un piloto ni para el otro. Aquí no hay ningún equipo 'A' o 'B'.

    "Cada uno de los miembros del equipo se ha ganado su derecho a ser incluido en la élite de este deporte - y se han sacrificado mucho para hacerlo."

    Aunque en términos de rendimiento no tiene problemas, Mercedes admite que necesita mejorar la fiabilidad para seguir adelante.

    "Por lo que hemos visto hasta ahora, [2016] va a ser una montaña rusa", agrega la carta.

    "Habrá altibajos, días buenos y días malos, éxitos y derrotas. Pero, a través de todo esto, estaremos unidos como un equipo - al igual que hemos hecho siempre.

    "Para los que están con nosotros, gracias.

    "Y para el resto - los haters, los pesimistas, los conspiradores ... si podemos convencer a la mitad de vosotros de lo que realmente representamos, vamos a considerarlo una batalla bien ganada."

    El texto completo aparece en ingles en la pagina oficial de Mercedes para el que le interese leerla completa.

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #691 : mayo 05, 2016, 07:37:18 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Espero que asi sea y el resto de la temporada nos dira si es verdad o no, personalmente le creo.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #692 : mayo 05, 2016, 08:04:23 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    NORMALIDAD
    Hamilton: "No hay problema si acabo mi trayectoria sin competir para Ferrari"


    Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo de F1, ha revelado que no tiene un deseo especial por competir con los colores de Ferrari, a pesar de que en numerosas ocasiones se le ha relacionado con una posible llegada. El inglés, que llegó a la categoría autmovilística a la edad de 22 años, no ha querido decir que Ferrari es el equipo más grande en el deporte.
    No obstante, el de Mercedes ha añadido que no es imposible que algún día sea piloto Ferrari. En su futuro, el británico prefiere renovar contrato con su actual equipo, pero si continuará o no en Mercedes es algo que no está en sus manos. "Si eres futbolista, entonces jugar para el Real Madrid es el objetivo, pero no sé si es lo mismo en la F1 con Ferrari".

    "Pero nunca digas nunca. Ferrari es un equipo fuerte y una marca establecida, pero piloto para Mercedes ahora. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo, y he firmado un acuerdo por tres años. Soy feliz aquí y, si termino mi carrera profesional sin pilotar nunca para Ferrari, no tendría ningún problema", apunta el inglés en declaraciones para Sky Sports.


    El inglés Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y tricampeón de la Fórmula 1, advirtió que "nunca hay que decir nunca" tras ser consultado sobre un eventual paso a la escudería italiana Ferrari.

    "Para un futbolista el objetivo es jugar en Real Madrid. ¿Lo mismo aplica para un piloto de F.1 con Ferrari? Nunca digas nunca. Se trata de un equipo histórico, pero mi carrera empezó hace 13 años y llegó hasta acá", resaltó Hamilton.

    El piloto británico, campeón defensor, aseguró sentirse "muy bien" corriendo para Mercedes, "el mejor equipo del mundo y una formación fantástica".

    "Estoy bien aquí y no creo que si termino mi carrera sin manejar para Ferrari sea un problema", agregó Hamilton, segundo en el torneo a 43 puntos de su compañero alemán Nico Rosberg.

    "En este momento Nico es más veloz que yo, pero yo ya hice registré dos pole position, así que no se termina hasta el final del torneo. En la última carrera Nico hizo un trabajo fantástico, estuvo muy bien", completó el británico.

    Sera bueno manejando, pero ya parece una estrella de telenovelas, espero que aprenda a cerrar la boca !

    saludos
    « Última Modificación: mayo 05, 2016, 08:06:47 pm por patoruzito »
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #693 : mayo 06, 2016, 07:23:43 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Wolff: "Kvyat será un candidato para todo el mundo"

    El jefe de Mercedes piensa que el ruso se merece su lugar en la F1
    Nadie podía imaginar que Red Bull decidiese permutar a Daniil Kvyat por Max Verstappen al volante de su segundo Red Bull y relegase al ruso de nuevo a Toro Rosso. Sin embargo, son muchos los que creen en la velocidad y habilidades del ahora ex compañero de Daniel Ricciardo.


