Estas Aquí:
Red Bull Racing Team

Autor (Leído 119815 veces)

Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
« Respuesta #1360 : enero 05, 2016, 09:42:05 am »
 

alfa158

  • Fundador
  • ******
  • 11959
    Mensajes
  • Likes: 2101
    • @ACompetizione

    • auto e competizione
Red Bull, de momento, sin patrocinador principal para 2016
Este lunes presentaron su logo para la nueva temporada

En el logo que presentó Red Bull, este lunes, para la temporada 2016, se pudo ver que no vestirán ningún patrocinador principal tras su ruptura con Nissan. Este año será de transición para los de Christian Horner, que esperan con ganas la revolución normativa de 2017.


El equipo de la Fórmula 1 Red Bull se mueve en este momento sin un patrocinador principal. El mes pasado, a raíz de la separación de Renault, con el consiguiente cambio de nombre de los motores a Tag Heuer, el equipo admitió que ya no estará respaldado por Infiniti, la marca correspondiente a la división de automóviles de lujo de Nissan y propiedad de Renault.

"Se convirtieron en el patrocinador principal del equipo en 2013, cuando Infiniti disfrutó de la mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte", señala Christian Horner. "Les deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro", añade.

Este lunes el equipo reveló su nuevo logo para el 2016, uno que confirma no sólo la salida de Infiniti, sino que aparentemente ningún otro patrocinador les ha reemplazado. El logotipo reza simplemente: "Red Bull Racing, Fórmula One Team". Horner ha dicho que 2016 será un año de transición para Red Bull, ya que se preparan para el cambio radical a las nuevas reglas de motor y chasis del 2017 y más allá.

Sin embargo el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apunta que no se puede descartar a los cuádruples ex campeones del mundo. "Siempre hay que contar con Red Bull", apunta para la publicación alemana motorsport-magazin.com. "Son un equipo muy fuerte. Hasta hace año y medio, dominaban absolutamente, eran simplemente insuperables. Siempre pueden hacer su reaparición, así que tenemos que mantener un ojo puesto sobre ellos", añadió Rosberg.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1361 : enero 05, 2016, 09:43:57 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1362 : enero 05, 2016, 09:46:13 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Kvyat no teme una amenaza de Toro Rosso en la pista

    Aunque reconoce que en F1 puede "pasar cualquier cosa"

    Tras un año donde Toro Rosso ha hecho sombra a Red Bull en varios GP’s, Daniil Kvyat no se muestra preocupado ante la posibilidad de que los de Faenza sean una amenaza en la pista para sus intereses, a pesar de que los italianos firmasen un acuerdo con Ferrari para montar el motor de la pasada temporada en 2016.


    Daniil Kavyat ha asegurado que no está preocupado por el potencial que puedan tener le próximo año Carlos Sainz y Max Verstappen, después de que Toro Rosso haya firmado con Ferrari para el suministro de sus unidades de potencia.

    Por su parte, Carlos Sainz está convencido de que, a pesar de montar la unidad de potencia antigua de los de Maranello, será suficiente para poder estar por delante de Red Bull, quienes llevarán motores denominados TAG Heuer suministrados por Renault.

    "No quiero pensar sobre este tipo de situación. Solamente quiero centrarme en las cosas que me influyen. Obviamente, estuvieron muy cerca en muchas carreras, aunque pudimos estar por delante y sacar un mayor número de puntos. En Fórmula 1 puede pasar cualquier cosa," asegura Kvyat.

    Tras llegar a las filas de Milton Keynes después de un debut fantástico con los de Faenza, Kvyat se vio presionado durante las primeras pruebas de la temporada. Poco después del GP de España, Helmut Marko, consejero de Red Bull motorsport, dijo: "Nuestros chicos deben mirar fuera. Paradójicamente, los menos experimentados ha hecho el mejor trabajo."

