Estas Aquí:
Red Bull Racing Team

Autor (Leído 111404 veces)

Re:Red Bull Racing Team
« Respuesta #1460 : julio 29, 2016, 11:26:47 am »

alfa158

• Fundador
  • 11959
    • @ACompetizione

• auto e competizione
A POR ELLOS
Max Verstappen quiere batalla: "No estamos tan lejos de Mercedes"

Jornada alentadora para Max Verstappen y Daniel Ricciardo en Alemania. Los dos pilotos de Red Bull han finalizado el día de entrenamientos libre sin problemas y no demasiado lejos de los Mercedes. Es por eso que, a pesar de que el circuito de Hockenheim es exigente con los neumáticos, los de Red Bull creen tener una buena oportunidad de progresar durante el fin de semana y plantar cara a los líderes en la carrera del domingo para optar por el mejor resultado.

Max Verstappen (5º y 4º):

"Un buen comienzo de día y, en general, de fin de semana. En la primera sesión estuve estudiando la vuelta con el coche; tuve algo de bloqueo en el alerón delantero que con suerte solucionaremos para mañana. La segunda sesión fue bien: progreso real desde el principio a medida que fui aprendiéndome la pista y acostumbrándome al coche. Todo el mundo sabe que esta pista es bastante exigente con los neumáticos, así que no hay sorpresa con eso. No estamos tan lejos de Mercedes, estamos cazando a Ferrari y las tandas largas fueron positivas. Tendremos que esperar y ver cómo funcionan las nuevas reglas, pero no debería de ir mal. No me importa lo que los pilotos hayan dicho del fin de semana pasado; estoy contento con mi conducción y defensa, pueden hablar conmigo si quieren, pero no siento presión por su parte".

Daniel Ricciardo (6º y 5º):

"Me gusta mucho este circuito, es genial y tiene un buen flujo. El último sector es divertido, pero es complicado con los neumáticos. Tiene algunas curvas estrechas que parecen ser más complicadas con los neumáticos traseros, pero luego el último sector tiene curvas más largas en las que puedes dañar la parte delantera, por lo que tratar de equilibrar el coche no es sencillo. No obstante, siento que progresamos más en la segunda sesión, por lo que estoy bastante contento con dónde estamos ahora. Con mucha gasolina parece que íbamos cerca de los Mercedes, así que eso es prometedor. La tanda de carrera de por la tarde fue bastante bien, por lo que si podemos repetirlo el domingo creo que podemos tener opciones en la carrera".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1461 : agosto 25, 2016, 08:08:26 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    FE CIEGA
    Christian Horner: "Tenemos una de las parejas de pilotos más emocionantes en F1"

Christian Horner afirma que la relación entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen cambiará de forma inevitable, ya que ambos pilotos están peleando por buenas posiciones en la parrilla. Verstappen se unió a Red Bull de cara al Gran Premio de España de este año después de ganarse el ascenso para sustituir a Daniil Kvyat. La nueva pareja de pilotos logró el primer podio doble del equipo esta temporada en la pasada carrera de Alemania, y tanto Ricciardo como Verstappen han ayudado a Red Bull a alcanzar la segunda plaza provisional en el Mundial de Constructores.

Pero, aunque todo el mundo parece contento ahora, Horner admite que solo es cuestión de tiempo antes de que la tensión aumente e, incluso, estalle. "En Daniel y Max tenemos una de las parejas de pilotos más emocionantes de la F1, sino la que más. Les toca a ellos cumplir y saber lo que hacer al final en la pista. La relación es suficientemente joven por el momento, así que no hay problema. Pero, inevitablemente, si están compitiendo entre ellos en los dos o tres próximos años...Mientras lidiemos con ello de forma honesta y abierta, no habrá problemas", apunta Horner en Motorsport.com.