    Existen opiniones divididas sobre el ascenso de Max Verstappen a Red Bull. El momento en el que se ha realizado el anuncio es interesante, dado que el joven Daniil Kvyat, de 22 años de edad, ha estado implicado en polémicos incidentes con Sebastian Vettel recientemente en Sochi.

    El ruso también había discutido con el tetracampeón después de un toque en la carrera de China. Estas circunstancias han hecho pensar que quizás Ferrari podría haber empujado a los de Christian Horner a castigar Kvyat. "No hemos estado en contacto con Red Bull", ha insistido un portavoz de la marca de Maranello a Sportbox.

    Marko ha querido explicar con detalle este cambio. "No fueron sólo los dos incidentes los que nos llevaron a esta decisión, sino también el resto de las carreras. No le hemos dado una patada en el trasero, lo que significaría el fin de su aventura en la F1", ha comentado Marko para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

    De hecho, Kvyat todavía tiene un montón de partidarios. Toto Wolff, de Mercedes, también piensa que Kvyat merece estar en la Fórmula 1. "Es un muchacho muy rápido", ha apuntado el jefe de los de Brackley a la agencia de noticias Tass. "Se merece su lugar en la Fórmula 1, como vimos en Shanghái, además del hecho de que es una persona muy agradable. Si pilota como él lo sabe hacer, será un candidato para todo el mundo porque es muy rápido", añadió al finalizar.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #694 : mayo 06, 2016, 12:04:22 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Hamilton pide a sus fans que respeten a su equipo


    Lewis Hamilton mandó un mensaje apuntando que confía al mil por ciento en su escudería para poder pelear el campeonato.

    Después de dos fallos consecutivos en los motores en el Gran Premio de China y Rusia, algunos pensaron en las redes sociales que todo era debido a un favoritismo sobre Nico Rosberg en detrimento contra Lewis Hamilton al interior del equipo Mercedes.

    Las insinuaciones fueron negadas por el equipo, como por ejemplo, el director de la escudería Toto Wolf, quien calificó a los que hablaron de una conspiración de "locos".

    Ahora Hamilton ha emitido un comunicado para aclarar que él no tiene duda de su equipo está haciendo todo lo posible para ayudarle - y tiene plena fe en ellos.

    "Me gustaría pedir que por favor confía en mi equipo, como yo lo hago", dijo. "Esta es mi familia. Estos chicos han trabajado duro para mí, y es por eso que soy ahora campeón del mundo tres veces. Por favor, no hagan más pensamientos de que mi equipo hace algo injusto hacia mí".

    El británico agregó que "Hemos tenido los mejores tres años juntos, y aunque no parezca en este momento, todo va a desarrollarse en su propio tiempo.

    "Confío en que estos chicos 1,000% y mis mecánicos son increíbles, los mejores en el negocio. Yo los respeto a ellos así que por favor hagan lo mismo.

    "Estos son los chicos que van a hacer que ganar este campeonato sea posible", finalizó.
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #695 : mayo 12, 2016, 07:54:57 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Mercedes respalda a Hamilton

    Mercedes no tiene dudas de que Lewis Hamilton se recuperará de su tormentoso inicio de campaña, después de admitir que le ha fallado al campeón del mundo.


    Hamilton actualmente se encuentra detrás 43 puntos de su compañero de equipo Nico Rosberg después de las cuatro primeras carreras del año, y después de haber visto sus esperanzas de ganar en el suelo por una combinación de incidentes y problemas en el motor.

    Mientras que Mercedes ha dejado claro que frenar los problemas de MGU-H es su prioridad, también sabe que la campaña de Hamilton está lejos de haber terminado con 17 carreras por delante.

    "Lo lograremos, y creo que Lewis también", Lowe dijo Motorsport.com. "Es muy temprano en la temporada, el punto es que se tome carrera a carrera en este negocio, y seguir haciendo lo mejor".