    Después de este toque de atención, el piloto ruso sumo su único pódium del año en Hungría y terminaría la temporada por delante de su compañero Daniel Ricciardo tras sumar 95 puntos.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1363 : enero 05, 2016, 10:24:45 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Jos Verstappen: "Mi trayectoria ha finalizado"
    Max es ahora el centro de atención de su padre y de los medios de comunicación

    El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha decidido que su trayectoria deportiva en el mundo del motor ha terminado porque quiere centrarse en su hijo, que compite en Fórmula 1 con Toro Rosso. Jos ha tenido la oportunidad de competir en Le Mans este año pero la ha rechazado, ya que su hijo Max es ahora su única preocupación.


    La relación entre Jos Verstappen y su hijo Max es especial, no siempre ocurre que el padre esté completamente centrado en la vida de su hijo y le ayude paso a paso. De hecho, Jos ha rechazado correr en Le Mans este año para deciarse exclusivamente a él.

    "No se adaptaba al programa esta vez", asegura Jos.

    De acuerdo con una publicación holandesa especialista en Fórmula 1, Formule 1, Jos se retira para centrarse únicamente en su hijo. "No quiero nada más que el éxito de Max. Mi trayectoria ha finalizado, la idea era correr en las 24h de Le Mans de nuevo y habría sido bueno pero al ver que coincidía con el Gran Premio de Azerbaiyán, no me gustaría estar lejos de Max mientras está corriendo en cualquier otra parte", señala Jos.

    "Si soy honesto, Max es ahora el número 1, lo arriesgo todo por él, quiero que ésta sea una historia de éxito", finaliza.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1364 : enero 05, 2016, 10:27:16 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Verstappen prefiere a Vettel antes que a Hamilton: "Es privado, sin escándalos ni preocupaciones"
    Sebastian es todo un modelo para el de Toro Rosso

    Max Verstappen, uno de los grandes protagonistas de este año 2015, ha señalado que Sebastian Vettel es para él un modelo de cómo alcanzar el éxito en la Fórmula 1. El joven piloto holandés de Toro Rosso espera seguir creciendo deportivamente en 2016 y se ha marcado como objetivo ser campeón hasta siete veces.


    En el espacio de un año, Max Verstappen se ha postulado por méritos propios como un futuro campeón de Fórmula 1. Hasta tal punto que hasta su padre, Jos, se ha sorprendido de las maniobras que ha realizado su hijo en la pista.

    "Yo mismo estoy sorprendido por los adelantamientos que hace. Me sorprende todo el tiempo", señala su padre Jos Verstappen, ex piloto de F1 que una vez tuvo como compañero de equipo al gran Michael Schumacher.
     
    Sin embargo, Jos, que nunca consiguió ganar una carrera en F1, está decidido a lograr que su hijo Max, de 18 años de edad, logre el éxito en la máxima categoría del motor. Es por eso que ha rechazado competir en el Mundial de Resistencia en 2016, con el fin de continuar siguiendo a Max por todos los circuitos del calendario el año que viene también.
     
    "Mi papel es básicamente mantener los ojos y los oídos bien abiertos y hacer lo que pueda para ayudar a Max a seguir subiendo", comenta Jos al diario De Limburger.
     
    "He aprendido mucho de mis errores y estoy tratando de que Max no los repita. Esto tiene que ver con él. Así que terminará estando en un equipo puntero", continúa.
     
    En verdad, Max impresionó tanto en su debut este año que, aunque está bajo contrato con Red Bull, probablemente podría haberse asegurado un asiento superior ya para este 2016. Sin embargo Jos cree que Toro Rosso es el lugar adecuado por ahora,
     
    "Max es todavía joven. Otro año en Toro Rosso es lo mejor para él. Es mejor que su carrera vaya despacio.Otro año de aprendizaje y entonces estará listo", explica su padre.
     
    De hecho, Max cometió errores este año, siendo el de Mónaco uno de los más fuertes del año. "Cuando salí, pensé: es un coche duro… Pero me dio más confianza", relata el joven piloto holandés.
     
    Es ese creciente carácter, tranquilo y tenaz tanto dentro como fuera de la pista lo que está haciendo que Max tenga tantos seguidores por todo el mundo. Max también ha explicado que dar el salto a la F1 nunca le inmutó. "Tras el volante estás solo", ha comentado Max.

    "La única diferencia es que en los karts hay un chico que escribe sobre ello y ahora tengo que explicarlo todo 300 veces", agrega.
     
