Estas Aquí:
Red Bull Racing Team

Autor (Leído 119814 veces)

Re:Red Bull Racing Team
« Respuesta #1440 : mayo 17, 2016, 05:11:34 pm »

alfa158

• Fundador
  • 11959
    • @ACompetizione

• auto e competizione
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1441 : mayo 17, 2016, 05:45:21 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

496 Mensajes para el siguiente logro
    Siguiendo el tema Max, Helmut, RBR, opinion de Matias Milla convocado en algun momento por la RBR Academy.

Matias Milla , piloto argentino con exelentes perfomances en el pais en categorias Kart y formulas tipo 4.

Matías Milla fue piloto del Red Bull Junior Team y en esta columna cuenta cómo funciona el programa de desarrollo dirigido por el “cazatalentos”, que expone a los jóvenes a una exigencia y presión extrema, y del que surgió el flamante ganador más joven de la historia de la F1: Max Verstappen.

La victoria de Max Verstappen no solo nos hace ver que estamos frente a un verdadero crack, sino también demuestra una vez más el efectivo y exitoso programa de desarrollo de jóvenes pilotos que tiene Red Bull. El mejor y más completo del mundo del automovilismo, dirigido por Helmut Marko. Sus formas despiertan antipatías, pero no hay otro igual a él descubriendo talentos.

La experiencia en Red Bull fue lo mejor de mi vida. Yo no sabía hablar inglés. Helmut Marko me puso a prueba y quedé en el programa de desarrollo. El primer año fuimos a la F3 española, pero lamentablemente caímos en un equipo que no estaba muy bien armado. No tuve buenos resultados. Me pusieron tres pilotos para probar mi auto durante todo el año, y fui el más rápido de todos. Ahí tuve la primera muestra de la exigencia y presión a la que te someten desde el comienzo en Red Bull. Al final de la temporada, Marko me hizo ir a correr la última fecha del campeonato europeo de Formula Renault. Clasifiqué tercero, venía peleando la carrera, un toque me rompió el ala delantera y terminé cuarto. Después de eso me renovaron el contrato.

La estrategia de Red Bull es ir descartando a los pilotos que por un motivo u otro ellos consideran que no sirven para llegar a la F1. Así funciona el Red Bull Junior Team. Por ejemplo, mi gran déficit era el idioma. Me dieron seis meses para hablar el inglés fluido. Helmut Marko siempre me dio un margen mayor a lo normal porque algo veía en mí. Venía muy bien en el campeonato europeo de Fórmula Renault y segundo en el certamen alemán, pero fallé en el examen de inglés y quedé afuera. No estaba preparado como persona, porque me costaba relacionarme con la gente.

Red Bull lo mejor que tiene es cómo lo dirige Helmut Marko, que pone a pruebas continuamente a los pilotos. Uno contra otro. Una vez me llevaron a probar a mí a Oschersleben y quedé quinto. Y al otro día subieron a mi auto a Sebastian Vettel y quedó séptimo. Las presiones son algo normal en Red Bull, porque es un programa cerrado donde están los mejores. Sus pilotos están compitiendo entre sí todo el tiempo, porque se pelean por un lugar. Según el piloto, eso puede ser una presión o una motivación, porque te abre las puertas para entrar en grandes equipos. El piloto debe ser completo. Con 17 años tiene que saber manejarse solo. Y hay que ganarse el lugar. He visto muchos pilotos mejores que los ya consagrados en la F1, pero eran débiles en otros aspectos. Si no sos completo, te pondrán una vez a prueba en un test difícil y si fallás te darán otra oportunidad. Pero esa seguramente será la última chance y ahí no podés fallar porque sino quedás afuera.

Lo de Verstappen del otro día fue impresionante. Talento puro. No me asombró porque ya lo venía siguiendo y como conozco la interna de cómo funciona Red Bull, sabía que por algo lo agarraron desde chico y lo fueron formando. Como hicieron con Vettel. Eso tiene Marko. Cuando él ve que uno tiene una debilidad, enseguida lo pone a prueba. Así van descartando y dejan los mejores. Te enfrentan en la pista, en prueba física, concentración, idioma... Tienen un programa de desarrollo que no tiene nadie.