Además, el jefe de la escudería alabó al piloto de 18 años, de quien señala que ha rendido de forma sensacional desde que llegó a Red Bull: "Conducir con tanta madurez, para alguien tan joven, es realmente impresionante, y se ha erigido él solo como futura estrella. Es un gran piloto y lo ha demostrado en todas las carreras hasta ahora, a excepción de Mónaco. Todo el mundo puede ver claramente su determinación y sus habilidades".

Por otro lado, en lo que respecta a Ricciardo, el jefe del equipo cree que el australiano simplemente ha tenido algo de mala suerte este año: "Estoy seguro de que se solucionará por sí solo. Simplemente seguiremos empujando y peleando. Es un piloto competitivo y puede ver el esfuerzo que hay en marcha por parte de todo el equipo. Su alegría no ha mermado; sabe el potencial que hay aquí. Así es el mundo del motor, pero estoy seguro de que la segunda parte de la temporada será mejor para él".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1462 : agosto 27, 2016, 04:27:38 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    DIFERENTES ESTRATEGIAS
    Max Verstappen: "Mañana tendremos una buena lucha con Mercedes y Ferrari"

Red Bull ha seguido demostrando hoy su nivel de competitividad y sus intenciones respecto al campeonato. No se lo han puesto fácil a Nico Rosberg para llevarse la pole, sobre todo por parte de Max Verstappen, quien se ha quedado a tan solo 1 décima del piloto alemán de Mercedes. Daniel Ricciardo, en cambio, partirá 5º por detrás de los dos Ferrari, los cuales también han mostrado un buen ritmo durante el fin de semana.

Max Verstappen (2º, 1:46,893)

"Tuve una sensación increíble cuando terminé mi vuelta de Q3 al ver a los fans tan entusiasmados, lo que me hizo suponer que había conseguido un buen tiempo. Desde el viernes este fin de semana está resultando fascinante; ver a tantos seguidores alrededor de la pista y sentir su apoyo desde la grada es fantástico. Estoy disfrutando mucho esta semana, y ser 2º en la clasificación de hoy es genial. Era muy difícil hacerse hoy con la pole porque, aunque íbamos rápido en el segundo sector, después perdíamos tiempo en el resto por la falta de velocidad punta. Mañana será una carrera muy interesante con las diferentes estrategias entre Mercedes, Ferrari y nosotros, habrá una buena lucha. Con suerte, los neumáticos superblandos me darán algo más de grip en las primeras vueltas y después, obviamente, bajará un poco mi rendimiento, pero esa es mi estrategia. Seguramente tendré que parar antes que el resto, pero vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la carrera mañana. Por último, darle las gracias al equipo por el trabajo realizado hoy, sobre todo por conseguir tener mi coche listo a tiempo para la clasificación".

Daniel Ricciardo (5º, 1:48,189)

"Me habría encantado haber completado una mejor vuelta en la Q3, pero no estoy del todo decepcionado de cara a la carrera de mañana. Estoy muy contento de haber superado la Q2 con el neumático blando, ese era nuestro objetivo para nuestra estrategia. En otros circuitos, quizá me decepcionaría salir 5º, pero Spa no es el caso, por dos motivos: aquí puedes adelantar más fácil y con los neumáticos que tenemos podemos ser muy competitivos mañana. Como he dicho, en la Q2 mi objetivo era pasar con los blandos para empezar la carrera con ellos; nos fue de un pelo y pasamos unos minutos con muchos nervios, pero lo conseguimos. Estoy contento ya que me hallo cerca de los de delante y llevaré gomas blandas; sí, es cierto que algunos de ellos también los llevan, pero creo que será una buena carrera. Hace dos años salía en 5ª posición, ¡y gané! Max ha hecho un gran trabajo llegando a la primera fila, pero tenemos diferentes estrategias pensadas para mañana. Antes de la clasificación hablamos sobre ello, y él dijo que quería empezar con los superblandos, mientras que yo prefería los blandos, así que mañana veremos quién decidió mejor".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1463 : agosto 30, 2016, 09:14:18 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Primero felicitar a Daniel Ricciardo por su nuevo podio, sonriente como siempre sumo su tercer podio al hilo y cuarto en lo que va la temporada. Ya se esta separando de Kimi y Sebastian y no seria nada raro que termine con el tercer lugar del campeonato. Eso si, calladito, sin quejas y manteniendose en linea con su realidad, sin triunfalismos baratos ni declaraciones fuera de lugar.
    Bien por el australiano.

