Estas Aquí:
Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.

Autor (Leído 65356 veces)

Re:Mercedes Benz Leyenda, Lujo y Tradición.
« Respuesta #660 : febrero 26, 2016, 09:48:03 am »

patoruzito

• Fundador
  • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
Lewis Hamilton se dedicó a jugar con su equipo en un momento de las pruebas desarrolladas esta semana en Montmeló.

Mientras se desarrollaba el último día de test para la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona, Lewis Hamilton no solo se dedicó a evaluar las aptitudes del nuevo Mercedes W07, con el que buscará una nueva corona en la categoría. El actual campeón jugó con sus mecánicos, cuando era esperado en los boxes para continuar con las tareas.

El divertido momento fue subido a las redes sociales por la propia escudería alemana:

Jeeeeeeeeeeeeee, saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #661 : marzo 03, 2016, 07:23:51 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    SIMULACIÓN DE CARRERA
    Lewis Hamilton: "La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más"

Mercedes sigue completando jornada tras jornada sin ningún problema, siendo un equipo totalmente inmune a este tipo de problemas mecánicos. Lo está demostrando sin duda, con las más de 150 vueltas que está acumulando todos los días, teniendo el lujo de completar simulaciones de todo tipo, incluida una de Gran Prmeio entero y a gran ritmo, muy constante. Todos estos ingredientes hacen prever un nuevo dominio de la escudería de plata, aunque aún tendrán que trabajar para consolidar el coche de cara a Melbourne estos dos próximos días, que seguirán con la filosofía de hacer correr a los dos pilotos titulares.

Lewis Hamilton (2º, 1:23.622):

"La fiabilidad es nuestra fuerza en este momento. La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más. Es realmente motivador para la temporada. El coche estaba bien, bastante fuerte, lo hicimos con un poco menos de combustible en el funcionamiento hoy, pero hay que hacer un sabio equilibrio en el trabajo. Conseguir trabajar el neumático más blando fue una buena experiencia, pero tenemos mucho trabajo por hacer todavía".

Nico Rosberg (9º, 1:26.298):

"Ha sido otro día útil de las pruebas. Hice una simulación completa de la carrera de Melbourne y ahora me siento muy preparado para la primera carrera. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora, tanto en la fábrica como aquí en la pista. El coche se siente muy bien en pista y no he tenido ningún problema importante aún. Espero que esto continúe durante los últimos dos días".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #662 : marzo 04, 2016, 08:43:44 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    PEQUEÑOS PROBLEMAS
    Lewis Hamilton: "Siempre es mejor encontrar algo ahora, que en Australia"

Increíble pretemporada para el equipo Mercedes que ha completado gran cantidad de kilómetros sin prácticamente problemas. Hoy, de hecho, Lewis Hamilton ha tenido sus primeros problemas que en palabras del propio británico, son buenas para descubrir los puntos flacos del coche, antes de llegar a Australia. Habrá que esperar a Melbourne, precisamente, para saber dónde está cada uno.

Lewis Hamilton (5º-1:24.133- 69 vueltas):

"Han sido dos semanas maravillosas para el equipo. Los chicos han hecho un trabajo genial para conseguir llegar el coche hasta donde está especialmente teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que hemos hecho en pretemporada y que nunca se había hecho antes. Estoy ciertamente agradecido de haber roto el coche hoy al final de la mañana porque siempre es mejor encontrar algo ahora que en Melbourne. Estoy deseando poner el coche a máximo rendimiento en la primera carrera y voy a estar preparándome para ello las próximas semanas. El coche parece ir bien y estoy deseando poder competir en este 2016".