Integrar el Red Bull Junior Team es lo mejor que le puede pasar a un piloto. Yo cuando me di cuenta ya era tarde, porque a esa edad creía que con manejar bien alcanzaba para llegar a la F1. Hoy con la madurez no soy tan rápido como a los 19 años, pero sí mucho más completo.

Helmut Marko es un robot de sangre fría. Nunca tuvo problema de cambiar un piloto de la Fórmula Renault, ni de la F1. Hoy lo sufre Daniil Kvyat, que para mí ya está afuera. Es el mejor team manager del mundo. Tiene un ojo especial para los pilotos. Algo ve en ellos que otros no pueden ver. Su éxito lo demuestran los resultados. Hoy tenemos un nuevo ídolo: Max Verstappen. Un futuro campeón de la F1. La victoria de Barcelona fue de Max, pero en un 80 por ciento fue de Marko porque la decisión de bajar a Kvyat y subirlo Verstappen fue de él. Lo expuso a la presión de correr contra su compañero Daniel Ricciardo. Y si tenía un accidente iba a ser muy criticado. Pero Marko sabía lo que estaba haciendo.

Es muy simple la politica de RBR, sin esfuerzo te quedás afuera !

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1442 : mayo 17, 2016, 05:54:59 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    Ricciardo cree que el nuevo motor Renault es un paso adelante

Daniel Ricciardo dijo que en Red Bull están contentos con el paso que ha dado Renault con la mejora de su motor y trató de presionar para que estuviera listo para Mónaco.

El australiano dio las primeras vueltas al motor y aunque sólo pudo conseguir el sexto mejor tiempo, dijo que el día termino lo mejor que su equipo podía esperar.

"Hasta ahora estamos bastante contentos de como pinta la cosa" dijo al final de la jornada. "Veremos que e slo que encuentran esta noche, pero ha sido bastante fiable y todo discurrió tan fluido como se podía esperar."

Cuando se le preguntó si se podía sentir la diferencia con el motor utilizado durante el GP de España el pasado fin de semana, Ricciardo dijo que "Sí, se nota el progreso.

"Ahora el siguiente paso es ese último pequeño paso que buscamos para tratar de igualar a Mercedes. Estamos acercándonos. Eso es emocionante.

"Mónaco va a ser nuestra mejor oportunidad [para ganar]. La tuvimos el pasado fin de semana, pero hablando puramente de velocidad, Mónaco debería de ser interesante."

Adelantar su puesta en el coche

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo el pasado fin de semana que su equipo estaría contento si el motor actualizado estuviera listo una carrera antes de lo planeado, si Renault estaba de acuerdo en hacerlo.

Ricciardo dijo que él estaría también abierto a ese plan que adelantase el debut antes de Montreal aunque Mónaco no sea una pista de potencia.

"Trataremos de ver si podemos hacerlo," explicó. "Si podemos hacerlo, seguro que estaremos encantados con ello. Será una cuestión de que tengan tiempo de hacerlo."

• Like 0
  •  

« Respuesta #1443 : mayo 17, 2016, 06:29:15 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1444 : mayo 17, 2016, 06:33:06 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
  • Like 1
  •  

« Respuesta #1445 : mayo 17, 2016, 06:38:54 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
  • Like 1
  •  

« Respuesta #1446 : mayo 18, 2016, 07:27:01 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    DÍA RUTINARIO

Daniel Ricciardo: "Los tests no son tan emocionantes como un GP pero ha ido todo bien"

Todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho, para Daniel Ricciardo. Día de pruebas en Barcelona. turno para mostrar consistencia con los neumáticos y con algunas piezas nuevas que van llegando para seguir desarrollando el monoplaza. El rendimiento no ha sido el objetivo del equipo Red Bull en el día de hoy, así que el tiempo no es indicativo de lo que puede lograr Red Bull, ya que vimos mejor rendimiento por vuelta en el GP de España este pasado fin de semana. Ha sido un día limpio para el piloto australiano, sin problemas. Ahora tan solo queda seguir trabajando mañana, turno para Max Verstappen, para seguir trabajando en el desarrollo del monoplaza.

Daniel Ricciardo (5º):

"Estamos bastantes contentos por cómo esta yendo todo hasta ahora. Veremos si los mecánicos encuentran algo esta noche pero por hora la fiabilidad del coche ha sido muy buena y lo he conducido con mucha tranquilidad. Hemos probado algunas cosas nuevas en el coche. ¡Supongo que habrá imágenes del coche muy graciosas! Pero en general ha ido todo muy bien. No ha sido tan emocionante como un fin de semana de competición, os lo puedo asegurar, pero hemos aprovechado el día. Hemos probado cosas importantes y aún queda otro día más para el equipo. Ahora llegan los circuitos urbanos, así que va a ser divertido.