    Jos también ha dicho que fue testigo de que su hijo se convirtió en un hombre en 2015, cuando comenzaron la temporada compartiendo habitación de hotel. "¡Ya no necesito conductor!", sonríe, refiriéndose a que recientemente ha obtenido su permiso de conducir.
     
    "Pero en realidad no hay mucho más que haya cambiado en nuestra relación", sigue Max, refiriéndose a su padre. "Para mí es importante que él esté ahí, apunta".
     
    Jos está de acuerdo. "Si ya no me quiere más allí, estoy seguro de que me lo va a decir, pero yo no creo que vaya a llegar ese momento, hemos pasado por muchas cosas juntos...", completa.
     
    Max ya se ha fijado un objetivo de 100 puntos y un podio para el 2016, pero está dispuesto a ampliar los límites aún más y ya tiene en mente ser campeón del mundo en un futuro. "Sí, y si es posible, varias veces. No creo que vaya a suceder pronto. Pero el récord es de siete, que es ambicioso, pero hay que tener una meta", destaca.
     
    Curiosamente, Verstappen ha señalado a Sebastian Vettel y no al vigente campeón del mundo Lewis Hamilton como un ejemplo de cómo lograr el éxito. "Es rápido, limpio, privado, sin escándalos, sin preocupaciones en su cabeza", describe Max al piloto de Ferrari y tetracampeón mundial.
     
    "Es importante tener paz y Vettel lo hace perfectamente", ha añadido Verstappen. "Espero que pueda mantenerme así, recordar de dónde vengo y ser feliz por el hecho de haber podido convertir mi hobby en mi trabajo. Las personas adecuadas están a mi alrededor. Si no es así, estoy seguro de que mi padre me lo hará saber", finaliza Max.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1365 : enero 05, 2016, 10:43:11 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Sainz y Verstappen pueden triunfar tanto como Vettel, según Tost
    Afirma que tienen la misma actitud, paciencia y motivación que el alemán

    El primer año en la Fórmula 1 de Carlos Sainz y Max Verstappen no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto es así que su jefe en Toro Rosso, Franz Tost, ve en ellos dos talentos que podrían seguir carreras similares a la de Sebastian Vettel ya que comparten una misma filosofía de trabajo con él. El austríaco está muy contento de haberles elegido como sus pilotos y les augura un futuro muy exitoso si siguen en esta línea.


    Tras el respetable debut de Carlos Sainz y Max Verstappen en Fórmula 1 junto a Toro Rosso, su jefe Franz Tost ha señalado que ambos pueden seguir los pasos del tetracampeón del mundo Sebastian Vettel, quien también se formó con los de Faenza.

    El austríaco ha quedado particularmente sorprendido con sus dos pilotos por cómo se han desenvuelto en su primer año dentro del Gran Circo, ya no solo en pista adaptándose a las limitaciones de su monoplaza o su motor, sino también fuera del coche con la prensa o en los distintos actos publicitarios.

    Es por eso que Tost ve paralelismos con Vettel y cree que pueden tener una carrera tan exitosa como la del alemán: "Me ha impresionado todo de ellos", ha dicho a Motorsport.com. "La conducción, como entienden los aspectos técnicos del coche, la cooperación con los ingenieros…pero también el trabajo con los medios y en los actos publicitarios y el acostumbrarse cada vez más a esto. A la gente le gusta trabajar con ellos, y nosotros estamos más que contentos de tenerlos en el equipo", ha apuntado.

    Y es que cree que la clave de que tanto Sainz como Verstappen puedan triunfar en la Fórmula 1 es la forma que tienen de trabajar, con motivación y compromiso, ya desde su primer año y es algo que también ha tenido Vettel como base para alcanzar el éxito.

    "Vettel, como Carlos y Max, tuvo la paciencia, la actitud, la motivación y el compromiso necesarios para estar en la Fórmula 1 y los tres son grandes trabajadores. Entre carrera y carrera se preparan mucho tanto física como mentalmente en el simulador, y llegan muy bien preparados a todos los Grandes Premios".

