Estas Aquí:

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por flaco61 septiembre 25, 2017, 03:47:29 pm »
Ja ja ja, Valentino Rossi, después de un mes de una fractura de tibia y peroné, se monta en una moto y clasifica y corre como si nada...yo tuve el mismo tipo de fractura y tuve 3 meses con yeso hasta casi las ingles, en reposo absoluto (el Dr. no quiso que afincara la pierna y no me dejó usar muletas) después un mes de rehabilitación para poder caminar. Poca diferencia, no?

Saludos para todos.
2
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 25, 2017, 07:58:39 am »


EL piloto mexicano miembro de la prestigiada Escudería Telmex, Guillermo Rojas júnior, volvió a hacer bien las cosas y al lado de sus coequiperos Hirakawa y Roussel y al comando de su Prototipo estelar del equipo Dragón, finalizó segundo la carrera de Spa-Francorchamps, Bélgica, tras una durísima batalla en la que fue quinta fecha de la Petit Le Mans Series, pero que le significó su quinto podio y logró además, incrementar su ventaja en el liderato del certamen, cuando resta la fecha de Portimao, en Portugal, para concluir, con muchas probabilidades de sumar otro cetro a su ya formidable trayectoria.

Memo manejó formidable en su turno de manejo y le dio el coche a Hirakawa en primer sitio, pero éste cometió un error: adelantar en bandera amarilla, lo que le originó una penalización que lo mandó a la segunda plaza y aunque intentó remediar la situación, ya no fue posible. Cabe señalar que Memo y coequiperos, habían largado también desde la segunda plaza, tras las calificaciones.

Y con este logro, Rojas, con Leo Russell, mantuvieron el liderato de la serie europea, con 18 puntos de ventaja sobre el río de Felipe Alburquerque, Hugo de Sadeleer y Will Owen. Y la fecha de Portugal se llevará a cabo el 22 del cercano mes de octubre.

Por cierto, Memo, en el auto que condujo, puso un hatch back por México y dijo que le había dedicado su actuación a los damnificados por los sismos de 9 y 19 de este mes y a todos quienes han sido rescatistas voluntarios o colaboradores en la búsqueda de sobrevivientes.

Pero fue Memo el único mexicano este fin de semana en Spa-Francorchamps, esa mítica pista en la que en 1970, poco antes de su trágico accidente, Pedro Rodríguez de la Vega logró uno de sus dos victorias en el Campeonato Mundial de F-1, pero varias en Porsche en el mundial de Prototipos, donde sin lugar a dudas fue el número uno del mundo e invencible. Y es que en la Euroserie F-Renault dos litros, donde largan 34 unidades, una de la más nutridas de este tipo de unidades en el Viejo Mundo.

Ahí largaron a las tres carreras (dos el sábado y una el domingo), Raúl Guzmán, quien fue podio final en la F-4 Italiana el año pasado y esta temporada decidió escalar posición y Alex Matus, monarca de la FIA F-4 México también en la campaña anterior.

Un año difícil, porque no están en un equipo de puna y además están conociendo pistas, rivales y sistemas. Quedaron en media tabla, 15 y 16,salvo que Guzmán en la segunda fue penalizada y lo mandaron hasta el sitio 32.

Y otro mexicano que está en Europa, Javier González júnior, sorprendió al lograr en las dos carreras en el circuito español de Jerez de la Frontera, la segunda posición final. Fue la cuarta fecha del torneo, con ocho carreras y está haciendo muy bien las cosas.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Y amigos, nunca en la historia del espectacular deporte del motociclismo, una dama había logrado una victoria resonante, pero resultó que en la séptima fecha del Campeonato Mundial de Súper Sport 600, en Portimao, Portugal, la españolita Ana Carrasco consiguió ese ansiado triunfo y en forma espectacular… Ana tiene 20 años… Debutó en el deporte de las jacas de acero motorizadas en 2013, en la división 3 de Moto GP y ahora es séptima general en este mundial… Y en el Mundial de Velocidad, en Moto GP, ayer se corrió una fecha más, en Aragón, España y la sorpresa fue que Valentino Rossi regresó a las pistas, a menos de un mes de su fractura de tibia y peroné por una caída mientras practicaba Moto Cross, para calificar tercero y terminar quinto, pese a los dolores sufridos… Ganó Marc Márquez, en Honda, con su coequipero Dani Pedrosa en segunda; tercero Jorge Lorenzo, en Ducati; 4. Maverick Viñales, Yamaha y quinto Rossi… Márquez es líder, con 224 puntos, por 208 de Dovizioso; 196 de Viñales; 170 de Pedrosa y 168 de Rossi… Todos en la pelea por el título mundial, cuando faltan cinco carreras por disputarse y hay 125 puntos posibles en juego…
3
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 25, 2017, 07:51:13 am »
Daniel Suárez logra 8º lugar en New Hampshire