Guillaume Rocquelin, jefe de rendimiento de carrera:

"Clasificamos y competimos aquí el fin de semana pasado, así que para nosotros el rendimiento de hoy no nos preocupa. Todos tenemos el coche ya medio desarrollado, lo vimos en Barcelona en carrera, por eso es por lo que hoy no hemos visto tandas buscando rendimiento. Todos han sido conservadores con la elección de neumáticos al usar los del fin de semana. Teníamos diferentes cosas que probar en el coche por la mañana y luego por la tarde hemos buscado ser más consistentes. Como he dicho, se trata de desarrollo, no buscamos rendir de cara al siguiente fin de semana de competición, así que no no teníamos ni si quiera la tentación de probar el compuesto ultrablando. el día ha ido bastante bien, sin problemas. Ha habido algún problema menor con uno de los sensores por la mañana y hemos tenido que repararlo pero ha sido un día de trabajo bastante normal."

• Like 0
  •  

« Respuesta #1447 : mayo 25, 2016, 12:18:05 pm »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    A Prost le impresiona lo bien que Verstappen maneja la presión

Al francés le fascina lo demostrado en tan poco tiempo por el de Red Bull

Dos facciones opinan, en cuanto a lo visto sobre el asfalto del circuito de Barcelona-Cataluña, en relación al éxito lograda por el joven piloto Max Verstappen. Así, mientras unos piensan que concurrieron una serie de factores poco comunes, como la eliminación de ambos Mercedes en la primera vuelta, otros directamente se lanzan, caso de Alain Prost, a decir que el holandés es un fuera de serie, "increíble" en una palabra.

La leyenda de la Fórmula 1, Alain Prost, ha asegurado que lo que ha hecho Max Verstappen es impresionante para alguien con sólo 18 años de edad. Algunos expertos advierten de que no se llene de demasiados halagos al ganador más joven de una carrera en este deporte, pero el francés es contrario a este pensamiento.

"Lo que vimos en Barcelona fue increíble. Es casi aterrador, si tenemos en cuenta que empezó a los cuatro con los karts, por lo que lleva casi toda su vida en las carreras", ha señalado el protagonista de 51 victorias en GPs y cuatro títulos mundiales y además, ex compañero del legendario Ayrton Senna, en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"En mi tiempo, sólo se podía correr una vez que tenías una licencia de conducir. Hice mi primera carrera de Fórmula 1 a los 25, pero en estos días eso ya es ser una basura. A veces hablo con él y la cantidad de experiencia que tiene a los 18 años es increíble", ha continuado Prost. "Él tiene 18 años y conoce todos los trucos de un piloto experimentado. A partir de mi generación, de Senna a Schumacher, de Alonso a Vettel y ahora Max, siempre parece conducir en la misma dirección: los pilotos cada vez son más jóvenes", ha apuntado.

Sin embargo, hubo algunas excepciones. "Tuvimos a Mike Thackwell, que tenía 19 años cuando hizo su debut en la F1, y uno o dos pilotos muy jóvenes que llegaron a la Fórmula 1 y los destruyó. Eran simplemente demasiado jóvenes", ha señalado Prost. "Verstappen, por otro lado, no se comporta como un joven de 18 años de edad. Sin embargo, las reglas y los coches de hoy en día permiten a un piloto joven hacer un buen trabajo, lo que no era posible en mi generación, ya que requería mucha más experiencia y kilómetros para tener éxito", ha agregado.