    En este sentido, Tost tiene claro que no se equivocaron al elegir a Verstappen pese a los 17 años que tenía cuando se anunció su fichaje ni en confiar en Sainz en detrimento de Jean-Eric Vergne.

    "Debo decir que Red Bull estuvo absolutamente de acuerdo en elegir a estos pilotos, y se puede ver que han ido aprendiendo carrera tras carrera. Han alcanzado un gran nivel este año, y estoy convencido de que van a tener un futuro exitoso", ha concluido.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1366 : enero 18, 2016, 07:59:01 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    PREPARADOS
    Red Bull encara la pretemporada "por delante de lo previsto"



    El equipo Red Bull va por delante de lo esperado en la preparación de su monoplaza de 2016, a pesar de que esperó mucho hasta saber su motorista para este año, según ha indicado Jonathan Wheatley, team manager de la escudería. Red Bull y Renault rompieron su relación de forma pública en 2015, ya que la marca francesa diseñó un motor poco fiable y de baja competitividad, algo que empujó inmediatamente que Red Bull entablara conversación con Ferrari, Mercedes y Honda para ser su cliente.

    No obstante, los intentos no llegaron a buen puerto y, aunque Renault seguirá suministrando motores a Red Bull, los de Milton Keynes verán el nombre de TAG Heuer en sus unidades, después de llegar a un acuerdo de nombramiento con la marca. A pesar de que el retraso en conseguir motor afectaron a los planes de este invierno, Wheatley ha comentado que el equipo ha respondido de forma admirable y parece sentirse muy cómodo de cara a los test de pretemporada.

    Cuando se le preguntó a Wheatley la dificultad a la que se enfrentó Red Bull este invierno, el inglés comnetó en GPUpdate.net: "Ha sido un reto, pero creo que si existe algún equipo capaz de lidiar con ello es el nuestro. Los chicos han hecho un trabajo increíble en la fábrica durante Navidad. Todo parece estar bajo control; sabemos lo que vamos a tener y cuándo. Tuvimos suerte en tener el motor que conocíamos muy bien, así que el paquete del coche ha sido sencillo en ese sentido. Estuve hablando con el diseñador jefe y las cosas están por delante de lo esperado".

    Además, Wheatley añadió que Red Bull se ha visto fortalecido por los desarrollos recientes de Renault, ya que la marca francesa ha fichado a la marca de Mario Illien, Ilmor Engineering, para que ayude con su problemático motor. "Hay muy buenas noticias por llegar desde Francia. No va a ser algo extraordinario, pero hay realizado algunas ganancias, y eso es muy positivo. Creo que ahí es donde estamos por ahora; ¿vamos a estar al mismo nivel que el resto de unidades en 2016? Poco probable, pero solo hemos de acercarnos".
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team y Toro Rosso Team
    « Respuesta #1367 : enero 18, 2016, 08:29:19 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Ya se abrio el hilo para Scuderia Toro Rosso ahora que ha cambiado de motor para este 2016. Las notas de ese equipo favor de ponerlas en el mismo y dejar este hilo para notas de Red Bull y su nuevo motor TAG (Renault)

    @jimred si puedes corregir el nombre de este hilo para que solo quede Red Bull y no confundir a los foreros se te agradecera. De igual forma meter en lo sombreado el de Toro Rosso.


    Hilo para notas de Red Bull Racing
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1368 : enero 23, 2016, 01:43:00 pm »
     

    tiger44

    • Fundador
    • ******
    • 894
      Mensajes
    • Likes: 166

    • Logro Desbloqueado

      106 Mensajes para el siguiente logro
    Red Bull impidió a Daniel Ricciardo disputar las 24h de Le Mans en 2015
    El australiano quería debutar en la Resistencia, pero le instaron a centrarse en la Fórmula 1

    "Me hubiera encantado ganar, pero puedo hacerlo en diez años; no tiene por qué ser ahora"



    Daniel Ricciardo ha confesado abiertamente que llegó a barajar la posibilidad de participar en las 24 Horas de Le Mans la pasada temporada 2015, si bien las exigencias del equipo Red Bull por centrarse en su trayectoria de la Fórmula 1 terminaron truncando sus planes de debutar en la categoría de resistencia. Sea como sea, el australiano afirma no estar arrepentido por su decisión final y se muestra dispuesto a esperar durante unos años más para unirse a la selectiva lista de pilotos que han disputado alguna vez la emblemática prueba de La Sarthe.