Por otra parte su compañero de equipo el "Niño" de 18 años no deja de sorprender. No respeta jerarquias, no se amilana con nada, independientemente de si su manejo es peligroso o no. Saco de sus casillas nada menos que a dos campeones mundiales y aunque me duela decirlo los sometio a un mal rato. Seguiran las criticas, las acusaciones, las culpas mutuas, pero es inegable que llego a la F1 a darle un aire fresco, algo que le hacia mucha falta a la deslavada categoria. En Spa nace una nueva rivalidad como las que en el pasado nos ofrecieron Los Hunt, Los Senna, Los Prost, Los Lauda, las opiniones de directivos como Toto Wolf, de ex pilotos como Villeneuve ya se empezaron a escuchar y todo mundo ya tomo partido a favor o en contra. Max Verstappen de entrada ya revoluciono a sus compatriotas y los metio de lleno en la categoria, no hay autodromo que no se vea pintado de naranja; en Spa declararon una entrada de 90,000 personas, 50,000 eran holandeses segun los organizadores. Ahora le viene la prueba de fuego, la llegada a Monza con la fanatcada mas radical del mundial, veremos como lo reciben y sobre todo como reacciona.

Por ultimo Red Bull se muestra mas fuerte cada carrera, de continuar asi el año que entra bien podria salir el proximo campeon del mundo de este equipo, claro, si Mercedes no dice otra cosa y si los rojos siguen dormidos.

Esto ya se esta poniendo calientito.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1464 : agosto 30, 2016, 11:50:58 pm »

MansellGTO

• Newbie
    • *
    • 27
    • Recién Llegado!

• Logro Desbloqueado

23 Mensajes para el siguiente logro
    "En Spa nace una nueva rivalidad como las que en el pasado nos ofrecieron Los Hunt, Los Senna, Los Prost, Los Lauda"

Me parecen exagerado lo citado, en lo personal creo que Max es el nuevo niño mimado de la FIA, que tiene talento, pero no es el superpiloto que quieren vendernos, a mi en nada me divierte que un piloto vaya y saque con toda intención fuera de la pista a un piloto y no sea ni investigado, esto es F1 no Nascar, en el peor de los casos, si ese es el criterio que sea igual para todos (por menos que eso he visto penalizaciones y con max ni investigación).
  • Like 2
  •  

« Respuesta #1465 : septiembre 07, 2016, 03:13:26 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Las críticas no alteran la fortaleza mental de Verstappen

El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que las recientes polémicas que han rodeado a Max Verstappen no han afectado a su fortaleza mental, e insiste en que el holandés no cambiará su manera de pilotar por nadie.

Verstappen estuvo en el ojo del huracán tras el Gran Premio de Bélgica, después de la polémica que produjo su agresiva defensa de posición tanto con Sebastian Vettel como, sobre todo, por Kimi Raikkonen.

Además de los comentarios de los dos pilotos de Ferrari, Verstappen también ha recibido críticas de otros personajes del mundo de la Fórmula 1, como el ex campeón Jacques Villeneuve.

Pero a pesar de la enorme atención que el joven piloto ha provocado en los medios, Horner dice que Verstappen no se ha dejado afectar por los recientes hechos, y declara que todo esto sólo le ha servido para ser más fuerte.

"No he visto ningún efecto sobre él, en absoluto", dijo Horner cuando fue preguntado por Motorsport.com sobre cómo había influido a Max lo ocurrido en Bélgica e Italia.

"Obviamente está ahí. Es un chico joven que está atrevesando diversas experiencias, está creciendo y aprendiendo".

