Estas Aquí:
McLaren F1 Team.

Autor (Leído 119376 veces)

Re:McLaren F1 Team.
« Respuesta #1300 : mayo 14, 2016, 04:30:32 pm »
 

alfa158

  • Fundador
  • ******
  • 11959
    Mensajes
  • Likes: 2101
    • @ACompetizione

    • auto e competizione
"Es triste estar entusiasmados por una Q3", dijo Button


Un McLaren por fin pasó a la Q3 en la clasificación por primera vez desde el restablecimiento de la asociación de McLaren-Honda, pero Jenson Button no se muestra tan encantado con eso.

El fin de semana no es realmente el mejor para el piloto del auto #22, que aún no sabe si McLaren será capaz de realizar un buen trabajo con los compuestos puestos a disposición por Pirelli.

Button, quien clasificó 12° para el GP de España, cambió este fin de semana al nuevo alerón delantero disponible en McLaren, mientras que Fernando Alonso rueda con una versión anterior de desarrollo. Aún no está determinado por el equipo si el nuevo alerón se usará en la carrera.

"¡Es triste que estemos entusiasmados por llegar la Q3!", dijo Button a Sky Sport F1, antes de hablar del rendimiento: "Ha sido un largo tiempo que hemos esperado esto sin embargo. Enhorabuena a Fernando, él fue rápido desde el principio de el fin de semana".

El Gran Premio aún puede tomar un giro para mejorar y McLaren se mantiene en una posición para sumar puntos con ambos coches si los elementos están en la posición correcta.

"Esto es solo la clasificación. Mi fin de semana ha sido muy duro, la parte trasera es muy inestable. ME acomodo como puedo. No estoy demasiado molesto, y tendré nuevos neumáticos para la carrera de mañana".
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1301 : mayo 14, 2016, 04:34:52 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Alonso: "En carrera, al ataque desde la salida"

    El asturiano logró estar en Q3, algo que no pudo conseguir Button, pero su sabor de boca era agridulce, ya que hubiera preferido la posición de su compañero. No obstante, declaró estar contento y asegura lucha para el domingo.


    Circuit de Barcelona Catalunya- Fernando Alonso consiguió el objetivo que se había marcado McLaren, y estuvo entre los diez mejores en la sesión de clasificación del GP de España, delante de su afición. Al bajarse del coche mostró, ante los micrófonos de las televisiones, la satisfacción del trabajo bien hecho: "Estoy muy contento de este primer paso, nos sentimos más competitivos cada día".

    Crónica de la clasificación:

    Hamilton se desquita y se lleva la pole en Barcelona
    El español saldrá en medio del pelotón, con toda la concentración posible en evitar los problemas que suelen ocurrir en los primeros compases de carrera. Esa es su primera meta: "Toca salir desde mitad de la parrilla, y sabemos las complicaciones que eso lleva. En las últimas carreras en la primera curva siempre ha habido algún toque. Intentaremos evitar cualquier problema y sumar puntos".

    El fin de semana del bicampeón ha ido bien hasta el momento pero, como él ha recordado tantas veces, en la jornada del domingo es cuando se decide todo. Con respecto a lo que espera para la carrera, habló así: "Veremos, hay que ir paso a paso. Primero había que centrarse en el sábado, y hemos mejorado el coche con respecto al viernes, sobre todo de cara a la carrera, así que ojalá veamos los resultados. Habrá que ver".

    Felicidad a medias

    Alonso insistió en que, pese a estar contento por haber disputado las tres tandas, no es el mejor lugar posible: "Siempre decimos que salir 8º, 9º o 10º es peor que salir el 11º con neumáticos nuevos, porque no tienes esa elección.

    "Estamos 10º y no tenemos esa oportunidad, pero el primer objetivo era entrar en la Q3 y ahora hay que saborear lo de hoy y mañana a ver lo que se puede hacer".

    La sensación tras la clasificación era buena, aunque no perfecta: "Estoy contento por estar en la Q3 y ser competitivo, pero de cara a la carrera es mucho mejor salir el 11º, 12º o 13º con neumáticos nuevos que el 10º con usados". No obstante, no le queda otra que luchar, y así promete que lo hará: "Es con lo que tenemos que intentar lidiar mañana pero bueno, contento de cómo están yendo las cosas, de la progresión, y mañana al ataque desde la salida".