    "Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar a ambos pilotos el mejor equipo que podemos, y vamos a seguir así".

    Pero Lowe admite que el equipo no está contento acerca de la forma en la que Hamilton se ha enfrentado a la peor parte de los problemas de fiabilidad, mientras que otros autos con motor Mercedes no han tenido problemas.

    "Nos sentimos muy mal por Lewis, porque realmente lo hemos defraudado en términos de su competencia, con Nico", agregó Lowe.

    "Curiosamente en 2014 no teníamos muchos problemas en el motor, pero incluso entre los ocho motores todo parecía perfecto en el de Lewis".

    "De nuevo, tenemos ocho motores y los problemas son de esa manera. No muchos problemas, pero ellos parecen estar allí".
  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #696 : mayo 12, 2016, 08:11:47 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Con el respaldo del equipo "La Vida Loca" sigue, diria Enrique Iglesias.
















  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #697 : mayo 12, 2016, 08:42:52 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Los secretos del volante F1 de Nico Rosberg

    El volante de un auto de Fórmula Uno tiene demasiadas funciones que ayudan al piloto a tener una mejor configuración del auto para ser manejado en la pista, aquí te mostramos para qué sirve cada función del volante del Mercedes AMG F1.

    Nico Rosberg ha ganado las primeras cuatro carreras de la Fórmula uno de la temporada. Razón suficiente para mirar los numerosos botones, perillas y etiquetas engomadas del volante del conductor de Mercedes.




    BOTÓN NARANJA (OT-overtaking)

    Es para adelantar y se pulsa cuando el piloto quiere total potencia sin necesidad de hacer otros ajustes varios en el volante. Esto se puede utilizar tanto para atacar como para defenderse, aunque debe ser utilizado con prudencia porque puede tener un efecto negativo en la estrategia de energía en esa vuelta.





    BOTÓN ROJO (BB)

    Se utiliza para controlar el nivel de equilibrio de los frenos, en este caso reduciendo la tendencia delantera-trasera.





    BOTÓN VERDE (N)

    Es para punto muerto (Neutral).






    RUEDECILLA AZUL HORIZONTAL (FINE)

    Se encuentra en la parte superior izquierda horizontal azul que Rosberg utiliza para afinar los ajustes en el diferencial.





    RUEDECILLA AZUL (BMIG)

    Bajando por el lado izquierdo del volante nos encontramos con otra ruedecilla de color azul claro marcada como BMIG, que puede ser a la que Rosberg y sus ingenieros se refieren como freno mágico. Esto da a Rosberg la capacidad de afinar los ajustes en relación con la cantidad de energía que se está almacenando con el fin de no perturbar el equilibrio del coche.

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #698 : mayo 12, 2016, 09:22:35 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    RUEDECILLA MORADA (HI SPEED)

    La ruedecilla morada se utiliza para ajustar el diferencial en curvas de alta velocidad.





    BOTÓN ROJO (+10)

    Se utiliza para navegar rápidamente por las páginas de información que tiene disponibles en la pantalla LCD PCU8D.





    BOTÓN GRIS (DEF)

    El botón gris DEF se utiliza para activar la programación estándar (por defecto).





    BOTÓN AMARILLO (MARK)

    Se puede utilizar para colocar un marcador en el registro de la telemetría de pilotos. Esto se puede utilizar por una variedad de razones, pero por lo general se utiliza cuando el piloto ve un problema en el coche al volver al garaje, para que luego pueda analizar el problema desde ese punto concreto con su ingeniero.





    PERILLA (STRAT)

    Perilla multifunción de la izquierda se utiliza para determinar la 'STRAT' o el modo de estrategia que está siendo ejecutado. Se trata de un ajuste decide esquemas de energía, tales como el flujo de combustible y el despliegue del ERS.






