Estas Aquí:
Argentinos en el exterior

Autor (Leído 128145 veces)

Re:Argentinos en el exterior
« Respuesta #1100 : junio 21, 2016, 12:30:14 pm »
 

patoruzito

  • Fundador
  • ******
  • 4504
    Mensajes
  • Likes: 1108

  • Logro Desbloqueado

    496 Mensajes para el siguiente logro
Pechito López y su futuro

Aunque está enfocado en lograr su tercer título en el WTCC, José María López también mira de reojo el 2017. ¿Habrá sorpresas?





Aprincipios de este año, José María López dejó bien claro que recién en julio iba a comenzar a definir su futuro deportivo. Aunque faltan algunos días para cumplir con el plazo, se sabe que el cordobés ya está mirando el 2017 de reojo sin descuidar su principal objetivo: lograr su tercer título consecutivo en el Mundial de Turismo.

Pechito confesó tener tres prioridades. “Primero quiero seguir corriendo. Segundo, hacerlo en Europa. Y tercero, pero no menos importante, seguir ligado al grupo que me permitió mostrarme de nuevo en el automovilismo mundial”, afirmó.

Desde hace mucho se sabe que la intención del cordobés es sumarse al Mundial de Endurance con un equipo de la clase LMP1, la más importante del certamen. El ideal para el cordobés siempre fue lograr la autorización del Grupo PSA Peugeot Citroën para sumase al WEC y, al mismo tiempo, seguir ligado al consorcio francés en la Fórmula E como piloto del equipo que representa a DS.

Pero en las últimas semanas surgió algo que hace tambalear esta posibilidad: una jugosa oferta de Volvo para que continúe en el Mundial de Turismo. Como parte de las negociaciones, la marca sueca aceptaría que el argentino corra en el WEC. Y si eso sucede, todo apunta a que sea como miembro de Toyota, una de las tres terminales con equipo oficial junto a Audi y Porsche.

En una reciente entrevista, el portugués Carlos Tavares, CEO de PSA Peugeot Citroën, se deshizo en halagos hacia López. “Es uno de los pilotos más extraordinarios que hemos tenido en nuestra compañía en mucho tiempo”, afirmó.



Sin embargo, llamó la atención la siguiente reflexión: “Ciertamente él sabe que estar en el Grupo le abre muchas puertas; tenemos tres marcas, tres programas en el automovilismo internacional y eso brinda muchas oportunidades. Como dije antes, esta empresa es su empresa y puede volver cuando él guste”.

La frase “puede volver cuando guste” fue la que hizo más ruido ya que, de algún modo, permite suponer que la relación entre el piloto de Río Tercero y la marca del doble Chevron ya tiene fecha de finalización. ¿Será realmente así?

saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1101 : junio 22, 2016, 07:26:28 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Sacha Fenestraz finalizo 16° y 5° en ambas finales de la Fórmula Renault 2.0 NEC en el Hungaroring, escenario de la quinta fecha de la temporada.

    En la primera competencia, el piloto franco argentino largaba desde la novena posición y cuando venía en plena remontada, los Comisarios Deportivos le aplicaron un pase y siga a todo el Tech Racing, sanción que lo relegó a Fenestraz hasta la posición 16°. El triunfo se lo llevó Lando Norris, segundo fue Vasily Romanov y tercero Ferdinand Habsburg.



    En la segunda final, Sacha partía desde la misma posición que en la carrera uno. En un circuito difícil para el sobrepaso, avanzó hasta la quinta posición a base de buenas maniobras sobre sus rivales. La victoria fue para Jehan Daruvala, seguido por Robert Shwartzman y Ferdinand Habsburg.