    La degradación, la clave del domingo

    El mayor reto para McLaren, así como para el resto de los equipos, será controlar el rendimiento de sus neumáticos. Así lo explicaba Alonso: "La clave será la degradación. Intentar tener los neumáticos bien a partir de la vuelta 12 va a ser complicado con cualquiera de los compuestos, así que va a ser fundamental intentar cuidarlos en las cinco o seis primeras vueltas, pero claro, vas rodeado de coches y es muy difícil poner la balanza de si intentar cuidar gomas o intentar adelantar rivales".

    La estrategia estará entre dos y tres paradas, y desde el equipo de Woking no quieren dar pistas de qué decidirán hacer: "Hemos tenido mucha degradación todo el fin de semana todos los equipos, sobre todo con las presiones que llevamos este año, e intentar hacer dos paradas va a ser difícil.

    Pero para hacer tres hay que adelantar a mucha gente en pista, y también es un riesgo grande. Así que mañana iremos improvisando, y a disfrutar del sábado por ahora".
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1302 : mayo 19, 2016, 05:31:35 pm »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
    El nombre del  Conde de Astúrias en el corazón de Roma, bloque Talenti. Quien diria?! je je

    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3672/7680/original.jpg


  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1303 : mayo 20, 2016, 09:30:58 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Vandoorne: "McLaren ha hecho grandes progresos desde Bahrein"

    Stoffel Vandoorne retomó el MP4-31 durante el último día de test en España luego de su debut en Bahrein y se dijo satisfecho por el trabajo que han hecho los ingenieros.


    "El coche se sentía muy bien hoy", dijo el piloto de reserva del equipo de Woking luego de finalizar en el segundo sitio de la última jornada de entrenamientos, apenas por detrás de Max Verstappen (Red Bull). "Por su puesto he tenido que dar un par de vueltas de nuevo en el coche para adaptarme, pero sin duda ha mejorado desde que lo corrí en Bahrein. Fue un día productivo y positivo".

    El belga apuntó que después de su experiencia en el Gran Premio, esta jornada ha sido un poco más sencilla. "Es un poco más fácil entender el coche ahora que he tenido un fin de semana completo manejándolo, pero siempre hay un proceso de aclimatación con un Fórmula 1, en especial si vienes de manejar la Super Formula (Japón), pero todo salió muy bien esta vez".

    El piloto de McLaren logró 108 giros al circuito. "En particular noté una mejora en la carga aerodinámica con respecto a Bahrein.

    "Como piloto, obviamente deseas estar el mayor tiempo posible en el coche, por eso intento maximizar estas oportunidades".
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1304 : mayo 20, 2016, 09:34:16 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Honda considera hacer un cambio radical en su motor para 2017

    Honda ha admitido que la retirada del sistema de tokens de la F1 ha llevado a considerar un rediseño radical de su motor para 2017.


    El fabricante japonés entró en la F1 con una idea único la temporada pasada, que tenía el propósito de ayudar a McLaren con su concepto aerodinámico de 'talla cero'.

    El ímpetu por colocar el compresor y el turbo dentro del banco de cilindros impuso límites en el potencial de su recuperador de energía, lo que hizo que Honda ampliase el tamaño de esos componentes este invierno.

    Aunque Honda se mantuvo fiel al concepto, pensando en las ventajas por encima de los inconvenientes, el hecho es que al no haber limitaciones en los cambios para el próximo año, rápidamente ha realizado un análisis más profundo de la situación.

    Se cree que con los coches más rápidos que van a llegar en 2017, podrían tener una ventaja adoptando un diseño más parecido al de Mercedes, que acopla el turbo y el compresos a los costados del motor.

    Todas las opciones encima de la mesa

    El jefe de Honda en la F1, Yusuke Hasegawa dijo que con el reciente acuerdo de motores, que ha eliminado las limitaciones de los tokens, les deja en una situación diferente que la que tenían hace doce meses.

    “Por supuesto, para la próxima temporada podemos cambiarlo todo” dijo a Motorsport.com. “No hemos decidido todavía la especificación exacta ni su disposición pero es mejor tener un rango de opciones más amplio”.

    Al preguntarle sobre si podrían rediseñar por completo el motor y presentar uno nuevo dijo que “sí, por supuesto. Es posible”.

    Hasegawa comentó después del GP de España que Honda tiene un montón de mejoras en proyecto para optimizar su motor, pero que su introducción tendrá que obedecer a los criterios marcados por el uso de los tokens.

    Es lógico, por tanto, que las mejoras lleguen cuando Fernando Alonso y Jenson Button tengan que poner motores nuevos, lo que probablemente sucederá en Canadá.

    El proveedor de lubricantes y combustible de Honda, ExxonMobil ya tiene previstos nuevos productos para Montreal que deberían de ayudar también a elevar el rendimiento.