Nico Rosberg (13º- 1:26.140- 70 vueltas):

"Esta tarde ha sido probablemente la mejor que haya tenido con el coche a lo largo de estos test de invierno, así que es una manera realmente positiva para terminar la semana. Hemos hecho muchos kilómetros en las pasadas dos semanas, así que nuestro coche parece estar preparado para Melbourne. El equipo ha hecho un trabajo increíble para conseguir un coche fiable. Por supuesto, aún no hemos visto cómo está la situación completa en términos de rendimiento así que todos estaremos ansiosos de ver qué pasa en Australia. Antes de eso, voy a estar trabajando en la fábrica en algunos detalles en el simulador la semana que viene. ¡Estoy preparado para 2016!"
  • Like 0
  •  

« Respuesta #663 : marzo 04, 2016, 08:46:52 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Analisando los 8 dias de test, Mercedes da la impresion de que viene igual o mas fuerte que el año pasado. Una estrategia donde los dos pilotos rodaron todos los dias alternandose mañanas y tardes, lo que me dice no dejan de tener contacto con el auto en ningun momento. Son los claros favoritos para lograr el tricampeonato, habra que ver si Nico Rosberg este año se impone a Lewis Hamilton.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #664 : marzo 13, 2016, 07:26:13 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    EMOCIONADO
    Lewis Hamilton: "Creo que vamos a tener una batalla real contra Ferrari"

Lewis Hamilton ha querido hablar sobre la mejoría de rendimiento del equipo Ferrari de cara a ta nueva temporada. El piloto británico de Mercedes se ha impuesto con autoridad en los dos últimos campeonatos sin apenas rival, pues su compañero de equipo, Nico Rosberg, no ha podido batir a Hamilton, ni tampoco ningún otro equipo de la parrilla. Por otra parte, cierto es que Ferrari ha mejorado bastante a lo largo de la última temporada y muchos piensan que tal vez este año, la Scuderia pueda plantarle cara a Mercedes.
    El propio Hamilton cree que Ferrari va a ser un duro rival en 2016: "Sinceramente, creo que este año va a ver una batalla real con Ferari y creo que ellos también lo saben. Esa es mi opinión. Todavía es difícil saber qué pasará. El coche es bueno, pero Ferrari acabó la pasada temporada con un ritmo muy fuerte y creo que han completado mejoras significativas del año pasado a este."

Tanto desde el bando de Ferrari como desde el de Mercedes se especula sobre esa posible batalla. Cierto es que el año pasado Ferrari acabó cerca de Mercedes, pero seguía habiendo un colchón cómodo para la escudería alemana. Con la pretemporada, hemos podido ver que el ritmo de ambos equipo es muy parejo, aunque habrá que esperar al primer Gran Premio para saber de verdad si Ferrari y Mercedes están al mismo nivel.

"En la pretemporada completaron vueltas con tiempos muy buenos en algunas tandas largas y estoy seguro de que no trajeron mejoras para ninguno de los días de test, por lo que me imagino que el paquete del coche para la primera carrera es bueno. Estoy seguro de que veréis una buena batalla, cosa que quiero y que queremos para el deporte. Estoy emocionado por ello", ha concluido el piloto británico de Mercedes.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #665 : marzo 13, 2016, 07:28:04 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    CON GANAS DE LUCHAR
    Rosberg, sobre su lucha con Hamilton: "Ha estado increíble pero ahora comenzamos de cero"

El hecho de que comience una nueva temporada de Fórmula Uno, también permite que comiencen los nuevos ánimos de cara a afrontar la misma. Así pues, Nico Rosberg, confía en que este año sea por fin su año y pueda batir a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, pues en los últimos tres años, desde que el británico llegó a Mercedes, ha sido el Tricampeón del Mundo quien ha estado por delante. No obstante, el piloto alemán acabó la pasada campaña en un estado de forma espectacular, comiéndole la tostada a Hamilton en las últimas carreras. Rosberg confía en seguir mostrando ese nivel.
    "Este nuevo coche es un gran paso hacia adelante. Los neumáticos también son ligeramente diferentes a los del año pasado, así que creo que todos vamos a comenzar de cero esta temporada. Sin duda, guardo recuerdos muy buenos del final de la temporada pasada. Hemos completado unos test invernales muy buenos también y es mejor afrontar la temporada habiéndolos disputa que sin haberlos disputado. Por ello, las sensaciones que tengo son positivas, pero creo que aún así, todo el mundo comienza dese cero", ha explicado el piloto alemán de Mercedes.