    "Le Mans estaría muy bien. Para ser honesto, quería competir el pasado año. Quizá hubo algunas opciones de hacerlo, pero era un poco demasiado con todo lo que estaa ocurriendo y el equipo prefirió que me centrara en la F1. Ahora tiene sentido", explica Ricciardo a la revista Auto Action, desvelando así su sueño de competir en una carrera por la que ya han pasado otros pilotos y expilotos de F1 como Mark Webber, Anthony Davidson Alan McNish o más recientemente Nico Hülkenberg, quien venció en su debut del 2015 junto a Nick Tandy y Earl Bamber a los mandos del Porsche número 19.

    A raíz de este asunto, Ricciardo ve el ejemplo de Hülkenberg como un estímulo para seguir fijándose en las 24 Horas y tratar de aspirar a la victoria cuando logre desvincularse parcialmente de sus obligaciones en la F1. "Hulkenberg ganó, así que puede ocurrir. Me encantaría haberlo hecho yo”, confiesa el australiano. No obstante, el hecho de que auténticos veteranos como McNish sigan tomando parte en la carrera supone un motivo de alivio para Ricciardo, quien explica en este sentido que “la belleza de Le Mans es poder disputarlas dentro de diez años. No tiene por qué ser ahora", apunta.

    El apretado calendario del 2016 impide que tanto Hülkenberg como cualquier otro piloto puedan inscribirse en la 84º edición de Le Mans, ya que su celebración coincidirá con el retorno del Gran Premio de Europa en Azerbaiyán. Pese a que la carrera comience a las 18:00 hora local, tres horas después de que concluyan las 24 Horas, la amplia distancia entre ambos países y el carácter conservador de los equipos trunca directamente la posibilidad de participar simultáneamente en la prueba de oro del WEC y la F1, rompiendo así con la armonía que había impuesto la FIA hasta la fecha para que ambas categorías  no se suplantaran entre sí.

    Sea como sea, Ricciardo ha optado por restar importancia a este asunto después de que Red Bull amenazara a final de la pasada temporada con abandonar la Fórmula 1 si no encontraba un motor competitivo de cara al 2016. Una vez solucionado el futuro de la escudería austriaca, que utilizará propulsores ‘Tag Heuer’ en 2016 tras romper sus relaciones institucionales con Renault, el australiano reconoce haberse llegado a preparar mentalmente para abandonar la estructura del Gran Circo y aterrizar en otra categoría del automovilismo.

    "Lo pensé en mi cabeza. Asumí que algo ocurriría cuando fuera necesario. Tenía fe. No sé qué hubiera hecho sino, pero definitivamente hubiera competido de alguna forma. Quizá en la Nascar, pero soy consciente de que no hubiera sido fácil adaptarse”, indica el piloto de Red Bull, quien ya citó la Nascar en el mes de noviembre como una alternativa real si no encontraba un asiento titular en 2016. “Me gusta mucho américa, así que vivir allá, incluso después de la Fórmula 1, podría ser interesante. Si no estoy aquí (la F1) el próximo año, parece que quizá tenga una opción".

    Saludos
    « Última Modificación: enero 23, 2016, 07:53:49 pm por tiger44 »
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1369 : enero 31, 2016, 07:59:10 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Cada dia hay mas interes de parte de los pilotos por participar en ela WEC y asi como Red Bull bloqueo a Daniel ricciardo, el tio Bernie bloque la posibilidad de cualquier otro piloto al encimar el Gran premio de Baku con las famosas 24 horas. Uno de los tres ganadores, Nico Hulkenberg no podra defender su titulo, el año pasado la libro por los pelos.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1370 : febrero 17, 2016, 05:39:05 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione














  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1371 : febrero 17, 2016, 05:42:27 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione













  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1372 : febrero 18, 2016, 05:03:15 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Solo falta la presentacion de STR y espero que existan mas diferencias visuales par identificarlos mejor en la TV.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1373 : febrero 23, 2016, 01:52:54 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    CON GANAS DE MÁS
    Daniel Ricciardo: "Han sido dos días muy positivos. No se puede pedir más"



    Buena sesión para Daniel Ricciardo que ha completado su segunda jornada de tests en Barcelona. El piloto australiano ha completo alrededor de 100 vueltas en el día de hoy y casi todas ellas sin problemas, ocupando la segunda posición por detrás de Sebastian Vettel en la sesión vespertina. Ricciardo ha expresado que han sido dos días muy positivos para él y se muestra muy optimista de cara a los tests de la semana que viene y de cara al comienzo de la nueva temporada de Fórmula Uno.