Loudon, New Hampshire, 24 de septiembre de 2017.- Daniel Suárez sumó su décimo Top- 10 de la temporada, al finalizar en la octava posición este domingo en el óvalo de New Hampshite, tras tener una carrera con muchas dificultades.

El regiomontano calificó en el puesto 25, y en la arrancada logró  avanzar seis lugares manteniéndose así durante las siguientes 40 vueltas. En el giro 41, Daniel se encontraba en duodécimo sitio hasta y así concluyó la primera etapa de la carrera, fecha 33 de NASCAR Cup Series

.
Iniciada la segunda etapa, en la vuelta 75, el piloto de Telcel recibió una penalización por los comisarios de pista por exceder la velocidad en los pits, lo cual lo llevó a retroceder 10 posiciones, colocándose en el lugar 22.


Sin embargo, esa penalización no impidió a Suárez avanzar posiciones en el óvalo de 1,058 millas y en la vuelta 160, cuando se reanudaba la carrera tras una bandera roja y aprovechó para subir al décimo sitio.

A 15 vueltas antes del final, el regiomontano consiguió situarse en la octava posición, en la cual se mantendría hasta completar las 300 vueltas pactadas. El ganador en el óvalo de New Hampshire es Martin Truex Jr., seguido de Kyle Larson y Kyle Bush.


Ahora la siguiente fecha para Daniel Suárez será en el Dover International Speedway el próximo 1 de octubre, en donde buscará sacar ventaja en el estado del campeonato de novatos de su rival Erik Jones.



Nada mal un 8° por parte de Daniel, esperemos que asi siga el resto de la temporada y gane el novato del año, saludos
4
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 25, 2017, 07:47:54 am »
5
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 25, 2017, 07:44:39 am »
Dedica Memo Rojas podio a México desde Spa-Francorchamps



Spa-Francorchamps, Bélgica, 24 de septiembre de 2017.- Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien hoy ha dado un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series, con un segundo puesto que fue peleado hasta la última vuelta.
 
Rojas ha tenido una gran actuación en la pista histórica con un gran stint de manejo, en la que entregó el #22 del G-Drive/DragonSpeed en la primera posición. La velocidad se encontró en el prototipo del mexicano, y a pesar de estar liderando en la parte final, la victoria se les escapó por una penalización que tuvo uno de sus compañeros. Sin embargo, el comportamiento del auto es prometedor para la carrera final de la temporada.
 
La ventaja en el liderato ha aumentado para Rojas y su compañero Leo Roussel, que llegarán a Portimao con 18 puntos de diferencia sobre sus perseguidores, Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen. La fecha portuguesa de la categoría será no apta para cardíacos.
 
Justamente esa fecha final se realizará en el autódromo de Portimao, en Algarve, uno de los trazos más modernos del automovilismo europeo, fecha que se celebrará el próximo 22 de octubre.
 
Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:
 