Por otra parte, Rosberg admite que Hamilton ha estado mejor en los últimos años y que ha mostrado un mejor nivel. Sin embargo, Rosberg se vale de esos resultados para motivarse, pues el alemán piensa que si consigue ganar este año, entonces el placer de vencer a quien te venció es mayor.

"No he estado constantemente frustrado, simplemente Lewis ha pilotado mejor que yo, pero aún así, he seguido disfrutando de la competición. Para esta temporada, voy a competir con gente que me ha vencido recientemente y eso siempre me ha gustado, competir de nuevo contra ellos para tomar la revancha.
    Esos que han sido mejores que yo en el pasado, a eso, lo único que quiero hacer es intentar ganarles en pista porque eso me va a dar más placer. Así que tengo muchas ganas de que comience la temporada", ha añadido Nico Rosberg.

Por último, el alemán sabe que Hamilton está a un gran nivel, sin embargo, Rosberg confía en luchar por victorias y tener éxito en el equipo: "Va a ser un gran desafío. Lewis está pilotando a un nivel increíble. El coche también es muy bueno, así que no tengo dudas de que va a ser un año de éxitos para el equipo. Tengo muchas ganas de ganar muchas carreras y veremos lo que pasa a lo largo de la temporada y cómo va todo".

• Like 0
  •  

« Respuesta #666 : marzo 18, 2016, 12:30:10 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    MUCHO RIESGO
    Lewis Hamilton líder en unos libres 2 del GP de Australia descafeinados por culpa de la lluvia

Después de una primera sesión de entrenamientos libres en el que la lluvia iba y venía, en la segunda, a pesar de las previsiones, la lluvia no ha cesado. Pocos pilotos han optado por rodar y algunos se han arrepentido de ello, como es el caso de Nico Rosberg que ha estrellado su coche contra las protecciones. El más rápido ha sido Lewis Hamilton seguido por Nico Hülkenberg y Kimi Raikkonen. Posiciones poco significativas en una sesión en la que los equipos no han podido sacar nada en claro.
    A pesar de que la previsión meteorológica apuntaba a que en la segunda sesión de entrenamientos libres la lluvia daría tregua a equipos y pilotos, finalmente, el agua no cesaba y la mayoría de los protagonistas optaban por quedarse en el garaje los primeros minutos de sesión. Daniel Ricciardo era el primer valiente en salir y lo hacía con el compuesto intermedio. El australiano había terminado la primera sesión en la gravilla después de perder el control de su coche con el compuesto blando.

Todos los pilotos que saltaban a pista durante esta sesión lo hacía con el compuesto marcado en verde, intermedios. Las situaciones de peligro que provocaba la lluvia pasaba factura a Nico Rosberg que estrellaba su coche contra un muro. Con la parte delantera del coche y el morro destrozado, el equipo Mercedes seguro tendrá mucho trabajo para arreglar el coche del alemán. Al alemán le servía su tiempo de antes del accidente y terminaba decimoquinto.

Pocos pilotos llegaban a marcar un tiempo, tan sólo quince. El más rápido volvía a ser Lewis Hamilton con su Mercedes. Segundo, ha sido Nico Hülkenberg. Muy activos los Force India en este primer día de temporada. Sergio Pérez ha sido noveno.

ercera posición para Kimi Raikkonen, susto incluido nuevamente tras probar los exteriores de la pista en más de una ocasión, como ya hacía en la sesión de la mañana.

Muchas vueltas para un Carlos Sainz que demostraba que los problemas de su Toro Rosso se habían solucionado y que podía rodar bien en un circuito donde hizo un gran debut la pasada temporada. Los problemas en estos libres los tenía su compañero de equipo Max Verstappen.