"Nunca hemos visto un piloto que a su edad puede soportar la presión como él lo hace", ha confesado Prost a sus 61 años de edad a la revista alemana Auto Bild Motorsport. "Hemos visto pilotos que son muy fuertes en equipos mediocres, pero luego sufren la presión en un equipo de primera. Pero en Barcelona no cometió ningún error en todo el fin de semana", ha finalizado Prost.
  • Like 1
  •  

« Respuesta #1448 : mayo 26, 2016, 09:51:06 pm »

tiger44

• Fundador
    • 894

• Logro Desbloqueado

106 Mensajes para el siguiente logro
    b]Ricciardo y Magnussen, con la evolución de Renault en Mónaco[/b]

Ya hemos salido de dudas. Después de estudiarlo detenidamente y tras las sensaciones positivas que les dejó en los test de Barcelona, Renault ha decidido llevar a Mónaco la primera evolución importante de su motor, y no hay sorpresas sobre quienes lo llevarán: Ricciardo y Magnussen. La marca francesa sólo disponía de un propulsor para los dos equipos a los que suministra, y han optado por dárselo a los pilotos que más puntos llevan el campeonato.
    El australiano de Red Bull sabe que les queda mucho trabajo para llegar al rendimiento del motor de los campeones, pero espera que este paso sea rentable, al contrario que la última vez que Renault llevó una actualización de su motor. "Todavía no está al nivel de Mercedes. Tenemos que dar algunos pasos más, pero seguro que tiene un poco más de potencia, así que vamos a cogerla. A diferencia de la actualización de Brasil el año pasado, esta sí que se siente, de modo que es positivo", declara.

Daniel asegura que el criterio en el que se ha basado el equipo energético para elegir quien debía estrenar el nuevo motor son los puntos, por lo que la victoria de Verstappen en Montmeló no cambió nada: "Estuvimos tratando de apretar para que estuviera en Mónaco, supimos muy pronto que sólo podríamos tener uno y que sería para el que estuviera mejor en el campeonato. Cuando estaba Daniil (Kvyat) esperaba tenerlo aquí de todos modos, y lo mismo con Max".

Por su parte, Jolyon Palmer acepta que sea Magnussen el elegido en Renault por el mismo motivo, va mejor que él. "Nos falta potencia, pero Kevin tiene la actualización del motor para este fin de semana y le ayudará. Preferiría tenerlo, por supuesto, pero no lo probé la semana pasada y estoy detrás en el campeonato, así que creo que es normal que sea para Kevin. Lo tendré la próxima vez, así que espero que sea bueno", dice el inglés. Mónaco no es un circuito de motor, pero una ayuda así siempre es bienvenida.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1449 : mayo 27, 2016, 09:23:40 am »

pedro b

• Hero Member
    • 853
    • Recién Llegado!

• Logro Desbloqueado

147 Mensajes para el siguiente logro

Red Bull? No. Incluso cuando estás detrás del volante la bebida más segura es la cerveza.

http://i.imgur.com/uqxeA88.jpg

• Like 0
  •  

« Respuesta #1450 : junio 01, 2016, 08:54:09 am »

alfa158

• Fundador
    • 11959
      • @ACompetizione

• auto e competizione
    F1: En el Principado de Mónaco, Red Bull entrega la victoria a Hamilton.

• Like 0
  •  

« Respuesta #1451 : junio 01, 2016, 08:12:21 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

El periodista AJM cada dia escribe mejor !!!!!   Exelente nota !

Y aquien puso la encuesta de cabecera, que por favor la actualice o la borre, ya hay muchos motivos de nuevas encuestas.

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1452 : junio 02, 2016, 12:41:26 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Red Bull se pone las pilas para evitar errores como el de Mónaco

Red Bull ha estudiado y analizado qué les hizo perder en Mónaco. La escudería de Milton Keynes ha apuntado a la falta de comunicación y a una disposición diferente en los garajes del Principado como principales motivos de su error en la parada de Daniel Ricciardo. Christian Horner y el resto del equipo ya trabajan en un plan para que situaciones así no se repitan.

Después de la carrera, Horner afirmó que se trató de un malentendido provocado por la disposición diferente de los garajes de Mónaco. Según el británico, esa fue la causa fundamental, ya que los neumáticos que le iban a poner a Ricciardo en su parada estaban en la parte de atrás del box, nada accesibles.

El retraso en la búsqueda del neumático superblando para el australiano hizo que perdiera una gran cantidad de tiempo. Al salir de boxes, se situó detrás de Lewis Hamilton, que sería el ganador final de la prueba, lo que dejó al australiano en el segundo lugar del podio y con una visible decepción en su cara.

No quedo muy convencido con la excusa, nadie se percato que el auto cambiaria de neumaticos en algun momento ?