    Límite de Tokens

    La situación de la utilización de los tokens no será tan importante el próximo año cuando Honda no se encuentre con la limitación a la hora de valorar los cambios que puede hacer.

    Hasegawa dejó claro que Honda no dejará ninguna vía sin explorar para ofrecer cambios que ayuden a acercarse a Mercedes en 2017.

    Haremos todo para mejorar nuestro motor” dijo. “No hemos decidido todavía el que, pero todo lo que tengamos que hacer, lo haremos”.

    Al preguntarle cuando han de tomar la decisión de que vía escoger dijo que “antes de que acabe esta temporada tenemos que decidirlo. Todos los equipos quieren tener listos sus diseños sobre septiembre u octubre, es un reto complicado para nosotros”.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1305 : mayo 20, 2016, 07:03:17 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Empezaran con un nuevo motor?   Si los resultados son como el motor actual empecemos a olvidarnos de Button y Alonso, primero es que no habria presupuesto para salarios calificados, y segundo es cuantas temporadas mas tendran que soportar en aclimatamiento ?

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1306 : mayo 25, 2016, 10:52:20 am »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro


    La escudería McLaren cumple 50 años en Fórmula 1, mientras atraviesa uno de los momentos deportivos más difíciles de su historia.

    La escudería McLaren cumple 50 años compitiendo en la Fórmula 1, lo que la convierte en la segunda en importancia detrás de Ferrari. Su debut se produjo en el Gran Premio de Mónaco de 1966.

    A lo largo de todo este tiempo, conquistó 182 victorias, 12 Campeonatos del Mundo de Pilotos y 8 de Constructores, siendo uno de los equipos más laureados de toda la historia. Entre sus pilotos se encuentran estrellas como Emerson Fittipladi, James Hunt, Alain Prost, Ayrton Senna, Niki Lauda, Mika Häkkinen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

    La época dorada de McLaren llegó a fines de los 80 y principios de los 90, cuando Alain Prost y Ayrton Senna se repartieron los títulos en una de las relaciones más turbulentas que se recuerda entre compañeros de equipo.



    Sin embargo, hoy en día McLaren vive uno de los momentos más complicados de su historia.

    A pesar de que su último campeonato del mundo data de 2008 con Hamilton al volante, no se recuerda un monoplaza dominador de la marca inglesa desde 1998-1999, cuando Mika Hakkinen logró sus dos títulos mundiales.

    La última victoria de McLaren la obtuvo Jenson Button en Brasil 2012, donde también consiguieron su última pole position, en manos de Lewis Hamilton.

    Hoy en día, junto a la gente de Honda, y a la experiencia de dos campeones del mundo como Fernando Alonso y Jenson Button, intentan volver a brillar en la máxima.







    saludos
    « Última Modificación: mayo 25, 2016, 10:55:09 am por patoruzito »
  • Like 1
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1307 : mayo 25, 2016, 02:01:06 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Buen reportaje.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1308 : mayo 26, 2016, 11:06:44 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Dennis advierte a sus rivales: Vandoorne no está en venta

    El jefe de McLaren, Ron Dennis ha advertido a los equipos rivales que mantengan las manos fuera de Stoffel Vandoorne, alimentando los rumores que sitúan al belga como titular del equipo de Woking en 2017.


    El joven piloto impresionó en su carrera de debut con el equipo en Bahrein, cuando fue 10º sustituyendo a Fernando Alonso, a pesar de una llamada a boxes muy tardía y a que nunca había pilotado ese coche antes.

    Tras ganar el título de GP2 el año pasado, y obteniendo más experiencia en la Súper Fórmula en Japón este curso, tendría sentido ver a Vandoorne como titular en Fórmula 1 en 2017.

    Pero el único asiento que podría estar libre en McLaren es el de Jenson Button, ya que Fernando Alonso tiene contrato también para el año que viene.

    El potencial de Vandoorne, y el hecho de que McLaren tendría que hacer frente a la difícil decisión de dejar ir a Button, hace que sea normal que otros equipos se interesen en hacerse con los servicios del joven piloto.

    Pero hablando en Mónaco este jueves, Dennis dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que otros equipos se hagan con Stoffel Vandoorne.

    "Stoffel es un extremadamente talentoso, inteligente y trabajador piloto joven, con un enorme potencial, e importante, sabe cómo ganar", explicó Dennis.

    "Como tal, es una parte integrante del futuro del equipo McLaren-Honda, y cualquier otro equipo que se crea capaz de contratarle está muy equivocado.

    "En lo que respeta a nuestra alineación de 2017, no estamos todavía preparados para decidirla y comunicarlo, pero puedes estar seguro de que Stoffel no está en venta".