16 giros también para Fernando Alonso. El de McLaren Honda ha tratado de seguir probando el paquete de mejoras que el equipo británico traía a este Gran Premio y que a causa de la lluvia no han podido testear en su totalidad. Trabajo pues, pendiente para mañana para los de Eric Boullier.

Los que más vueltas han dado han sido los Manor. Tanto Pascal Whrlein como Rio Haryanto han dado 25 y 22 vueltas respectivamente al trazado de Albert Park. Un circuito nuevo para ambos pilotos y para lo que la lluvia seguro que no ha ayudado.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #667 : abril 01, 2016, 07:34:57 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Rosberg: "Fuimos muy rápidos a una vuelta y también en tandas largas"

Todo sigue igual en Bahréin, dado que Mercedes lideró los libres 1 y 2

Nada nuevo en el horizonte, aún cuando una vez puesto el sol, el asfalto del trazado del circuito de Sakhir se enfrió ligeramente, puesto que los monoplazas de la escudería Mercedes siguieron con su dominio, liderando en un claro uno-dos, ambas sesiones de entrenamientos libres, previos a la clasificación de mañana sábado. Difícil se presente desbancarlos para el resto de sus rivales.

Esta vez Nico Rosberg, vencedor de la primera carrera de la temporada en Australia, estuvo por delante de su compañero de escudería, tanto en los Libres 1 como en los Libres 2 sin demasiada oposición, pues la distancia osciló entre los 0.5 segundos y los 0.2 segundos respectivamente.

"No podía esperar para volver al coche tras un gran fin de semana en Melbourne y me sentí muy bien ahí afuera. Ha sido un gran primer día para el equipo. Fuimos rápidos a una vuelta y también en tandas largas, así que tengo realmente muchas ganas de la clasificación y la carrera. Me gusta esta pista mucho. El ambiente es estupendo y parece realmente espectacular pilotar bajo las luces por la tarde. ¡Debería ser un fin de semana emocionante!", ha declarado Rosberg.

Sin problemas, ni tampoco ningún incidente destacable, Lewis Hamilton, anduvo tras la sombra de su compañero de box, quizás más preocupado de poner a punto su monoplaza, que el de liderar la tabla de tiempos y así mostrar su verdadero potencial.

"Fue un buen viernes en general. El coche rinde realmente bien aquí. No hubo sorpresas ni problemas durante ninguna de las sesiones de entrenamientos, lo que es siempre buena señal. Entender los neumáticos ha sido la clave de nuestro trabajo hoy, ya que serán un gran factor este fin de semana. Hay algo de trabajo que hacer esta noche en términos de encontrar algunas mejoras del coche y también en mi estilo de pilotaje. Tengo ganas de volver a estar ahí afuera y de progresar mañana", ha añadido Hamilton.

Paddy Lowe, director técnico de Mercedes, ha mostrado un talante relajado, puesto que todo rodó muy cercano a la perfección, una difícil de lograr hasta para el equipo de las balas plateadas, completando el plan previsto de trabajo en las dos sesiones de libres.

"Hemos tenido una metereología muy inusual en Bahréin esta semana, lo que ha hecho este viernes diferente. Ha estado fresco. No vimos nada como las altas temperaturas en pista que normalmente tenemos en los Libres 1 en este circuito. Esto nos permitió hacer mucho rodaje útil y representativo en ambas sesiones, fijándonos en el blando y el superblando con alta y baja carga de combustible. Ambos pilotos estaban contentos con el coche así que podemos estar satisfechos con el trabajo de hoy. Lo más interesante ha sido el nivel de degradación en las tandas largas con los diferentes compuestos, que debería producir interesantes estrategias para la carrera, así que tnemos ganas de ver cómo resulta el domingo", ha finalizado
  • Like 0
  •  

« Respuesta #668 : abril 04, 2016, 03:44:06 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    SIN RIVAL
    Nico Rosberg encadena dos victorias en 2016: "¡Menudo fin de semana!"