    La próxima fecha será el 30 de julio en Spa Francorchamps, Belgica. Donde Fenestraz tratará de tomarse revancha de este fin de semana enredado en Hungría.

    saludos

    Robert Shwartzman, ruso y campeon de la F4 Italiana 2015, para seguirlo
    « Última Modificación: junio 22, 2016, 07:33:30 pm por patoruzito »
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1102 : junio 23, 2016, 12:39:32 pm »
     

    Bertrand

    • Sr. Member
    • ****
    • 266
      Mensajes
    • Likes: 103

    • Logro Desbloqueado

      234 Mensajes para el siguiente logro
    Ecclestone se fija en Argentina ante las dudas sobre Brasil
     
    Busca incluir este país ante la posible caída de Interlagos del calendario
    El dueño de la máxima categoría, Bernie Ecclestone, quiere concretar una prueba de Fórmula 1 en la Ciudad de Buenos Aires. Si se llega a un acuerdo, el Gran Circo volvería a un pais en el que no compite desde el año 1998.
     
    Por Daniel Panelo (nota tomada de la página Caranddriverthef1.com)

    Año tras año el retorno del Gran Premio de Argentina resuena en las principales redacciones del país latinoamericano. Esta vez la información no salió del país de Fangio, se le escuchó hablar a Bernie Ecclestone en Bakú y esta información la difundió una web rusa.

    El británico declaró a F1-World que quisiera recuperar el GP de Argentina pero sólo en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y no usar los circuitos de Potrero de los Funes (San Luis) o Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

    "El Campeonato está interesado en la realización de la carrera en la Argentina, ya que para el año próximo Brasil puede caerse del calendario debido a los problemas en ese país", ha asegurado Ecclestone. "Nosotros podemos realizar con facilidad la carrera en la Argentina pero no nos gusta el lugar que nos proponen para el Gran Premio", ha añadido.

    Potrero de los Funes tiene un trazado de 6.270 metros de extensión, que utiliza las calles de la población que bordean el Embalse Potrero de los Funes, y que alguna vez figuró como calendario del Campeonato FIA GT GT1. En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo se corre el GP de Argentina del  MotoGP y el WTCC.
     
    "Necesitamos una imagen, necesitamos la carrera en la Ciudad de Buenos Aires. Sólo así ambas partes pueden lograr un acuerdo", ha añadido Ecclestone.

    La última vez la Fórmula 1 compitió en Argentina fue en 1998. El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ya presentó ante la ley un proyecto, llamado 'Ley Autódromo' para realizar un plan integral en el circuito Juan y Oscar Gálvez. Éste contempla llamar a licitación para adjudicarlo a una inversión privada que remodele el trazado y sus alrededores y que además, construya un hotel de lujo; un paseo de la fama; un helipuerto y distintos locales gastronómicos. La concesión sería por 30 años y la inversión se calcula en más de 40 millones de euros.
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1103 : junio 23, 2016, 07:22:28 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Gracias @Bertrand por participar, expondre un articulo de una web argentina de automovilismo, dice lo mismo pero quizas se entienda mejor, en letra resaltada mi opinion personal, luego dejare el enlace para que uds mismos puedan leer los comentarios del publico y asi agrandar los conocimientos sobre este tema.

    Ecclestone: "Necesitamos yá la carrera en Buenos Aires"


    La sorprendente declaración la dio el británico en las últimas horas, en donde señaló que hay interés de volver a contar con el Gran Premio de Argentina, si es que Brasil no continúa en el calendario. "Nosotros podemos realizar con facilidad la carrera, pero no nos gusta el lugar que nos propusieron", sostuvo.





    "El campeonato está interesado en realizar la carrera en la Argentina, porque el año que viene Brasil no podría estar en el calendario debido a los problemas en ese país". De manera sorprendente, Bernie Ecclestone hizo esta declaración al medio inglés F1-World, abriendo una posible -y firme- intención de que el Gran Premio de Argentina vuelva a formar parte del calendario de Fórmula 1.

    El pope de la categoría indicó que el principal interés es hacer la carrera en la Ciudad de Buenos Aires. "Nosotros podemos llevar a cabo la realización de Argentina, pero no nos gusta el lugar que nos propusieron", señaló Ecclestone sobre el ofrecimiento de hacer la competencia en Potrero de los Funes o Termas de Río Hondo, los escenarios a los que la FIA les otorgó la homologación.

    "Necesitamos una imagen. Necesitamos hacer la carrera en Buenos Aires. Sólo así ambas partes pueden lograr un acuerdo", manifestó el británico, dejando en claro su intención de concretar el GP en la capital argentina, y buscar los métodos ante las autoridades gubernamentales para recuperar la fecha que se disputaba hasta 1998.