Si se tarda mas de lo normal en tener acceso al deposito, por que no llaman al piloto cuando los neumaticos esten a la vista ?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1453 : junio 02, 2016, 01:17:25 pm »

flaco61

• Fundador
    • 1057

• Logro Desbloqueado

943 Mensajes para el siguiente logro
      • @flaco61A

Je je patoruzito, y como para agregarle más leña al fuego, te diré que, cuando los Sauber colisionaron increíblemente en la pista, al menos un piloto, no recuerdo cual de ellos, si Felipe Nasr o Marcus Erickson, entró a pits y ya sus mecánicos le tenían las ruedas listas para montárselas, a pesar que la colisión fue cerca de la entrada a pits.

En descargo de Red Bull, la verdad sea dicha, Horner dijo que la estrategia original era colocar los blandos y en respuesta a la estrategia de Hamilton de usar los ultra blandos, ellos cambiaron de blandos a súper blandos.  Sin embargo, dicha excusa no me convence, máxime que ya no había otro piloto por el cual estar pendiente.

Saludos.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1454 : junio 02, 2016, 02:37:32 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Jeeeeeeeeeeeeee, si lo noté también, ahora tambien destaco la "actuacion" de los pilotos de la escuderia helvetica, sera que quieren "ayudar" a que la misma desaparesca mas rapido?

saludos
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1455 : junio 08, 2016, 08:42:47 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

HOY, UN POCO DE TELENOVELA PARA AMENIZAR.y está linda la mami !

María Sofhie Kumpen puede estar orgullosa de su hijo, pero también de su campaña automovilística, hasta el punto de ser considerada como la mejor piloto en la historia del karting mundial.

La mujer nacida en Bélgica, formó parte del equipo CGR-Rotax siendo 17ª en la Copa del Mundo de 1994, por delante de pilotos de la talla de Giancarlo Fisichella.

En el año 95 ganó el prestigioso trofeo Margutti superando a pilotos como Jarno Trulli, entre otros.

Pero el divorcio de sus padres y su relación posterior con Jos Verstappen, piloto de Fórmula 1, puso término a su prometedora carrera deportiva. Casada desde 1996 a 2008, desgraciadamente la relación entre ambos terminó de manera tormentosa, incluso siendo el piloto holandés denunciado por violencia de género.

Max Verstappen viene de familia automovilística por excelencia y de muy chiquito heredó la pasión de sus padres.

Por su condición de ex piloto, Sophie entendió la pasión de su joven hijo, por eso accedió a que el papá del joven se haga cargo.

Desde los cuatro años de su hijo, Jos Verstappen se dedicó a impulsar su carrera. Desde su domicilio en Bélgica, la madre siempre ha seguido su trayectoria.

Desde que el joven debutó en Australia su mamá solo fue a una carrera.

“Me pongo muy nerviosa durante las carreras de Max”.

“Comparar a mi hijo con las trayectorias de Senna o Schumacher son muy exageradas. La trayectoria de Max recién comienza y a pesar de que ya ganó tiene mucho que aprender todavía”, comentó Sofhie.

Con semejantes progenitores, se entiende la meteórica carrera del ganador más joven de la historia de la Fórmula 1.

“Sabe manejarse bajo presión, ya lo hacía desde el karting”, pero debe entender que la Fórmula 1 es lo máximo a que un piloto puede aspirar.”, María Sofhie Kumpen intenta que su hijo valore el momento que está atravesando.

“A veces le recuerdo que sus compañeros de colegio todavía cursan, mientras el corre en F1 y viaja por todo el mundo y hacer de su hobbie su profesión, eso es único e irrepetible”.

Después de haber ganado por primera vez en el Gran Premio de España y convertirse en el ganador más joven de la historia no solo es único sino histórico.

saludos
  • Like 1
  •  

« Respuesta #1456 : junio 10, 2016, 12:48:11 am »

SylarOz

• Fundador
    • 513

• Logro Desbloqueado

237 Mensajes para el siguiente logro
    @Pato muy claras las palabras de la señora Kumpen y me queda claro, que "aun le falta" por aprender, pero tambien difiero de muchos críticos del joven Max, aclaro, que tenia muchas dudas sobre su capacidad de manejo, mas no de su talento y a base de resultados me ha sorprendido. Espero ver su evolución y algún día ser campeón.
    ...
    En otra pagina lei a un iberico comparar a Max con Pasto......... gana en su X carrera... y choca en Mónaco...... ojo, Max no es Pastor, para mi, tiene mucho margen de mejora es aun muy joven.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1457 : junio 10, 2016, 06:43:40 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Estimado @SylarOz, sabias tus palabras y las comparto, solo hoy en entrenamientos giro mas rápido que Ricciardo.......en cuanto al otro comentario jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me rio de los hibericos, buscan mierda donde la misma no existe......es una vieja enfermedad que padecen desde el debut de su joyita Alonso.