Victoria de Nico Rosberg en el Gran Premio de Baréin, donde suma la quinta consecutiva, la segunda de esta temporada y la decimosexta de su carrera deportiva. El de Mercedes tuvo una gran salida y dominó el evento de principio a fin. Menos suerte tuvo su compañero Lewis Hamilton: el inglés se tocaba con un Williams pocos metros después de que arrancara el Gran Premio y quedaba relegado a posiciones traseras. Aún así, gracias a su buen rendimiento, el vigente Campeón del Mundo ha podido salvar los muebles y cruzar la meta en la tercera posición.
    Nico Rosberg (1º):

"¡Menudo fin de semana! Estoy muy contento por cómo está funcionando todo en estos momentos. La salida ha sido, sin duda, la clave para ganar, y ese ha sido un gran momento, ya que es algo en lo que hemos puesto mucho esfuerzo antes de la carrera. Liderar al llegar a la primera curva ha sido todo un alivio, para ser sincero, ya que pude ver en los retrovisores que había mucho tráfico por detrás. Pero desde ese momento pude controlar el ritmo y llevarme la victoria. En lo que respecta a la estrategia, teníamos que ir a lo seguro; quizás no fue la opción más rápida, pero teníamos que cubrir el riesgo de que saliera un coche de seguridad. Ha sido un fin de semana casi perfecto para mí, ya que solo la clasificación podría haber ido algo mejor. Qué buena forma de empezar la temporada; muchas gracias a los chicos y chicas en las fábricas por este coche increíble".
    Lewis Hamilton (3º):

"No tuve una buena salida, pero tampoco fue tan mala como la anterior. Han sido accidentes completamente distintos, los dos dolorosos, pero este quizás más, ya que no he podido sortearlo como necesitaba. Si empiezas desde la pole y vas hacia atrás, es como el efecto dominó. No obstante, pude recuperarme y, al menos, sumar buenos puntos, así que ha sido limitación de daños. Podría no haber terminado la carrera, así que estoy contento de no haber perdido más puntos. El coche estaba tan dañado que no pude mantener a Kimi. Estaba peleando duro e hice lo que pude con ello, pero no fue suficiente para darle caza, así que al final tuve que ahorrar neumáticos en caso de que saliera un coche de seguridad. Gracias a todos los aficionados que han venido este fin de semana, he tenido mucho apoyo".

• Like 0
  •  

« Respuesta #669 : abril 13, 2016, 10:00:10 pm »

flaco61

• Fundador
    • 1063

• Logro Desbloqueado

937 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

Buenas noches:
    Acabo de leer que la escudería Mercedes decidió cambiar la caja de velocidades al monoplaza de Lewis Hamilton por lo que le penalizarán con 5 posiciones en el próximo GP. Aparentemente sufrió daños en Bahrein y decidieron evitar males mayores, y, de los próximos circuitos, el de China es el que menos penaliza, ya que tiene varios sitios de sobrepaso.

La tiene cuesta arriba en esta carrera Lewis para intentar la remontada con su compañero de equipo.

Saludos para todos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #670 : abril 16, 2016, 12:21:14 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Rosberg aprovecha la mala suerte de Hamilton para conquistar su segunda pole en China

El británico no ha pasado de la Q1

Lewis Hamilton ha sufrido un problema de ERS en la Q1 que le ha impedido registrar un tiempo, lo que unido a su penalización por caja de cambios le hará salir mañana último, una oportunidad que no ha desaprovechado Nico Rosberg. El alemán se ha hecho con la pole nº23 de su carrera y la segunda en China

Hamilton se quejaba de problemas en su unidad de potencia, tras unos minutos Mercedes le saca de nuevo a la pista pero vuelve a boxes con problemas de ERS. Finalmente el británico sale del coche y sin un tiempo en esta parte, queda eliminado junto a Wehrlein

Pero no hay nadie que pueda con Rosberg, que da un golpe sobre la mesa y se asegura su pole nº23 con un tiempo de 1:30.402. Mientras tanto, Raikkonen en su segundo intento sólo puede ser tercero y Sebastian Vettel, tras cometer un error en su única vuelta de Q3, termina cuarto.