    Daniel Ricciardo (2º, 1:23.525.):

    "Ha sido un buen día. hemos completado muchas vueltas y todo ha ido como esperábamos y creo que ese optimismo es lo más importante que tenemos que sacar del día de hoy. Hemos completo como unas 100 vueltas y sin ningún problema. Para mí ha sido bueno acumular más vueltas. Hemos probado también algunos compuestos, aunque tal vez no sea lo más relevante a estas alturas del año, pero ha estado bien probarlos de todas maneras. Han sido dos días positivos para mí. No se puede pedir más. Tengo muchas ganas de que lleguen los tests de la semana que viene. Podré probar más cosas durante otros dos días y luego llegaremos ya a Melbourne. Tengo muchas ganas de llegar a Australia y de que empiece la temporada."
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1374 : febrero 23, 2016, 06:48:22 pm »
     

    patoruzito

    • Fundador
    • ******
    • 4504
      Mensajes
    • Likes: 1108

    • Logro Desbloqueado

      496 Mensajes para el siguiente logro
    Existe un porcentaje en mi corazóncito por RBR y Haas, en el caso de los austriacos es que llegaron y todos se rieron y criticaron......4 de pilotos, 4 de constructores, los de USA no creo que ganen titulo a una decada, pero ambas escuderias se manejan diferente del resto, me gusta el estilo de ambas.

    saludos
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1375 : febrero 25, 2016, 03:17:06 pm »
     

    Tlacaelel

    • Hero Member
    • *****
    • 2786
      Mensajes
    • Likes: 609

    • Logro Desbloqueado

      214 Mensajes para el siguiente logro
    RENAULT ES LA INCÓGNITA
    Marko: "El RB12 es el mejor chasis que han fabricado en Red Bull"
    Red Bull ve una clara mejoría en el motor Renault, sobre todo en términos de fiabilidad


    El RB12 es el mejor chasis que han fabricado en Red Bull

    El equipo Red Bull seguirá lastrado una temporada más debido al motor Renault, este año denominado como Tag Heuer. La marca de Milton Keynes, por eso, está orgullosa de su trabajo, ya que nunca habían construido un chasis tan bueno como el de este año.
    Así lo considera el asesor de Red Bull Helmut Marko, que define el RB12 como "el mejor chasis que ha han fabricado en Red Bull". A pesar del lastre del motor Renault, los tiempos de Red Bull marcan que pueden convertirse en el tercer equipo, por detrás de Mercedes y Ferrari. "No sabemos cuánta gasolina llevaba Ferrari ni en qué modo del motor estaban probando. Hay que ser prudentes", dijo el austríaco después de ver como Red Bull marcaba el segundo mejor tiempo el martes, tras Ferrari. "Pero nuestro coche fue bastante rápido y reaccionaba lógicamente en cada cambio de configuración", añade.
    Después de los dos últimos años, es inusual completar tantos kilómetros

    Sin embargo, el gran problema que se encuentra Red Bull está en la unidad de potencia, aunque están gratamente sorprendidos de completar tantas vueltas en lo que llevamos de pretemporada. "Después de las experiencias de los dos últimos años, es completamente inusual para nosotros completar tantos kilómetros", confiesa Marko.
    Daniil Kvyat sufrió un problema en el motor Renault en la jornada de ayer, pero desde Red Bull aseguran que se ha visto una gran mejoría en este sentido. "Se puede ver un claro progreso. Van en la buena dirección. Remi Taffin es un hombre práctico, que ve los problemas en la pista y sabe que se necesita hacer", concluye el asesor de Red Bull.