    PERILLA (CENTRAL)

    Perilla multifunción del centro se ocupa de una gran variedad de datos, configuraciones y sensores. En ella se incluyen cosas como la actual elección de compuesto de neumáticos, ya que eso puede tener un impacto en los sensores del coche, dadas las diferentes circunferencias de los neumáticos de mojado y seco. Se puede utilizar para restablecer sensores que puedan estar mostrando advertencias, o cambiar los puntos de mordida del embrague.





    PERILLA (DERECHA)

    Perilla multifunción de la derecha conocida como HPP se ocupa exclusivamente de los mapas de motor, y se puede utilizar para cambiar toda una serie de detalles, como la mezcla de combustible o el tiempo de ignición. En caso de que Rosberg utilice esa ruedecilla para una función secundaria en las paradas de pits, con las posiciones numeradas en amarillo puede establecer el ángulo del alerón como prefiera.






    BOTÓN (PC/R)

    El botón PC/R se utiliza para confirmar una petición que te hacen desde el muro sin la necesidad de hacerlo verbalmente. Esto puede ser importante para el piloto, ya que requiere una cantidad considerable de destreza mental sin tener que hablar con el muro sobre cada decisión.

  • Like 0
  •  

    Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
    « Respuesta #699 : mayo 12, 2016, 09:39:30 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    BOTÓN (LIMITER)

    Botón amarillo 'limitador’ se utiliza cuando en se está en el pitlane para mantener el límite de velocidad permitido.





    BOTÓN (+1)

    El botón "+1" se utiliza para navegar rápidamente por las páginas de información que tiene disponibles en la pantalla LCD, una a una.






    RUEDECILLA ROJA (ENTRY)

    La ruedecilla roja vertical se utiliza para ajustar el diferencial en la entrada a curva.





    RUEDECILLA VERDE (EB)

    Ruedecilla verde vertical señalada como 'EB' ajusta el balance de frenos, más que sólo con los botones +/- de la parte superior del volante (BB+ y BB-, break balance).





    BOTÓN (RADIO)

    EL botón gris 'radio' hace exactamente eso, permitir al piloto comunicarse con el equipo a través de la radio.






    BOTÓN (BB+)

    EL botón BB+ hace cambios incrementales positivos en el balance de frenos.





    BOTÓN (DRS)

    El botón DRS activa el movimiento del alerón trasero cuando se está a menos de un segundo detrás de otro piloto en el punto de detección durante la carrera






    RUEDECILLA VERDE HORIZONTAL (MID)

    La ruedecilla verde horizontal que se activa con el pulgar se utiliza para afinar los efectos del diferencial en la mitad de la curva.






    Pegatinas

    Puedes haber notado que en el volante de Rosberg hay varias pegatinas que se utilizan como tarjetas de referencia para recordar los procedimientos del sistema, tales como preparar el coche para la salida o hacer frente a un pitstop. Así, la pegatina a mano izquierda (un rectángulo blanco) es un recordatorio sobre el procedimiento que debe llevarse a cabo antes de un pitstop. NEUMÁTICOS + FLAP relacionado con las ruedas multifunción central y derecha, con sus selecciones transmitidas al equipo, mientras que STRAT 6 debe ser seleccionada para reducir la cantidad de energía, ya sea eléctrica o de consumo de combustible,m que será utilizada por el coche en el pitlane. ¿CONFIGURACIÓN? es simplemente un recordatorio de que cualquier cambio de ajustes adicional debe realizarse el último en el orden. Piensa que es como un espejo, una señal o una maniobra: a menudo hacemos eso sin calcular mentalmente el orden, pero si se interrumpe, se pueden cometer errores. La pegatina colocada encima de las ruedas multifunción es un recordatorio de los modos STRAT (de estrategia), con el modo 6 utilizado para ahorrar combustible bajo condiciones más lentas, como el paso por pitlane o detrás de un Safety Car, mientras que el 3 y 4 son para la carrera y la clasificación. La pegatina que está a mano derecha es un recordatorio del procedimiento en el inicio de la carrera y está predominantemente relacionado con el condicionamiento de los frenos y embrague para optimizar la salida.

  • Like 0
  •