¿La sorpresa? Daniel Ricciardo, que irrumpe y escala hasta la segunda posición, algo, sin duda, inesperado.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #671 : abril 16, 2016, 11:45:10 pm »

flaco61

• Fundador
    • 1063

• Logro Desbloqueado

937 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

Compañeros:
    les cuento que no pude ver la pole en vivo por varios motivos, je je, en primer lugar, como no sabía la hora precisa (excusa medio tonta pero válida) pues me quedé dormido, luego no tenemos transmisión directa por acá pero la veo por internet, aunque hay tantos sitios que transmiten todavía no logro conseguir uno que me funcione bien.  He podido ver el resumen en ESPN y después oí (porque ver no lo logro, por tanta publicidad) una retransmisión de f1latan y otra de A3 (con españoles incluidos y ya ví la adoración que tienen hacia su piloto) y lo que pude apreciar es que la superioridad de la escudería Mercedes es bochornosamente aplastante.

Tan así que se dan el lujo, único entre equipos punteros, de clasificar con la goma suave en vez de la super suave y, errores incluidos de su segundo piloto, (aunque este año parece que el equipo lo ascendió a primer piloto y le está enseñando al campeón actual que puede hacer un equipo por sus pilotos) logra la pole. Para mañana, si ambos monoplazas se comportan como deberían, tiene un olor a podio de ambos pilotos, cuidado si 1 y 2. Ya veremos mañana lo que realmente pase.

Saludos para todos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #672 : abril 20, 2016, 08:47:19 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    36 PUNTOS POR DELANTE
    Lewis Hamilton sobre la ventaja de Rosberg en el Mundial: "Debería disfrutarlo mientras dure"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, cree que es el piloto de F1 de la actual más parrilla que más promueve la categoría reina del automovilismo. Recientemente, Bernie Ecclestone señaló que el piloto de Mercedes es "el mejor campeón que hemos tenido en mucho, mucho tiempo".
    "He estado aquí durante 10 años, dando mi sangre, sudor y lágrimas por el deporte. Por lo tanto, yo no siento que le deba nada. De hecho, probablemente promuevo el deporte más que cualquier otro piloto de la historia lo ha hecho. Estoy en más eventos hablando de la Fórmula 1 más que cualquier otro piloto de la historia tiene. Probablemente todos los otros pilotos juntos y más", explicó el británico en declaraciones en CNN.

Mantiene la tranquilidad pese a los contratiempos

Por otro lado, el piloto británico comentó la actual situación del Mundial de pilotos, ahora que ocupa la segunda posición 36 puntos por detrás de Nico Rosberg (1º): " (Nico) ha hecho un gran trabajo. No he estado allí para estar realmente en la lucha con él. Lo ha tenido bastante cómodo durante las tres últimas carreras. Bien por él. Pero él debería disfrutarlo mientras dure, porque nunca se sabe cuánto tiempo va a durar".
    "Nico Rosberg ha tenido dos salidas mejores que yo, pero todavía no ha demostrado que es más rápido que yo en general. En total, a lo largo de mi carrera he estado por delante de él. He ganado dos campeonatos del mundo. No veo esto como su campeonato. Tenemos una batalla seria y esto no ha terminado hasta que se acaba", explicó el británico en declaraciones desde la ceremonia de entrega de los Premios Laureus.

Lo que sí que ha logrado el hijo de Keke Rosberg es encadenar 6 carreras consecutivas ganando, algo que ni el propio Lewis Hamilton ha logrado durante su carrera deportiva en la Fórmula 1. Por ello, el vigente Campeón del Mundo reconoce el buen trabajo del piloto alemán en las últimas carreras: "Nico lo ha hecho bien durante las últimas seis carreras y la temporada pasada. Pero para mí es una maratón, no un sprint".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #673 : abril 20, 2016, 09:06:42 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Yo no estaria tan confiado.