    Parece que está curándose en salud.
    De Renault, primero lo cachetea y después le pone pomadita.
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1376 : febrero 25, 2016, 04:43:46 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Kvyat: "Vamos a mejorar la próxima semana de test"

    El ruso no quiere admitir si la diferencia con Ferrari es de casi un segundo

    Daniil Kvyat pudo dar un mejor número de vuelta shoy que en su primera jornada, aunque se quedó lejos de Daniel Ricciardo tanto en kilometraje como en velocidad. Por ello, el ruso no mostraba su mejor sonrisa hoy en el paddock de Montmeló, aunque sí su cara más optimista.

     
    No han sido días ideales para el Red Bull de Daniil Kvyat los dos últimos en la pretemporada del nuevo año. Siendo superado en kilometraje por Toro Rosso, y en velocidad por diversos equipos, el ruso decía sentirse optimista, aunque su expresión facial no lo demostraba cuando se bajó del RB12.

    "Fue bastante bien el completar más vueltas que ayer. aunque no fue un día completamente perfecto. Vamos progresando y el equilibrio del coche es bastante, pero vamos a mejorarlo en la próxima semana de test", compartía un Kvyat muy serio al acabar la jornada de test.

    "Hoy probamos neumáticos blandos y luego también duros. Intentamos dar más vueltas y probar cosas distintas y así entender qué nos va mejor", explica el ruso sobre el plan del equipo Red Bull, que le mantuvo ocupado durante más de 70 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

    Hoy Kvyat tuvo la posibilidad de probar la goma más blanda de las disponibles en la gama de Pirelli, la ultrablanda. Con ella, se quedó a ocho décimas de segundo del tiempo de Kimi Raikkonen con ese mismo neumático, aunque Kvyat se sintió cómodo con ella.

    "Tiene un poco más de prestaciones (que el superblando), como tenía que ser porque es un poco más blando, pero no es ideal para este circuito. A mí me ha gustado, pero creo que irá perfectamente en los trazados urbanos", matiza el ex ganador de la GP3.

    Además, al #26 le preguntaron sobre el 'nuevo' motor del RB12. "El motor es una buena evolución (de 2015), pero necesita un poco más de vueltas y entenderlo un poco mejor. En general tuve buenos días de test, pero me hubiera gustado dar más vueltas. Podré recuperar en mis dos días de la semana que viene y así entenderemos mejor el coche y ver en qué podemos mejorar y desarrollar el coche más aún. Tenemos que intentar trabajar más", indicó.

    Antes de que se marchara, Kvyat no quiso contestar a la pregunta de CarandDriverTheF1.com sobre si él creía que la diferencia de 0.8s con Ferrari es la que se verá a lo largo de temporada. "No creo nada yo…", comentaba mientras se marchaba a su motorhome Kvyat.

    Guillaume Rocquelin, por su parte, ha terminado muy satisfecho estas pruebas, a pesar de los problemas encontrados en el monoplaza, lo que les permite poder avanzar con más claridad en las próximas semanas, antes del test definitivo la próxima semana "Tuvimos un gran final de test para nuestra primera semana en Barcelona. Anoche encontramos la solución al problema que nos afectó en los dos últimos días, y nos ha permitido rodar mucho mejor hoy. Esto implica que Dani ha sido capaz de recuperar el tiempo perdido ayer. Nos centramos en tandas cortas, que es la razón por lo que el total de vueltas no es del todo significativo, pero es a lo que te obliga el tener cosas retrasadas. En resumen estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Cuando vienes al primer test tu objetivo es ver si puedes ser fiable, ver si hay problemas y luego corregirlas si puedes. Hemos completado esas tareas esta semana y creo que estamos donde queremos estar. Tenemos cuatro días más de pruebas la próxima semana, y van a ser increíblemente ocupadas, así que ahora tenemos un pequeño descanso antes de trabajar a fondo la próxima semana”
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1377 : marzo 03, 2016, 07:43:40 am »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    POSITIVISMO
    Daniel Ricciardo: "Ha sido importante que hayamos hecho simulación de carrera"


    Segunda jornada de la segunda semana de test de pretemporada terminada en Barcelona, en la que Daniel Ricciardo ha cogido el testigo de Daniil Kvyat para seguir probando a los mandos del RB12. Para el australiano ha sido un día ajetreado, ya que la escudería ha trabajado por la mañana en las paradas en boxes, mientras que por la tarde se ha centrado en la simulación de carrera. Como resultado, Ricciardo acaba con 135 vueltas y un mejor tiempo de 1:25.235.