“Estamos muy contentos por haber logrado un nuevo podio en la temporada, vamos sin falla en ese aspecto en la campaña. Desafortunadamente con un segundo puesto que nos sabe un poco amargo, porque estuvimos en posición para ganar la carrera, prácticamente lideramos la competencia con una ventaja amplia sobre nuestros perseguidores, a pesar de que estábamos en una secuencia distinta en cuando los pits. Teníamos calculado que en la última parada de pits, íbamos a estar con un liderato de 30 segundos, pero uno de mis compañeros de equipo cometió una infracción en el reglamento detrás del Safety Car, que nos costó un drive through penalty. Eso nos robó la victoria y nos hizo quedar en segundo. Es triste cuando un segundo puesto te sabe amargo, pero es un buen problema, porque estás haciendo bien las cosas. Lo importante es que quedamos por delante del auto con el que peleamos por el campeonato, el #32 del United Autosports, y con ello aumentamos nuestra ventaja en puntos considerablemente, lo cual nos ayuda más en la búsqueda por el título con una carrera por terminar el campeonato. Seguimos de líderes, aumentamos la ventaja, y esperemos que en Portimao cerremos con broche de oro. Este podio va por México, para todos los damnificados y los afectados por el sismo. Nuestro corazón está con ustedes. Espero regresar pronto a México para unirme a las iniciativas de apoyo que hay. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores

Buen 2° lugar para Memo y mejor dedicado para Mexico, falta una carrera y esperemos que Memo salga con el campeonato en las manos, saludos.
6
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 25, 2017, 07:40:19 am »
@telmex, no quedan empatados primero y segundo, el equipo de Memo aumentó su ventaja sobre el segundo lugar general, pero aún no tienen asegurado el campeonato.

Saludos.

Un saludo mie estimado y checando la nota razon tienes, ccreei que empataban, lo que si es que la ultima carrera estara muy interesante, un abrazo y saludoss cuidate.
7
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por Tlacaelel septiembre 25, 2017, 05:51:39 am »
@telmex, no quedan empatados primero y segundo, el equipo de Memo aumentó su ventaja sobre el segundo lugar general, pero aún no tienen asegurado el campeonato.

Saludos.
8
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 24, 2017, 09:25:37 am »


Otro gran resultado para Mexico y Memo Rojas, un 2° lugar y solo por disputar una carrera, el 1°
 y 2° del campeonato estan empatados, la ultima carrera sera de alarido, saludos


9
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 24, 2017, 09:21:01 am »
Dos podios para México de parte de Javier González



Javier González Jr. ha sumado sus dos primeros podios dentro de la F4 Española, al terminar en la segunda posición en las dos primeras carreras de la agenda de la cuarta ronda de la categoría, celebrándose en el sureño circuito de Jerez de la Frontera.

A pesar de haber tenido problemas con el embrague en la primera carrera, el mexicano pudo recuperarse y recuperó la segunda posición desde donde había salido. Las llantas no le permitieron hacer algo más porque eran las mismas que usó para la sesión de calificación, pero lo importante es que mañana en la carrera 3, tendrá neumáticos nuevos.

González ha podido poner la bandera de México en el podio, y dedicó su trabajo a la gente en nuestro país que sufre con los terremotos que han dañado a varias ciudades, pero que solo ha dejado una muestra del gran trabajo solidario de los mexicanos. González todavía tendrá mañana una nueva oportunidad de buscar una victoria, al partir desde la segunda posición para la tercera carrera del fin de semana.

Este domingo el capitalino buscará su primera victoria en el campeonato ibérico en punto de las 8:30 AM, hora local.

Javier González (MEX) #58: “He tenido problemas con el embrague en la primera carrera y eso me costó caer a la tercera posición luego de arrancar segundo. Logré luego hacer un muy buen rebase por el segundo lugar, estuvimos batallando luego por la carrera. Estoy feliz de lograr este primer podio dentro de la F4 Española, luego de un tiempo sin llegar a sumar uno. Para carrera 2 también salí P2, ahí me pude mantener durante bastante tiempo. Teníamos una estrategia un poco diferente ya que solo tenemos dos juegos de llantas por fin de semana y ahí nosotros usamos el mismo set de la primera carrera, el cual ya estaba bastante desgastado, mientras que los demás usaron su segundo set de llantas. Nosotros tendremos un set nuevo para la carrera 3. Así es que en la 2 nos logramos defender lo más que pudimos, pero caímos al tercer puesto. Sin embargo, hubo una penalización adelante y subimos a segundo. Sumamos muy buenos puntos, dos segundos lugares muy buenos. Se siente excelente poder poner la bandera de México alto aquí en España después de todo lo que está pasando en México”.

 
Bien por Javier y mas por Mexico
10
Escuderias / Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Último mensaje por telmex septiembre 23, 2017, 07:53:10 am »
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10