Me parece que Hamilton esta un poco "sobrado" como solemos decir cuando se nos hace chico el mar para echarnos un buche. El moreno parece que sigue de vacaciones, viajecitos a New York a las discos, fiestas de disfraces vestido de arabe, frases como la que se acaba de aventar de "Que yo doy mas a la F1, que el resto de los 21 pilotos" y asi etc. etc. etc. "Esto es un maraton y no un Sprint", esto no lo decia el año pasado cuando inicio ganando las primeras carreras.

Por su lado ahora estamos viendo a un Nico Rosberg concentrado en su trabajo, motivado por las seis victorias al hilo que lleva. Nico se esta acostumbrando a estar en lo mas alto del podio y ese  gusto que le va tomando lo puede llevar a pensar que este es su año y que cada punto de ventaja lo acerca mas al campeonato. Lewis ya probo que Mercedes no es infalible, ya lo dejo fuera de la Q2 y por mejores carreras que haga entrar en 4to. o 5to. sitio lo alejaran mas si Nico permanece adelante. Vamos a ver si el campeón se centra y recupera porque cuando se de cuenta va a ser muy tarde.

Por otro lado Ferrari ya mostro que esta muy cerca y los puntos que Sebastian y Kimi, les puedan arrebatar pueden ser importantes. Lewis no corre solo contra Rosberg, Red Bull tambien enseño las uñas, asi que Ricciardo y Kvyat algo cosecharan como sucedio la carrera pasada.

Si yo fuera Lewis, no estaria tan confiado.

• Like 0
  •  

« Respuesta #674 : abril 20, 2016, 03:21:07 pm »

Tlacaelel

• Hero Member
    • 2789

• Logro Desbloqueado

211 Mensajes para el siguiente logro
    De acuerdo contigo @alfa, desde que leí los artículos tuve la misma impresión. Es más, desde'ndenantes.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #675 : abril 20, 2016, 07:09:40 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Uno muy sobrado y otro muy bocón, no me aguanto las actitudes de ambos pilotos.

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #676 : abril 22, 2016, 07:33:37 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    NO SE CONFÍAN
    Toto Wolff: "No hay margen para nosotros para relajarnos"

Toto Wolff, jefe de Mercedes AMG F1 Team, ha advertido que su equipo no tiene margen para relajarse durante esta temporada si quieren seguir al frente de la F1: "Estamos a sólo tres primeras carreras de la temporada más larga historia en la Fórmula 1, por lo que este no es el momento para estar mirando a las tablas de campeonato o ventajas de puntos. Simplemente tenemos que seguir sumando puntos en estos momentos, seguir trabajando en nuestra fiabilidad después de algunos problemas este fin de semana y seguir trabajando muy duro para tener un mayor rendimiento en la unidad de potencia y el chasis. Parecía que podría haber sido una pelea a tres bandas con Mercedes, Ferrari y Red Bull si nuestros rivales hubieran tenido una carrera más limpia, por lo que no hay margen para nosotros para relajarnos".
    "Ha sido una carrera de montaña rusa. Nico disfrutó del fin de semana perfecto: él fue totalmente dominante esta tarde, siempre controlando su rendimiento e hizo realmente un trabajo impecable. En cuanto a Lewis, las circunstancias no pudieron ser más diferentes. Él tuvo una gran salida, trató de mantenerse alejado de problemas en las primeras curvas y aún así fue golpeado por un Sauber, que evitaba otro coche que se reincorporaba a la pista. Su alerón delantero se quedó bajo el coche durante un tiempo, lo que dañó la parte frontal del suelo y le costó un buen pedazo de carga aerodinámica para el resto de la carrera, aunque era difícil saber exactamente cuánto durante la carrera", explicó el austriaco tras el GP de China 2016.