    Potrero de los Funes y Termas de Rio Hondo ambos dos tienen homologacion de FIA grado 2, quiere decir que la pista es apta para todo, solo faltarian mas detalles de estructura en boxes y salas de periodismo


    El autodromo de Buenos Aires no tiene asfalto suficiente ni para una carrera de WTCC, los boxes estan iguales que en 1998, a igual que la sala de periodismo y torre de control, en conclusion todo es obsoleto, incluyendo a los baños para el público, diriamos que no existen

    En fin, a mi parecer no habra acuerdo, desde presidencia se dice que si ya hay estructura montada, ahi se tendria que ir, hoy en dia no nos podemos dar el lujo de modificar un autodromo obsoleto y a un costo altisimo y mas conociendo a Bernie, mañana Brasil renueva los boxes, ( eso es lo que se les exige ) y le sacan la fecha a Argentina.

    Si quieren leer los comentarios de los aficionados pasen por http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=45462

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1104 : junio 23, 2016, 07:50:42 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Los Maxi Rally argentinos al mundial.

    La FIA analizará que autos construidos bajo el reglamento de la clase mayor del Rally Argentino puedan competir en una serie internacional del WRC.




    Con la llegada de la clase Maxi Rally en 2012 el Rally Argentino consiguió tener una buena performance a bajo costo. Tan exitoso resultó este concepto que, rápidamente, fue aplicado en otras partes del mundo como en Nueva Zelanda y España.

    Pero si algo les faltaba a los MR para demostrar su buen potencial era medirse con los R5 que corren en el Mundial y eso sucedió en las dos últimas visitas del WRC a las sierras de Córdoba cuando lucharon palmo a palmo con los vehículos de similares prestaciones, pero más caros en su mantenimiento.

    Tras esta demostración, en 2017 llegaría el despegue definitivo de este desarrollo “made in Argentina” a través de una serie que se realizaría en las fechas fuera de Europa del Mundial. Auspiciada por la empresa de neumáticos DMACK, los MR serían homologados para participar en los Rally de la Argentina, México, Australia y China.

    “Esto permitiría mostrarle a todo el mundo el potencial técnico que hay en nuestro país”, le dijo el Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, a CORSA.

    El nacimiento de esta serie internacional de Maxi Rally se tratará en pocas semanas en Turín, Italia, en un congreso organizado por la Federación Internacional del Automóvil.

    saludos

    Estoy seguro que Benito Guerra y otros pilotos mas estaran interesados en estos autos y este mini certamen, lastima que tanto China y Australia estan lejos  de nuestras tierras.
    « Última Modificación: junio 23, 2016, 07:54:16 pm por patoruzito »
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1105 : junio 24, 2016, 05:05:20 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    En el dia de hoy esta es la carátula de GOOGLE





    Ace 105 años, en la ciudad bonaerense de Balcarce, nacía Juan Manuel Fangio, uno de los pilotos más grandes en la historia del automovilismo. Apropósito de este aniversario, Google recuerda al Chueco a través de uno de sus clásicos “doodles”, una imagen conmemorativa que aparece por defecto en el famoso buscador.

    Fangio fue uno de los pioneros del deporte motor en la Argentina. Fue dos veces campeón del Turismo Carretera (1940 y 1941) y a fines de la década del ‘40 inició su campaña internacional que lo llevó a competir en la naciente Fórmula 1.

    En la categoría de monopostos se destacó con la obtención de cinco títulos (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957), un récord que recién fue batido en el Siglo XXI de la mano del alemán Michael Schumacher y sus siete coronas.

    En la F.1, además, logró 24 triunfos en 51 participaciones (un porcentaje de efectividad que aún se mantiene vigente) y corrió para los equipos Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Ferrari y Maserati.

    Desde 2007, en honor a Fangio se conmemora todos los 24 de junio el Día del Piloto.

    saludos
  • Like 1
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1106 : junio 24, 2016, 06:00:17 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Nicolás Dapero se ubicó cuarto en la clasificación de la Pro Mazda en el circuito de Road América. La pole se la quedó Aaron Telitz.