    A pesar de que Button es el piloto más veterano de la parrilla, si McLaren no cuenta con él no significaría inmediatamente el final de su carrera en Fórmula 1, y ya hay voces que le vinculan con Williams para el año próximo.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1309 : mayo 26, 2016, 01:50:19 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    A ver si no hace con Button lo que es su costumbre, darle una patada en el trasero cuando los demás equipos ya estén completos.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1310 : mayo 27, 2016, 02:05:58 am »
     

    SylarOz

    • Fundador
    • ******
    • 513
      Mensajes
    • Likes: 403

    • Logro Desbloqueado

      237 Mensajes para el siguiente logro
    Pronostico Mónaco

    Alonso.....14---19
    Button.....12---8

    Saludos
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1311 : junio 14, 2016, 04:45:19 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Optimismo en las filas de McLaren, esa es la gasolina de este equipo, que desde su unión con Honda, lucha sin descanso para derrotar a Mercedes. Este año, con el cambio normativo de 2017 muy cerca, los equipos detendrán su desarrollo a mitad de temporada, pero los de Woking, según Fernando Alonso, tienen recursos suficientes para seguir con actualizaciones en el MP4-31 y trabajar a la vez en el proyecto del próximo año.



    Fernando Alonso cree que McLaren tiene el potencial para terminar cuartos en el Campeonato de Constructores 2016 y centrarse en el cambio necesario para la temporada 2017 de Fórmula 1. Tras acabar noveno el año pasado, la peor posición en toda su historia, los de Woking progresan esta temporada y actualmente son séptimos, 57 puntos por detrás de los cuartos, Williams.

    Alonso no ve razón por la que McLaren no puedan convertirse en los mejores tras Mercedes, Ferrari y Red Bull este año, aunque ha reconocido el reto que supone que en algún momento haya que concentrarse en el desarrollo para 2017.

    "Creo que McLaren podría acabar cuarto. Opino que en algunos circuitos podríamos ser más competitivos que en otros. Pero existe una situación diferente porque el próximo año el cambio de reglas tiene más implicaciones en términos de lo que desarrolles el coche de este año. Si estuviéramos en una situación normal, podríamos mejorar y acabar cerca de los tres equipos punteros. Pero las reglas del próximo año requieren trabajo y todos los equipos interrumpirán el desarrollo de los coches de este año y se quedarán en el mismo nivel de rendimiento para la segunda parte del año. Vamos a ver, pero está claro que crecemos, nos movemos en la dirección adecuada, las cosas que llegarán este año nos harán cada vez más competitivos. Si queremos vencer a Mercedes, que ha sido el reto principal para mí los últimos dos años, cuando tomé algunas decisiones, estoy en el lugar adecuado y con suerte, en el momento adecuado", ha explicado Alonso en declaraciones para Autosport.

    Por otro lado, el español siente que los de Woking tienen los recursos económicos y humanos para continuar con el desarrollo en dos frentes, para este año y de cara al siguiente. "Definitivamente hay algunas áreas en las que tienes ventaja este año y el siguiente, como el combustible, la unidad de potencia, en algunos aspectos también en la parte mecánica del coche. Necesitamos combinar estas dos cosas y también para el equipo es importante este año acabar tan arriba como sea posible en el Campeonato de Constructores. No puedes parar por completo el desarrollo de este año, así que vamos a intentar hacer ambas cosas. Somos una gran escudería y podemos hacer ambas tareas al mismo tiempo", ha añadido para finalizar.

    No se que opinan uds, para mi se esta tirando pedos de 7 colores, " es una exprecion personal" no tiene nada que ver con la bandera de los 7 colores.

    Por otro lado no entiendo el berrinche de derrotar a Mercedes, si quizas el dia en que ganen un campeonato no sera luchando con los alemanes y si con otra escuderia.

    No seria mas sincero decir luchar para derrotar a otras escuderias ?


    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1312 : junio 14, 2016, 06:42:27 pm »
     

    flaco61

    • Fundador
    • ******
    • 1062
      Mensajes
    • Likes: 231

    • Logro Desbloqueado

      938 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

    Patoruzito, mi viejo:

    "...No se que opinan uds, para mi se esta tirando pedos de 7 colores, " es una exprecion personal" no tiene nada que ver con la bandera de los 7 colores..."

    ¿De qué bandera estás hablando? Explícanos,  por favor.

    Saludos.