• Like 0
  •  

« Respuesta #677 : abril 22, 2016, 07:43:39 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    NUEVAS REGLAS
    Helmut Marko: "Toto Wolff cree que Mercedes perderá su dominio en 2017"

Helmut Marko ha clificado de 'paranoico' a Toto Wolff, jefe de Mercedes, por tratar de evitar que la F1 consiga introducir coches más rápidos en 2017. Y es que ha sido precisamente el de Mercedes el que ha liderado las conversaciones entre rumores que indican que muchos equipos se oponen ahora a los cambios técnicos que derivarían en monoplazas más rápidos y agresivos el próximo año. Uno de los argumentos de Wolff es que la F1 ahora no necesita realizar cambios dados los tres espectaculares Grandes Premios que ha habido esta temporada.
    Sin embargo, Helmut Marko no está de acuerdo. "Hemos tenido mucha suerte de ver muy buenas carreras, pero no fueron carreras normales. Siempre hubo alguien que llegó desde atrás que, en realidad, no debería de haber estado ahí", explica el de Red Bull. Un claro se vio en China, donde Lewis Hamilton tuvo que afrontar el Gran Premio desde la última plaza por no haber disputado la clasificación del sábado.

Además, Marko también quiso contestar a la sugerencia de que los equipos de F1 deberían dejar a un lado los planes de 2017. "A excepción de Toto y los equipos que deban seguirle debido a su contrato motorista, todo el mundo lo piensa. Sergio Marchionne también está completamente seguro. Solo Wolff tiene este miedo paranoico de que Mercedes perderá su superioridad si se cambia la más pequeña cosa en el motor o el chasis. Toto Wolff está haciendo todo lo que puede para prevenir cualquier modificación".

No obstante, el consejero de Red Bull está convencido de que no hay mucho tiempo para que los planes de la temporada que viene se vayan al traste. "Para nosotros, está claro que las reglas de 2017 y que el llamado 'paquete McLaren' van a llegar".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #678 : abril 22, 2016, 07:45:37 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    NORMALIDAD
    Hamilton: "No hay problema si acabo mi trayectoria sin competir para Ferrari"

Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo de F1, ha revelado que no tiene un deseo especial por competir con los colores de Ferrari, a pesar de que en numerosas ocasiones se le ha relacionado con una posible llegada. El inglés, que llegó a la categoría autmovilística a la edad de 22 años, no ha querido decir que Ferrari es el equipo más grande en el deporte.
    No obstante, el de Mercedes ha añadido que no es imposible que algún día sea piloto Ferrari. En su futuro, el británico prefiere renovar contrato con su actual equipo, pero si continuará o no en Mercedes es algo que no está en sus manos. "Si eres futbolista, entonces jugar para el Real Madrid es el objetivo, pero no sé si es lo mismo en la F1 con Ferrari".

"Pero nunca digas nunca. Ferrari es un equipo fuerte y una marca establecida, pero piloto para Mercedes ahora. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo, y he firmado un acuerdo por tres años. Soy feliz aquí y, si termino mi carrera profesional sin pilotar nunca para Ferrari, no tendría ningún problema", apunta el inglés en declaraciones para Sky Sports.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #679 : abril 22, 2016, 08:01:27 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Luisito parece politico en campaña, no deja de aventar declaraciones que no vienen ni al caso. Que doy mas da a la F1 que los otros 21 pilotos juntos, Que no le debo nada a la F1, Que Nico disfrute su liderato mientras le dure, que me vale ir a Ferrari, que si soy Juan Camaney y mas bla bla bla.

¿Estara nervioso por su mal arranque de año, y por eso trata de distraer hablando de todo menos de su campaña? o simplemente  anda en duelo de discursos con Fernando Alonso que anda por el mismo camino.

Para los que no saben quien es Juan Camaney aqui les dejo ;

• Like 1
  •