    Después de terminar en el top cinco en la jornada del jueves y tercero en los entrenamientos de la mañana del viernes, el piloto argentino cumplió una destacada actuación en la sesión cronometrada.

    Dapero cerró una vuelta de 2m6s11 centésimas y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla a 1s32 centésimas. El registro del poleman fue de 2m4s78 centésimas. Jake Parsons y Nico Jamin completaron los mejores tres de la clasificación.

    TIEMPOS COMPLETOS CLASIFICACIÓN PRO MAZDA

    POS.      NOMBRE             EQUIPO               TIEMPOS             DIF.      VUELTAS

    1             Aaron Telitz         Team Pelfrey          2:04.782               0.000     8

    2             Jake Parsons        Juncos Racing        2:05.828               1.046     10

    3             Nico Jamin          Cape Motorsports   2:05.922               1.139     9

    4             Nicolas Dapero    Juncos Racing        2:06.112               1.329     10

    5             Pato O'Ward        Team Pelfrey          2:06.329               1.546     10

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1107 : junio 25, 2016, 10:26:36 am »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Nuevo podio para Dapero.

    En la primera carrera de la Pro Mazda Championship en Road America, Nicolás Dapero (Juncos Racing) quedó segundo y logró su segundo podio al hilo. Aaron Telitz (Team Pelfrey) se quedó con la victoria. La segunda y última carrera será está tarde a las 16:05 de nuestro país.



    La Pro Mazda Championship desarrolló está mañana su primera carrera en Road América, donde el argentino Nicolás Dapero volvió a tener una brillante actuación y fue segundo con el auto que alista el equipo Juncos Racing.

    El piloto de 18 años, que venía de ser tercero en su primera experiencia en un óvalo, largó desde el cuarto lugar y fue avanzando hasta llegar segundo en un gran trabajo, siendo este su mejor resultado en la categoría en la cual está haciendo su debut. La victoria fue para Aaron Telitz (Team Pelfrey), quien ganó de punta a punta y alcanzó su segundo éxito del año.


    1   Aaron Telitz        Team Pelfrey     19   
    2   Nicolas Dapero        Juncos Racing   19   33.111
    3   Will Owen           Juncos Racing   19   153.729
    4   Pato O'Ward        Team Pelfrey    19   183.892
    5   TJ Fischer                Team Pelfrey           19   256.885
    6   Jake Parsons        Juncos Racing   19   495.985
    7   Bobby Eberle        JDC MotorSports   19   882.778
    8   Bob Kaminsky        John Cummiskey    18   A 1 VUELTA
    9   Kevin Davis        JDC MotorSports   18   A 1 VUELTA
    10   Nico Jamin   Cape      Motorsports w/   18   A 1 VUE
    « Última Modificación: junio 25, 2016, 10:29:35 am por patoruzito »
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1108 : junio 25, 2016, 06:59:16 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    WTCC en Vila Real, circuito semi permanente en Portugal


    Toda la informacion de las carreras y sus protagonistas a partir de hoy y hasta el lunes, videos incluidos.

    http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=276.new#new a partir del comentario #83.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1109 : junio 26, 2016, 04:06:55 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
    Pechito López y su futuro

    Aunque está enfocado en lograr su tercer título en el WTCC, José María López también mira de reojo el 2017. ¿Habrá sorpresas?





    Aprincipios de este año, José María López dejó bien claro que recién en julio iba a comenzar a definir su futuro deportivo. Aunque faltan algunos días para cumplir con el plazo, se sabe que el cordobés ya está mirando el 2017 de reojo sin descuidar su principal objetivo: lograr su tercer título consecutivo en el Mundial de Turismo.

    Pechito confesó tener tres prioridades. “Primero quiero seguir corriendo. Segundo, hacerlo en Europa. Y tercero, pero no menos importante, seguir ligado al grupo que me permitió mostrarme de nuevo en el automovilismo mundial”, afirmó.

    Desde hace mucho se sabe que la intención del cordobés es sumarse al Mundial de Endurance con un equipo de la clase LMP1, la más importante del certamen. El ideal para el cordobés siempre fue lograr la autorización del Grupo PSA Peugeot Citroën para sumase al WEC y, al mismo tiempo, seguir ligado al consorcio francés en la Fórmula E como piloto del equipo que representa a DS.