De todas formas no se puede comparar a Max y Pastor, simplemente no se puede ya que uno es superior y el otro simplemente inferior, hasta el dia de hoy me pregunto de como hizo Williams en solo una fecha tener un auto ganador, las carreras anteriores y posteriores fueron la triste realidad de la escuderia.

Un saludo !
  • Like 1
  •  

« Respuesta #1458 : junio 28, 2016, 01:04:58 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Webber: "El Red Bull Ring no es buen circuito para Red Bull"

Los de Milton Keynes esperan situarse entre los cinco primeros de la parrilla
    Red Bull llega a la carrera de su casa en Austria y confía en obtener muy buenos resultados. Mark Webber, ex piloto de la escudería, afirma que el Red Bull Ring no es el mejor de los circuitos para el RB12 por la cantidad de largas rectas que tiene. En cambio, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo se muestran optimistas con las prestaciones de sus monoplazas y aspiran, por qué no, a conseguir un podio.

Mark Webber, ex piloto de Red Bull, ha afirmado que no cree que su antiguo equipo vaya a brillar demasiado en el Gran Premio de Austria, que se celebra este fin de semana. La prueba se celebrará en el Red Bull Ring, antes llamado A1-Ring y según el australiano es posible que las prestaciones del RB12 no sean suficientes para realizar una buena actuación.

En las últimas citas del Mundial, Red Bull ha mostrado una mejoría en su rendimiento, pero Webber piensa que las largas rectas con las que cuenta el trazado austríaco no es el idóneo para la unidad de potencia de Renault.

"Las pistas estrechas y sinuosas son las mejores para ellos. El Red Bull Ring no es realmente un circuito para Red Bull, ya que hay demasiadas rectas largas. Para ellos sería mejor que lloviera y así podrían mostrar lo que su chasis puede hacer", ha analizado Webber n su charla con Servus TV.

Max Verstappen cada carrera conoce mejor el monoplaza que conduce y es consciente de que el de Spielberg no es el mejor de los circuitos para el RB12. "Puede que no sea el circuito más ideal para el coche en términos de rendimiento, pero aún así es muy agradable", ha comentado Verstappen.

Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, está de acuerdo con las palabras del holandés. Aún así, el piloto australiano confía en que la escudería de Milton Keynes llevará el mejor de sus paquetes a Austria para intentar colocarse entre los cinco primeros de la parrilla. "Me gustaría que tuviera un poco más de curvas, pero es una pista divertida para lo que es, muy fluida y rápida", ha declarado Ricciardo.
  • Like 0
  •  

« Respuesta #1459 : junio 29, 2016, 05:01:51 pm »

patoruzito

• Fundador
    • 4504

• Logro Desbloqueado

Un arrogante Max Verstappen no le preocupa la renovación de Sainz: "En Toro Rosso le vencí"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha confirmado, esta tarde de miércoles, que habían decidido quedarse con Carlos Sainz para la próxima temporada, tras las últimas buenas actuaciones del piloto español. Max Verstappen cree que ya demostró lo suficiente que puede batir al madrileño cuando ambos fueron compañeros de equipo, por lo que se siente merecedor del asiento que ostenta en el conjunto austríaco.

"No, no me siento bajo la presión de Carlos para ser sincero, creo que he demostrado mi talento en Toro Rosso y  todos vieron cómo lo vencí en las carreras y en la clasificación. En general, nunca me siento bajo presió", ha compartido Verstappen.

Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2018 y ha dado a entender que es poco probable que Sainz ascienda a dicha formación en el futuro cercano. "Es bueno para él, creo que otro año en la Fórmula 1 sería bueno para su carrera. Tiene posibilidades con otros equipos, pero es bueno para él quedarse aquí. Siempre intentas luchar por ti mismo, ¿verdad? Intentas hacer el mejor trabajo posible. Ellos optaron por míy estoy muy feliz con esa decisión", ha comentado el holandés.
  • Like 0
  •