  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1313 : junio 14, 2016, 06:43:12 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Ya se había calmado de decir muchas sandeces, vuelve a la carga.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1314 : junio 14, 2016, 07:09:07 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Con la bandera de los 7 colores me refiero a la bandera gay, ya que con los acontecimientos en Orlando pense que me entenderian.......pedos de 7 colores en Argentina no significa ni tiene relacion con el mundo gay, pedos de 7 colores es solo "fantasia pura"

    @Tlaca, si , tenes razon, no se por que abre la bocota!

    saludos

  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1315 : junio 14, 2016, 07:30:02 pm »
     

    flaco61

    • Fundador
    • ******
    • 1062
      Mensajes
    • Likes: 231

    • Logro Desbloqueado

      938 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

    Con la bandera de los 7 colores me refiero a la bandera gay, ya que con los acontecimientos en Orlando pense que me entenderian.......pedos de 7 colores en Argentina no significa ni tiene relacion con el mundo gay, pedos de 7 colores es solo "fantasia pura"

    @Tlaca, si , tenes razon, no se por que abre la bocota!

    saludos



    Je je gracias patoruzito por la aclaración, no tenía idea de esa bandera de los 7 colores y menos que fuera una bandera de los gays. De lo de Orlando, pues apenas he sabido algo de eso, no se mayor cosa de ese incidente.

    Saludos.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1316 : junio 14, 2016, 07:58:44 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Lo de Orlando no fue un atentado, fue una locura de un individuo con desestabilización mental floja......

    saludos

    Editando, no se por que no se comenta sobre futbol, buenas ondas a Venezuela a su proximo paso en cuartos de final del centenario de la Copa America.

    saludos
    « Última Modificación: junio 14, 2016, 08:07:17 pm por patoruzito »
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1317 : junio 28, 2016, 01:03:44 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    McLaren se centra en volver a puntuar

    El foco de McLaren-Honda de cara al Gran Premio de Austria será la fiabilidad mejorada y volver a puntuar, según el Racing Director, Eric Boullier.

    Tras varias mejoras en el motor y en el chasis, la escudería logró meterse entre los 10 primeros en la clasificación del Gran Premio de España, y volvió a meterse en la Q3 en Mónaco y en Canadá.

    Pero Jenson Button y Fernando Alonso no lograron puntuar en las dos últimas carreras celebradas en Montreal y Baku, sufriendo un abandono cada uno y los dos terminando en onceava posición.

    "Después de terminar las dos últimas carreras sin estar entre los diez primeros, nuestro principal objetivo es volver a los puntos," comentó Boullier antes del evento del fin de semana en Spielberg.

    "En Canadá, Fernando terminó 11º, y Jenson consiguió el mismo resultado en Azerbaiyán, ninguno de los dos trazados se ajustaban bien a las características de nuestro coche, así que esperamos que en Austria vaya un poco mejor.

    "También tenemos que reajustar los problemas de fiabilidad que ocurrieron en cada uno de nuestros coches en las dos últimas carreras.

    "Hemos estado trabajando muy fuerte desde que volvimos al [Centro de Tecnología de McLaren en] Woking para aclarar el problema e intentar asegurarnos que no vuelve a reproducirse.




    Fernando Alonso reiteró las sensaciones de Boullier sobre el Gran Premio.

    "Es un circuito mucho más corto que Baku, pero sigue siendo muy complicado porque no te puedes permitir cometer errores," dijo Alonso, que sufrió un accidente en la anterior carrera en Austria.

    "[Hace que] la parrilla se comprima y solo hay unas pocas décimas de segundo entre filas.

    "Para ser rápido tienes que encontrar buena tracción y aerodinámica eficiente, cosas que ya tenemos.

    "Por este motivo, espero que podamos ser más competitivos de lo que fuimos en Baku y espero tener una carrera más larga que la del último año, ¡que terminó en la primera vuelta!"

    McLaren se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 24 puntos, dos por delante de Haas.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1318 : julio 29, 2016, 12:10:28 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Por fin McLaren ya esta arañando los puntos. Se han tardado pero parece que el proyecto avanza. Cumple años el español y que mejor regalo que sumarle a su cuenta y a la cuenta de su equipo.
  • Like 0
  •  

    Re:McLaren F1 Team.
    « Respuesta #1319 : agosto 02, 2016, 08:36:41 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Todo indica que McLaren no cierra esta etapa del campeonato como esperaban. A estas alturas siguen entre los puntos, los no puntos y los retiros. No espero gran cambio al regreso de vacaciones. Ingleses y Japonese se la estan llevando con calma.
    Fernando dijo que no saldra de vacaciones, que no se las merece, entonces que va a hacer si la fabrica esta cerrada. Me parece mas demagogia que otra cosa.
  • Like 0
  •