    Pero en las últimas semanas surgió algo que hace tambalear esta posibilidad: una jugosa oferta de Volvo para que continúe en el Mundial de Turismo. Como parte de las negociaciones, la marca sueca aceptaría que el argentino corra en el WEC. Y si eso sucede, todo apunta a que sea como miembro de Toyota, una de las tres terminales con equipo oficial junto a Audi y Porsche.

    En una reciente entrevista, el portugués Carlos Tavares, CEO de PSA Peugeot Citroën, se deshizo en halagos hacia López. “Es uno de los pilotos más extraordinarios que hemos tenido en nuestra compañía en mucho tiempo”, afirmó.



    Sin embargo, llamó la atención la siguiente reflexión: “Ciertamente él sabe que estar en el Grupo le abre muchas puertas; tenemos tres marcas, tres programas en el automovilismo internacional y eso brinda muchas oportunidades. Como dije antes, esta empresa es su empresa y puede volver cuando él guste”.

    La frase “puede volver cuando guste” fue la que hizo más ruido ya que, de algún modo, permite suponer que la relación entre el piloto de Río Tercero y la marca del doble Chevron ya tiene fecha de finalización. ¿Será realmente así?

    saludos


    También escuché  declaraciones de Pechito en eso sentido, dice que espera tener noticias en julio, no está muy interesado en el DTM prefiere el WTCC ya que es un Campeonato del mundo y viaja por 12 países. Pero no descarta el WEC.
    El equipo oficial Citroen saldrá en 2017, aunque van a continuar con 3 coches con un  equipo privado, probablemente el Sebastien Loeb Racing, y la cuestión es quién quederá con los 2 coches actuales que sin duda no perderan  competitividad el año próximo.


  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1110 : junio 26, 2016, 03:49:13 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Pro Mazda Series

    El argentino Nicolás Dapero (Juncos Racing) finalizó quinto en la segunda carrera de la Pro Mazda Championship en el exigente trazado de Road América, donde Aaron Telitz (Team Pelfrey) volvió a ganar y consiguió un magnífico doblete.



    Nicolás Dapero cerró un buen fin de semana en su primera vez en Road América y en la segunda y última competencia quedó quinto, obteniendo otro buen resultado con el auto del equipo Juncos Racing, con el cual sigue ganando experiencia en su primer año en la Pro Mazda Championship.

    El piloto argentino de 18 años no tuvo una buena largada y perdió varias posiciones, pero se fue recuperando rápidamente y finalizó en el quinto puesto en la prueba que tuvo cómo ganador al estadounidense Aaron Telitz (Team Pelfrey), quien tuvo un fin de semana perfecto al vencer las dos competencias, obteniendo su primer doblete.

    La próxima competencia será el 10 de julio en el segundo óvalo del año, el Iowa Speedway, donde Dapero buscará repetir el podio obtenido en el Lucas Oil Raceway.

    1   Aaron Telitz   Team Pelfrey   18   
    2   Nico Jamin   Cape Motorsports w/WTR   18   10.288
    3   Will Owen   Juncos Racing   18   10.561
    4   Pato O'Ward   Team Pelfrey   18   11.658
    5   Nicolas Dapero   Juncos Racing   18   12.536
    6   TJ Fischer   Team Pelfrey   18   16.652
    7   Bobby Eberle   JDC MotorSports   18   59.596
    8   Kevin Davis   JDC MotorSports   18   59.770
    9   Jake Parsons   Juncos Racing   18   73.478
    10   Bob Kaminsky   John Cummiskey Racing   18   75.824
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1111 : junio 27, 2016, 04:08:48 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro
    En el dia de hoy esta es la carátula de GOOGLE





    Ace 105 años, en la ciudad bonaerense de Balcarce, nacía Juan Manuel Fangio, uno de los pilotos más grandes en la historia del automovilismo. Apropósito de este aniversario, Google recuerda al Chueco a través de uno de sus clásicos “doodles”, una imagen conmemorativa que aparece por defecto en el famoso buscador.