"Pero al igual que a cualquier otro chico de 18 años, no le afecta. Está centrado en su carrera. Él es quien es, y no va a cambiar porque nadie le haya dicho que debería hacerlo".

Horner añadió: "Su fortaleza, como la de todos los súper pilotos, es la fuerza mental interna".

Después de que las críticas se centraran en su defensa de posición en Bélgica, Verstappen tuvo que remontar en Italia para recuperarse de una mala salida.

Y después de un fuerte movimiento para adelantar a Sergio Pérez, Horner dijo que no había evidencias de que Verstappen hubiera bajado su nivel de agresividad.

"Hizo una muy buena carrera", dijo Horner. "Hizo algunos adelantamientos muy buenos, particularmente el que le hizo a Sergio Pérez, y no creo que su comportamiento fuera diferente al de otras carreras".
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1466 : septiembre 07, 2016, 03:16:18 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    La F1 necesita "media docena" de Verstappens, dice Ecclestone

El patrón de la Fórmula 1 celebra la irrupción de la joven estrella de Red Bull y asegura que la Fórmula 1 necesitaría más gente como él para mejorar su producto. Le define como "un piloto joven con un par".

Pese a que la lucha por el campeonato es cosa de los dos pilotos Mercedes, Max Verstappen ocupa todos los temas de conversación últimamente en la Fórmula 1. Sus actuaciones dentro y fuera de pista han generado muchos comentarios, y tiene tantos apoyos como detractores.

El último en posicionarse a su favor ha sido el dueño de los derechos comerciales de la máxima categoría, Bernie Ecclestone. El británico, en una charla junto a Toto Wolff con la web oficial de la Fórmula 1, declaró que el holandés ayuda a mejorar el producto de este deporte: "Max es un joven piloto con un par. Necesitamos una docena de tipos como él".

El jefe de Mercedes, por su parte, cree que hay que aprovechar la presencia de pilotos como Verstappen o Hamilton para devolver el protagonismo a los pilotos: "Los pilotos son los héroes. Aunque para nosotros, Mercedes, la Fórmula 1 es también un campeonato de ingeniería, nadie va a los circuitos a ver a un equipo. Pero la pregunta es cómo de compleja debe ser la tecnología en la Fórmula 1. Probablemente ahora sea demasiado complicada, así que trabajamos por devolver el rol de 'héroe' a los pilotos. Lewis (Hamilton) y Max (Verstappen) son un paso en esa dirección por cómo atraen a los fans", dijo.

Ecclestone se mostró de acuerdo: "Probablemente los equipos, nosotros (la FOM) y la FIA hemos hecho, con reglas estúpidas, que los pilotos dejen de competir. Deberíamos volver a dejar que corran".

Tras el polémico episodio con Jacques Villeneuve, el último cruce de declaraciones de Verstappen ha sido con Niki Lauda. El tricampeón austriaco dijo que el de Red Bull debería visitar a un psiquiatra que le ayudara a afrontar de otra manera las carreras. "Deberíamos ir juntos", contestó Max.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1467 : octubre 05, 2016, 08:27:28 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    F1: 300GPs de Button, 19 años de Max y 1-2 para Red Bull con Ricciardo y Verstappen.

• Like 0
  •  

« Respuesta #1468 : octubre 08, 2016, 06:56:31 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    POCA SATISFACCIÓN
    Max Verstappen: "Si salimos bien como en Malasia, podemos conseguir un buen resultado"

Poca satisfacción en Red Bull tras la clasificación del Gran Premio de Japón. Esperaban estar por delante de los Ferrari y poder luchar con los Mercedes, pero han clasificado 5º y 6º, por detrás de ambos Ferrari. Con la sanción de Sebastian Vettel saldrán 4º (Max Verstappen) y 5º (Daniel Ricciardo), por lo que la lucha contra los Ferrari en la carrera de mañana está servida. Mercedes parece fuera de alcance en condiciones de seco.