    Daniel Ricciardo:

    "Muchas vueltas hoy. Evidentemente, hicimos una simulación de carrera, algo que estaba en el programa, y estoy contento de que lo hiciéramos con éxito. Ha sido importante que hayamos hecho esto, así como haber sumado vueltas para ver cómo mi cuerpo se sentía, y las dos cosas tuvieron resultados positivos. El monoplaza es muy decente; la última media hora en la pista, el viento aumentó y el sol no era tan fuerte, así que eso dificultó un poco las cosas, pero ha sido un día bastante bueno".

    Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera del equipo Red Bull:

    "Por la mañana hemos realizado muchas prácticas en boxes, y todas fueron bien. También nos centramos en el mapa aerodinámico y en rodar de forma normal, y eso fue productivo. Por la tarde, nos concentramos más en la simulación de carrera. No creo que hayamos sido los únicos, ya que muchos equipos estuvieron trabajando con programas de carrera".
     
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1378 : marzo 04, 2016, 08:10:50 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    DECIDIDO
    Daniel Ricciardo: "Me siento preparado para ir a competir"


    El equipo Red Bull ha completado su mejor pretemporada desde que en 2014 el cambio reglamentario les empezará a provocar grandes quebraderos de cabeza. El equipo de la marca de la famosa bebida energética ha completado con asiduidad un gran número de vueltas en cada jornada y llegará a Melbourne con una gran cantidad de datos para seguir desarrollando el monoplaza durante la temporada.

    Daniel Ricciardo (1:24.427, 123 vueltas):

    "Ha sido un día bastante bueno, pero me alegro de que la próxima vez que estemos en el coche sea el momento de carrera. Creo que las pruebas han ido muy bien. Creo que en tres de mis cuatro días hemos hecho más de un centenar de vueltas, por lo que definitivamente ha ido mucho mejor que el último par de años. Hemos hecho algunas mejoras. Creo que hay más por venir, pero es un comienzo positivo del año. Hemos sido muy eficientes con el tiempo que hemos tenido y, en lo que a mí respecta, no creo que tardemos mucho tiempo para ponerme al día. Me siento preparado para ir a competir".

    Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera de Red Bull:

    "Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho durante estas dos semanas y felices con el lugar donde estamos. Estas pruebas han ido siempre de averiguar todo lo posible sobre el coche con el fin de ponernos en una posición desde la que podemos correr en Melbourne, Bahréin o en cualquier otro lugar. No ha ido de perseguir tiempo de vuelta, en estas condiciones no tiene sentido. Ha ido sobre la construcción de una plataforma sobre la que podemos avanzar a partir de este año y creo que hemos hecho eso. Estamos en una posición mucho mejor en estos momentos de la que hemos estado en el último par de temporadas. Los pilotos están contentos con el equilibrio del coche, hasta ahora tenemos una buena fiabilidad y estamos contentos con todos los sistemas y procedimientos que necesitamos tener bien. Creo que en general el equipo va a ir a Melbourne con un buen estado de ánimo. En cuanto a cuál será el orden de la parrilla, bueno, todos lo vamos a averiguar el sábado en Melbourne".
  • Like 0
  •  

    Re:Red Bull Racing Team
    « Respuesta #1379 : marzo 04, 2016, 08:13:16 pm »
     

    alfa158

    • Fundador
    • ******
    • 11959
      Mensajes
    • Likes: 2101
      • @ACompetizione

      • auto e competizione
    Red Bull se muestra confiado para iniciar el campeonato, el motor Renault bajo el nombre de TAG parece haber dejado de dar problemas o por lo menos no se han expresado sobre ello. Rodaron bastantes vueltas y estaremos pendientes de su posicion real a partir de Australia.
  • Like 0
  •