    Fangio fue uno de los pioneros del deporte motor en la Argentina. Fue dos veces campeón del Turismo Carretera (1940 y 1941) y a fines de la década del ‘40 inició su campaña internacional que lo llevó a competir en la naciente Fórmula 1.

    En la categoría de monopostos se destacó con la obtención de cinco títulos (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957), un récord que recién fue batido en el Siglo XXI de la mano del alemán Michael Schumacher y sus siete coronas.

    En la F.1, además, logró 24 triunfos en 51 participaciones (un porcentaje de efectividad que aún se mantiene vigente) y corrió para los equipos Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Ferrari y Maserati.

    Desde 2007, en honor a Fangio se conmemora todos los 24 de junio el Día del Piloto.

    saludos

    "Día del Piloto"?  Esto que no lo sabía.

    También es mi cumpleaños el 24-6, día de San Juan Bautista, así que estoy en muy buena compañía, hablo de Fangio e aún de Messi. lol
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1112 : junio 27, 2016, 09:14:58 am »
     

    flaco61

    • Fundador
    • ******
    • 1062
      Mensajes
    • Likes: 231

    • Logro Desbloqueado

      938 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

    Felicitaciones pedro b!

    Saludos.
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1113 : junio 27, 2016, 04:59:42 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2789
      Mensajes
    • Likes: 614

    • Logro Desbloqueado

      211 Mensajes para el siguiente logro
    Felicidades Pedro, ojalá haya sido un día placentero.
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1114 : junio 27, 2016, 05:09:42 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Feliz aniversario @Pedro b

    De Messi mejor no hablar, todos los medios en el pais lo estan mencionando, no hay noticias de gobierno, ni robos, ni asesinatos, ni elecciones en España, ni la salida del Reino Unido de la Union Europea, menos que menos, la salida de Inglaterra y España de la Euro Copa de manos de Italia e Islandia.

    Marcos Patronelli, múltiple ganador del Dakar, presenció la final de la Copa América entre la Argentina y Chile y habló del retiro del 10 de la Selección.



    Entre los 80.000 espectadores que estuvieron en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en la final de la Copa América entre la Argentina y Chile estuvo Marcos Patronelli, tres veces campeón del Dakar, la carrera más extrema del mundo.

    Marcos presenció junto a su familia el partido decisivo en el que la selección de nuestro país perdió con el combinado trasandino por penales. “Apenas ganó el primer partido de la Copa, sacamos los pasajes porque sabíamos que iba a llegar a la final”, le contó Loquillo a CORSA.

    “El ambiente fue espectacular. Había más de 80.000 personas y la mayoría eran argentinos. No paramos de alentar y gritar. Quedamos afónicos. Pero la derrota no es culpa de Messi”, reflexionó Marquitos.

    “La derrota fue por culpa de todo el equipo. Tal vez en la TV no se vio, pero había jugadores que ni se movían cuando les pasaba la pelota por al lado. Era como que no podían reaccionar”, agregó.

    Y en referencia a la decisión de Lionel Messi de dejar la Selección dijo que seguramente el rosarino replanteará su postura. “Lo que dijo fue en caliente. Por ahí con el transcurso de los días se le pasa. Messi tiene que seguir. Es el mejor jugador de mundo. No puede tirar todo porque perdió otro campeonato. Tiene que seguir intentando hasta ser campeón”, culminó.

    Sin dudas el futbol también la está pasando mal, en esta copa Centenario las selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil y Mexico dejaron muchas dudas

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1115 : junio 27, 2016, 05:34:28 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Toda la información del WTCC y Pechito López desde Portugal en http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=276.new#new  comentario #82 en adelante.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1116 : junio 27, 2016, 08:45:30 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro



    El argentino Ezequiel Perez Companc debió abandonar la competencia de Endurance de la Blancpain GT Series.

    El argentino Ezequiel Perez Companc, en compañía de Raffaele Giammaria y Alessandro Balzan, debieron abandonar las 6 hs. de la Blancpain Endurance Series.