Max Verstappen (5º, 1:31.178):

"No es un mal resultado pero creo que esperábamos más. Queríamos estar delante de los Ferrari, y estuvimos muy cerca pero el balance del coche no estaba del todo bien. En las curvas lentas, dónde solemos ser muy fuertes, no íbamos del todo bien, puede que por las condiciones cambiantes. Empezar cuartos mañana nos da opciones de un buen resultado, así que hay que ser positivos. Nuestro ritmo de carrera parece bueno, pero todos están fuertes así que desconocemos dónde estaremos mañana. Será difícil adelantar y como se ha visto en clasificación, las diferencias son muy pequeñas. Si salimos bien como en Malasia podremos obtener un buen resultado. Nos reuniremos esta noche para asegurarnos de estar lo mejor preparados posible para la carrera."

Daniel Ricciardo (6º, 1:31.240):

"Esperábamos más. Sabíamos que iba a estar muy justo con los Ferrari y queríamos estar delante de ellos, pero tenían muy buen ritmo. Es frustrante porque perdemos tiempo en las rectas y tenemos que averiguar por qué. He sentido que daba todo lo que podía y la vuelta fue buena. En la segunda vuelta, he encontrado algo más en el primer sector, pero eso ha afectado a las ruedas en el resto de la vuelta. Estoy contento con el ritmo en tandas largas, que es muy parecido a los Ferrari, así que serán nuestros rivales. También esperamos que Mercedes sea conservador y reduzca su ritmo en carrera, así que a ver qué pasa. Saldremos 5ºs con la sanción de Sebastian, así que esperemos tener una buena batalla mañana."

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido una clasificación con distancias muy justas dónde ambos pilotos han sacado lo máximo del coche. Han sido muy competitivos en el primer sector, pero desafortunadamente se perdía tiempo en el sector 3, en el que la potencia es importante. A pesar de ello, saldremos cuarto y quinto mañana, así que esperemos tener el ritmo de carrera de los entrenamientos libres."

• Like 0
  •  

« Respuesta #1469 : noviembre 17, 2016, 06:42:36 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    F1: Catedra de Max Verstappen y Triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Brasil

• Like 0
  •  

« Respuesta #1470 : diciembre 19, 2016, 08:47:30 am »

telmex

• Moderador Global
    • 10755

• Logro Desbloqueado

245 Mensajes para el siguiente logro
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1471 : febrero 27, 2017, 06:03:04 pm »

Tlacaelel

• Hero Member
    • 2785

• Logro Desbloqueado

215 Mensajes para el siguiente logro
    Red Bull presenta el nuevo RB13, su nuevo monoplaza para la temporada 2017

Red Bull ha presentado el RB13, su nuevo monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1. El equipo con sede en Milton Keynes ha dado a conocer su nuevo coche a través de su web, sin hacer alarde de medios y dedicando el dinero a lo que verdaderamente importa: desarrollar el coche.

Tras 12 años en la vanguardia del automovilismo y 4 mundiales de equipos y pilotos, Red Bull acoge con ganas esta nueva temporada de Fórmula 1, la cual está cargada de cambios técnicos. Como pueden ver en las imágenes inferiores, el RB13 es un monoplaza muy trabajado, con infinidad de detalles que seguro harán que Daniel Ricciardo y Max Verstappen luchen por victorias.

No obstante, no nos lo podemos creer todo por parte de Red Bull. Algunas zonas del coche, como la que precede a los pontones, la de los barge boards, están muy poco trabajadas, por lo que no tenemos duda de que esta versión del RB13 no será definitiva y a partir de mañana tendremos nuevos elementos aerodinámicos.

El nuevo monoplaza del equipo de las bebidas energéticas rodará por primera vez mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde darán comienzo los test de pretemporada. Serán 8 jornadas en las que los equipos deberán exprimir al máximo el trabajo realizado durante el invierno para llegar lo más preparados posible a la primera cita del año: el Gran Premio de Austrialia.
  • Like 0
  •