    La tripulación ítalo argentina, que compite con una Ferrari 458 Italia GT3 de la escudería AF Corse, se había destacado en el inicio de la prueba, donde ocupaban el 12do. Lugar de la general al cabo de la primera hora de carrera. Sin embargo, posteriormente debieron abandonar habiendo completado apenas 49 giros, sobre los 136 de la tripulación vencedora, integrada por Rob Bell, Come Ledogar, Shane Van Gisbergen, con un McLaren 650S GT3.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1117 : junio 28, 2016, 04:24:27 am »
     

    pedro b

    • Hero Member
    • *****
    • 853
      Mensajes
    • Likes: 341
    • Recién Llegado!

    • Logro Desbloqueado

      147 Mensajes para el siguiente logro

    Muchas gracias / Muito obrigado !

    Sobre Leo Messi,
    un día no son días, aún tendrá muchos días de gloria en el futuro


  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1118 : junio 28, 2016, 01:32:21 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Tras las despedida del Mundial FIA WTCC del continente europeo, para dar paso a las carreras de Argentina (6 y 7 de agosto) y Asia; los rumores respecto al futuro del argentino coinciden. Se vincula al cordobés con el Campeonato FIA de Endurance (WEC) y la nueva Fórmula E de coches eléctricos.



    "Uno se pone mal porque puede que el futuro no me vea con este gran equipo, que ha sido mi familia, y es uno de los mejores del mundo. Están todas las puertas abiertas, se está escuchando todo. La decisión será la que más me llene el corazón, el alma, y me sirva para aprender. No sé cuánto falta para el anuncio, pero sí falta poco para definir"

    En voz cada vez más alta, los rumores del paddock del WTCC circulan. Aseguran que el bicampeón mundial José María López dejará el Campeonato de Autos de Turismo a fin de esta temporada, descartando tentadoras ofertas de equipos oficiales. Tras el fin de semana, coinciden los encargados de murmurar opciones que la relación del argentino es fuerte con el equipo Toyota Gazoo Racing del Campeonato Mundial de Resistencia y con el equipo de DS Virgin Racing, de Fórmula E.

    Bueno, creo que ya esta todo dicho, solo falta firmar y confirmar...

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Argentinos en el exterior
    « Respuesta #1119 : junio 28, 2016, 09:41:23 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Otra muy buena actuación de los argentinos en Alemania.

    En la 4ª fecha del campeonato de Endurance VLN, Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón completaron las 4 horas de competencia arribando al podio.
     
    En la Clase V6 Vázquez y Falcón llegaron en 3º lugar haciendo una carrera a conciencia teniendo en cuenta la inclemencia del tiempo que reinaba en el extenso circuito de Nürburgring.



     
    Inclusive, el binomio argentino llegó a pelear la punta en su clase, pero regularon el ritmo en las últimas vueltas con la intención de ver una vez más la bandera a cuadros.
     
    Por su parte Marcos Vázquez, compartiendo otro Porsche Caiman del equipo Speedworxx junto al alemán Fabio Grosse, llegó en segundo lugar en la categoría V5, logrando así su mejor resultado del campeonato y subiendo también al podio.
     
    Testimonios desde Nürburgring; Alemania:

    Marcos Vázquez:
    "Estoy muy contento y a la vez satisfecho ya que logramos dos podios en una misma carrera. La verdad no sentí el esfuerzo de correr las 4 horas y disfruté mucho de los autos que son espectaculares. Si bien tratamos de hacer un ritmo rápido, la pista se fue complicando y preferimos cuidarnos para llegar al podio. Vaya mi agradecimiento a la provincia de Santiago del Estero y a los amigos que me acompañan en este sueño que es representar al país en el mejor circuito del mundo".
     
    Roberto Falcón:
    "Muy feliz de haber llegado al podio. Hoy el ajuto andaba bárbaro y me permitió arriesgarme un poco más, tanto que casi me despisto en las primeras vueltas. Por suerte pude corregir el rumbo y tranquilizarme para lograr el podio que era el objetivo trazado. Le agradezco a mi ciudad Pehuajó que me ayuda mucho y también a mis compañeros de la Escudería Fe que desde Argentina me apoyaban permanentemente".
  • Like 0
  •